Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

El resident evil perfecto opiniones

ShadowLord985Hace 11 años16
Que esté Wesker como antagonista.
Los enemigos deben ser como los zombies del 6, rápidos y que sepan usar armas, pero de manera torpe.
Monstruos míticos como los lickers, hunters,..... y alguna criatura casi invencible al estilo de Nemesis o el Ustanak que te persiga sin descanso.
Protagonistas femeninas buenorras y vestidas de forma provocativa.
Y que salga Ada 
WalterOwO305Hace 11 años17
Para mi el resident perfecto
1- con zombis brigidos de esos ke te aparecen por sorpresa donde menos te lo esperas D: eso dava tension cuando se ponia una musica tetrica
2-con la muerte de algun personaje de la saga :/ ya ke tan muy repetidos
3- que aparescan enemigos dificiles y agresivos como los hunters con virus c o que aparescan los tyrants D: unos 2 y que persigan al jugador
4- que aparesca hunk en el modo campaña D: y ke ayan alterado a piers convirtiendolo en un nemesis 2 o algo asi
5- :/ por otra parte seria bueno un mercenario con 4 jugadores y mapas mas grandes
Angekot362Hace 11 años18
Si quisieran sacar un resident evil antes del cambio de generaciones,yo haria uno estilo el RE3,pero con lo que paso en talk ols,alguien que estaba tranquilamente y se encuentra con eso y tiene que uir de la ciudad antes que la eliminen,luego ya traeria lo que traen todos los resident,la persona tiene que uir,se encuentra con el laboratorio secreto,personajes misteriosos,...,vamos lo tipico,asi darian un suspiro a la saga,veriamos nuevas caras y no avanzaria tanto en años que como siga asi,van a ir los protagonistas en silla de ruedas,ajajjaja.
Carlosmg1786Hace 11 años19
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Piers es un personaje con mucho carisma lo tengo en un pedestal encima cuando chris le dijo que iba a dejar las armas y lo iba a dejar como capitan a el y encima sucede todo lo que paso.. y encima dejandose la piel por chris en todo momento ve que esta apunto de morir y se pincha la mierda esa sabiendo que es la ultima posibilidad.. nose me impacto demasiado el piers parami el que mas me lleno de todos los personajes no digo que los demas noo pero el piers el que mas me sorprendio y chris me molo mucho tambien.. eran uña y carne
yo la verdad hubiera quedado tela de epico que hubiera sido al contrario, es que tenia toda la pinta con lo que le dijo en el ascensor , hubiera quedado tela de guapo ...una pena
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El resident evil perfecto opiniones

Hay 19 respuestas en El resident evil perfecto opiniones, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL