Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Duda fatalis blanco!!!!!!

RexDriftKing2777Hace 11 años16
@Tigrex-tiranos ,@BlackNarga , que me eh perdido? ah si, que el arco akantor era una mierda, (no los arcos, ESE arco en especial) no se si ya les habia contado la mi historia con esa basura.. (lo pasé muy mal) , y en cambio el tiempo record que conseguimos @Silver19 y yo contra el blanco de RC9 con la ballesta del lavasioth  
Pavelm5621Hace 11 años17
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Veo que mis comentarios van a llevar a confusiones, malentendidos y bronca ... no quiero eso ... cada uno lo puede hacer con el arma que mejor se le de, prefiero el.arco, pero no descarto la GS y la ballesta como buenas opciones! Todo aclarado.
Estoy contigo Yo he matado fatalis con todas las armas pero lo que digo es que no insulten otros metodos porque a ellos no les vaya bien En cuanto a la pregunta inicial, yo uso el arco caos akantor con la armadura del mismo akantor aunque es algo arriesgado hacerlo asi
Con espada y escudo también mola
Pavelm5621Hace 11 años18
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Tigrex-tiranos ,@BlackNarga , que me eh perdido? ah si, que el arco akantor era una mierda, (no los arcos, ESE arco en especial) no se si ya les habia contado la mi historia con esa basura.. (lo pasé muy mal) , y en cambio el tiempo record que conseguimos @Silver19 y yo contra el blanco de RC9 con la ballesta del lavasioth
O la ballesta del Fata Rojo...
Felix1-3567Hace 11 años19
Haber voy a probar la mision con el arco y despues lo hare con la ballestas haber q pasa
RexDriftKing2777Hace 11 años20
@Felix1-3
Mostrar cita
Haber voy a probar la mision con el arco y despues lo hare con la ballestas haber q pasa
Notarás la diferencia enseguida, todavia te diria que no usaras el arco porque vas a sufrir..
Alb104184Hace 11 años21
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Felix1-3
Mostrar cita
Haber voy a probar la mision con el arco y despues lo hare con la ballestas haber q pasa
Notarás la diferencia enseguida, todavia te diria que no usaras el arco porque vas a sufrir..
No quiero ofender ni insultar ni malos rollos. Pero eres la unica persona con la que hablado que lo ha pasado mal usando el arco akantor contra el fatalis. Es verdad que con la ballesta se tarda menos (y tanto) pero yo prefiero el arco porque puedes moverte más, y odio sus meteoritos..
RexDriftKing2777Hace 11 años22
@Alb10
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Felix1-3
Mostrar cita
Haber voy a probar la mision con el arco y despues lo hare con la ballestas haber q pasa
Notarás la diferencia enseguida, todavia te diria que no usaras el arco porque vas a sufrir..
No quiero ofender ni insultar ni malos rollos. Pero eres la unica persona con la que hablado que lo ha pasado mal usando el arco akantor contra el fatalis. Es verdad que con la ballesta se tarda menos (y tanto) pero yo prefiero el arco porque puedes moverte más, y odio sus meteoritos..
Los meteoritos del rojo si joden, en cambio los rayos del blanco para mi no son molestia... lo peor de mi experiencia con ese arco fue que estaba mejorado al Arco caos akantor y sufri con el fatalis blanco de RC6... desde entonces para mi ese arco esta cojiendo polvo en mi baúl y no lo volveré a usar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda fatalis blanco!!!!!!

Hay 22 respuestas en Duda fatalis blanco!!!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL