Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón

XUlquiorrAx102Hace 11 años80
Cuando me dijeron que RE6 volveria a sus origenes tambien pense en reservarlo, ahora ya me he decidido a esperar una oferta o edicion oro 
Darkdoc489Hace 11 años81
@JohnNemesis
Mostrar cita
Fuí a game y tenía para elegir o la colección de monkey island o resident evil 6 (de segunda mano costaba 20!). Adivinar cuál me he comprado.... Pista: hay monos de tres cabezas Pd: a los que dicen que "sólo criticáis el juego con sólo jugar al demo", a mi me lo dejaron y tras jugarlo preferiría jugar horas y horas al 5...
No hablaras en serio... El 5 mejor que el 6? Solo con la campaña de Leon, con los escenarios y los zombies ya es mejor que el 5. Yo soy seguidor de la saga desde el 1. La saga no se a perdido, ha evolucionado. Capcom es una empresa, no una hermanita de la caridad. Hace juegos para venderlos, no para dejarlos en las estanterías. Dejad de lamentaros, es un juego, que mas da que no vuelva a los orígenes. Solo comparte lo que se lleva en esta generación. [b]Si en sus inicios no era así, es por que no se podía con la tecnología de antaño.[/b] A mi, me ha gustado, lo he disfrutado junto a mi hermano en pantalla dividida, me he emocionado al ver a Leon y Chris pegándose. Me ha encantado la campaña de Chris. ( Por la historia ) Me entenderán los que se hallan pasado esa campaña. Los guiños a los anteriores juegos. La serpiente, las cámaras y algunas cosas mas que no recuerdo ahora mismo. Si una empresa quiere vivir, tiene que vender. Saludos.
EDITADO EL 15-10-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KatsuieShibata20Hace 11 años82
@Memoric
Mostrar cita
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
eh y el 3 y el remake, el code veronica tambien estaba bueno y porque no contas los otros como el outbreak aunque ese no da terror pero bueno seguia teniendo zombies
LP2120Hace 11 años83
A lo que tengo entendido los japos son muy nacionalistas, compran cualquier cosa que diga "Made In Japan". Por lo tanto RE 6 les debe parecer la reostía, es decir nunca compran Halos, Gears of War o Call of Dutys, vamos es normal que se estén divirtiendo con los tiros.
KatsuieShibata20Hace 11 años84
@WesleySniper
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña , si el [img]http://img338.imageshack.us/img338/8275/16725600.jpg[/img] es excelente, tiene : -Un argumento interesante y entretenido -Escenarios que nos harán recordar a las distntas entregas de la saga inclusive al [b]Dino crisis[/b] ( los que jugaron hasta el final ya deben saber a que me refiero ) -mas de 30 horas de juego -No te aburre nunca -Lo podes jugar en cooperativo offline como online -Viene doblado al español cosa que las anteriores entregas no En pocas palabras un [b]JUEGAZO [/b] , aunque no sea un survival horror como los clásicos
[b]-Un argumento interesante y entretenido[/b] No, incluso el del Black Ops es mucho más interesante y entretenido que esta mierda. No se porque digo [b]incluso[/b], si al fin y al cabo el guión del Black Ops está mucho más trabajado que el de RE6. [b]-mas de 30 horas de juego[/b] Unos cojones, en 3 horas y 37 minutos me pasé yo cada historia, en total unas 13-14 horas son. [b]-No te aburre nunca[/b] Los antiguos si que no te aburrían nunca, porque tenías que explorar y otras muchas cosas que este no tiene, en RE6 todo es pum pam pum pam pum + puñetazos del nivel de chuck norris + esquivar balas dando volteretas imposibles al estilo Matrix, y eso permite que te diga es un puto coñazo. [b]-Lo podes jugar en cooperativo offline como online[/b] Esto es novedad en la saga?, además el coop offline es una puta mierda, te tienes que poner a 30 cm de la pantalla si quieres ver por donde vas. [b]-Viene doblado al español cosa que las anteriores entregas no[/b] Para tu información RE Revelations (un auténtico RE) y RE Operation [i]"Mierda" [/i]City vienen doblados al español. En conclusión, tus argumentos no me valen. PD: Para cuando el RE2 Remake, pero claro, espero que no lo conviertan en shooter y sea como este: [video]http://www.youtube.com/watch?v=faR9C8YPPBg[/video]
pero el remake estaba bueno y no era shooter en mi opinion no
KatsuieShibata20Hace 11 años85
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Hay que asumir que resident evil murio a partir del 5 y ya nunca volvera a lo que un dia fueron el RE 0 EL RE1 RE2 RE3 mas el code veronica y el revelations ( ojala me equivoque ) ahora seran shooters puros y duros con puzzles facilones para que no nos tengamos que calentar la cabeza y nos de un ictus con zero exploracion juegos pasilleros de ir matando zombies y demas aberraciones un mata mata sin sustancia con artes marciales incluidas ya solo falta que veamos javos pilotando tanques y cazas de combate en fin respeto a quien le guste semejante bazofia pero francamente que pena de generacion es lamentable para la next gen todo seran shooters y mas shooters que asco Menos mal que no me lo compre lo alquile y solo me pase la campaña de leon y helena y empeze la de Chris y la deje a medias que bodrio de RE 600 personas trabajando en este juego y como resultado he de decir que es pesimo se lo podrian haber currado muchisimo mas vamos digo yo es que ademas de que es pasillero van y le ponen un brujula pero como te vas a perder si es recto el camino
te falto el outbreak y el dead aim y al fin alguien que no dice que la saga se acabo en el 2
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años86
[b]Que estomago tienen[/b].
Drakenes2806Hace 11 años87
Me gusta aunque no sea Survival Horror.
DaleleonGamer773Hace 11 años88
Mucha gente comenta estupideces solo por hacerlo, mira que comparar Resident Evil 6 con Call of Duty, no se parecen en nada...menos en la historia. De pena los pobres argumentos de algunos críos.





Y lo más raro es que la gente reclama de la historia de este Resident Evil como si las anteriores entregas gozaran de una excelente historia, por que vamos, hay que ser objetivo...la saga Resident Evil nunca ha tenido historias excelentes. Ahora la moda es reclamar por reclamar.

También hay muchos que se quejan diciendo que Resident Evil 4 si era survival horror, por favor, de que estamos hablando. Ese juego nunca ha dado miedo.
2 VOTOS
MrPrince01219Hace 11 años89
Quién entiende a los supuestos fans de Resident Evil. Primero se quejan de que la saga se volvió de acción, y cuando salió Code of Veronica las primeras quejas eran que era más de lo mismo, que los putrefactos zombis ya no daban miedo, y que lo único bueno del juego era el intro. De ahí siguieron más juegos apestosos que condenaban poco a poco a la saga a su extinción. Para fortuna de todos salió Resident Evil 4, dando camino a lo que la saga es ahora, pero ahora quieren que regrese a ser lo de antaño, cuando antes casi habían condenado a la saga a causa de seguir así.

No se engañen, supuestos fans, solo se dejan llevar por la idea hipster de que lo del pasado tiene más valor, pero hasta ustedes saben que de haber seguido como quieren ahora, la saga habría muerto.

Dicen que se volvió shooter, pero desde el primer juego hubo variedad de armas y la mayoría dependía de eso.

Se quejan de que se perdió el survival horror, pero los zombis ya son pan de cada día, los usan hasta en series dramáticas y en muchísimos videojuegos más, así que pedir zombis de vuelta y survival horror a la vez, es una vil contradicción.

Se quejan de la historia, como si la de Resident Evil fuera un argumento soberbio, pero saben que no pasa de un argumento de película clase b, incluso Resident Evil 4, siendo uno de los mejores juegos de la historia, su argumento era pobre y cliché, así que por donde la han llevado hasta ahora ha sido lo mejor que pudieron hacerlo.

[b]Con todo lo anterior digo que a esos supuestos fans que se la pasan quejando por lo que se convirtió, no se engañen, son solo hipsters obsesionados con el pasado, no se hagan los dañados y ofendidos, que no pasan de quejicas. Si fueran fans de esta serie, sabrían todo lo que sufrió para mantenerse y no andar dando pena con spin offs baratos, como Sillent Hill.

Las verdaderas sagas así perduran, pese a las críticas de gente torpe que cree que el mundo no la merece. Esa generación de los 32 bits ya tienen las expectativas tan altas, que los cambios les dan tanto miedo. Se creen seres insuperables y nada de lo actual les satisface, todo quieren que sea como antes. Les recomiendo que vean el reportaje que saco 3djuegos de las sagas de esta generación, para que vean que en todas las épocas hay grantes cosas, y también grandes cagadas, incluso en la era del snes o del n64 y psone.

El juego los únicos fallos que tiene es haber sacado una cantidad vulgar de trailers antes de su salida, y dentro de él el aspecto gráfico inconsistente y algunos problemas en el gameplay, pero por todo lo demás es un Resident Evil increíble, con personajes tan carismáticos, una historia que cumple, y ademas queriéndonos dar la nostalgia de traer los escenarios antiguos, pero consciente del cambio que debe tener la saga, incluso hasta los viejos acertijos los quisieron traer. Es el primer Resident Evil desde el 3 que tiene esa sensación de persecusión, pero llevándonos a la vez hacia su futuro.

Dejen de quejarse por tonterías, no engañan a nadie, sus argumentos que dejan son solo simples quejas porque la saga no se fue por donde querían que fuera, y menos mal, ya que de ser como ustedes quieren, la serie ya ni existiría. No son verdaderos fans, son hipsters baratos que se creen el ombligo del mundo, pero adivinen, al juego le está yendo muy bien, y les apuesto lo que quieran, que de aquí a unos 10 años le verán su valor real que tiene, PORQUE ES DEL PASADO, y como buenos hipsters baratos, odiarán todo lo de su presente, y ya como será ese RE del pasado, ya les gustará.

Bueno, apuesto que es antes, démosle unos 5 años, "verdaderos fans de Resident Evil".[/b]
EDITADO EL 15-10-2012 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Markelp389Hace 11 años90
@Mardukmax
Mostrar cita
@Markelp
Mostrar cita
Dudo un poco de su exito sobretodo en Europa, en Game esta de oferta toda esta semana a 49 Euros, muy sospechoso para un juego lanzado hace tan solo unas semanas, salu2.
Queres un poco de informacion secreta de fuentes serias? Las tiendas GAME puede que no lleguen a navidad siquiera, se cree que pueden aguantar a despues de navidades para ganar algo de dinero pero los empleados estan amenazados de vender a proximo cierre aunque van a cerrar si o si a menos que pase un milagro. Asi que no tiene nada que ver con resident evil... el juego es la bomba y yo fui el primero en odiarlo, pero.... MIERDA QUE ES BUENO!
Si el peligro de cierre seria cierto, no solo reducirian el precio de un juego y casualidad ese lanzamiento en concreto, nuse no me da buena sensacion de que unicamente bajen el precio de ese juego en las estanterias a escasos dias de haber salido, esto solo quiere decir que el juego no a sido aceptado como pensaban entre el público, si me equivopoco pues me equivoco, no tengo nada en contra del juego, es mas cuando este por 20 eurillos igual lo pruebo por conocer un poco como sigue la saga.
KillerStatic219Hace 11 años91
@MrPrince01
Mostrar cita
Quién entiende a los supuestos fans de Resident Evil. Primero se quejan de que la saga se volvió de acción, y cuando salió Code of Veronica las primeras quejas eran que era más de lo mismo, que los putrefactos zombis ya no daban miedo, y que lo único bueno del juego era el intro. De ahí siguieron más juegos apestosos que condenaban poco a poco a la saga a su extinción. Para fortuna de todos salió Resident Evil 4, dando camino a lo que la saga es ahora, pero ahora quieren que regrese a ser lo de antaño, cuando antes casi habían condenado a la saga a causa de seguir así. No se engañen, supuestos fans, solo se dejan llevar por la idea hipster de que lo del pasado tiene más valor, pero hasta ustedes saben que de haber seguido como quieren ahora, la saga habría muerto. Dicen que se volvió shooter, pero desde el primer juego hubo variedad de armas y la mayoría dependía de eso. Se quejan de que se perdió el survival horror, pero los zombis ya son pan de cada día, los usan hasta en series dramáticas y en muchísimos videojuegos más, así que pedir zombis de vuelta y survival horror a la vez, es una vil contradicción. Se quejan de la historia, como si la de Resident Evil fuera un argumento soberbio, pero saben que no pasa de un argumento de película clase b, incluso Resident Evil 4, siendo uno de los mejores juegos de la historia, su argumento era pobre y cliché, así que por donde la han llevado hasta ahora ha sido lo mejor que pudieron hacerlo. [b]Con todo lo anterior digo que a esos supuestos fans que se la pasan quejando por lo que se convirtió, no se engañen, son solo hipsters obsesionados con el pasado, no se hagan los dañados y ofendidos, que no pasan de quejicas. Si fueran fans de esta serie, sabrían todo lo que sufrió para mantenerse y no andar dando pena con spin offs baratos, como Sillent Hill. Las verdaderas sagas así perduran, pese a las críticas de gente torpe que cree que el mundo no la merece. Esa generación de los 32 bits ya tienen las expectativas tan altas, que los cambios les dan tanto miedo. Se creen seres insuperables y nada de lo actual les satisface, todo quieren que sea como antes. Les recomiendo que vean el reportaje que saco 3djuegos de las sagas de esta generación, para que vean que en todas las épocas hay grantes cosas, y también grandes cagadas, incluso en la era del snes o del n64 y psone. El juego los únicos fallos que tiene es haber sacado una cantidad vulgar de trailers antes de su salida, y dentro de él el aspecto gráfico inconsistente y algunos problemas en el gameplay, pero por todo lo demás es un Resident Evil increíble, con personajes tan carismáticos, una historia que cumple, y ademas queriéndonos dar la nostalgia de traer los escenarios antiguos, pero consciente del cambio que debe tener la saga, incluso hasta los viejos acertijos los quisieron traer. Es el primer Resident Evil desde el 3 que tiene esa sensación de persecusión, pero llevándonos a la vez hacia su futuro. Dejen de quejarse por tonterías, no engañan a nadie, sus argumentos que dejan son solo simples quejas porque la saga no se fue por donde querían que fuera, y menos mal, ya que de ser como ustedes quieren, la serie ya ni existiría. No son verdaderos fans, son hipsters baratos que se creen el ombligo del mundo, pero adivinen, al juego le está yendo muy bien, y les apuesto lo que quieran, que de aquí a unos 10 años le verán su valor real que tiene, PORQUE ES DEL PASADO, y como buenos hipsters baratos, odiarán todo lo de su presente, y ya como será ese RE del pasado, ya les gustará. Bueno, apuesto que es antes, démosle unos 5 años, "verdaderos fans de Resident Evil".[/b]
te mereces mil aplausos sabes dije que no vendria en mucho tiempo pero volvi a ver que tal las criticas y parece que aun no bajan jajja pero me imagino que a de ser gente que aun ni lo juega, en fin a mi lo que me encanto fue la historia de ada, sin nadie quien te ayude, enfrentandote a todos, y ademas de eso tantos quick time eventes, puzzles que solo uno batalle y al ultimo enserio si estaba al borde de adrenalina con la mugre carla, me traia en la punta, en fin excelente juego, ya lo pase dos veces con cada historia mas otras 3 veces que me he metido a medias en las hitorias con mis amigos y partidas rapidas simplemente encantador el juego, ningun otro resident evil me habia viciado tanto, no digo que la duracion sea todo sin embargo es un muy buen juego tiene de todo hasta me siento en assasins creed en una parte jajaja aplausos al juego y aplausos a los que saben valorar un buen juego, lo tiene bien merecido que sea el mas reservado, creo que ningun otro juego podria ser tan rejugable como lo ha sido para mi res 6 ya voy para el 80 por ciento de trofeos es una obra de arte, y seguire jugandolo, al parecer por uno de los finales parece que traera dlc muy bueno, esperemos a ver que pasa espero sea una historia igual de larga que las otras y seguro alabo a capcom claro tampoco se les vaya la mano con el dlc, y no nos den malos dlc pero hasta ahorita no me ha decepcionado, y seguro que todos los que lo compraron tampoco, excepto uno que lei, pero seguro ni pudo pasarlo en aficionado jajaja hasta luego cuidense entre en mi break:, me he hecho peor que un japones del vicio de jugar res ya ni tengo vida fuera del control jajajaja, ningun resident me habia atrapado asi
BizTecKCheF1490Hace 11 años92
No hay razón para sorprenderse, los japos compran cualquier mierda...
PortBarley581Hace 11 años93
Si dejamos de lado el titulo Resident Evil y lo llamamos de otra forma, entonces si seria un titulo muy aceptable.
Mardukmax586Hace 11 años94
@Markelp
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Markelp
Mostrar cita
Dudo un poco de su exito sobretodo en Europa, en Game esta de oferta toda esta semana a 49 Euros, muy sospechoso para un juego lanzado hace tan solo unas semanas, salu2.
Queres un poco de informacion secreta de fuentes serias? Las tiendas GAME puede que no lleguen a navidad siquiera, se cree que pueden aguantar a despues de navidades para ganar algo de dinero pero los empleados estan amenazados de vender a proximo cierre aunque van a cerrar si o si a menos que pase un milagro. Asi que no tiene nada que ver con resident evil... el juego es la bomba y yo fui el primero en odiarlo, pero.... MIERDA QUE ES BUENO!
Si el peligro de cierre seria cierto, no solo reducirian el precio de un juego y casualidad ese lanzamiento en concreto, nuse no me da buena sensacion de que unicamente bajen el precio de ese juego en las estanterias a escasos dias de haber salido, esto solo quiere decir que el juego no a sido aceptado como pensaban entre el público, si me equivopoco pues me equivoco, no tengo nada en contra del juego, es mas cuando este por 20 eurillos igual lo pruebo por conocer un poco como sigue la saga.
En este momento esta vendiendo muy bien pero te digo esto, los video juegos venden el 70% en su dia de lanzamiento y dos dias despues, el 20% en el proximo mes y medio o dos meses y el 10% a lo largo de su vida hasta su descatalogacion. Este es un juego bomba, el mas reservado en japon y USA, blablabla... quieren aprovechar, cuando compras un juego compras accesorios, consolas y mas chorradas... es un gancho. No ganan nada bajando de precio el Gears of War 1.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años95
Vídeo eliminado de Youtube

Creo que este video tiene más terror que RE6, tiene un argumento algo más fumable e incluso un boss final épico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón

Hay 100 respuestas en Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL