Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"

Asasas500011684Hace 11 años80
@Renno77
Mostrar cita
Después se estarían quejando de que SIEMPRE es lo mismo , que NUNCA cambio nada , USTEDES son los que no se conforman con nada , me tiene los huevos por el piso , he dicho.
como te gusta hablar por hablar igual que " los primeros en quejarse son luego los primero que lo compran" Yo odio la innovacion, la innovacion a jodido muchas grandes sagas, si quiero algo distinto, me compro otro estilo de juego que tematica distintas, no hay mejor innovacion que esa
Renno771625Hace 11 años81
@Asasas5000
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Después se estarían quejando de que SIEMPRE es lo mismo , que NUNCA cambio nada , USTEDES son los que no se conforman con nada , me tiene los huevos por el piso , he dicho.
como te gusta hablar por hablar igual que " los primeros en quejarse son luego los primero que lo compran" Yo odio la innovacion, la innovacion a jodido muchas grandes sagas, si quiero algo distinto, me compro otro estilo de juego que tematica distintas, no hay mejor innovacion que esa
Sos un caso Jodido entonces , porque todos quieren "innovación" , y obvio que este nuevo protagonista no es Dante , pero no es Dante de los DMC originales , este es Dante del nuevo DmC , quieran o no , el es Dante en su propio mundo , Dante no es un nombre único para solo 1 persona . Para gustos los colores , a mi me encanta este DmC occidental , las caras son mas reales y todo el ambiente mucho más siniestro , que queres que te diga , sino te gusta no lo compres y listo . A mi me encanta .
MaximoWende135Hace 11 años82
Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"

ya saben lo que eso significa no ?
 -lo mismo que significa cuando treyarch promete Grandes cambios tecnológicos y de jugabilidad en Black ops 2.
 -lo mismo que cuando Capcom prometió que RE6 iba a ser un survival de terror. 

Eso no quiere decir que no vayan a ser bueno, por que si lo van a ser, sino que los jugadores ya sabemos desde antes que un juego salga gracias a las noticias y avances, que siempre las empresas hacen hincapié y Resaltan sus logros y cambios favorables  justamente donde mas duro van a ser las criticas. Algunos por que los jugadores piden cambios pero siguen con lo mismo, y otros por que los jugadores piden lo mismo de antes pero que ahora lo cambiaron, nunca se entiende a los fans.

Así que es de muy TONTO aquel que hace filas para ser de los primeros en comprar un juego para luego también ser de los primero en ir a Meta-critic y poner notas tan ridículas como  1 o 0,1 a un juego que puede ser que sea Excelente pero que no fue especificamente como ese TONTO queria.

A mi personalmente no pega de ninguna manera el cambio de look de Dante, ya que con el pasar de los tiempos lo hacen cada ves mas joven y ahora con su estilo medio Emo-funk pero seguramente va a ser un Juegazo, con una jugabilidad impecable con sus otras entregas.

Saludos y perdón por mi comentario tan largo      
Spuchy160Hace 11 años83
@Zeroone
Mostrar cita
@Spuchy
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
Joder, a mi seguro que no me decepciona... Y ya me canso de la gente que solo lo creitica por ese "cambio", será un juegazo, si no lo quieres probar bien por ti, per por solo ese cambio no me lo voy a perder, aunque añoro al anterior Dante...
¿Cómo es posible que añores al antiguo Dante y digas al mismo tiempo que va a ser un juegazo? Si añoras al Dante de las primeras entregas es imposible que te pueda gustar este juego o pienses que va a ser un juegazo, cuando la figura y el personaje en torno al cual gira toda la historia a cambiado y es completamente diferente. Es un poco contradictorio, a mi me encanta el Dante de las 3 primeras entregas (aunque el del tercer juego no me convence mucho, pero es pasable), y este nuevo Dante me parece horrible en comparación con el otro. Yo soy realista, probaré el juego y no lo juzgaré por las apariencias, pero tengo claro que lo debo probar teniendo en mente que va a ser completamente distinto y aparte a la saga anterior. Nada más hay que ver que Vergil no lleva su katana!!!!!!! ¬¬'
suenas como un completo fanboy por que no le puede gustar el nuevo dmc si le gustaban los anteriores.
Me da igual lo que tú me consideres, yo tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Respeto a la gente que le pueda gustar este videojuego, lo que no respeto es que lo consideren dentro de la misma saga que los 4 anteriores, porque no es así. Si lo llego a tener será porque lo veo como un juego totalmente independiente a la saga original, no voy a hacer como muchos de vosotros y comprármelo porque tiene el mismo título y el mismo personaje, yo no compro ni juego marcas ni nombres, juego historias, si la historia me la cambian no la voy a considerar dentro de la saga anterior, porque no es así. Por eso pienso que los únicos fanboys que hay por aquí, sois aquellos que os lo vais a comprar por el mero hecho de que tiene como título DMC y porque te han puesto a un Dante, pero no a un Dante serio, vacilón o siniestro como en las sagas anteriores, sino a un Dante pajillero.
DarkSoldier1115Hace 11 años84
@Katalinahd
Mostrar cita
Pues a mi este dante me gusta más que el viejo.
Sacrilegio!
2 VOTOS
Spuchy160Hace 11 años85
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Spuchy
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
[b]CAPCOM[/b] no es que ahora haga malos juegos, para nada, sinembargo las nuevas entregas de sus sagas parece que se olvidan un poco de sus inicios... de como eran antes... Yo si fuese ellos intentaria hacer un RE4 o DMC4, pero mejorados... con un par de cambios, nueva historia y mejores graficos, y ya esta... porque muchas veces los muchos cambios joden las sagas...
NO estoy nada de acuerdo en lo de hacer un RE4 o un DMC4 pero mejorados, respecto a lo del Resident Evil, deberían ceñirse a los 3 primeros y respecto a lo del Devil May Cry 4, debería coger todas las copias que hay de ese juego y quemarlas, porque es el peor de la saga, hasta este último aun no considerandolo por mi parte dentro de la saga, será mejor que ese juego. Debería haberse centrado en el hilo argumental de los 3 primeros y haber aclarado más la historia de Dante de cuando era aún más joven. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de que se han olvidado de sus comienzos y de que deberían volver a ellos.
Bueno, sí, es cierto... pero tu me has entendido... tampoco queria decir que RE4 y DMC4 fueran los mejores, simplemente que deberian coger como base las primeras entregas y continuar con ello...
No, no, no me intentes dar la vuelta a la tortilla tu has dicho textualmente, que debería coger como base el RE4 y el DMC4 pero mejorados, no has dicho nada de las primeras entregas.
Lightosumun704Hace 11 años86
Crapcom despues de "tu vuelta a los inicios" con resident 6, me da a mi que ya no te tengo credibilidad. 
DemonicMan356Hace 11 años87
@Asasas5000
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Después se estarían quejando de que SIEMPRE es lo mismo , que NUNCA cambio nada , USTEDES son los que no se conforman con nada , me tiene los huevos por el piso , he dicho.
como te gusta hablar por hablar igual que " los primeros en quejarse son luego los primero que lo compran" Yo odio la innovacion, la innovacion a jodido muchas grandes sagas, si quiero algo distinto, me compro otro estilo de juego que tematica distintas, no hay mejor innovacion que esa
Que sagas ha jodido la innovación? Acaso no jode más la no innovación o la sobreexplotación? Sagas como Call Of Duty se están hiendo a la mierda porque no se innova. Lo que jode la industria del videojuego es la gente que no está de acorde con nada, como ha dicho Renno77, si innovan no les gusta porque innovan, si no innovan no les gusta porque no innovan, entonces que tienen que hacer los que se dedican ha hacer videojuegos? Hagan lo que hagan tendrán haters. Y la innovación no es cambiar de estilo de juego, la innvación es hacer un estilo de juego único, porque sino todos los juegos de guerra serian como Call Of Duty, todos los hack & slash serian como God of War y todos los juegos de acción aventura serian como Uncharted o como Tomb Raider que estaba desde bastante antes que Uncharted.
FlamezeroJ3233Hace 11 años88
No le creo a nada a capcom siempre dicen lo mismo y luego resulta ser diferente de lo que te hacen creer ... pero a ellos no les importara por que ya tendran tu dinero en sus bolsillos... esta ves capcom... no me vas a engañar   
Green77356Hace 11 años89
Espejito, Espejito como te voy a decepcionar si soy el Dante más bonito:

El de la derecha es tameem antoniades jefe de diseño en Ninja Theory.
Por cierto algunos fanboys dicen que ni de broma se parecen:

¿Que opinan?
Renno771625Hace 11 años90
@Green77
Mostrar cita
Espejito, Espejito como te voy a decepcionar si soy el Dante más bonito: El de la derecha es tameem antoniades jefe de diseño en Ninja Theory. Por cierto algunos fanboys dicen que ni de broma se parecen: ¿Que opinan?
Estas con catarátas porque no se parecen en nada la cara , el corte tampoco , el del nuevo Dante es mucho mas corto , para que sepas un poco del juego y no quieras criticar por criticar , el actor que realiza las capturas de movimiento y dio su cara , voz , para este nuevo Dante es Tim Phillips .
Vector-spec-ops401Hace 11 años91
El juego se mira bastante bien la verdad dejemos de lado la apariencia de dante. el gameplay se mira bastante bueno y la actitud de dante me parece igual que las anteriores entregas igual de revelde y temerario es cierto que como todos prefiero al dante original ya quitence de la cabeza la apariencia y mejor miren la jugabilidad por lo menos mejoraron algo su apariencia y le quitaron esa apariencia de EMOrroide que tenia en los primeros traillers
Alberto-GC961791Hace 11 años92
@Spuchy
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Spuchy
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
[b]CAPCOM[/b] no es que ahora haga malos juegos, para nada, sinembargo las nuevas entregas de sus sagas parece que se olvidan un poco de sus inicios... de como eran antes... Yo si fuese ellos intentaria hacer un RE4 o DMC4, pero mejorados... con un par de cambios, nueva historia y mejores graficos, y ya esta... porque muchas veces los muchos cambios joden las sagas...
NO estoy nada de acuerdo en lo de hacer un RE4 o un DMC4 pero mejorados, respecto a lo del Resident Evil, deberían ceñirse a los 3 primeros y respecto a lo del Devil May Cry 4, debería coger todas las copias que hay de ese juego y quemarlas, porque es el peor de la saga, hasta este último aun no considerandolo por mi parte dentro de la saga, será mejor que ese juego. Debería haberse centrado en el hilo argumental de los 3 primeros y haber aclarado más la historia de Dante de cuando era aún más joven. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de que se han olvidado de sus comienzos y de que deberían volver a ellos.
Bueno, sí, es cierto... pero tu me has entendido... tampoco queria decir que RE4 y DMC4 fueran los mejores, simplemente que deberian coger como base las primeras entregas y continuar con ello...
No, no, no me intentes dar la vuelta a la tortilla tu has dicho textualmente, que debería coger como base el RE4 y el DMC4 pero mejorados, no has dicho nada de las primeras entregas.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/okay2kindledx.png/][/URL]
Asasas500011684Hace 11 años93
@DemonicMan

facil, lo que tienen que hacer es crear nuevas ip, dando rienda suelta a su imaginacion y innovar todo lo que quieran. y dejar de tomarnos el pelo con ip nuevas con nombres de sagas viejas
DemonicMan356Hace 11 años94
@Green77
Mostrar cita
Espejito, Espejito como te voy a decepcionar si soy el Dante más bonito: El de la derecha es tameem antoniades jefe de diseño en Ninja Theory. Por cierto algunos fanboys dicen que ni de broma se parecen: ¿Que opinan?
Dante opina esto: Tameem Antoniades: Nuevo Dante AHORA: Donde se parecen? En nada o en nada?
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rikusv140Hace 11 años95
Creo que creare un nuevo resident evil en el que en vez de zombis maten caballos y chris sea un transexual que mata a los caballos a abrazos, y luego dire que todo esto tiene sentido porque es "otro mundo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"

Hay 136 respuestas en Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL