Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 13

NarutoGamer5116Hace 11 años16
Copy Paste
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow0766Hace 11 años17
[b]¡1 de innovacion!  [/b]
Friki1012282Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Devilkenshi6621Hace 11 años19
@Friki101
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Dartacan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Hablando sin tener ni idea. Y no soy fan de ninguna plataforma en concreto eso que te quede claro antes de seguir mintiendo, no como otros.. Criticando por criticar.. En cambio, yo hablare con conocimiento de causa. PSVita es la mejor portatil que ha existido hasta la fecha a la cual la unica pega que se le puede achacar es el catalogo de videojuegos: demasiado pobre. Eso no quita que la consola tiene un potencial grafico inigualable por ninguna otra portatil (y he tenido 3DS), las caracteristicas de la consola son increibles e innova bastante mas que su rival directa que lo unico que ha añadido es un 3D algo criticable, la verdad. Aun asi, a mi 3DS me parece una muy buena consola, solo hay que ver RE Revelations, un juegazo! Ahora voy a rebatir tus conocimientos sobre vita. Uncharted el unico que valio la pena. Y LBP, y Gravity Rush, y Unit 13, AC Liberation que esta a la buelta de la esquina y que cuando quieras le hechas algun vistazo a algun video in-game, CoD que viene en noviembre.. Solo por nombrar algunos.0 Suelto esta parrafada pq estoy harto de tener que leer comentarios como los de este usuario que hablan por hablar engañando a la gente. En cuanto a este fifa, no se donde le ves tu que la consola no tenga potencial pq le pongan esa nota al juego. Si supieses de que va la cosa sabrias que la nota se la dan pq es identico al del año pasado PUNTO No pq no tenga potencial, es que de verdad que os gusta hablar pq si eh! Madre mia... PD: tengo xbox 360, odio ps3 (lo siento a los que no les guste), me gusta 3DS pero le falta algo.. y es lo que tiene vita: juegos como uncharted, un assassins a la altura de los de sobremesa y etc etc etc Lo digo para que quede claro que no soy sonyer ni de lejos! antes me considero y a mucha honra xboxer!!
Respeto tu ''parrafada''. Pero...tengo una vita y me siento estafado no...lo siguiente, ¿Si tan buena portatil es...dime, como es que vende una autentica mierda? Fiasco total, defiendo lo que he dicho y lo mantengo, PSvita engaño total de SONY, me quedo con mi PS3 y mi PC la verda. EDITO: [i]Para que no me digan nada por el comentario anterior...dije: '' menos mal que no me compre la VITA'' así es no me la compre, me la regalo mi novia, así que doble estafa por su parte que se dejo el dinero y ahí esta la consola muerta de asco y por mi, que la cogí con ganas y resulto ser...pues eso, fiasco.[/i]
Viejo ni tu mismo te crees que tienes un VITA . Despues de contradecirte asi tu mismo te has puesto en evidencia TONTO
[i]Ya bueno, de la ignorancia se vive, y tu amigo mío, llevas en ese sitio mucho tiempo.[/i] [b]PD:[/b] [i]¿Falté el respeto a alguien para recibir el insulto de tonto? Yo creo que no, espero que te moderen ''nene'' a ver si se te bajan los humos.[/i]
EDITADO EL 16-10-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años20
@Dartacan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Hablando sin tener ni idea. Y no soy fan de ninguna plataforma en concreto eso que te quede claro antes de seguir mintiendo, no como otros.. Criticando por criticar.. En cambio, yo hablare con conocimiento de causa. PSVita es la mejor portatil que ha existido hasta la fecha a la cual la unica pega que se le puede achacar es el catalogo de videojuegos: demasiado pobre. Eso no quita que la consola tiene un potencial grafico inigualable por ninguna otra portatil (y he tenido 3DS), las caracteristicas de la consola son increibles e innova bastante mas que su rival directa que lo unico que ha añadido es un 3D algo criticable, la verdad. Aun asi, a mi 3DS me parece una muy buena consola, solo hay que ver RE Revelations, un juegazo! Ahora voy a rebatir tus conocimientos sobre vita. Uncharted el unico que valio la pena. Y LBP, y Gravity Rush, y Unit 13, AC Liberation que esta a la buelta de la esquina y que cuando quieras le hechas algun vistazo a algun video in-game, CoD que viene en noviembre.. Solo por nombrar algunos.0 Suelto esta parrafada pq estoy harto de tener que leer comentarios como los de este usuario que hablan por hablar engañando a la gente. En cuanto a este fifa, no se donde le ves tu que la consola no tenga potencial pq le pongan esa nota al juego. Si supieses de que va la cosa sabrias que la nota se la dan pq es identico al del año pasado PUNTO No pq no tenga potencial, es que de verdad que os gusta hablar pq si eh! Madre mia... PD: tengo xbox 360, odio ps3 (lo siento a los que no les guste), me gusta 3DS pero le falta algo.. y es lo que tiene vita: juegos como uncharted, un assassins a la altura de los de sobremesa y etc etc etc Lo digo para que quede claro que no soy sonyer ni de lejos! antes me considero y a mucha honra xboxer!!
nimodo e vita es muriendo
Leinad0691503Hace 11 años21
El fifa 13 de todas las consolas de sobremesa tambien deberia tener 1 en inovacion, hay esta su EA sports que tanto difienden siempre sacando lo mismo y los users comprando la misma mierda de sus juegos de futbol.
Ps2-4ever453Hace 11 años22
Mirad la súper innovación que decían que iba a tener PS Vita   , menudo chasco de consola, en serio para eso me compro la PSP que cuesta 70 euros  
Jrap287Hace 11 años23
Yo a día de hoy, personalmente no invertiría ni un € en ninguna de las dos portátiles actuales, apostaría de lleno por una sobremesa, solo compraría la portátil si no tuviera en casa una sobremesa.

Sobre el fifa 13 de PSV, pues en lo que respecta al juego en cuanto a gráficos y jugabilidad está muy bien, pero para los que no son muy quisquillosos en cuanto a plantillas y actualizaciones, personalmente compraría el fifa football que sale por 26,95€ y tienes exactamente el mismo juego en cuanto a gráficos y  jugabilidad.
EDITADO EL 29-10-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jrap287Hace 11 años24
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Mirad la súper innovación que decían que iba a tener PS Vita , menudo chasco de consola, en serio para eso me compro la PSP que cuesta 70 euros
Discrepo totalmente, tampoco hay que exagerar tanto, que este fifa 13 no innove no es ninguna novedad, quizás para el 14 se le añadan algunos extras mas, pasa en las sobremesa igual, respecto al fifa de un año a otro, apenas innova en nada, ademas el fútbol poco puede innovar en cuanto a jugabilidad siempre será mas de lo mismo, con algunas pinceladas en animaciones, efectos de luz, campo etc.. y poco mas se le puede exprimir a este género. Pues si te compras la psp para jugar al fifa mala compra, no hay comparación alguna entre el fifa de psp y psv (psv infinitamente superior)
Tomasm276684Hace 10 años25
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Mirad la súper innovación que decían que iba a tener PS Vita , menudo chasco de consola, en serio para eso me compro la PSP que cuesta 70 euros
ignorancia a niveles ineditos mezcla la innovacion de un simple juego con la innovacion de la consola. lo que hay que ver
Psylocke105Hace 10 años26
Pues asi han sido todas las versiones de fifa desde psp,ps2,ps3 que siguen siendo los mismos graficos, solo que con diferente portada y plantillas de jugadores actualizadas, pero aun asi me gusta a pesar de que digan que es la misma mierda   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 13

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL