Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Lista de jugadores jóvenes con progresión para modo carrera.

MWK9618Hace 11 años16
Añadir a estos dos:
Willi Evseev (67) - MCO - Hannover 96 - Progresión a 91
Stéphane Bahoken (65) - DC - Niza - Progresión a 90

Llevo dos temporadas y ya tienen 83 y 82 respectivamente (sin finalizar la temporadaa ctual), lo he buscado en Internet y eso me aparecía.
AgustinMnaco5Hace 11 años17
Un defensor qe haga goles de cabeza???  
AgustinMnaco5Hace 11 años18
Delanteros qe hacen goles son Watt y Berisha (tienen 20 años) son acompañantes del delantero central o si no Stengel qe llega a 83 en la 3ra temporada y tiene 17 años y tambien es delantero 
Marcelomencas1Hace 11 años19
Estos jugadores nos son tan  jovenes pero son muy buenos

P. Pogba - Juventus
E. Elia - Juventus
O. Assaidi - Liverpool
Neymar - Santos
E. Cavani - Napoli
J. Martinez - Bayer Munich
I. Munian - Athletic Bilbao

Ojala les sirvan 
Deivtudela10Hace 11 años20
Nadie a puesto al mejor central del juego. N´KULOU no de que equipo lo fiche, pero fue barato y ahora tiene 24 años y lo tengo en 90.
-FICHARLO           
Darktigershark991324Hace 11 años21
@Deivtudela
Mostrar cita
Nadie a puesto al mejor central del juego. N´KULOU no de que equipo lo fiche, pero fue barato y ahora tiene 24 años y lo tengo en 90. -FICHARLO
Ese seguramente sea de juveniles o de ojeadores como lo kieras llam por ke en sofifa no sale a no ser ke lo hayas escrito mal
Leanbocaoro12143Hace 11 años22
Lo del dt de seleccion depende si estas en un equipo chico la ofarta tarda mucho mas si estas en equipo bueno tarda unos 5 meses en el catalogo de fifa ay para comprar una cosa que dice oferta de direccion internacional que es para que te convoquen a a la seleccioon de tu pais esta muy bueno tenes que esperar a que pase el primero de agosto espero que te aya ayudado
Mariocrack102Hace 11 años23
Hola, muy bueno este foro, yo os queria contar mi andadura por el valladolid decirme si tengo que fichar vender y a quien, aqui os dejo la alineacion:
  jaime 
balenziaga--------marc valiente---sereno---------rikavina 
 victor perez-----sergi roberto(cedido)  
ebert-----oscar------redmond(buen jugador y joven)  
-------morata(cedidio------) 


 -dani fernandez 
-okore(central joven de 20 años)
 -sastre 
-albaro rubio 
-candido ramirez(jugador de banda rapido y joven)
 -javi guerra  

Lo dicho decirme recomendaciones.  muchas gracias de antemano.
Leanbocaoro12143Hace 11 años24
Vende a los que tengan menos de 65 de media y que tengan mas de 25 años y te recomiendo que no compres jugadores contrata ojeadores son mejores para un equipo chico como el valladolid y si contratas ojeadores mandalos a el mismo pais de donde son son asi trae mejores jugadores y lo que te recomiendo es que tenga mas estrellas en opinion que en experiencia cuando te traiga el informe mensual contrata jugadores que tengan una media que sea de 65 80 o 70 85 y que su potencial  sea de mas de 94
Eduardogn2Hace 11 años25
Yo os recomendaria a Luis Muriel del udinesse, lo compre en 10 m aproximadamente y ahora me han ofrecido 35 m por el (estoy en 2015 y tiene 86 con 23 años y es delantero completo)
También a El Shaarawy, Erik Lamela del roma, Montoya del barcelona, Aycicek del hannover 96 (lo malo de el es que tiene muy poca energia), alain eizmendi del athletic bilbao, felipe ramos (portero del deportivo la coruña o uno de la liga bbva), nicola lealli o leali, thiago alcantara del barcelona
Eduardogn2Hace 11 años26
@AgustinMnaco
Mostrar cita
Un defensor qe haga goles de cabeza???
Mats Hummels y no solo goles de cabeza, es el defensivo que mas me gusta
Deivtudela10Hace 11 años27
Se escribe n'koulou y juega en el marsella
Luisitoelcrack1311Hace 11 años28
Hola a todos estoy hecho un lio estoy haciendo una carrera carrera con el oporto y no quiero a jacson martinez porke en los 3 partidos de pretemporada ¡No me ha hecho ni un pase bien nii naada! si podriais ser tan amable me podeis decir delanteros de 77 para arriba y  cuando sea ese jugador mas viejo sea mas bueno.GRACIAS
y estoy intentando fichar a defoe pero me dice que no porke le gusta vivir alli le pongo bueno para el 1 equipo y 90.000 para cobrar y no quieere 
                                                                                    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EDITADO EL 02-04-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años29
@Luisitoelcrack13
Mostrar cita
Hola a todos estoy hecho un lio estoy haciendo una carrera carrera con el oporto y no quiero a jacson martinez porke en los 3 partidos de pretemporada ¡No me ha hecho ni un pase bien nii naada! si podriais ser tan amable me podeis decir delanteros de 77 para arriba y cuando sea ese jugador mas viejo sea mas bueno.GRACIAS y estoy intentando fichar a defoe pero me dice que no porke le gusta vivir alli le pongo bueno para el 1 equipo y 90.000 para cobrar y no quieere AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dale al jugador los años y el dinero que te pida y si va a ser tu titular indiscutible dile que es un jugador clave o si va a ser suplente pues que será bueno para el equipo y si quieres fichar a otro delantero Rodrigo del Benfica está bastante bien y es joven y encima le quitarías un jugador importante a un rival directo de tu liga.
JakiToz14Hace 11 años30
Estos te faltaron
Jese Rodriguez 74-89
Felipe ramos- creo que 60-92
Adama soumaoro 59-93
Sebastian coates 71-90
Deulofeu-73-87
Adryan tavarez-73-93
Yeray 60-90
Wellington Nem:78-90
Cyriac-73-87


Pero OJO si algunos si sse quedan en su equipo no suben  como yeray y nicola leali si lo compras desde que empiezas si te llega
Mk2negro1Hace 11 años31
Buenos días, a mi me gustaría añadir a estos jugadores.
 
Kyriakos Papadopoulos, (Schalke) DF,DM(C)
David Alaba, (B. Munich) DF,DM(I),M(IC)
Joel Matip, (Schalke) DF,DM(C)
Jack Wilshere, (Arsenal) M,MP(C)
Granit Xhaka, (Monchengladbach) DM,M,MP(C)
Xherdan Shaqiri, (B. Munich) MP(DIC)
Lewis Holtby, (Tottenham Hotspur) M(C),MP(IC)
Ola John, (SL Benfica) MP,D(DI)
Lucas Digne, (Lille OSC) DF,DM(I)
Alexandre  Lacazette, (Lyon) MP,D(DIC)
Kevin de Bruyne, (Chelsea Cedido en Bremen) M(C),MP(DIC)
André Carrillo, (Sporting CP) MP,D(DI)
Raheem Sterling, (Liverpool) MP,D(DI)
Lorenzo Insigne, (SSC Napoli) MP,D(DIC)
Thievy Bifouma, (RCD Espanyol Cedido en Las Palmas) MP,D(DIC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lista de jugadores jóvenes con progresión para modo carrera.

Hay 35 respuestas en Lista de jugadores jóvenes con progresión para modo carrera., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL