Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Guia para saber conquistar a las chicas.

Obiga42Hace 11 años32
@Cvcbvl
Mostrar cita
.Hola, necesito ayuda (esta vez todo esto es cierto, no trolleo) para saber que decirle a una chica que me gusta. Me siento incapaz de ir a hablar con ella porque siempre me pongo nevioso y no se que hacer. En este tema les pido ayuda para saber que decirle por primera vez y como hacer que al final sea mi novia . Tambien espero que esto le sirva de ayuda a otrs personas, que al igual que yo, necesiten ayuda en el tema amoroso. Gracias a todos los que colaboren y me ayuden a cumplir mi objetivo .
Acercate a ella imaginandote que es un chico....es decir no te acerques a ella con la entrepierna por delante, acercate a ella con cierta indeferencia y no con cara de baboso, preguntale algo cuya respuesta no sea un "si" o "no", por ejemplo por una direccion o por una local o una calle o departamento o cafeteria.......algo en el que tenga que decir mas de dos palabras, y apartir de eso improvisa, no lo pienses demasiado sino te saldra artificial, hazle sonreir, a las chicas les encantan que les hagan reir.
Irocles1179Hace 11 años33
Mientele, dile lo q desee escuchar, engañala con melosas mentiras, eso no falla
Fedefernandez911961Hace 11 años34
No hay guia que te ayude en esto amigo, simplemente surge de uno mismo, si la persona es decidida va a conseguir lo que quiere, pero por otro lado, si es cagona y tiene miedo de enfrentar la situacion, es decir tiene timidez, ojala te de consejos romeo, no vas a conseguir nada, depende de vos!!!! Se empieza con lo basico, un hola como estas y la saludas con un beso!!! despues le haces preguntas que generen un dialogo, no preguntas cortantes, preguntale como se llama, de donde es, etc etc...poco a poco vas pisando el acelerador, lo importante es no acelerar de golpe porque te vas a estrellar!!!
y lo mas importante, sacate la timidez  sino no vas a llegar muy lejos que digamos..
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
JMG942202Hace 11 años35
[b] DINERO [/b]
2 VOTOS
Obiga42Hace 11 años36
@Irocles
Mostrar cita
Mientele, dile lo q desee escuchar, engañala con melosas mentiras, eso no falla
..........el incoveniente de esto es si te miras luego al espejo, seguramente no te gustaria lo que vieras....
Irocles1179Hace 11 años37
@Obiga
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
Mientele, dile lo q desee escuchar, engañala con melosas mentiras, eso no falla
..........el incoveniente de esto es si te miras luego al espejo, seguramente no te gustaria lo que vieras....
siq me gusta
Anti-zombie20001051Hace 11 años38
@Cvcbvl
Mostrar cita
.Hola, necesito ayuda (esta vez todo esto es cierto, no trolleo) para saber que decirle a una chica que me gusta. Me siento incapaz de ir a hablar con ella porque siempre me pongo nevioso y no se que hacer. En este tema les pido ayuda para saber que decirle por primera vez y como hacer que al final sea mi novia . Tambien espero que esto le sirva de ayuda a otrs personas, que al igual que yo, necesiten ayuda en el tema amoroso. Gracias a todos los que colaboren y me ayuden a cumplir mi objetivo .
Cantale esta canción. Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años39
Te recomiendo este producto, es genial por si el nerviosismo lo transformas en sudor   .

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años40
Pero cuál es la media de edad de esta página¿?  

@Cvcbvl Eso no se aprende leyendo, con el tiempo cuando la vayas cagando irás aprendiendo de tus errores 
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años41
Lo que puedes hacer es empezar una conversación cueste lo que cueste, si ves que no puedes seguir con la conversación, le pides el Facebook,Tuenti, Watsapp,... 
Le hablas y se te quitará la timidez, y cuando puedas le pides salir.
ZZJogaBonitoZz40Hace 11 años42
[b]Sé tú mismo. A partir de ahí... si le gustas caerá ella sola.[/b]
Stradivarius8406Hace 11 años43
Cada persona es diferente, no existe ninguna guía.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años44
@Stradivarius
Mostrar cita
Cada persona es diferente, no existe ninguna guía.
Por ejemplo, a esta la enamoras si te dejas ganar en LOL. @Hiredied.
2 VOTOS
Hiredied6878Hace 11 años45
@Skizo182
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
Cada persona es diferente, no existe ninguna guía.
Por ejemplo, a esta la enamoras si te dejas ganar en LOL. @Hiredied.
Cvcbvl66
Expulsado
Hace 11 años46
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Guia para saber conquistar a las chicas.

Hay 46 respuestas en Guia para saber conquistar a las chicas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL