Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

Batallas historicas tome 2

Angelmayor244Hace 11 años16
@Helioss32
Mostrar cita
@Angelmayor
Mostrar cita
Pa ri tendrian que estar gaugamela toma de cartago asedio a numancia termopilas gergovia carras la perdida de la 9º legion batalla del lago trasimeno una batalla ambientada en la muerte de espartaco
Si bien dudo que salgan en el juego original batallas como gaugamela si que podrian venir en campañas de expansion, lo mas probable es que sobre un juego tan grandioso como espero que valla a ser este, saquen campañas de expansion. Como barbarian invasion o alexander. Por cierto lo de la batalla donde murio espartaco (o de la que escapo las fuentes no se decantan por una o por otra, aunque lo mas probable es que pereciera) seria una gran idea, un ejercito rebelde contra las poderosas legiones romanas.
no estaria mal ademas de que es un acontecimiento historico muy importante lo malo esq nose el nombre de la batalla pero creo q sale en la misma pelicula de espartaco
1 VOTO
Auditorefamili89Hace 11 años17
@Teds
Mostrar cita
La batalla de las Termopilas y Gaugamela pertenecen a la edad Media?, que cultura mas extensa, quizas podemos poner la batalla de las Ardenas, son de otra epoca, pero para algunos les da igual, viva la cultura!!!!!
no se si te has fijado d k justo abajo e puesto otro comentario en el k admitia mi error pero no es por cultu es porque me pierdo hablando con chulos prepotentes imbeciles que van de listos cuando ni siquiera saben de lo que hablan
Teds18Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Kilocidio3960Hace 11 años19
A mi lo curioso dejando aparte al pedante este... no son las historicas que jugare!! sino las que YO CREARE!! muahahaha!! arrasare contoda europa!! Dejare por los suelos a los romanos como niñas con el poder de la GALIA!! o todas las naciones adoptaran la religion egipcia por imposicion de MIS DOMINIOS!! dios mio que bien que me lo voy a pasar biendo morir a cientos de hombres!! jajaja 

PD: no perdais el tiempo discutiendo con listillo trolls!! 
Teostra11149Hace 11 años20
@Teds
Mostrar cita
La batalla de las Termopilas y Gaugamela pertenecen a la edad Media?, que cultura mas extensa, quizas podemos poner la batalla de las Ardenas, son de otra epoca, pero para algunos les da igual, viva la cultura!!!!!
Vaya,te debes creer una persona muy lista,¿verdad?Pues a nadie le importa tu carrera de historia,estamos comentando lo que nos gustaría que entrara en el juego,no estamos discutiendo sobre las correspondencias entre fechas y batallas.Si solo vienes a dártelas de listo y a dar cizaña,ya puedes dejarlo,que no impresionas a nadie
2 VOTOS
JuaxAvenger57Hace 11 años21
A mi me gustaria la batalla de Cannae... Fue una derrota aplastante para Roma... El mayor ejercito que habia reclutado hasta la fecha lo perdio casi todo a manos de anibal...

Tambien me gustaria la batalla de Zama cuando Publio Cornelio Escipion derrota a Anibal en Cartago...
Alber182102Hace 11 años22
Se que no es de época romana, pero molaría que estuviera la guerra de Troya a modo introductorio o de expansión, seria flipante tomar esa ciudad con el ejercito griego  
1 VOTO
ANVIL6622Hace 11 años23
@JuaxAvenger
Mostrar cita
A mi me gustaria la batalla de Cannae... Fue una derrota aplastante para Roma... El mayor ejercito que habia reclutado hasta la fecha lo perdio casi todo a manos de anibal... A mí tambien me gustaria la batalla de Zama cuando Publio Cornelio Escipion derrota a Anibal en Cartago...
La de Cannae sería la hostia. Eran unos 87.000 romanos contra 54.000 cartagineses. Los primeros perdieron a 70.000 soldados mientras que los cartagineses solo 6.000 Pero no hay pc que corra tantos soldados en pantalla
Johnykenst16188Hace 11 años24
@ANVIL66
Mostrar cita
@JuaxAvenger
Mostrar cita
A mi me gustaria la batalla de Cannae... Fue una derrota aplastante para Roma... El mayor ejercito que habia reclutado hasta la fecha lo perdio casi todo a manos de anibal... A mí tambien me gustaria la batalla de Zama cuando Publio Cornelio Escipion derrota a Anibal en Cartago...
La de Cannae sería la hostia. Eran unos 87.000 romanos contra 54.000 cartagineses. Los primeros perdieron a 70.000 soldados mientras que los cartagineses solo 6.000 Pero no hay pc que corra tantos soldados en pantalla
Obviamente las batallas que nuestros ordenadores simulan manejan unos números totalmente inferiores a los que realmente habían en esas batallas. Partiendo de esa base, si, la batalla de Cannae fue una completa humillación para Roma. Aníbal habría ganado la guerra para los cartagineses si los mongolos del consejo de Cartago no le hubiera negado los refuerzos y le hiciera volver para defender Zama de Escipión. Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Rome II > Batallas historicas tome 2

Hay 24 respuestas en Batallas historicas tome 2, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL