Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Copypasteando una sencilla pregunta.

¿Un millón de euros a cambio de la vida de un desconocido?

Sí.
58%  (28)
No.
42%  (20)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
-Hummingbird-8403Hace 11 años32
[i]Al pulsar el botón re arriesgas a que sea alguien cercano a ti, si te dijeran "Puede ser alguien de tu familia" te pensarías el pulsar el botón dos veces ¿verdad? de todas formas las posibilidades serían muy bajas y personalmente no tendría remordimiento de acabar con una vida ajena a la mía[/i]
Asturiaswa14512Hace 11 años33
La película la caja, verdad...
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años34
@Dakashi
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@Dakashi Deja de ser tan populista joder, igualito que con tu otra cuenta, acepta que hay gente a la cual esto le salvaría la vida. Además, tú has dicho que no podrías aceptar vivir con la muerte de alguien con amigos, familia etc... ¿Y si es un asesino? PD:En resumen, depende de la situación.
¿Qué populismo? es mi opinión, ¿que pasa que tener un pensamiento que entra dentro de lo llamado "buena persona" ya es ser un populista? no solo hay gentuza en el mundo, que pasa, ¿si estoy a favor de los homosexuales, en contra de la tauromaquia, en contra del racismo, en contra de matar a una persona por dinero ya soy un populista? Pues mira soy un populista si así te quedas contento. Y sí, depende de la situación, pero lo correcto en prácticamente cualquier situación es no aceptar.
Venga no me jodas, que yo también estoy en contra de la tauromaquía, el racismo y a favor de los homosexuales. No lo digo por ese mensaje especialmente, que te conozco macho... Además, yo estoy diciendo que habría que ver la situación en concreto de cada persona, obviamente, si tu vida es normal y no tienes abundantes dificultades económicas lo normal sería no hacerlo, y si lo haces serías un hijo de la gran puta. Pero si estás en otra situación diferente a esa tienes que ponerte en el pellejo del otro y considerar si se trata de una cuestión de dinero o de supervivencia.Y yo creo que sería lo 2º.
The-Legend-Fox23434
Expulsado
Hace 11 años35
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@The-Legend-Fox2
Mostrar cita
@SuperGAMER1
Mostrar cita
Me parece un tema chorrada porque si por 1 mill de € te conviertes en un asesino... no renta. Yo no lo haría pero es que, no daría tiempo a que este tio me dijese su última palabra para que llamase a la policía. ¿quién va a hacer eso?
Eso mismo escríbeselo a los 11 usuarios-y el número sigue subiendo-que han votado la primera opción, dando a entender, que para ellos [i]sí renta[/i].
Claro, si mi comentario va para todos los usuarios Eso es lo que dicen porque esto es un foro, hijo. No es la vida real y tu comentario es una suposición, no un hecho real, no ha ocurrido y lo más seguro es que no ocurra nunca por eso lo considero un tema chorra.
Precisamente por eso no tiene tanta importancia, pero es un modo de saber cómo pensarían [i]ciertos colectivos[/i] en el caso de que se diese esa casual, mas, en realidad, el mensaje que subyace tras todo ésto es una verdad muy conocida desde tiempos inmemorables, y es saber cómo el individuo antepone su bienestar y el de los [i]suyos [/i] ante todo. Así que si lo analizamos así, no es tan [i]tonta[/i] la pregunta, es simplemente un conducto más hacia los pensamientos y el modo de pensar de muchos. Posdata: ¿Era necesario el uso del término [i] hijo[/i]?
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Renovatio937284Hace 11 años36
Eso es de una película creo recordar de [tachado]Angelina Jolie[/tachado] Cameron Diaz y la película nos demuestra que no se debió pulsar el botón.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966187Hace 11 años37
@Renovatio93
Mostrar cita
Eso es de una película creo recordar de Angelina Jolie y la película nos demuestra que no se debió pulsar el botón.
Juraría que era Cameron Diaz, no Angelina.
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 11 años38
@Vizan9596
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
Yo sí, total, miles de personas mueren cada día y la gente como va a saber que ha sido por mi culpa.
Al margen del que dirán, ¿no te pesarIa cargar con la responsabilidad de haber quitado la vida a una persona?
Nadie sabe que he sido yo, nadie me va a señalar y tengo 1 millón de euros para disfrutar. Sí, suena egoísta, pero prefiero ser sincera... Matar por el simple hecho de ver sufrir a alguien y vengarme jamás lo haría.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años39
@Vizan9596
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Eso es de una película creo recordar de Angelina Jolie y la película nos demuestra que no se debió pulsar el botón.
Juraría que era Cameron Diaz, no Angelina.
both suck dicks visan pls
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años40
@Stradivarius
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
Yo sí, total, miles de personas mueren cada día y la gente como va a saber que ha sido por mi culpa.
Al margen del que dirán, ¿no te pesarIa cargar con la responsabilidad de haber quitado la vida a una persona?
Nadie sabe que he sido yo, nadie me va a señalar y tengo 1 millón de euros para disfrutar. Sí, suena egoísta, pero prefiero ser sincera... Matar por el simple hecho de ver sufrir a alguien y vengarme jamás lo haría.
Bueno, al menos lo reconoces. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que pienso que se pueda estar realizando una oferta parecida a esa a alguien en otro lado del mundo, y ya no me quiero imaginar si a cada habitante del mundo le hiciesen esa oferta. Es más, la pregunta está sacada de una peli (malucha), y (spoiler, pero tampoco te pierdes una maravilla) al final muere el hijo de la mujer que pulsa el botón.
Renovatio937284Hace 11 años41
@Stradivarius
Mostrar cita
Nadie sabe que he sido yo, nadie me va a señalar y tengo 1 millón de euros para disfrutar. Sí, suena egoísta, pero prefiero ser sincera... Matar por el simple hecho de ver sufrir a alguien y vengarme jamás lo haría.
En parte estoy de acuerdo contigo, alguien morirá y cuanto menos sepas tú de quien es mejor, pero piensa que puede ser alguien de tu familia, tu grupo de amigos... es una probabilidad ínfima, pero yo no me arriesgaría.
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años42
No podria vivir con ese remordimiento, le meteria la caja por el ano por tentarme de esa manera, y me llamaria estupido toda la vida por no haber aceptado la propuesta
M1-GARAND180Hace 11 años43
[b]sin duda alguna

que se joda el otro,asi me retiro a los 20[/b]
Rixx1830Hace 11 años44
@Vizan9596
Mostrar cita
Y de esa sencilla pregunta los bastardos hollywoodienses sacaron un petardo del 15 titulado 'The Box' [spoiler]Y si no me equivoco al final el que moría era el hijo de la familia que pulsó el botón.[/spoiler]
Si fue todo un peliculón
Rixx1830Hace 11 años45
Eh votado por no, luego no sabes quien accederá a el y puede que seas tu el siguiente muerto.
Anonimatus30008068Hace 11 años46
Eso lo vi en la película The Box y no , no lo cogería , mirar la pelicula 
XxSocKxX153Hace 11 años47
Pues sinceramente,siendo alguien desconocido sí 
1 millón es 1 millón  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Copypasteando una sencilla pregunta.

Hay 56 respuestas en Copypasteando una sencilla pregunta., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL