Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Podeis canjear este codigo online y decirme si va bien en la play station store =?

Dieguito944326Hace 11 años16
@-Samu-
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Me lo estas diciendo en serio? LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si,enserio el chaval me ha dado un código válido porque ha dado con migo,si es con otro,no lo huele
Vale y como se supone que se lo vas a devolver?
Yo no lo coji,puedo poner pruebas
-Samu-4067Hace 11 años17
@Dieguito94
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Me lo estas diciendo en serio? LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si,enserio el chaval me ha dado un código válido porque ha dado con migo,si es con otro,no lo huele
Vale y como se supone que se lo vas a devolver?
Yo no lo coji,puedo poner pruebas
Entonces lo ha cogido otro? Ahora si que ha perdido el código para siempre Ya que lo coge alguien, haberlo hecho tú y te quedas 20$
Dieguito944326Hace 11 años18
@-Samu-
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Me lo estas diciendo en serio? LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si,enserio el chaval me ha dado un código válido porque ha dado con migo,si es con otro,no lo huele
Vale y como se supone que se lo vas a devolver?
Yo no lo coji,puedo poner pruebas
Entonces lo ha cogido otro? Ahora si que ha perdido el código para siempre Ya que lo coge alguien, haberlo hecho tú y te quedas 20$
No tío,si m pasara a mi me pondría furioso,por eso no lo cogí
PeDrOoocrack4075Hace 11 años19
Como que no lo cogistes? con solo saber que funciona,ya está activado,no es como las targetas PSN que te dan la opcion de aceptar o cancelar, no?
Rony302404Hace 11 años20
Joer yo flipo, con algunoS, me podéis probar este código jajajaja...... El no lo prueba ...... Son 20 euros y q lo pruebe otro, en fin, cada día flipo más.
Dieguito944326Hace 11 años21
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Como que no lo cogistes? con solo saber que funciona,ya está activado,no es como las targetas PSN que te dan la opcion de aceptar o cancelar, no?
A mi me salió cancelar... Puedo enseñar mi cuenta con 0€...
Ivansda245Hace 11 años22
Esooooooooo
PeDrOoocrack4075Hace 11 años23
@Dieguito94
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Como que no lo cogistes? con solo saber que funciona,ya está activado,no es como las targetas PSN que te dan la opcion de aceptar o cancelar, no?
A mi me salió cancelar... Puedo enseñar mi cuenta con 0€...
Esque un codigo online no trae nada de euros,no son targetas
Dieguito944326Hace 11 años24
@Ivansda
Mostrar cita
Esooooooooo
Eso que? Decídme que queréis que os enseñe como prueba,que a mi me da igual,la gente k m conoce sabe que no timó
Ivansda245Hace 11 años25
Haber , yo el código lo encontre cn un programa para general codigos de psn infinitos ... tenia unos 5 y fui a probar el q te di a ti si es valido la lie xq los otros 4 me decia q eran inválidos ...
RVP-7136Hace 11 años26
@Dieguito94
Mostrar cita
@Ivansda
Mostrar cita
Esooooooooo
Eso que? Decídme que queréis que os enseñe como prueba,que a mi me da igual,la gente k m conoce sabe que no timó
yo creo que eres honrado como va a timar si esta sorteando cosas por hay se le ve buen chaval
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años27
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Ivansda
Mostrar cita
Esooooooooo
Eso que? Decídme que queréis que os enseñe como prueba,que a mi me da igual,la gente k m conoce sabe que no timó
yo creo que eres honrado como va a timar si esta sorteando cosas por hay se le ve buen chaval
Muchas gracias tío,se agradece
Rony302404Hace 11 años28
Vamos a ver a qui nadie a timado, pusieron un código no lo robaron de la cuenta ni utilizaron malas maneras para hacerse con el. La culpa fue de quien lo puso. Ala probar este código, por favor ....
Damacu3421Hace 11 años29
Cuando cres que lo has visto todo en el foro... y ocurre esto!               

Alguien puede ver si le funciona bien mi equipo?
ID: entraypruebalo@todotuyo.com
Contraseña: Vayatela123456
4 VOTOS
Dieguito944326Hace 11 años30
@Damacu
Mostrar cita
Cuando cres que lo has visto todo en el foro... y ocurre esto! Alguien puede ver si le funciona bien mi equipo? ID: entraypruebalo@todotuyo.com Contraseña: Vayatela123456
Que crack
Karote-Madrid2982Hace 11 años31
@Dieguito94
Mostrar cita
@Damacu
Mostrar cita
Cuando cres que lo has visto todo en el foro... y ocurre esto! Alguien puede ver si le funciona bien mi equipo? ID: entraypruebalo@todotuyo.com Contraseña: Vayatela123456
Que crack
Yo lo pruebo tranquiilo espera poniendo correo... [spoiler]''Ironia ON,''[/spoiler] xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Podeis canjear este codigo online y decirme si va bien en la play station store =?

Hay 32 respuestas en Podeis canjear este codigo online y decirme si va bien en la play station store =?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL