Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Asocicion Cavs Ayuda para hacer cambios en la plantilla

85casafami228
Expulsado
Hace 11 años16
Adivino no soy pero aqui no es dificil fallar si digo que seguro que eres de los que aconsejas bases que no llegan a 70 de pase y cosas asi.
Dominavarro441Hace 11 años17
@85casafami
Mostrar cita
Adivino no soy pero aqui no es dificil fallar si digo que seguro que eres de los que aconsejas bases que no llegan a 70 de pase y cosas asi.
Si encuentra un solo consejo mio, que haya hecho de un base, te regalo mi cartera.
MartinAuditore91Hace 11 años18
Bueno tras la dicusion me gustaria que me siguierais ayudando. Irving no es lider que esperaba asi que recomendarme bases jovenes con posibilidades de trade con irving.Habia pensado en Wall o Jennings y he encontrado un alero que me encanta y no tendre que dar mucho por el como es Harrison Barnes
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años19
Irving es una maquina intocable deberia ser en los cavs el jugador sobre el que construyeses tu equipo tiene buen pase puede anotar tanto de media distancia como de triple vamos es una version del paul actual pero mas joven y de segundo año solo vamos no se que base vas a encontrar mejor que el por presente y futuro.

Ayer jugue un partido de equipo con el y me hice 6ptos 16 asistencias mucha clase tiene.
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años20
@MartinAuditore
Mostrar cita
Bueno tras la dicusion me gustaria que me siguierais ayudando. Irving no es lider que esperaba asi que recomendarme bases jovenes con posibilidades de trade con irving.Habia pensado en Wall o Jennings y he encontrado un alero que me encanta y no tendre que dar mucho por el como es Harrison Barnes
Gran jugador Harrison Barnes lo tengo en el my team es un 3 rapido que puede anotar tanto de media distancia como de 3 penetrar muy completo y por su 80 de velocidad y sus solo 95 kilos tambien lo puedes usar de 2. YO lo uso de 3 o de 2 cuando juego con warriors segun el resto de quinteto que tenga. Otro jugador que me da buena impresion es jeremy lamb de rockets un escolta atletico .
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pechitolopez333Hace 11 años21
@MartinAuditore
Mostrar cita
Bueno tras la dicusion me gustaria que me siguierais ayudando. Irving no es lider que esperaba asi que recomendarme bases jovenes con posibilidades de trade con irving.Habia pensado en Wall o Jennings y he encontrado un alero que me encanta y no tendre que dar mucho por el como es Harrison Barnes
Tengo una asociacion con los Wizard y Wall si bien es bueno, es menos que Irving. El tiro exterior de John es pesimo. Para alero joven te recomiendo a Kidd Gilchrist. Para anotar con tiros de media y larga distancia tienes a Irving y Waiters. Kidd es un muy buen defensa y rebotero y atacando el aro
MartinAuditore91Hace 11 años22
Pues yo he jugado con Wall y me parece increiblemente bueno menos de 3 pero asistiendo es mejor que Irving y para tirar ya tengo a Waiters Barnes y unfichaje interior que tengo que cerrar
Pechitolopez333Hace 11 años23
Interior para que rol? y que funcion?

No es lo mismo para titular que para ser jugador clave, ni que sea anotador o mas bien defensor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Asocicion Cavs Ayuda para hacer cambios en la plantilla

Hay 23 respuestas en Asocicion Cavs Ayuda para hacer cambios en la plantilla, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL