Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patenta un PSMove que se calienta y enfría en la mano

Dantrox15897Hace 11 años144
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Al leer la primera pagina *suspiro* Me gustaría que lo hicieran mas bien con el dualshock 3 o 4 ya que a mi si me sudan las manos @Dantrox en la noticia dice mas de un ejemplo de como podría utilizarse pero como que no leíste nada y te pusiste con los demás a decir chistes sexuales [i]Ha Ha que original [/i]
Claro que lei por dios, pero es que sinceramente, me parece tan olimpicamente innecesario, más aun, ¿por que no innvan en algo que si tenga buenos usos y no solo indicarte que estas usando un hechizo de hielo/fuego?
Nueva noticia! Nintendo copia a Sony ahora su tableta se calienta y se enfría y además te regalan New Super Mario Bros U!
Lo único creible es que se calentara, y por usarlo no por otra cosa Es que es en serio, no le encuentro un uso real a esto que no sea una grandisima bobada (o el ya más que mencionado chiste), nada de nada
Meracle1917213Hace 11 años145
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Al leer la primera pagina *suspiro* Me gustaría que lo hicieran mas bien con el dualshock 3 o 4 ya que a mi si me sudan las manos @Dantrox en la noticia dice mas de un ejemplo de como podría utilizarse pero como que no leíste nada y te pusiste con los demás a decir chistes sexuales [i]Ha Ha que original [/i]
Claro que lei por dios, pero es que sinceramente, me parece tan olimpicamente innecesario, más aun, ¿por que no innvan en algo que si tenga buenos usos y no solo indicarte que estas usando un hechizo de hielo/fuego?
Nueva noticia! Nintendo copia a Sony ahora su tableta se calienta y se enfría y además te regalan New Super Mario Bros U!
Lo único creible es que se calentara, y por usarlo no por otra cosa Es que es en serio, no le encuentro un uso real a esto que no sea una grandisima bobada (o el ya más que mencionado chiste), nada de nada
Lo mismo puedo decir de la tablet de Wii U... para que tanta tontería... oh si puedes hacer como si fuera una cámara de fotos y sacar fotos en el juego!! increible!!! como si no lo hubiera ya hecho Meracle en Proyect Zero en PS2... con el mandito normal y corriendo y mas rápido y intuitivo... Todas estas cosas son innecesarias... simplemente dan variedad a la hora de hacerlo! esta patente no tiene utilidad... pero bueno si lo ponen y luego lo usan en por ejemplo... Uncharted 4 en una zona de hielo! para dar mas ambientación de que hay frio -.- Por eso yo siempre digo que donde este el mando tradicional que se quiten estas cosas... de todas formas no están mal cuando tienes ganas de cambiar de aires y divertirte un rato con el Move.. por ejemplo pasándome de nuevo Killzone 3 pero con Move. Xau
Dantrox15897Hace 11 años146
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Al leer la primera pagina *suspiro* Me gustaría que lo hicieran mas bien con el dualshock 3 o 4 ya que a mi si me sudan las manos @Dantrox en la noticia dice mas de un ejemplo de como podría utilizarse pero como que no leíste nada y te pusiste con los demás a decir chistes sexuales [i]Ha Ha que original [/i]
Claro que lei por dios, pero es que sinceramente, me parece tan olimpicamente innecesario, más aun, ¿por que no innvan en algo que si tenga buenos usos y no solo indicarte que estas usando un hechizo de hielo/fuego?
Nueva noticia! Nintendo copia a Sony ahora su tableta se calienta y se enfría y además te regalan New Super Mario Bros U!
Lo único creible es que se calentara, y por usarlo no por otra cosa Es que es en serio, no le encuentro un uso real a esto que no sea una grandisima bobada (o el ya más que mencionado chiste), nada de nada
Lo mismo puedo decir de la tablet de Wii U... para que tanta tontería... oh si puedes hacer como si fuera una cámara de fotos y sacar fotos en el juego!! increible!!! como si no lo hubiera ya hecho Meracle en Proyect Zero en PS2... con el mandito normal y corriendo y mas rápido y intuitivo... Todas estas cosas son innecesarias... simplemente dan variedad a la hora de hacerlo! esta patente no tiene utilidad... pero bueno si lo ponen y luego lo usan en por ejemplo... Uncharted 4 en una zona de hielo! para dar mas ambientación de que hay frio -.- Por eso yo siempre digo que donde este el mando tradicional que se quiten estas cosas... de todas formas no están mal cuando tienes ganas de cambiar de aires y divertirte un rato con el Move.. por ejemplo pasándome de nuevo Killzone 3 pero con Move. Xau
Juega nintendo ds, verás que la pantalla extra si le aporta mucho a la jugabilidad (te recomiendo The world ends with you) si se usa bien. Perdón, pero yo actualmente no quiero volver a jugar un un fps sin ratón, stylus o wii mote, la diferencia es mucha, el control tradicional en algunos generos es muy inferior mientras que es mejor en otros.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 11 años147
Mariconadas... hasta que no me consigas la realidad virtual con inmersión total y "olorvisión" deja de marear la perdiz.
Edgarmar111Hace 11 años148
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Al leer la primera pagina *suspiro* Me gustaría que lo hicieran mas bien con el dualshock 3 o 4 ya que a mi si me sudan las manos @Dantrox en la noticia dice mas de un ejemplo de como podría utilizarse pero como que no leíste nada y te pusiste con los demás a decir chistes sexuales [i]Ha Ha que original [/i]
Claro que lei por dios, pero es que sinceramente, me parece tan olimpicamente innecesario, más aun, ¿por que no innvan en algo que si tenga buenos usos y no solo indicarte que estas usando un hechizo de hielo/fuego?
Nueva noticia! Nintendo copia a Sony ahora su tableta se calienta y se enfría y además te regalan New Super Mario Bros U!
Lo único creible es que se calentara, y por usarlo no por otra cosa Es que es en serio, no le encuentro un uso real a esto que no sea una grandisima bobada (o el ya más que mencionado chiste), nada de nada
Lo mismo puedo decir de la tablet de Wii U... para que tanta tontería... oh si puedes hacer como si fuera una cámara de fotos y sacar fotos en el juego!! increible!!! como si no lo hubiera ya hecho Meracle en Proyect Zero en PS2... con el mandito normal y corriendo y mas rápido y intuitivo... Todas estas cosas son innecesarias... simplemente dan variedad a la hora de hacerlo! esta patente no tiene utilidad... pero bueno si lo ponen y luego lo usan en por ejemplo... Uncharted 4 en una zona de hielo! para dar mas ambientación de que hay frio -.- Por eso yo siempre digo que donde este el mando tradicional que se quiten estas cosas... de todas formas no están mal cuando tienes ganas de cambiar de aires y divertirte un rato con el Move.. por ejemplo pasándome de nuevo Killzone 3 pero con Move. Xau
Juega nintendo ds, verás que la pantalla extra si le aporta mucho a la jugabilidad (te recomiendo The world ends with you) si se usa bien. Perdón, pero yo actualmente no quiero volver a jugar un un fps sin ratón, stylus o wii mote, la diferencia es mucha, el control tradicional en algunos generos es muy inferior mientras que es mejor en otros.
solo falta que la tablet de nintendo se enrolle y vibre.... y habrá un colapso de mujeres gamer
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnubisRE631Hace 11 años149
Si te sudan los huevos en verano, pues nada te pones el mando en los huevos.
PerroVolador1153Hace 11 años150
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años151
SI dudas ahora es un consolador con todas las letras  
Tomasm276684Hace 11 años152
Sois unos mal-pensados, 

Bueno hablando de la noticia este periferico sería innecesario  si lo sacan (si es que lo van a sacar) , que sea para PS4, o sino, ahorrenselo
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años153
@Dantrox
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi Move me gustó mucho... aunque hay pocos juegos en los que pude jugar... ya que no soy de comprar juegos casuals y la verdad el mando en si está muy bien mucho mas preciso que Wii mando! pero si además le metes esa funcionalidad... que no se muy bien como lo usaran >.< será aun mejor digo yo
Que no sabe muy bien dice!!!! El psmove es igual de preciso que el wii motion plus, no entiendo porque casi no hay juegos para move.
Ahh vale, no sé a que venia esta parida, menos mal que lo dijiste, osea que es un chiste. Ahora todo tiene sentido......
¿En serio no habías captado el chiste???? , veo que están hablando de odio y pienso que son unos susceptibles, efectivamente lo son, no haber captado un chiste tan épicamente obvio por favoritismo a una consola......es muy grave
No sino lo digo por eso, yo veo que estas diciendo unas sandeces que a mi me daria verguenza postear y al ver que lo dices de guasa ya me quedo mas tranquilo. Pensaba que estabas tarado y por ultimo te olvidaste que un chiste debe de tener gracia, lo tuyo produce arcadas....
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años154
@Sigmanima
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi Move me gustó mucho... aunque hay pocos juegos en los que pude jugar... ya que no soy de comprar juegos casuals y la verdad el mando en si está muy bien mucho mas preciso que Wii mando! pero si además le metes esa funcionalidad... que no se muy bien como lo usaran >.< será aun mejor digo yo
Que no sabe muy bien dice!!!! El psmove es igual de preciso que el wii motion plus, no entiendo porque casi no hay juegos para move.
Ahh vale, no sé a que venia esta parida, menos mal que lo dijiste, osea que es un chiste. Ahora todo tiene sentido......
¿En serio no habías captado el chiste???? , veo que están hablando de odio y pienso que son unos susceptibles, efectivamente lo son, no haber captado un chiste tan épicamente obvio por favoritismo a una consola......es muy grave
No sino lo digo por eso, yo veo que estas diciendo unas sandeces que a mi me daria verguenza postear y al ver que lo dices de guasa ya me quedo mas tranquilo. Pensaba que estabas tarado y por ultimo te olvidaste que un chiste debe de tener gracia, lo tuyo produce arcadas....
Pues a mi y a muchos les hizo gracia al parecer, pero bueno, era para alegrar la noticia, que me imaginé que muchos comentarios alentadores no iban a haber en relación a esta función. No esperaba que todo mundo riera, solo que en mi pais somos muy jodedores, si molesté a alguien perdón.
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lichecalipso594Hace 11 años155
Mis manos de liche, frias incluso en verano podrian agradecer este nuevo Move, la idea desde luego es original, aunque me temo que no servira de gran cosa ya que no hay demasiado software para el aparato en cuestion y no parece que eso vaya a cambiar, la gente no lo usa por que no recive apoyo por parte de Sony y Sony no lo apoya porque la gente no lo usa.paso en su dia con Eye toy y tratandose de sony volvera a pasar en el fututro.
Jokersfan1650Hace 11 años156
 la cosa se puso reñida la competencia de 
vibradores ha comenzado Nintendo vs Sony
(el de nintendo es mas chico por que es de japon)
Jesusmanx90486Hace 11 años157
Y decian que el mando de wii parecia consolador
esa madre hasta se va a calentar 
Jesusmanx90486Hace 11 años158
@Jokersfan
Mostrar cita
la cosa se puso reñida la competencia de vibradores ha comenzado Nintendo vs Sony (el de nintendo es mas chico por que es de japon)
jojojo ahora a pensar en el regalo de navidad
Lk43426Hace 11 años159
@Meracle19
Mostrar cita
A mi Move me gustó mucho... aunque hay pocos juegos en los que pude jugar... ya que no soy de comprar juegos casuals y la verdad el mando en si está muy bien mucho mas preciso que Wii mando! pero si además le metes esa funcionalidad... que no se muy bien como lo usaran >.< será aun mejor digo yo
No.Le falta una pantalla táctil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patenta un PSMove que se calienta y enfría en la mano

Hay 178 respuestas en Sony patenta un PSMove que se calienta y enfría en la mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL