Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Pokemon...

Tanixoo6Hace 10 años16
@Victorcosta y eso que tiene que ver con el tema???? 
Xblueszero98Hace 10 años17
En lo personal me han gustado todos, los  unicos que no he acabado es el blanco y negro 2 no se porque pero me aburrio muy rapido , de seguro estaba de mal humor cuando lo jugue ya que siempre me han gustado todos los juegos de pokemon rpg/por turnos  no se pero tengo que volver a jugarlo  , de ahi en mas te recomiendo mucho el esmeralda esta muy bueno asi como el heart gold o el soul silver , y el blanco y negro estan muy buenos , de todos estos mi favorito creo es el heart gold  con todos me he divertido yo te recomiendo cualquiera de esos
Sumdark942433Hace 10 años18
Para mi pokemon que no te lo compras pro la historia.....en fin no es metal gear, pero te dire los juegos de pkm que mas me han gustado

1º Oro corazon/Alma de plata
2º Esmeralda (haber si sacan la remasterizacionde la 3º gen D: )
3º Amarillo
4º Blanco 2/Negro 2
5º Platino
Germen10130Hace 10 años19
El mejor de pokemon va a ser X and Y por mucho, por los graficos, la forma de batallas y ademas van a ver pokemons de otras regiones para atrapar ahi mismo, ademas estan las mega evoluciones que aunque a muchos no les gusto a mi si por que prefiero eso a que esten inventando mas pokemons como el pokemon que es una espada de X and Y nuevo que es una basura, bueno en mi opinion va a ser el mejor juego de pokemon y por eso ya me voy a comprar mi 3DS aunque no se si la normal o la Xl, no se cual sea mejor...
Gabriel-lagalla22Hace 2 años20
Pokémon Edición Platino y Pokémon Esmeralda son dos videojuegos con una trama muy extensa, además de su gran cantidad de Pokemones salvajes y legendarios que están a la espera de ser capturados por los mejores entrenadores. https://tiendapokemon.es/guia-de-pokemon-esmeralda/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon...

Hay 20 respuestas en Pokemon..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL