Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[HILO ÚNICO] ¿Tienes presupuesto pero no tienes equipo? Este es tu sitio.

Pabloperex117
Expulsado
Hace 11 años128
Un  equipo de 180 K k no sea de la barclays
OSUNA71149Hace 11 años129
330K creatividad porfaa!!!! estoy atascado!!!
Fifero0120Hace 11 años130
Holaa , necesito un equipo de dopados , tenes de presupuesto 33k , tengo ya a welinton david luiz y julio cesar
Riisii1370Hace 11 años131
@Megustangordas
Mostrar cita
Equipo:Mariscos Recio ID:Rubalza 4-4-1-1 equipo argentino con algun no-argentino,compenetracion 97 o 100 -------------------------------------------------------------Muslera----------------------------------------------------------------------------- ----------------------------Zabaleta ----------------------Campagnaro -------------------Garay -------------Ansaldi------------- -----------------------N.Gaitan---------------------------- A.Costa-------------------- Aimar------------------ Simao------------ ----------------------------------------------------------------------Zarate---------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------Milito-------------------------------------------------------- Banquillo:Carrizo,Cata diaz,Pastore,Joaquin,Saviola,Cisse Reservas:Lucho Gonzalez,Forlan,Banega,Isco,Insua
Oye que tu equipo se llama igual que el mio es la primera vez que veo esto
Ferchu91alvarez147Hace 11 años132
En equipo mas caro q pusiste en la bbva tengo esto....casillas marcelo pepe mascherano pereira iniesta xabi fabregas dimaria falcao bezema y nunca me fue tan mal en mi vida con un equipo....que pasa???? que me aconsejas? vendo todo y me cambio de liga o cambio algunos jugadores?? gracias capo
Davitios31Hace 11 años133
Quisiera un hibrido cn jugadores (oro) velozes y que el equipo valga mas o menos 11.000 monedas
Sparkle70066Hace 11 años134
Para quien vaya a empezar ahora, le recomiendo este equipo, todos los jugadores pueden ser encontrados por  300, su precio de descarte, es un BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jeWoFLCuERi:360
MCiudadela102Hace 11 años135
Necesito un equipo de BPL, con un presupuesto de 55k promedio por jugador y Aguero.
Para 4-1-2-1-2.
Estaba pensando en Mata, Silva y Nasri pero solo puedo elegir un MCO, así que pensaría en modificarles la posicion para ponerlos de MD o MI.
Osotogary3Hace 11 años136
Buenas a todos,

Es mi primer mensaje en el foro. He estado haciendo un equipo que intente combinar compenetración, economía, calidad y rapidez. Vamos, lo más aproximado posible a las tres B (bueno, bonito y barato).

Me ha salido esto, espero saber poner bien el enlace:

[url]www.futhead.com/fifa/squads/2966192/[/url]

Compenetración: 91, pero con un mánager de esta formación le suma 10, así que llega a 100.
Economía: Esta página lo valora en 75k, que es muy asumible.
Calidad: Las tres líneas están por encima de 80
Rapidez: Media de ritmo 88

No sé si a alguien le servirá, pero creo que será útil para varios usuarios que están empezando y quieran hacerse un equipo competitivo con no demasiadas monedas.

Os agradezco comentarios de mejora si lo veis. Un saludo.
EDITADO EL 29-12-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windtracker1Hace 11 años137
Hola amigos como veran soy nuevo en el sitio y me esta interesando el tema del fut 13 ya que no es siempre lo mismo de todos los años.
bueno y queria preguntarles que cambiarian de mi equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/3013112/#squad-player 

desde ya muchas gracias... 
Pablito149627Hace 11 años138
Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6SZ6JIdinIBsm:ps3


Qué os parece mi equipo de la Premier?
Valenciacrack197Hace 11 años139
Http://www.futhead.com/fifa/squads/3067853/# 

Agrega a este a los hibridos:)
Elcopola86Hace 11 años140
Hola me podrian ayudar que le puedo mejor a este equipo de la liga barclay (tenia de brasil pero no me funciono) 

http://www.futhead.com/fifa/squads/3199883/#squad-player

gracias
Andres-xere64Hace 11 años141
Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyéndolo desde hace tiempo, y es para pediros ayuda con mi plantilla de brasileños ya que tengo muchas dudas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cYtN7nCunIEKM:ps3

Mi primera duda es si poner de centrales a Dedé con Felipe Santana, con David Luiz o con Miranda, porque tengo a los cuatro.
Lo segundo es preguntaros que qué mejoraríais de ahí, tengo sobre 120.000 monedas para gastar.
Y si comprase a Lucas SIF (de MI) podría tenerlo junto con el Lucas MCO? supongo que no, pero por preguntar   

Y por último, Hulk (la supuesta estrella de mi equipo) es de los que peor me rinde (no llega ni de lejos a 90 de ritmo, y es muy díficil que marque), es esto normal?

Gracias.
Ultimate-killier2
Expulsado
Hace 11 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

7Juanan786Hace 11 años143
POR FAVOR CAMBIAR LOS PRECIOS K ME DUELEN LOS OJOS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] ¿Tienes presupuesto pero no tienes equipo? Este es tu sitio.

Hay 220 respuestas en [HILO ÚNICO] ¿Tienes presupuesto pero no tienes equipo? Este es tu sitio., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL