Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU]

DarkCoolEdge5521Hace 11 años16
Majora's Mask para 3ds
Final Fantasy VI para 3ds
Dragon Quest VII para 3ds

Para wiiU más que remakes prefiero alguna continuación:
No More Heroes 3
Xenoblade 2
Otro The Last Story
Okami 3
Red Steel 3
F-Zero
Eternal Darkness II
Disaster 2
Donkey Kong Country ReReturns
LostWinds 3
Zack & Wiki Return

Y el remake del Shadowman 64
AuronGX355Hace 11 años17
@Waren54321
Mostrar cita
@AuronGX
Mostrar cita
A mi me gustaría que trajesen para 3DS el remake de Majora's mask. Tenia una gran ambientación. A ser posible, si hiciesen el remake de Resident evil 2 (ojalá) que lo sacasen para Wii U, dios...sería la rehostia. Y también que vuelvan los juegos de GameCube a la consola virtual de WiiU.
Creo que ya esta confirmado que los juegos de GameCube si estaran en la Virtual Console de WiiU.
Eso esta biennn ... ¡Gracias!
DarkCoolEdge5521Hace 11 años18
@AuronGX
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
@AuronGX
Mostrar cita
A mi me gustaría que trajesen para 3DS el remake de Majora's mask. Tenia una gran ambientación. A ser posible, si hiciesen el remake de Resident evil 2 (ojalá) que lo sacasen para Wii U, dios...sería la rehostia. Y también que vuelvan los juegos de GameCube a la consola virtual de WiiU.
Creo que ya esta confirmado que los juegos de GameCube si estaran en la Virtual Console de WiiU.
Eso esta biennn ... ¡Gracias!
Ojalá pongan Baten Kaitos. Qué ganas le tengo. También quiero jugar al Luigi's Mansion y a El Retorno del Rey.
Hitton1Hace 11 años19
Un remake de Resident evil 2 y 3 para 3Ds, ps3
Pecerofavela283Hace 11 años20
todavía recuerdo con nostalgía los piques interminables a este juego en la peña con los amigotes,de echo segiamos jugando de vez en cuando pero el año pasado murió la n64.... una oración x su alma!
Igc911601Hace 11 años21
Los f-zero  y metroid de gba........pf estos juegos con graficos mejorados serian la ostia¡ 
y tambien el zelda a link to the past
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años22
Para Wii U pues me gustaria ver un Remake de [b]Super Metroid[/b], la verdad despues de ver esto me quede con las ganas...

Seguramente Wii U podria correr todo esto en tiempo real Y pues para nintendo 3ds, [b]Zelda Majora's mask[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU]

Hay 22 respuestas en ¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL