Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo clip!!!! [montaje sniper]

Rasty12025Hace 11 años16
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Una razon mas para no pillarse el juego,los francos en cod bo ESTABAN BIEN!!
Bien jodidos. Los francos tienen que matar de un tiro.
y las pistolas de dos ,ademas desde cuando los francos matan desde 2 metros?
¿ Coincidencia que mencionemos el mismo tipo de arma y el mismo número de balas ?
creo k queremos algo realista ,y ahora diran k los francos matan de un tiro ,si pero los francos se utilizan para grandes distancias
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Si eso, creo k tendrian k poner menos daño o mas retroceso
Perruncho12842Hace 11 años17
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Una razon mas para no pillarse el juego,los francos en cod bo ESTABAN BIEN!!
Bien jodidos. Los francos tienen que matar de un tiro.
y las pistolas de dos ,ademas desde cuando los francos matan desde 2 metros?
¿ Coincidencia que mencionemos el mismo tipo de arma y el mismo número de balas ?
creo k queremos algo realista ,y ahora diran k los francos matan de un tiro ,si pero los francos se utilizan para grandes distancias
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Esa es tu opinión. A mi personalmente no me molesta, es mas, creo que le da espectáculo al juego. Si alguien no tiene esa habilidad no supone un problema para seguir jugando,escopeta al canto y adiós quickscopers. Que conste que en las privadas me mola. Un saludo.
Adriancity1151Hace 11 años18
@Perruncho12
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Una razon mas para no pillarse el juego,los francos en cod bo ESTABAN BIEN!!
Bien jodidos. Los francos tienen que matar de un tiro.
y las pistolas de dos ,ademas desde cuando los francos matan desde 2 metros?
¿ Coincidencia que mencionemos el mismo tipo de arma y el mismo número de balas ?
creo k queremos algo realista ,y ahora diran k los francos matan de un tiro ,si pero los francos se utilizan para grandes distancias
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Esa es tu opinión. A mi personalmente no me molesta, es mas, creo que le da espectáculo al juego. Si alguien no tiene esa habilidad no supone un problema para seguir jugando,escopeta al canto y adiós quickscopers. Que conste que en las privadas me mola. Un saludo.
Claro, la habilidad de pulsar L1+R1 y que te salga un headshot de un tiro, a cualquier distancia, sin apuntar. ¿ No te parece que no tiene ningún médito además de hacer más irreal el juego ?
2ander61802Hace 11 años19
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
1 VOTO
Perruncho12842Hace 11 años20
@Adriancity
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Una razon mas para no pillarse el juego,los francos en cod bo ESTABAN BIEN!!
Bien jodidos. Los francos tienen que matar de un tiro.
y las pistolas de dos ,ademas desde cuando los francos matan desde 2 metros?
¿ Coincidencia que mencionemos el mismo tipo de arma y el mismo número de balas ?
creo k queremos algo realista ,y ahora diran k los francos matan de un tiro ,si pero los francos se utilizan para grandes distancias
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Esa es tu opinión. A mi personalmente no me molesta, es mas, creo que le da espectáculo al juego. Si alguien no tiene esa habilidad no supone un problema para seguir jugando,escopeta al canto y adiós quickscopers. Que conste que en las privadas me mola. Un saludo.
Claro, la habilidad de pulsar L1+R1 y que te salga un headshot de un tiro, a cualquier distancia, sin apuntar. ¿ No te parece que no tiene ningún médito además de hacer más irreal el juego ?
Hombre eso de a distancia y sin apuntar no se...a mi desde luego no me matan mucho asi.Para eso estan la ACR y compañia.Ya te digo eso esta bien para privadas.Los que se hinchan a hacer quicks con exito en online publico son muy muy pocos.Si fuera facil de verdad todo el mundo iria a franco y a quick. Es solo mi opinion,perdon por la parrafada. Un saludo
Perruncho12842Hace 11 años21
@2ander6
Mostrar cita
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
No en BO,no estaba perfecto. Incluso ya no hacer quicks(imposible) sino que le apuntabas al pecho y le disparabas a la vez y salia 3 metros para un lado. Para mi es mucho mas natural el disparo en MW3 y MW2,incluso en shooters como Battlefield, la bala no hace extraños para evitar el quick o demas. Este tiene buena pinta.El Ballista me pone burro Un saludo.
MrVikos1803Hace 11 años22
Que un fusil a cerrojo mate de 1 tiro me parece normal,pero que un fusil semiautomatico que dispara 3 balas por segundos y con apenas retroceso mate con 1-2 me parece demasiado...
Una cosa es el Qscope y otra las armas OP...
2ander61802Hace 11 años23
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
No en BO,no estaba perfecto. Incluso ya no hacer quicks(imposible) sino que le apuntabas al pecho y le disparabas a la vez y salia 3 metros para un lado. Para mi es mucho mas natural el disparo en MW3 y MW2,incluso en shooters como Battlefield, la bala no hace extraños para evitar el quick o demas. Este tiene buena pinta.El Ballista me pone burro Un saludo.
Y que he dicho? Que para hacer Quicks "de verdad", hay que tener habilidad como en BO. En MW2 y MW3 lo puede hacer hasta un hermano de un amigo, que solo tiene 9 años, porfavor...
Perruncho12842Hace 11 años24
@2ander6
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
No en BO,no estaba perfecto. Incluso ya no hacer quicks(imposible) sino que le apuntabas al pecho y le disparabas a la vez y salia 3 metros para un lado. Para mi es mucho mas natural el disparo en MW3 y MW2,incluso en shooters como Battlefield, la bala no hace extraños para evitar el quick o demas. Este tiene buena pinta.El Ballista me pone burro Un saludo.
Y que he dicho? Que para hacer Quicks "de verdad", hay que tener habilidad como en BO. En MW2 y MW3 lo puede hacer hasta un hermano de un amigo, que solo tiene 9 años, porfavor...
Me repito,en BO no se podian hacer en condiciones,es que ni siquiera se podia snipear bien.Es mucho mas natural en los juegos que te he nombrado.
2ander61802Hace 11 años25
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
No en BO,no estaba perfecto. Incluso ya no hacer quicks(imposible) sino que le apuntabas al pecho y le disparabas a la vez y salia 3 metros para un lado. Para mi es mucho mas natural el disparo en MW3 y MW2,incluso en shooters como Battlefield, la bala no hace extraños para evitar el quick o demas. Este tiene buena pinta.El Ballista me pone burro Un saludo.
Y que he dicho? Que para hacer Quicks "de verdad", hay que tener habilidad como en BO. En MW2 y MW3 lo puede hacer hasta un hermano de un amigo, que solo tiene 9 años, porfavor...
Me repito,en BO no se podian hacer en condiciones,es que ni siquiera se podia snipear bien.Es mucho mas natural en los juegos que te he nombrado.
Haber si me entiendes bien, los Quicks de MW2 y MW3, los puede hacer un niño de 9 años, 9!!! Me diras si no es facil. Ala! Como no sé hacer Quicks en BO, no se pueden hacer. No chaval no, estas muy equivocado, sino, mirate videos de autenticos Snipers ( Españoles) como I3rii ( solo me se ese y Joker ) y escucha lo que dijo, el Quick en BO era perfecto, se necesitaba mucha habilidad.
DanOps19572Hace 11 años26
@Adriancity
Mostrar cita
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Puntería automática, eso solo es cuando el tío lo tienes pegado a la cara ahí si que se te va la mira pero a distancia... Yo me puedo sacar en pub sacarme partidas 50-20 a quick. Te puedes sacar mejor partidas que los que van a franco campeando. Yo no creo que ir apuntando media hora hasta que el personaje se quede sin aire en un mapa de 4x4 sea divertido además ser de "manco" Si quieres jugar así es mejor el BF3 o cualquier otro
Adriancity1151Hace 11 años27
@DanOps19
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Y no para abusar de la punteria automática, que de ese error salió el Quickscope.
Puntería automática, eso solo es cuando el tío lo tienes pegado a la cara ahí si que se te va la mira pero a distancia... Yo me puedo sacar en pub sacarme partidas 50-20 a quick. Te puedes sacar mejor partidas que los que van a franco campeando. Yo no creo que ir apuntando media hora hasta que el personaje se quede sin aire en un mapa de 4x4 sea divertido además ser de "manco" Si quieres jugar así es mejor el BF3 o cualquier otro
Está claro que soy de Battlefield 3. La punteria automática se trata de pulsar L1 para apuntar directamente a la cabeza sin necesidad de usar los Joistick, nada más haber hecho esto pulsar rapidamente R1 para disparar antes de que la víctima se mueva y se tenga que usar el joistick. Al ser un rifle francotirador funciona a distancias excesivamente largas, y ni tiene médito, ni es realista. Creo que tú te refieres a que la cámara se mueva mientras apuntas desde la cadera cuando un enemigo pasa por un lateral de la pantalla, que no es lo que estoy contando. Si esto no es así explicame como se preduce el quickscope.
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
DanOps19572Hace 11 años28
@Adriancity
Mostrar cita
Está claro que soy de Battlefield 3. La punteria automática se trata de pulsar L1 para apuntar directamente a la cabeza sin necesidad de usar los Joistick, nada más haber hecho esto pulsar rapidamente R1 para disparar antes de que la víctima se mueva y se tenga que usar el joistick. Al ser un rifle francotirador funciona a distancias excesivamente largas, y ni tiene mérito, ni es realista. Creo que tú te refieres a que la cámara se mueva mientras apuntas desde la cadera cuando un enemigo pasa por un lateral de la pantalla, que no es lo que estoy contando. Si esto no es así explicame como se produce el quickscope.
El quick es centrar y apuntar rápido y disparar WTF! Eso de que se te mueva la mira directamente a la cabeza nunca lo he visto bueno si te metes en una partida hack y el chaval del hack lleva aimbot...
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
CHINIANTE480Hace 11 años29
El quickscope me parece la unica cagada del juego
Me parece que como estaba en CoD 4 era perfecto ni muy facil ni muy dificil
En BO tambien era muy bueno, era dificil hacer un quickscope, cuando veias a un buen quickscoper en un lobby que siempre que lo veias te mataba pensabas que era muy bueno y si veias un montage bien hecho te gustaba mucho por lo dificil que era el sniper
Ahora en BO II se ve que cualquiera que agarre el franco juegue 2 o 3 partidas y se acostubre se sentira como el amo y señor del mundo, ademas ya veo todas las lobbys de S&D con tontos arruinando el juego con sus trickshots
No veo porque poner tan facil el quickscope en este juego solo para que los que se sienten muy buenos haciendo quick digan que es un buen juego y lo compren
Harry-zzipotter4570Hace 11 años30
@2ander6
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Espero que esto no sea al igual que MW2, que te hacias Quicks sin mirar a la pantalla. En BO estaba perfecto, era dificil hacerlos, pero si los hacias... TENIAS HABiLIDAD, porque en MW3 se hacen al iagula que MW2. Espero que reduzcan el daño o algo, sino...
No en BO,no estaba perfecto. Incluso ya no hacer quicks(imposible) sino que le apuntabas al pecho y le disparabas a la vez y salia 3 metros para un lado. Para mi es mucho mas natural el disparo en MW3 y MW2,incluso en shooters como Battlefield, la bala no hace extraños para evitar el quick o demas. Este tiene buena pinta.El Ballista me pone burro Un saludo.
Y que he dicho? Que para hacer Quicks "de verdad", hay que tener habilidad como en BO. En MW2 y MW3 lo puede hacer hasta un hermano de un amigo, que solo tiene 9 años, porfavor...
Me repito,en BO no se podian hacer en condiciones,es que ni siquiera se podia snipear bien.Es mucho mas natural en los juegos que te he nombrado.
Haber si me entiendes bien, los Quicks de MW2 y MW3, los puede hacer un niño de 9 años, 9!!! Me diras si no es facil. Ala! Como no sé hacer Quicks en BO, no se pueden hacer. No chaval no, estas muy equivocado, sino, mirate videos de autenticos Snipers ( Españoles) como I3rii ( solo me se ese y Joker ) y escucha lo que dijo, el Quick en BO era perfecto, se necesitaba mucha habilidad.
tienes toda la razón. jeje me acuerdo de cuando jugaba a MW3 y me llagaban niños en las partidas publicas creyendose guays con el francotirador haciendo quicks. me lo pongo y me los follo, total, me retana un privada y el niño rata me dice: pues yo he estado en un clan de trickshoots durante 2 años y blablabla. Pues yo no volví a MW2, yo me curtí en BO y ahora en MW3 me follo a la mayoría no es por fardar, es para explicar que en BO quien hacia quickscope era bueno a sniper, no como en MW2/3 que lo hace cualquiera. También es cierto lo que dice perruncho, en BO el L96 tenía precision de tubo de confeti, pero la solucion era facil: quitarse el cerrojo y ponerse el PSG1 que menudo pepino de sniper que era. Respecto a lo que decís te realismo entiendo que sea muy falso que un sniper vaya por ahi corriendo y apuntando en un momento, pero hay que tener en cuenta que los mapas de COD no están hechos para tirarte con el sniper en una colina y jugar super tactico, y cada vez los mapas están mas hechos para moverse mucho, por eso es normal que la gente quiera ir con el sniper apuntando rapidisimo, pero sin llegar al extremo de MW2 y 3...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevo clip!!!! [montaje sniper]

Hay 30 respuestas en Nuevo clip!!!! [montaje sniper], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL