Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Villacampa287
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 446

NBA 2K13: Boicot a 2k

Pues visto que el modo my team con el negocio de los VC y del my player igual, propongo que los que quieran jugar de vez en cuando un black top on line o my team o partida rápida dejen sus id y nos vayamos agregando, CONDICIONES: No haber comprado VC, por lo tanto tener un my team o my player realista, y jugar simulando ser un partido real, me explico porcentajes de tiros y contraataques reales. 
Yo no suelo jugar mucho al on line pero con gente tipo Matber y Guybrush y otros que no están en el foro si me echaría alguna, sdos.
MATBER37677Hace 11 años1
Al MyTeam no se puede jugar contra amigos... esa es la putada... 
Yo si quereis jugar conmigo o contra mí en Blacktop pues encantado, tengo un base todoterreno de 73 de media (creo... no se si es 72 o 73).
Eljinetepolaco17Hace 11 años2
Yo me apunto a eso. Soy Eljinetepolaco y no pienso comprar ni un VC. Me gustan las partidas limpias. Cuando quise jugar al TopSpin 4 lo dejé después de 8 partidas porque había jugadores craqueados con unos niveles de locura.
Quiero enfrentarme con mi jugador a cualquiera siempre y cuando la partida sea de tu a tu 
MATBER37677Hace 11 años3
@Eljinetepolaco
Mostrar cita
Yo me apunto a eso. Soy Eljinetepolaco y no pienso comprar ni un VC. Me gustan las partidas limpias. Cuando quise jugar al TopSpin 4 lo dejé después de 8 partidas porque había jugadores craqueados con unos niveles de locura. Quiero enfrentarme con mi jugador a cualquiera siempre y cuando la partida sea de tu a tu
El problema de TopSpin 4 era que cuando llegabas con un jugador al nivel 20 se te desbloqueaba el creador de jugadores y claro la peña se creaba un jugador golpeador de fondo que te machacaba a drives de lado a lado.
Guybrushh4396Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
@Eljinetepolaco
Mostrar cita
Yo me apunto a eso. Soy Eljinetepolaco y no pienso comprar ni un VC. Me gustan las partidas limpias. Cuando quise jugar al TopSpin 4 lo dejé después de 8 partidas porque había jugadores craqueados con unos niveles de locura. Quiero enfrentarme con mi jugador a cualquiera siempre y cuando la partida sea de tu a tu
El problema de TopSpin 4 era que cuando llegabas con un jugador al nivel 20 se te desbloqueaba el creador de jugadores y claro la peña se creaba un jugador golpeador de fondo que te machacaba a drives de lado a lado.
XDDDD la misma historia de siempre con la peña. como es la gente. por cierto top spin 4 juegazo, el unico que tengo de tenis y no me hace falta ninguno mas, para jugar offline es perfecto. hace tiempo q no lo pongo pero vaya partidazos me sacaba, épicos.
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años5
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Eljinetepolaco
Mostrar cita
Yo me apunto a eso. Soy Eljinetepolaco y no pienso comprar ni un VC. Me gustan las partidas limpias. Cuando quise jugar al TopSpin 4 lo dejé después de 8 partidas porque había jugadores craqueados con unos niveles de locura. Quiero enfrentarme con mi jugador a cualquiera siempre y cuando la partida sea de tu a tu
El problema de TopSpin 4 era que cuando llegabas con un jugador al nivel 20 se te desbloqueaba el creador de jugadores y claro la peña se creaba un jugador golpeador de fondo que te machacaba a drives de lado a lado.
XDDDD la misma historia de siempre con la peña. como es la gente. por cierto top spin 4 juegazo, el unico que tengo de tenis y no me hace falta ninguno mas, para jugar offline es perfecto. hace tiempo q no lo pongo pero vaya partidazos me sacaba, épicos.
Lo he dicho otras veces, la gente juega para ganar y no para divertirse... A mí jugar a drives de lado a lado me aburre la verdad.
Liker70Hace 11 años6
Hola mi id es lveiga y no pienso comprar vc ya q lo bonito es currarselo al menos a pesar de la miseria que te dan respecto a muchos precios mi jugador es de 65 creo pero no lo subi aun mucho ya que estuve ahorrando y ando con 7.700 y subire mi jugador si quereis jugar sabes donde estoy un saludo.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años7
Si quereis un Blacktop, mi base esta al 73.

Por cierto no creéis que es una cagada que no se pueda jugar online 1 vs 1? en el blacktop me refiero.
EmeTreees3693Hace 11 años8
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Si quereis un Blacktop, mi base esta al 73. Por cierto no creéis que es una cagada que no se pueda jugar online 1 vs 1? en el blacktop me refiero.
Sobrao... porque se puede un 2 pa 2 y no 1vs1? no tiene sentido.. es que si quiero exar con los colegas con nuestros myplayer hay que meter un jugador mas por equipo obligado.. di que le da algo mas de chispa que 1 vs 1 pero vaya.. que den la opcion, luego cada uno ya elegira no?
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años9
Jugar contra americanos es cabreante, todo dios con los brillitos de los packs de pago y no la pasan ni aunque estés sólo... Acabo de jugar uno y el tío de mi equipo no la pasaba y había veces que perdía tiempo para al final tirarse un triple desde el centro del campo... Alguien quiere jugar ahora un blacktop?
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
BigSmokeGTA3571Hace 11 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Si quereis un Blacktop, mi base esta al 73. Por cierto no creéis que es una cagada que no se pueda jugar online 1 vs 1? en el blacktop me refiero.
Sobrao... porque se puede un 2 pa 2 y no 1vs1? no tiene sentido.. es que si quiero exar con los colegas con nuestros myplayer hay que meter un jugador mas por equipo obligado.. di que le da algo mas de chispa que 1 vs 1 pero vaya.. que den la opcion, luego cada uno ya elegira no?
Exacto.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
Jugar contra americanos es cabreante, todo dios con los brillitos de los packs de pago y no la pasan ni aunque estés sólo... Alguien quiere jugar ahora un blacktop?
Agregame tio, por alli las 3 empiezo a jugar. ID: DaMostWanted13
MATBER37677Hace 11 años12
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Jugar contra americanos es cabreante, todo dios con los brillitos de los packs de pago y no la pasan ni aunque estés sólo... Alguien quiere jugar ahora un blacktop?
Agregame tio, por alli las 3 empiezo a jugar. ID: DaMostWanted13
Ok agregado, soy alberto_mp Es que en serio es cabreante... había momentos en los que iban los 3 contra él a hacerle un 3vs1 y aun así no la pasaba...
Dani-2120Hace 11 años13
Yo me apunto a blacktops. Para el que me quiera agregar [b]Tencas_21[/b]
Tengo un alero anotador de 71 de media.
Ahora estoy viendo el CAI    pero después de comer me meteré a jugar un rato.
Tonipopotter603Hace 11 años14
Yo tampoco voy a pagar por VC... yo tmb me apunto si quereis soy escolta de 67 =) ID: SILVA_DIOS.
Airdavid23364Hace 11 años15
@MATBER
Mostrar cita
Al MyTeam no se puede jugar contra amigos... esa es la putada... Yo si quereis jugar conmigo o contra mí en Blacktop pues encantado, tengo un base todoterreno de 73 de media (creo... no se si es 72 o 73).
Hola matber, una duda, si por ejemplo jugara una partida contigo online que te cogerias un equipo donde tus jugadores los habrias retocado? O simplemente se juega eligiendo equipo y ya esta y a jugar? Yo juego online de vez en cuando, juego desde el 2k10, pero al ver esto que dices no lo he entendido.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Boicot a 2k

Hay 18 respuestas en Boicot a 2k, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL