Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes

Nailox407Hace 11 años16
Xa mi el sharawwy (ns bn como se escribe) y neymar son apuestas seguras   
deps, yo fiche a ronney, qe es un cacho asistenciador, como neymar, y tiene buen tiro.

Mi alinia es, a memoria:

Valdes (hart o leali depende deel perty)
dani alves, piqe, hummels, jordi alba
song, david silva (muy recomendado) y cesc
alexis (pedro o el sharawwy)
ronney (91 lo tengo ya)
y neymar
Darkboy1406Hace 11 años17
Hombre para alineación jóven yo me habría hecho esta: De Gea, Walker, Sakho, Hummels, Jordi Alba, Busquets, Willshere, Götze, Neymar, Messi y Sturridge.
Suplentes: Ter Stegen, Nastasic, Gibbs, Pogba, Eriksen, Thiago, Chamberlain y Wellbeck. Reservas: Fontás, Danilo.
Cedidos: Courtois, Deulofeu, Jesé y Dos Santos.
Pero me parecería falsísimo, al Barça le pegaría más: Valdés (De Gea/Stegen), Alves (Montoya), Piqué (Puyol), Hummels (se ha rumoreado el interés, suplente: Mascherano), Jordi Alba (Jose Enrique), Busquets (Song), Fábregas (Xavi), Iniesta (Thiago), Messi (Como extremo derecho)(Alexis), Neymar (Pedro), Cavani (Villa). Y cediendo a: Deulofeu, Dos Santos, Cuenca, Tello y fichando a Jesé y cediéndolo. Eso sería más real.
Pepecalvo37Hace 11 años18
@Nailox
Mostrar cita
Xa mi el sharawwy (ns bn como se escribe) y neymar son apuestas seguras deps, yo fiche a ronney, qe es un cacho asistenciador, como neymar, y tiene buen tiro. Mi alinia es, a memoria: Valdes (hart o leali depende deel perty) dani alves, piqe, hummels, jordi alba song, david silva (muy recomendado) y cesc alexis (pedro o el sharawwy) ronney (91 lo tengo ya) y neymar
Como apuestas de futuro te sobran valdes, alves, song , silva y ronney. Es mi opinión. Yo tengo a walker en vez de alves y ya va por 83. Song a la larga pogba o gabriel son mejores y también si das minutos suben bien, david silva es muy bueno igual que pique pero en 2 o 3 años empezaran a decaer mientras que los que te dije suben.. cesc es bueno pero a la larga lo vendería. Y alexis y pedro mientras suban se mantienen pero shaarawy y neymar son apuestas junto a harzard. Y iturbe. En cuanto a rooney prefiero a neymar pero si esta bien aguantalo y cuando veas que no sube y baja cache lo vendes.
Pepecalvo37Hace 11 años19
@Darkboy
Mostrar cita
Hombre para alineación jóven yo me habría hecho esta: De Gea, Walker, Sakho, Hummels, Jordi Alba, Busquets, Willshere, Götze, Neymar, Messi y Sturridge. Suplentes: Ter Stegen, Nastasic, Gibbs, Pogba, Eriksen, Thiago, Chamberlain y Wellbeck. Reservas: Fontás, Danilo. Cedidos: Courtois, Deulofeu, Jesé y Dos Santos. Pero me parecería falsísimo, al Barça le pegaría más: Valdés (De Gea/Stegen), Alves (Montoya), Piqué (Puyol), Hummels (se ha rumoreado el interés, suplente: Mascherano), Jordi Alba (Jose Enrique), Busquets (Song), Fábregas (Xavi), Iniesta (Thiago), Messi (Como extremo derecho)(Alexis), Neymar (Pedro), Cavani (Villa). Y cediendo a: Deulofeu, Dos Santos, Cuenca, Tello y fichando a Jesé y cediéndolo. Eso sería más real.
1 pregunta como fichas a courtois en la 3 temporada? Porque a mi llevo 2 y no me deja por estar cedido. En cuanto a plantilla joven de gea en este juego no me gusta. Pero no es mala opción. Pero en cuanto a progreso prefiero a leali. Aunque también creo que de gea supera el potencial que le ponen. Walker ya lo tengo Sakho en este juego su media es baja hummels es bueno y barato pero yo aposte por tener 1 equipo con al menos 6 o 7 años. jordi alba lo tengo a 85 ya ha batido su potencial pero ya vere..Busquets es intocable, Whilshere , Götze, neymar y messi de acuerdo. En cuanto a sturridge lo he probado es rápido es bueno pero en el anterior no me subía 1 mierda y en este ira igual. Suplentes gibbs no me gusta preferiria a santon eriksen es caro y sube a 88 aunque podria subir mas. thiago lo mismo. chamberlain es rapido pero su media se estanca y welbeck ( no me gusta). cedidos courtois dudo a no ser que sea en tu 3 temporada. deulofeu jese y dos santos. Se quedan a bajo nivel. En cuanto a pegar o no...con el barça. Yo creo que mi equipo tiene mas potencial que el tuyo. Y no tiene porque pegar es un juego.Y se trata de montar 1 buen equipo y aspirar a todo. Y personame pero jese jamas se iria al barça es canario pero del madrid 100% lo ha dicho ya muchas veces. De hecho el tuvo la oportunidad de elegir Real Madrid o Barcelona y dijo que el siempre es y sera del REAL MADRID Por tanto lo de real o no real ay te has colado amigo.
EDITADO EL 17-10-2012 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Nailox407Hace 11 años20
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nailox
Mostrar cita
Xa mi el sharawwy (ns bn como se escribe) y neymar son apuestas seguras deps, yo fiche a ronney, qe es un cacho asistenciador, como neymar, y tiene buen tiro. Mi alinia es, a memoria: Valdes (hart o leali depende deel perty) dani alves, piqe, hummels, jordi alba song, david silva (muy recomendado) y cesc alexis (pedro o el sharawwy) ronney (91 lo tengo ya) y neymar
Como apuestas de futuro te sobran valdes, alves, song , silva y ronney. Es mi opinión. Yo tengo a walker en vez de alves y ya va por 83. Song a la larga pogba o gabriel son mejores y también si das minutos suben bien, david silva es muy bueno igual que pique pero en 2 o 3 años empezaran a decaer mientras que los que te dije suben.. cesc es bueno pero a la larga lo vendería. Y alexis y pedro mientras suban se mantienen pero shaarawy y neymar son apuestas junto a harzard. Y iturbe. En cuanto a rooney prefiero a neymar pero si esta bien aguantalo y cuando veas que no sube y baja cache lo vendes.
no creas, compre a ronney y estaba en 89, y ahora lo tengo a 91, son muy diferentes neymar y ronney, xo comigo se comenetran bn, y eso de si es falso o no es una tontería, ade+ cada jugador tiene su estilo de juego y necesita jugadores acorde sus necesidades
Pepecalvo37Hace 11 años21
@Nailox
Mostrar cita
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nailox
Mostrar cita
Xa mi el sharawwy (ns bn como se escribe) y neymar son apuestas seguras deps, yo fiche a ronney, qe es un cacho asistenciador, como neymar, y tiene buen tiro. Mi alinia es, a memoria: Valdes (hart o leali depende deel perty) dani alves, piqe, hummels, jordi alba song, david silva (muy recomendado) y cesc alexis (pedro o el sharawwy) ronney (91 lo tengo ya) y neymar
Como apuestas de futuro te sobran valdes, alves, song , silva y ronney. Es mi opinión. Yo tengo a walker en vez de alves y ya va por 83. Song a la larga pogba o gabriel son mejores y también si das minutos suben bien, david silva es muy bueno igual que pique pero en 2 o 3 años empezaran a decaer mientras que los que te dije suben.. cesc es bueno pero a la larga lo vendería. Y alexis y pedro mientras suban se mantienen pero shaarawy y neymar son apuestas junto a harzard. Y iturbe. En cuanto a rooney prefiero a neymar pero si esta bien aguantalo y cuando veas que no sube y baja cache lo vendes.
no creas, compre a ronney y estaba en 89, y ahora lo tengo a 91, son muy diferentes neymar y ronney, xo comigo se comenetran bn, y eso de si es falso o no es una tontería, ade+ cada jugador tiene su estilo de juego y necesita jugadores acorde sus necesidades
Lo que te digo de rooney es que en 1 par de temporadas bajara.. No que sea malo, esta claro que es un crack y da asistencias pero es como cristiano tiene 27 años y creas o no baja el cache. Aunque a cristiano no lo se.
Nilsans48Hace 11 años22
Yo también me he echo un equipo con el chelsea joven aunque también he conservado los dinosaurios.

estos son los fichajes echos hasta ahora:
courtois recuperado de cesión 
dede 
walker
alaba
Badstuber
isco
rafinha
sergi roberto
rodwell
montoya
deulufeu
bartra

en cartera tengo a neymar, muniain, ter gen sen, walker, bale.
Pepecalvo37Hace 11 años23
@Nilsans
Mostrar cita
Yo también me he echo un equipo con el chelsea joven aunque también he conservado los dinosaurios. estos son los fichajes echos hasta ahora: courtois recuperado de cesión dede walker alaba Badstuber isco rafinha sergi roberto rodwell montoya deulufeu bartra en cartera tengo a neymar, muniain, ter gen sen, walker, bale.
Walker lo pones como fichado y también en cartera? Yo courtois llevo 2 años y siempre esta cedido pero claro a ti es mas facil.. lo recuperas y ya esta.
Nilsans48Hace 11 años24
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nilsans
Mostrar cita
Yo también me he echo un equipo con el chelsea joven aunque también he conservado los dinosaurios. estos son los fichajes echos hasta ahora: courtois recuperado de cesión dede walker alaba Badstuber isco rafinha sergi roberto rodwell montoya deulufeu bartra en cartera tengo a neymar, muniain, ter gen sen, walker, bale.
Walker lo pones como fichado y también en cartera? Yo courtois llevo 2 años y siempre esta cedido pero claro a ti es mas facil.. lo recuperas y ya esta.
error de concentración walker aun no lo tengo fichado
Nailox407Hace 11 años25
Consejos para ganar al madrid? xq a mi me parece flipante como lo hacen, jugue ayer y me gno 2-1, un penalty qe no existe, 60 min para qe yo marqe y ellos des del medio campo lanzan un centro, otra cagada de valdes como no, y marcan en el 90. ade+ x si fueran poco me cortaron el 2 vs 1 qe tenia!!!
posecion: Madrid: 22   Barcelona 78
chutes: Madrid 2        Barcelona 17          
palos Madrid 0          Barcelona   6  (2 en el 90, xa joder + sabes!)

qe me recomiendan, xq tengo qe jugar contra el en la final de la supercopa, claro qe en el partido no tenia a rooney, y pedro, aun marcando 1 gol, fallo 1nas cosas (3 oportunidades clarisimas, qe los marcaba el sharawwy perfectamente)
Nilsans48Hace 11 años26
Nailox nada no se puede hacer nada cuando la cpu decide que este partido los ganan lo ganan por mucho que hagas pierdes
Pepecalvo37Hace 11 años27
@Nailox
Mostrar cita
Consejos para ganar al madrid? xq a mi me parece flipante como lo hacen, jugue ayer y me gno 2-1, un penalty qe no existe, 60 min para qe yo marqe y ellos des del medio campo lanzan un centro, otra cagada de valdes como no, y marcan en el 90. ade+ x si fueran poco me cortaron el 2 vs 1 qe tenia!!! posecion: Madrid: 22 Barcelona 78 chutes: Madrid 2 Barcelona 17 palos Madrid 0 Barcelona 6 (2 en el 90, xa joder + sabes!) qe me recomiendan, xq tengo qe jugar contra el en la final de la supercopa, claro qe en el partido no tenia a rooney, y pedro, aun marcando 1 gol, fallo 1nas cosas (3 oportunidades clarisimas, qe los marcaba el sharawwy perfectamente)
Dime alineación que pusiste y tacticas.. Quizás así te pueda decir algo, yo gano al real madrid al menos en mi carrera. También deberías decirme los jugadores que tiene el r. madrid. Siempre puedes colocar jugadores en función de experiencia y jugadores.
Pepecalvo37Hace 11 años28
@Nilsans
Mostrar cita
Nailox nada no se puede hacer nada cuando la cpu decide que este partido los ganan lo ganan por mucho que hagas pierdes
En eso estoy de acuerdo. Porque perder puedes perder con cualquiera también. Pero ay muchos factores, forma, energía, goles, tácticas, jugadores.. Pues no es lo mismo 1 real madrid con di maria benzema por ejemplo que sin ellos...
Nailox407Hace 11 años29
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nilsans
Mostrar cita
Nailox nada no se puede hacer nada cuando la cpu decide que este partido los ganan lo ganan por mucho que hagas pierdes
En eso estoy de acuerdo. Porque perder puedes perder con cualquiera también. Pero ay muchos factores, forma, energía, goles, tácticas, jugadores.. Pues no es lo mismo 1 real madrid con di maria benzema por ejemplo que sin ellos...
yo creo qe perdi xq se me lesiono ronney, si lo hubieran tenido, los masacraba
Pepecalvo37Hace 11 años30
@Nailox
Mostrar cita
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nilsans
Mostrar cita
Nailox nada no se puede hacer nada cuando la cpu decide que este partido los ganan lo ganan por mucho que hagas pierdes
En eso estoy de acuerdo. Porque perder puedes perder con cualquiera también. Pero ay muchos factores, forma, energía, goles, tácticas, jugadores.. Pues no es lo mismo 1 real madrid con di maria benzema por ejemplo que sin ellos...
yo creo qe perdi xq se me lesiono ronney, si lo hubieran tenido, los masacraba
Tu sabrás si crees eso tu mismo.
Nailox407Hace 11 años31
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nailox
Mostrar cita
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Nilsans
Mostrar cita
Nailox nada no se puede hacer nada cuando la cpu decide que este partido los ganan lo ganan por mucho que hagas pierdes
En eso estoy de acuerdo. Porque perder puedes perder con cualquiera también. Pero ay muchos factores, forma, energía, goles, tácticas, jugadores.. Pues no es lo mismo 1 real madrid con di maria benzema por ejemplo que sin ellos...
yo creo qe perdi xq se me lesiono ronney, si lo hubieran tenido, los masacraba
Tu sabrás si crees eso tu mismo.
eso va enserio o es sarcasmo? xq creo qe es lo qe necesite, un dc con pase y chute, y no lo tube, puse a neymar, xo en partidos asi lo necesito en la banda, y el sharawwy no es losuficiente bueno xa liarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes

Hay 40 respuestas en Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL