Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera

Gamers30288Hace 11 años16
Gran juego, despreciado por muchos por su naturaleza, pero es uno de los que mas me han gustado de 2012...mas que re6  , un amigo y yo lo recomnedamos mucho!!. Saludos
AnimegrooveV23902Hace 11 años17
Espero que para la version wii u lo pulan bien y que aprovechen el gamepad
MaximoWende135Hace 11 años18
Luego dicen que Mario es para los mas chicos, pero este juego si que es para los niños, puro show, nos metieron a un mundo abierto con puras misiones de relleno y repetitivas para estar paseando y alucinando por la ciudad como en las peliculas, encganchando la telaraña de en la nada o en las nubes, con las peleas mas importantes llenas de mecánicas predeterminadas y asistidas.

Lo unico bueno de este juego y que me sorprendió, fue la texturizacion de spiderman, se veía muy real y con mucha teselacion y sombreado
Max5461031Hace 11 años19
Yo quiero este juegoooo    se que mucha gente no le gusta pero a mi si me gusta ...ya que soy hiper mega fanatico de spiderman...jugue web shadow y me encanto lo pase como 10 veces  ....     pero lo malo es que esta muy caro todavia para ps3.   
Gegrmova9880Hace 11 años20
@Lito78
Mostrar cita
Juego flojo donde los haya. Lo jugué en PC y los gráficos y jugabilidad horribles...
Pues considero que este Apiderman es mejor que el Batman: AA en algunos aspectos.
@Meypa
Mostrar cita
Un juego que podía haber dado mas de si
Cierto, muchas ideas poco elaboradas.
FernandouxD1220Hace 11 años21
@Torino1968
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo malo de este Spiderman y que me hizo no comprarlo es... Que no viene doblado al Español, cuando siempre lo ha estado, y con subtitulos un juego de acción de superheroes... Paso, y parece mejor que los anteriores
[b]No te compras un juego SOLO porque no esta en español? WTF?[/b]
No, porque estoy acostumbrado desde el primero de la película que salió en PS2 a jugarlos en Español, he jugado a todos los Spiderman menos los 3 últimos (que tampoco vinieron doblados) pero este, debería ¿por que? porque al estar basado en una película tienen más escusa, además de que Activision ya se deja el dinero en doblar en todos los idiomas la saga Call of Duty
[b]Tu excusa no es valida... un juego se compra para divertirse no solo para ver como lo an doblado... Sabes yo vivo en américa y un juego doblado aquí es son un poco difíciles de conseguir pero uno igual se compra la versión normal porque a jugar es a lo que voy... no a escuchar que opinan los pixeles esos... y echarle la culpa ala compañía no es muy justo que digamos aunque sea Activi$ion o EA... Y pues tu mismo dijiste LOS DE PS2 entonses ya deberías de saber que no lo doblarían. [/b]
Torino19689338Hace 11 años22
@FernandouxD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo malo de este Spiderman y que me hizo no comprarlo es... Que no viene doblado al Español, cuando siempre lo ha estado, y con subtitulos un juego de acción de superheroes... Paso, y parece mejor que los anteriores
[b]No te compras un juego SOLO porque no esta en español? WTF?[/b]
No, porque estoy acostumbrado desde el primero de la película que salió en PS2 a jugarlos en Español, he jugado a todos los Spiderman menos los 3 últimos (que tampoco vinieron doblados) pero este, debería ¿por que? porque al estar basado en una película tienen más escusa, además de que Activision ya se deja el dinero en doblar en todos los idiomas la saga Call of Duty
[b]Tu excusa no es valida... un juego se compra para divertirse no solo para ver como lo an doblado... Sabes yo vivo en américa y un juego doblado aquí es son un poco difíciles de conseguir pero uno igual se compra la versión normal porque a jugar es a lo que voy... no a escuchar que opinan los pixeles esos... y echarle la culpa ala compañía no es muy justo que digamos aunque sea Activi$ion o EA... Y pues tu mismo dijiste LOS DE PS2 entonses ya deberías de saber que no lo doblarían. [/b]
La escusa para mi si es validad, además de haber leído las críticas y el juego, pudo haber dado más de si, es decir, no se acerca para nada al Spiderman de PS2 basado en la primera película que fue una pasada en PS2 todos los Spiderman estaban doblados, me vale como escusa como para decir que son unos vagos, pero mira, no importa, es un Spiderman más, yo tenía muchas esperanzas puesta y pensaba que se ganaría un 9,0 o algo así como los primeros y veo que esta saga no vuelve a lo de antes, no solo por las notas si no por los fans En tu zona sé lo que pasa con el doblaje de videojuegos, pero en España es completamente diferente, si Activision se gasta un dinero en doblar Call of Duty, con Spiderman debería de hacer lo mismo y no, no lo hace Pero ya te he dicho que no es cuestión de que no venga o venga doblado, tengo juegos en inglés con sub que me encantan, pero te lo digo otra vez, no es solo por el doblaje, si no por el juego en si, y este Spiderman pudo haber sido mucho mejor, si Activision le hubiera dado la misma publicidad que a la película y todo lo demás
Nerian908Hace 11 años23
Bueno, con cod, ya tenemos la 2da mierdita para wiiu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera

Hay 23 respuestas en The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL