Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Conference Call

Villazand1Hace 11 años16
Buenas a todos, ando medio desesperado por el bendito conference call, ya perdi la cuenta de cuantas veces acabe con el warrior, y en verdad lo necesito para tener oportunidad contra los serafines
a quien me lo pueda clonar gracias, mi ID en playstation net es villazand, puedo dar a cambio un volcano, the bee, y dos granadas (la de corrosion y la torgue)
Korenzio423Hace 11 años17
@Villazand
Mostrar cita
Buenas a todos, ando medio desesperado por el bendito conference call, ya perdi la cuenta de cuantas veces acabe con el warrior, y en verdad lo necesito para tener oportunidad contra los serafines a quien me lo pueda clonar gracias, mi ID en playstation net es villazand, puedo dar a cambio un volcano, the bee, y dos granadas (la de corrosion y la torgue)
Yo te clono la conference, el volcano si puedes clonarmelo me vendria muy bien. Ahora te agrego
Phantom03149Hace 11 años18
Buenas amigos soy nuevo en el juego y en el foro y estoy viendo cuales pueden ser las mejores armas del juego para  conseguirlas antes de terminar las misiones  si depronto me pueden dar consejos les agradeceria  


mi gamertag en xbox  es :     Mc the phantom 

gracias amigos
Simarro301282Hace 11 años19
@Phantom0314
Mostrar cita
Buenas amigos soy nuevo en el juego y en el foro y estoy viendo cuales pueden ser las mejores armas del juego para conseguirlas antes de terminar las misiones si depronto me pueden dar consejos les agradeceria mi gamertag en xbox es : Mc the phantom gracias amigos
Lo siento tio pero este es el foro d ps3 y aqui no t podemos ayudar
Anline136515Hace 11 años20
ALGIEN PARA CLONAR LA COFERNCE CAAL,INFFINITY Y THE BEE.NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLAS.
MI IP:anlies13
Simarro301282Hace 11 años21
Yo t las paso. Cuando m veas conectado m lo recuerdas y si en ese momento puedo t las paso. mi id es simarro30
Alejandro2032Hace 8 años22
Hola,alguien me podria ayudar a conseguir la conference call,por que he matado al guerrero sin exagerar una 1000 veces         y no me la suelta.
Si alguien me podria ayudar pasandomela o de alguna otra manera se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Anline136515Hace 8 años23
@Alejandro203
dudo que lo mataras 1000 veces,ademas de perder el tiempo,ya que solo te la suelta durante la mision,despues,nada,solo eridio y violetas.

nvl del arma? 

tengo alguna que otra,el problema es que no suelo usar la ps3,mi id anlies13

me agregas y embia mensaje,y te paso algua.
Asiandes989Hace 8 años24
Tengo algunas "Conference Call" de diferentes niveles ,pero no se de que nivel quieras y con que efecto elemental ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Conference Call

Hay 24 respuestas en Conference Call, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL