Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Xfa..ayuda para conseguir mejores armas.

Dm2007Hace 11 años16
Amigo también si tienes el juego en pc y tienes la DLC POPremierClub puedes editar el numero de llaves doradas que te dan y asi tener infinitas para poder abrir muchas veces el cofre especial y asi sacas armas a lo loco hasta que te salgan las que quieres y luego vender las demas y tendras miles. y entre mas nivel tengas mejores armas te salen. saludos  
Harumgs3Hace 11 años17
Soy lv 50 en xbox360 y tengo un equipo decente, quien quiera ir a por equipo por el terraformo o el guardian, o si sabes de algun sitio para conseguir equipo o intercambiar que me agrge a xbox live harumgs
Kuini8490Hace 11 años18
Yo te agrego k soy de x box. tengo ekipo decente si eso cambiamos
Linacero84Hace 11 años19
Soy de play loco
MJKOPVILA9Hace 11 años20
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
nivle 46 segunda vuelta en serio? a la primera vuelta consigues el lvl 50 si o si tu qeu has echo saltarte a todos los enemigos ?
men es imposible llegar a nivel 50 en la primera vuelta por k en normal al llegar a 35 o asi tardas muxo en subir y ya cn 35 lo as terminado lo mejor es pasar a la 2º vuelta
MJKOPVILA9Hace 11 años21
@Linacero
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
nivle 46 segunda vuelta en serio? a la primera vuelta consigues el lvl 50 si o si tu qeu has echo saltarte a todos los enemigos ?
.yo creo ke ers tu kien no habla en serio.la primera vuelta la pase al 32 yoy todo el mundo ke conozco
entoces por k dices k a la 1º vuelta consigues 50...es k tas loco o k...yo m lo pase el juego cn 31 y m presta muxo mas jugar en la segunda vuelta...y no m creo k cn nivel 46 tngas esa mierda de armas...y si no t aconsejo k consigas el escudo the bee k bajas muxo mas cn carga completa..solo procura k no t den...y para matar al guerrero vete hasta dnd t sale el guerrero y en el mapa vete a la parte k esta mas a la derecha...ayi no suele darte solo pocas veces k tira una piedra pero t escondes detras de un royo k ay ayi y t agachas y no t da...es muy facil matarlo desde ahi..es solo un consejo
EDITADO EL 10-01-2013 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Racargnel19975Hace 11 años22
Tengo 4 armas legendarias para clonar, tambien cargo 2 the bee para 50 pero son diferentes, uno aumenta 250000 el daño del slag, y su veloc. de recarga es anormal, tanto asi que vale 99999999$! Tengo otras pero ahorita no recuerdo, agreguenme ps3 id racargnel1997, y mandenme un mensaje que diga 3djuegos para aceptarlos
Edutao56Hace 11 años23
@Linacero
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Joder es uqe y ohice todas las secundarias que me salieron es lo normal para maxima experenica de juego
.te aseguro ke he exo el 98% de las secundarias y es imposible acabar la primera vuelta a mas de nivel 40 y ya tiro por lo alto
Si se puede sin que te lo acabes y intercalando los DLC por que yo en la primera vuelta deje el guerrero y el terramorfo para el final;me pase los 3 dlc completos con sus secundarias y todo y acabe con el nivel 43. X cierto si alguien quiere agregarme mi id es edumary29;puedo ayudar un poco con armas legendarias y clonarlas.(no quiero nada a cambio)
Racargnel19975Hace 11 años24
Una pregunta que tal son los dlc de borderland 2, mr torgue y el de la capitana, ya los compre, pero son dlc fisicos vendidos en un disco, me imagino que se descarga, los traigo de usa, ojala no haya problemas en la descarga
Flameclaw2155Hace 11 años25
Mira hay un truquillo para unas cuantas armas fáciles y buenas.
Dale muchas propinas a Moxxi y te dará una SMG buenísima de fuego, farmea el cofre que está escondido en la catarata de fuego de Hero's Pass y si eso no llega tira 1 o 2 veces del cofre de oro y deberías tener buen equipo sin tener que matar a los invencibles
KilosDePower2Hace 2 años26
Hola buenas busco gente para jugar y pasar el rato tengo op8 por si necesitan ayuda para lo que sea agregarme mi ID: N55890
EDITADO EL 28-05-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Xfa..ayuda para conseguir mejores armas.

Hay 26 respuestas en Xfa..ayuda para conseguir mejores armas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL