Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"

NemesisPrime7427Hace 14 años64
@Juanfra
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
Soy el unico de aca que tiene tele de tubo
No eres el único.
Añademe a mi,la economia no esta para caprichos.
PlayerNintendero2219Hace 14 años65
Primero nos vendieron la moto de los LCD/Plasma. Primero en HD Ready (720p), y despues los Full HD (1080p). Me gustaria saber cuantos juegos de PS3 o de 360 llegan a las 1080p. Ahora venden la tecnologia LED, que si ultra finisimos que si leches. ¿Y ahora quieren volver a clavarnos un paston por los televisores 3D? Vayanse ustedes a la m**** (Esto va por Sony y por las compañias de television en general)
EDITADO EL 10-01-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años66
@Namsel
Mostrar cita
Duda para los entendidos: ¿Alguien me puede explicar esto? ¿Por qué hablan de teles de más 1000€ y futuro y no sé qué si ya han salido bastantes películas en 3D para que las veas en tu casa con tu televisor de tubo? Como se puede ver, traía las gafitas para ti y tus padres para que pudierais verla en el sofá de tu casa. Así que... ¿Alguna explicación del futuro que nos tiene preparado SONY? No es trollear, es que en serio no lo sé. No sé qué diferencia hay ni por qué de repente se necesitan súper-mega televisores.
Esto Namsel sera para estafarnos mas dinero en televisores nada mas. Pero tengo una duda, ¿los televisores 3D solo podras verlos en 3D? Me refiero a que si habra opcion de verlo tambien normal
Ermuck86Hace 14 años67
En serio, el Iphone me parece la ostia pero no me apetece gastarme la pasta en el, y sigo tan a gusto y no me cago en la madre de Apple. Pues lo mismo con las teles 3D (que les queda muuuuuuucho por llegar, y más a nuestras casas) el mercado evoluciona con la tecnología, o pillas el tren o te esperas al siguiente....
EDITADO EL 10-01-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Garcyy673Hace 14 años68
@Pipexxx666
Mostrar cita
Soy el unico de aca que tiene tele de tubo
[B] Yo y ya me pillare una en 3D . -Saludos-[B/]
Ghost-tull10051Hace 14 años69
Tened en cuenta que las figuras las visualiza la ps3 no hace ninguna nueva pantalla 3d, es una excusa para ganar dinero. Solo cambiarán el adaptador, que obviamente hay que comprar, para poder jugar de dicha manera y así que ganen dinero las televisiones, la ps3 y la empresa que hagan las gafas.
Un negocio rentable, sin duda.
Jesusitos320Hace 14 años70
@Namsel
Mostrar cita
¿Por qué hablan de teles de más 1000€ y futuro y no sé qué si ya han salido bastantes películas en 3D para que las veas en tu casa con tu televisor de tubo? Como se puede ver, traía las gafitas para ti y tus padres para que pudierais verla en el sofá de tu casa. Así que... No sé qué diferencia hay ni por qué de repente se necesitan súper-mega televisores.
Lo de las gafas de cartón con dos plásticos de color rojo y azul ya es un invento muy antiguo, hace muchos años en la TVE1 llegaron a emitir alguna película en 3D que necesitabas esas gafas. Yo incluso llegué a ver en el cine hace años una peli de "Pesadilla en Elm Street" que utilizabas las gafas de cartón. Las 3D de gafas de cartón te da la sensación de 3D, incluso en casa podeis probar: [url]https://smwwheels.com/3d.html[/url] El nuevo 3D será de otra manera, más perfeccionado, y las gafas no son de cartón:[url]http://www.publico.es/ciencias/284244/television/d/futuro/llega[/url]
Namsel13580Hace 14 años71
Nadie habla de gafas ¡SI NO DE TELEVISIÓN! Se supone que nos venden televisiones carísimas y mega-modernas para ver 3D, cuando se puede ver 3D desde una televisión de tubo como el ejemplo de la película que he puesto.
Eso es lo que no entiendo. Lo de las gafas en secundario, qué más dará que sean de cartón o de látex.
Agustito6090Hace 14 años72
@Namsel
Mostrar cita
Nadie habla de gafas ¡SI NO DE TELEVISIÓN! Se supone que nos venden televisiones carísimas y mega-modernas para ver 3D, cuando se puede ver 3D desde una televisión de tubo como el ejemplo de la película que he puesto. Eso es lo que no entiendo. Lo de las gafas en secundario, qué más dará que sean de cartón o de látex.
Yo tampoco es que entienda mucho del tema ni que quiera defender a esta panda de saca cuartos, pero se supone que la tecnologia 3D que se quiere meter ahora es mucho mejor que esa de las gafas de selofan que es bastante antigua, yo no lo se por que ni pelicula alguna en el cine he visto, pero vamos que me imagino que almenos se notara una diferencia en calidad. Pero bueno aunque sea mu guapo el efecto 3D este, como decia en un comentario anterior no entiendo que lo quieran meter ya, cuando casi no hay ni juegos en Full HD y hay mucha gente que hace poco se a pasado al HD y ahora nos quieren meter otro cacharrito distinto por un paston, que si que no nos obligan pero me parece una tomadura de pelo, luego que sera? las 4D estereoscopicas? venga ya.
Bahamutbcn459Hace 14 años73
La gran diferencia entre gafas de colores (rojas y azules por ejemplo) y gafas polarizadas de obturación es que mientras las gafas de colores funciona en cualquier sistema porque no requieren harware adiccional,el problema es que la calidad es mas baja,los colores reales se alteran y la profundidad está pensada para un foco o plano de atencion del ojo,haciendo mas borrosa la perspectiva fuera del foco de atencion.(los poseedores de las ultimas graficas de nVidia ya lo tienen disponible con las ultimas actualizaciones),las gafas polarizadas de obturacion por el contrario requiere hardware,son unas gafas que alternan la vision de cada ojo en centesimas de segundo,imperceptible al ojo,pero solo deja ver la perspectiva que el corresponde a cada ojo,ya que se sincroniza con la pantalla que emite imagenes de las 2 perspectivas alternandolas para cada ojo.los colores no se alteran y permite una mayor definicion de la profundidad aunque no sea el foco de atencion.En contra esta que los monitores necesitan un refresco mayor,ya que si un monitor/Tv normal tiene un refresco de 60-70 Hercios,estos ultimos necesitan el doble,ya que emiten el doble de imagenes en el mismo tiempo.
EDITADO EL 10-01-2010 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Luyo649Hace 14 años74
Esperemos ke las actualizaciones no nos jodan la consola,como con otras anteriores..
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años75
@Namsel
Mostrar cita
Nadie habla de gafas ¡SI NO DE TELEVISIÓN! Se supone que nos venden televisiones carísimas y mega-modernas para ver 3D, cuando se puede ver 3D desde una televisión de tubo como el ejemplo de la película que he puesto. Eso es lo que no entiendo. Lo de las gafas en secundario, qué más dará que sean de cartón o de látex.
Sigue siendo requisito indispensable las gafas en cualquier sistema 3D, además te informo de que cada sistema es diferente y está protegido por patente. Es decir que si Sony quiere 3D debe y tiene que inventar su propio sistema, o pagar un pastón claro. Pero vamos yo mientras la tele de tubo de casa aguante se queda donde está.
Namsel13580Hace 14 años76
@HONDA
Mostrar cita
Sigue siendo requisito indispensable las gafas en cualquier sistema 3D, además te informo de que cada sistema es diferente y está protegido por patente. Es decir que si Sony quiere 3D debe y tiene que inventar su propio sistema, o pagar un pastón claro. Pero vamos yo mientras la tele de tubo de casa aguante se queda donde está.
Jobar, se sigue sin entenderme. A ver ahora: Si ya existen películas que han salido hace años para poder verlas en 3D en tu casa Y SE PUEDE, ¿por qué se necesitan ahora súper-televisores en 3D? ¿Por qué se supone que no funciona el 3D sin esos televisores, cuando de siempre ha funcionado hasta en televisores de tubo? SPY KIDS 3D se puede ver en tu casa en 3D con las gafas tengas la televisión que tengas. ¿Entonces a qué viene ahora lo de tener que cambiar el televisor? Lo mismo con una de SHREK que también se vendía con las gafas.
KISSthian18Hace 14 años77
Yo tengo un televisor SAMSUNG que acabo de comprar en diciembre y en el manual habla de una funcion 3D en la que son necesarias las gafas y el receptor, de hecho comenta que es compatible con peliculas y videojuegos. Sera la misma tecnología ? Despues les escaneo esa parte del manual para que me desengañen.
Jesusitos320Hace 14 años78
Por si acaso, no compreis la televisión 3D nada más salir.

No quiero dar nombres de marcas, pero hace un año o dos empezaron a comercializar unos nuevos televisores que supuestamente se verían más nítidos y que la pantalla era más fina, pero escuché decir en un servicio técnico que estaban dando problemas, sobretodo si lo utilizabas mucho con los videojuegos.
Jesusitos320Hace 14 años79
@Namsel
Mostrar cita
Nadie habla de gafas ¡SI NO DE TELEVISIÓN! Se supone que nos venden televisiones carísimas y mega-modernas para ver 3D, cuando se puede ver 3D desde una televisión de tubo como el ejemplo de la película que he puesto. Eso es lo que no entiendo. Lo de las gafas en secundario, qué más dará que sean de cartón o de látex.
Yo me refiero a que la foto que has puesto de las gafas de cartón, no tiene nada que ver con las futuras televisiones de 3D, y que esos nuevos televisores en 3D utilizarán unas gafas distintas a las de cartón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"

Hay 89 respuestas en Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL