Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Mensaje de EA importante

Merax473Hace 11 años16
@Oslaca72
Mostrar cita
EA METIROSO,HIJOS DE PUTA,CABRONES, MALNACIDOS,HIJOS DE UNA PERRA CON SARNA,,,EL PROXIMO AÑO NO COMPRO FIFA 14 YA TENEIS 70 PAVOS MENOS,, SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN OJALA 2K SAQUE UN JUEGO DE FUTBOL PARA QUE OS HUNDAIS EN LA MISERIA CERDOS
Que exageracion de verdad, quieres que te lo saquen con fallos?
Blitoski253Hace 11 años17
Que hijos de puta, definitivamente PES ya superó a FIFA...
Unspace121634Hace 11 años18
Creo que fifa está llegando ya a su tope, igual que pro evolution soccer llegó a su tope en pes 6..
aver si alguna empresa se ilumina y crea un autentico juegazo   


[color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=White]--------------------------------------[/color]
[color=White]--------------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
Rafa-GR74117Hace 11 años19
@Merax
Mostrar cita
@Oslaca72
Mostrar cita
EA METIROSO,HIJOS DE PUTA,CABRONES, MALNACIDOS,HIJOS DE UNA PERRA CON SARNA,,,EL PROXIMO AÑO NO COMPRO FIFA 14 YA TENEIS 70 PAVOS MENOS,, SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN OJALA 2K SAQUE UN JUEGO DE FUTBOL PARA QUE OS HUNDAIS EN LA MISERIA CERDOS
Que exageracion de verdad, quieres que te lo saquen con fallos?
Exageracion no tio....estamos hartos ya de que nos tomen el pelo Pagamos 70 pavos y el juego tiene mas fallos que el fifa 99 Dijeron de sacar una actualizacion para arreglar los fallos Ahora resulta que se retrasan porque tienen problemas con su propio parche ES UNA TOMADURA DE PELO
Jeanfra18Hace 11 años20
Nos estan agarrando el pelo es el colmo estoy pensando seriamente en pes ...
Merax473Hace 11 años21
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
@Oslaca72
Mostrar cita
EA METIROSO,HIJOS DE PUTA,CABRONES, MALNACIDOS,HIJOS DE UNA PERRA CON SARNA,,,EL PROXIMO AÑO NO COMPRO FIFA 14 YA TENEIS 70 PAVOS MENOS,, SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN OJALA 2K SAQUE UN JUEGO DE FUTBOL PARA QUE OS HUNDAIS EN LA MISERIA CERDOS
Que exageracion de verdad, quieres que te lo saquen con fallos?
Exageracion no tio....estamos hartos ya de que nos tomen el pelo Pagamos 70 pavos y el juego tiene mas fallos que el fifa 99 Dijeron de sacar una actualizacion para arreglar los fallos Ahora resulta que se retrasan porque tienen problemas con su propio parche ES UNA TOMADURA DE PELO
Si tienen problemas con su parche que lo arreglen y lo saquen, peor seria que lo saquen y sigan los fallos, eso si es una tomadura de pelo.
Rafa-GR74117Hace 11 años22
@Merax
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
@Oslaca72
Mostrar cita
EA METIROSO,HIJOS DE PUTA,CABRONES, MALNACIDOS,HIJOS DE UNA PERRA CON SARNA,,,EL PROXIMO AÑO NO COMPRO FIFA 14 YA TENEIS 70 PAVOS MENOS,, SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN OJALA 2K SAQUE UN JUEGO DE FUTBOL PARA QUE OS HUNDAIS EN LA MISERIA CERDOS
Que exageracion de verdad, quieres que te lo saquen con fallos?
Exageracion no tio....estamos hartos ya de que nos tomen el pelo Pagamos 70 pavos y el juego tiene mas fallos que el fifa 99 Dijeron de sacar una actualizacion para arreglar los fallos Ahora resulta que se retrasan porque tienen problemas con su propio parche ES UNA TOMADURA DE PELO
Si tienen problemas con su parche que lo arreglen y lo saquen, peor seria que lo saquen y sigan los fallos, eso si es una tomadura de pelo.
Y quien te dice que no pueda pasar eso???Tan confiado estas en que se acabara solucionando tras el parche??Permiteme dudar de esta gentuza pero yo hasta que no lo vea no lo creere
Merax473Hace 11 años23
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
@Oslaca72
Mostrar cita
EA METIROSO,HIJOS DE PUTA,CABRONES, MALNACIDOS,HIJOS DE UNA PERRA CON SARNA,,,EL PROXIMO AÑO NO COMPRO FIFA 14 YA TENEIS 70 PAVOS MENOS,, SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN OJALA 2K SAQUE UN JUEGO DE FUTBOL PARA QUE OS HUNDAIS EN LA MISERIA CERDOS
Que exageracion de verdad, quieres que te lo saquen con fallos?
Exageracion no tio....estamos hartos ya de que nos tomen el pelo Pagamos 70 pavos y el juego tiene mas fallos que el fifa 99 Dijeron de sacar una actualizacion para arreglar los fallos Ahora resulta que se retrasan porque tienen problemas con su propio parche ES UNA TOMADURA DE PELO
Si tienen problemas con su parche que lo arreglen y lo saquen, peor seria que lo saquen y sigan los fallos, eso si es una tomadura de pelo.
Y quien te dice que no pueda pasar eso???Tan confiado estas en que se acabara solucionando tras el parche??Permiteme dudar de esta gentuza pero yo hasta que no lo vea no lo creere
Pero que no podeis quejaros porque digan que han visto que el parche da problemas, pues mejor que s hayan dado cuenta y no lo hayan sacado, que si lo llegan a sacar no me imagino vuestra reaccion. De momento en todos los fifas anteriores las actualizaciones, a mi personalmente, no me han dado problemas. Pero bueno , lo que me refiero es que no podeis decir que es una tomadura de pelo porque lo retrasen, sera una tomadura de pelo si el parche no resuelve los problemas. Y ademas que lo han avisado por twitter rapidamente. Tomadura de pelo es pongo de ejemplo otra vez a skyrim lo que estan haciendo con los dlcs en ps3 .
Isra937193Hace 11 años24
Bien dicho Merax,no cuesta tener un poco de paciencia y esperar una semanita mas y ñuego a jugar tranquilamente todo el año.Con un poco de suerte durante la semana ya tenemos la actualizacion disponible.En EA saben de la indignacio  de los fiferos y se pondran las pilas.
Blitoski253Hace 11 años25
A mi lo que de verdad me molesta es que saquen una actualización y solo corrija BUGS osea!!!! que estamos hablando, que paso con corregir la alta velocidad del juego, el peso del balon, jugabilidad, que para mi es mas importante.
Ldeahaddad96436Hace 11 años26
Los unicos 2 problemas que tengo ahora es que al jugar un modo torneo me va muy lento en camara lenta.. y cuando juego
el modo carrera al finalizar un partido aveces la musica se va..
Demoledorruiz975Hace 11 años27
Hoy al jugar on line en un partido no podia mover los jugadores  
Sarpo17Hace 11 años28
A mi me parece increible que tal juego como FIFA se quede pillado antes de empezar un partido de temporadas online y tengas que apagar la play y volverla encender, o que se tire 10m  en el campo de entrenamiento antes de empezar el partido y diga que se perdió la conexion con el rival, enserio tengo el Call Of Duty MW3 y en la vida se me ha quedado pillado, podrían aprender un poco ellos, es que me imagino ir a echar un fifa a la casa del creador del fifa y que al quedarse pillado mirarle de reojillo como diciendo, no te da verguenza?  
Showtime2685Hace 11 años29
P O R  Q U É ????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Mensaje de EA importante

Hay 29 respuestas en Mensaje de EA importante, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL