Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Vendo a Kouyate 4-1-2-1-2 !!!

Sinedwq8516Hace 11 años32
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos  me pregunto si seras arian  porque esa mentalidad...  

manda huevos...   decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra
pues muy bien...  el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HABIBOU64Hace 11 años33
@Sinedwq
Mostrar cita
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos me pregunto si seras arian porque esa mentalidad... manda huevos... decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra pues muy bien... el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
[b]QUE TE VENDAN ALGO POR 1000 EUROS QUE VALE 18 NO ES UN TIMO[/b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [b]Hay un mundo real detras del FIFA DENIS.........[/b]
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años34
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos me pregunto si seras arian porque esa mentalidad... manda huevos... decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra pues muy bien... el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
[b]QUE TE VENDAN ALGO POR 1000 EUROS QUE VALE 18 NO ES UN TIMO[/b]? [b]Hay un mundo real detras del FIFA DENIS.........[/b]
solo si te lo obligan a comprarlo.. pero eso seria extorsion... pero que eso es el comprador el que decide comprarlo... que si arian .. lo sabemos que hay un mundo real....
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años35
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años36
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
siii eso es otra cosa es como en el fifa 12.. 1-2 dias antes de los totys de la bbva vendi 5millones por 425€ cuando su valor era maximo de 250€... la cosa esta es que no habia otro vendedor que tuviese ahi mismo 5kilos
HABIBOU64Hace 11 años37
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
alguien esta hablando contigo?....llevas mas de 4 menssajes y no te contesto......q cansino.....
Sinedwq8516Hace 11 años38
@HABIBOU
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
alguien esta hablando contigo?....llevas mas de 4 menssajes y no te contesto......q cansino.....
yo estoy hablando con el estamos intentando que una persona de cortita mentalidad... sea capaz de ver su error...
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años39
@HABIBOU
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
alguien esta hablando contigo?....llevas mas de 4 menssajes y no te contesto......q cansino.....
Que te crees que voy a dejar de comentar porque tu no me contestes? Encima es mejor que no me contestes tu, porque con ese nombre de un jugador cojo que lo pones por el ultimate, que fijo que nunca viste ni un partido de el... tu lo que pasa que eres un poco ................ mental.
HABIBOU64Hace 11 años40
@Sinedwq
Mostrar cita
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos me pregunto si seras arian porque esa mentalidad... manda huevos... decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra pues muy bien... el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
[b]QUE TE VENDAN ALGO POR 1000 EUROS QUE VALE 18 NO ES UN TIMO[/b]? [b]Hay un mundo real detras del FIFA DENIS.........[/b]
solo si te lo obligan a comprarlo.. pero eso seria extorsion... pero que eso es el comprador el que decide comprarlo... que si arian .. lo sabemos que hay un mundo real....
No se porque me llamas arian............ P[b]ONER A LA VENTA POR 1000 EUROS ALGO QUE VALE 18 ES UN TIMO DIGAS LO Q DIGAS......ES INTENTAR ENGAÑAR Y APROBECHARSE DE ALGUIEN QUE NO SAVE CUANTO VALE Y TIMARLE.....[/b]
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años41
Sino sabes cuanto vale es problema tuyo, no mio.
HABIBOU64Hace 11 años42
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Sino sabes cuanto vale es problema tuyo, no mio.
Sinedwq8516Hace 11 años43
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos me pregunto si seras arian porque esa mentalidad... manda huevos... decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra pues muy bien... el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
[b]QUE TE VENDAN ALGO POR 1000 EUROS QUE VALE 18 NO ES UN TIMO[/b]? [b]Hay un mundo real detras del FIFA DENIS.........[/b]
solo si te lo obligan a comprarlo.. pero eso seria extorsion... pero que eso es el comprador el que decide comprarlo... que si arian .. lo sabemos que hay un mundo real....
No se porque me llamas arian............ P[b]ONER A LA VENTA POR 1000 EUROS ALGO QUE VALE 18 ES UN TIMO DIGAS LO Q DIGAS......ES INTENTAR ENGAÑAR Y APROBECHARSE DE ALGUIEN QUE NO SAVE CUANTO VALE Y TIMARLE.....[/b]
porque eres igual de Estup*** que el Definicion de Timo: Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
HABIBOU64Hace 11 años44
@Sinedwq
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
siii eso es otra cosa es como en el fifa 12.. 1-2 dias antes de los totys de la bbva vendi 5millones por 425€ cuando su valor era maximo de 250€... la cosa esta es que no habia otro vendedor que tuviese ahi mismo 5kilos
5 MILLONES DE MONEDAS . 12 EUROS CADA 100K QUE VALIAN . 5 MILLONES DE MONEDAS = 600 EUROS AL QUE ENGAÑARON ES A TI
Sinedwq8516Hace 11 años45
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
siii eso es otra cosa es como en el fifa 12.. 1-2 dias antes de los totys de la bbva vendi 5millones por 425€ cuando su valor era maximo de 250€... la cosa esta es que no habia otro vendedor que tuviese ahi mismo 5kilos
5 MILLONES DE MONEDAS . 12 EUROS CADA 100K QUE VALIAN . 5 MILLONES DE MONEDAS = 600 EUROS AL QUE ENGAÑARON ES A TI
( soy de xbox) las monedas cada 1millon lo podias encontrar por 40-50€ pongamos el maximo 50€ x 5 = 250€.. era su valor vendido por 425€
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
HABIBOU64Hace 11 años46
@Sinedwq
Mostrar cita
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Que si que tu cerebro esta lleno de bollos me pregunto si seras arian porque esa mentalidad... manda huevos... decir que por poner un precio es ser un timador.... si alguien lo pone a ese precio .. pues muy bien... y si alguien se lo compra pues muy bien... el timo seria si lo compra.. y no le da las monedas...
[b]QUE TE VENDAN ALGO POR 1000 EUROS QUE VALE 18 NO ES UN TIMO[/b]? [b]Hay un mundo real detras del FIFA DENIS.........[/b]
solo si te lo obligan a comprarlo.. pero eso seria extorsion... pero que eso es el comprador el que decide comprarlo... que si arian .. lo sabemos que hay un mundo real....
No se porque me llamas arian............ P[b]ONER A LA VENTA POR 1000 EUROS ALGO QUE VALE 18 ES UN TIMO DIGAS LO Q DIGAS......ES INTENTAR ENGAÑAR Y APROBECHARSE DE ALGUIEN QUE NO SAVE CUANTO VALE Y TIMARLE.....[/b]
porque eres igual de Estup*** que el Definicion de Timo: Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
[b]DEFINICION DE TIMO 2 : Engañar a otro en una compra o contrato. [/b] ( VENDER ALGO POR 1000 EUROS Q VALE 18........)
HABIBOU64Hace 11 años47
@Sinedwq
Mostrar cita
@HABIBOU
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Si compras tu algo que vale 1000 € con un valor de 18€ no es un timo, es que tu eres retrasado mental. (No te lo estoy llamando ati eh)
siii eso es otra cosa es como en el fifa 12.. 1-2 dias antes de los totys de la bbva vendi 5millones por 425€ cuando su valor era maximo de 250€... la cosa esta es que no habia otro vendedor que tuviese ahi mismo 5kilos
5 MILLONES DE MONEDAS . 12 EUROS CADA 100K QUE VALIAN . 5 MILLONES DE MONEDAS = 600 EUROS AL QUE ENGAÑARON ES A TI
( soy de xbox) las monedas cada 1millon lo podias encontrar por 40-50€ pongamos el maximo 50€ x 5 = 250€.. era su valor vendido por 425€
SE VENDIAN A 10 EUROS LOS 100K YO TAMBIEN SOY DE XBOX........A UN MILLON LE SACABAS 100 EUROS VENDIENDOLO POR PARTES....... [b] LO QUE HICISTES ES UN OFERTON[/b]
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vendo a Kouyate 4-1-2-1-2 !!!

Hay 119 respuestas en Vendo a Kouyate 4-1-2-1-2 !!! , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL