Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

2º dlc pes 2013

Hectormeridio3Hace 11 años16
[b]Hola, a mi a día de hoy todavía no me ha llegado pero he leído esto por si os puede ayudar:[/b] 
Videojuegos
 Todo sobre la tecnología
viernes, 19 de octubre 2012 
 Konami lanzará próximamente un segundo DLC con los fichajes del verano en el que se añadirán nuevos elementos de la UEFA y once diseños de botas.

Por lo que entiendo que aún no está disponible. Que rabia. Un saludo.
Gudu55830Hace 11 años17
Confirmado lunes 22 de octubre dlc 2.0 para xbox 360 de la hora no se sabe nad aaun....
1 VOTO
Hectormeridio3Hace 11 años18
@Gudu55
Mostrar cita
Confirmado lunes 22 de octubre dlc 2.0 para xbox 360 de la hora no se sabe nad aaun....
Muchísimas gracias por la información. Un saludo.
LorenBetico239Hace 11 años19
Pos yo me lo he vuelto a descargar y si esta ya pero en online no me deja jugar cn esas plantillas asin k la misma mierda es
Kaoz-cl385Hace 11 años20
@LorenBetico
Mostrar cita
Pos yo me lo he vuelto a descargar y si esta ya pero en online no me deja jugar cn esas plantillas asin k la misma mierda es
tienes que irte a opciones en el mismo juego , traspasos y apretar Y , para dejar por defecto alos que vienen en el DLC 2
1 VOTO
Tony7742Hace 11 años21
COMPIS ME HE DESCARGADO LA DCL2 Y DESDE QUE LA HE INSTALADO NO ME DEJA JUGAR TORNEOS DE MLO, LA DESINSTALO Y NO ME DEJA JUGAR PARTIDOS RAPIDOS DE LA LMO,VUELVO A INSTALARLA Y ME DEJA PARTIDOS Y NO TORNEOS POR FAVOR AYUDA.
EDITADO EL 22-10-2012 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Kaoz-cl385Hace 11 años22
@Tony77
Mostrar cita
COMPIS ME HE DESCARGADO LA DCL2 Y DESDE QUE LA HE INSTALADO NO ME DEJA JUGAR TORNEOS DE MLO, LA DESINSTALO Y NO ME DEJA JUGAR PARTIDOS RAPIDOS DE LA LMO,VUELVO A INSTALARLA Y ME DEJA PARTIDOS Y NO TORNEOS POR FAVOR AYUDA.
no eres el unico a todos le esta pasando lo mismo KAGAMI la cago de nuevo
Carlitoscalella58Hace 11 años23
A estas horas no me va el online. Me pone que hay mantenimiento. Sabeis si es por la actualizacion de jugadores? No se si a vosotros tambien  pero a mi aun no se me han actualizado los traspasos de jugadores.
Carlitoscalella58Hace 11 años24
Ahora va bien... era mantenimiento...
Hectormeridio3Hace 11 años25
Alguien sabe como se pueden conseguir parches y como instalarlos. Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > 2º dlc pes 2013

Hay 25 respuestas en 2º dlc pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL