Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un cómic basado en The Last of Us

BlckEagle891673Hace 11 años16
@RaperJar
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
Diferencias entre un comic y un libro casi no hay, en general cuentan una historia. La principal diferencia es que los comics te la cuentan "en fasiculos" y en forma mas visual que un libro. Aunque coincido con @Eloymatador1. En un libro tenes toda la historia de un primer momento, mientras que en un comic tenes que esperar la salida de todos los capitulos. Son preferencias mas que nada
Eso lo hace mas "especial.." como cuando salian los comics de Batman, Spiderman..etc..
@BlckEagle89 @Eloymatador1 los comics es verdad que los sacan por fasciculos, como habeis dicho, pero os digo que yo he comprado comics y estaban la historia completa, es cierto que suelen ponerlos en fasciculos. pero cuando se trata de una ``saga´´ corta a la hora de pasarlo al extranjero los recopilan en un tomito, tal como se hizo con resistance o mw2 ghost (no cito el de assassins creed porque hay 2 tomos, pero teniendo en cuenta que la historia la puedes seguir mas o menos, vale en parte bueno y en cuanto a lo que la gente dice por ahi arriba sobre que es para sacar dinero, por supuesto que es para eso, pero es tambien para expandir el universo, cierto que vendria mejor que se explicase el origen, pero eso es trabajo del juego
Tienes razon. Al fin y al cabo terminan siendo lo mismo . Pero mi problema es que si leo una historia me gusta leerla al completo (por eso cuando juego un juego, juego toda la saga en lo posible por ejemplo o veo todos los capitulos de una serie cuando termina la temporada). Nombraste a Ghost del MW2 y casi lloro. Creo que esta en mi lista de personajes mas amados de los juegos. Tanto por su personalidad como por [spoiler]Esto es un spoiler, no sigan leyendo si no terminaste la campaña del MW2[spoiler]su final. Me dio mucha pena como murio[/spoiler][/spoiler] Con respecto a lo del dinero no se les puede decir nada. Esto es un negocio al fin y al cabo, y ademas es de dos vias esto. Ellos sacan mas dinero y los fanaticos pueden conocer mas del universo/historia/mundo que les fascina. Personalmente me gusta que saquen esto, de esa forma si te quedas con ganas de mas vas a tener de donde buscar. Ya que estamos en el tema, de la misma forma que sacan esto, me molesta cuando sacan DLC exclusivso por X plataforma o un juego especifico de una saga en plaaformas exclusivas (Ejemplo, los juegos para portatiles del Assasin Creed y los DLC que sacaron por la reserva en diferentes pltaformas) lo cual evita que puedas conocer el 100% de la historia como se debe (jugandolo o leyendolo vos y no que otro te lo cuente)
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djent228Hace 11 años17
Genial,un comic de supervivencia,asi ya la gente normal podra leerlos,ya que los de superheroes son para frikis perdidos.
08-SNAKE3058Hace 11 años18
Si el cómic es grande y explica muchas cosas , su precio está bien , etc ... yo me lo compraría .
Prisoner11093Hace 11 años19
@Seibitsu
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
3Djuegos no te reconozco, un domingo. En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
Así es ND, intentando sacar dinero por todo lo que pueda.
Di que sí, no como las demás compañías, que nos lo regalan todo.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 11 años20
A mi me encantan los comics, sin embargo este tipo concreto d publicaciones que vienen acompañanado un videojuego en su lanzamiento me temo que siempre dejan que desear... y no creo que lo pille. Me parecen oportunistas, ademas de que en muchos casos suelen estar hechos con prisa, y mal... aunque hay algunas excepciones claro. Y la verdad es que este de Last of Us puede estar genial, esperemos que no nos defrauden.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Java93184Hace 11 años21
Es lo único relevante del juego que anunciaron en el comic con?
Carlangask267
Expulsado
Hace 11 años22
La  verdad es q esta noticia m decepciono..... Y bueno no es q este en contra d los comic......pero m ubiese gustado q toda el origen d todo lo sucedido se contara en el juego.....a medida q lo juegas!!! Ya sea por ejemplo..encontrando informacion d periodicos ...o q a medida q pasas t lleguen a contar d lo sucedido con la tragedia q causo esta catastrofe!!!!!!!     
LoboFHmod35146Hace 11 años23
[size=20][b]C[/b]otY!!![/size]
10 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
[size=20][b]C[/b]otY!!![/size]
Maldito seas. Juro por mi madre que iba a comentar eso.
8 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años25
Me interesa más el libro de arte que el cómic, pero vamos que no pienso dar dinero por ninguno de los dos.... con el juego (cuando salga) ya voy servido
BestiaPop1032Hace 11 años26
Espero que el dibujante sea bueno. Es una buena forma de engancharte con el juego por si todavia no estas muy convencido (si puede pasar)
Djcobra694522Hace 11 años27
Teseo012813Hace 11 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
[size=20][b]C[/b]otY!!![/size]
No Lobo te equivocas no es asi
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años29
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
3Djuegos no te reconozco, un domingo. En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
Así es ND, intentando sacar dinero por todo lo que pueda.
al igual que todas las empresas, pero te quejas de ella como si odiaras sus juegos
y tu defenderás únicamente a naughty y no a otras empresas o me equivoco pillín
Jhon-Auditore4828Hace 11 años30
[i]Si esta es la calidad artística del cómic, pues no me atrae  : 

[b]CIAO[/b][/i]
Darkside-bigboss4005Hace 11 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
[size=20][b]C[/b]otY!!![/size]
no dudo que gane algun premio , vamos estara relacionado con el goty jejejejejje saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un cómic basado en The Last of Us

Hay 45 respuestas en Anunciado un cómic basado en The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL