Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network se detendrá por mantenimiento el 15 de octubre

Djcobra694522Hace 11 años32
DarkCorvo QUE A PASADO  
VengadorUCHIHA98349Hace 11 años33
[spoiler]
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Cerebralbore
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
Prefiero pagar los 36 $ cada 12 meses antes de esto y el lag infernal del network hase meses no juego online en mi ps3
Lag infernal?... o estás exagerando o tu conexión a internet es una porquería
bueno no se que sera que con mis 12 mb en el play es molesto jugar no se si sera que me adacte a la xbox pero la verdad que no resisto el lag
Vamos lo que yo decia chaval, no tienes ni idea, en la ps3 no hay lag, son bajones de frames, antes de soltar chorradas haber si te documentas y no quedas mal.
poping ,cargas de texturas elevadas ,texturas por de bajo de los 720p y entre otros errores del increible poderio de ps3 ,.se de lo que ablo y posiblemente e jugado mas juegos ps3 que tu , y deja de aserte el que mas sabe que solo comento porque para algo esta el foro ok ,..
eso de las texturas y de los errores son claramente de la Xbox
si claro porque ya jugaste las dos verciones de GTA 4 ,RED DEAD REDENTION ,BALLONETA ,SKIRYN,DEAD SPACE 1Y2 ,BIOSHOK 1Y2 ,INCLUSO EL MAX PAYNE 3 QUE TIENES DE NICK ,LOS CALL OF DUTY TODOS SIN EXECCION Y SI SIGO EMPIESO EN EL 2007 Y ACABO HOY 10/12/2012
[/spoiler] a mi me encantaria los juegos del xbox como GTA 4 ,RED DEAD REDENTION ,BALLONETA ,SKIRYN,DEAD SPACE 1Y2 ,BIOSHOK 1Y2,EL MAX PAYNE 3, LOS CALL OF DUTY a la misma resolucion que la PS3(1280pX720p)me pregunto si se veran las texturas igual de chulas como a 720p
XBOXandPS395Hace 11 años34
@VengadorUCHIHA98
Mostrar cita
[spoiler]
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Cerebralbore
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
Prefiero pagar los 36 $ cada 12 meses antes de esto y el lag infernal del network hase meses no juego online en mi ps3
Lag infernal?... o estás exagerando o tu conexión a internet es una porquería
bueno no se que sera que con mis 12 mb en el play es molesto jugar no se si sera que me adacte a la xbox pero la verdad que no resisto el lag
Vamos lo que yo decia chaval, no tienes ni idea, en la ps3 no hay lag, son bajones de frames, antes de soltar chorradas haber si te documentas y no quedas mal.
poping ,cargas de texturas elevadas ,texturas por de bajo de los 720p y entre otros errores del increible poderio de ps3 ,.se de lo que ablo y posiblemente e jugado mas juegos ps3 que tu , y deja de aserte el que mas sabe que solo comento porque para algo esta el foro ok ,..
eso de las texturas y de los errores son claramente de la Xbox
si claro porque ya jugaste las dos verciones de GTA 4 ,RED DEAD REDENTION ,BALLONETA ,SKIRYN,DEAD SPACE 1Y2 ,BIOSHOK 1Y2 ,INCLUSO EL MAX PAYNE 3 QUE TIENES DE NICK ,LOS CALL OF DUTY TODOS SIN EXECCION Y SI SIGO EMPIESO EN EL 2007 Y ACABO HOY 10/12/2012
[/spoiler] a mi me encantaria los juegos del xbox como GTA 4 ,RED DEAD REDENTION ,BALLONETA ,SKIRYN,DEAD SPACE 1Y2 ,BIOSHOK 1Y2,EL MAX PAYNE 3, LOS CALL OF DUTY a la misma resolucion que la PS3(1280pX720p)me pregunto si se veran las texturas igual de chulas como a 720p
que quisiste desir ?
Joseph1551873Hace 11 años35
:YUNO: Vengo a Leer La Noticia, y Me Encuentro Con Una Discusion De Fanboy Why,Why  
Lemur77203Hace 11 años36
Yupiii, seguro que aumentarán las tasas de suicidios, y todos los adictos al BTF y MW3 estarán como unos yonkis sin su dosis Jajajaja. Venga chicos, que fuera del Network, también existe la vida!!!
1 VOTO
Squirrelking5869Hace 11 años37
 Va a ser como un eclipse solar de 14 horas. Un dia negro
Darkside-bigboss4005Hace 11 años38
Trolles regresen a sus cuevas ahora, su mamá les llama
Onlyonegamer100Hace 11 años39
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Cerebralbore
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
Prefiero pagar los 36 $ cada 12 meses antes de esto y el lag infernal del network hase meses no juego online en mi ps3
Lag infernal?... o estás exagerando o tu conexión a internet es una porquería
bueno no se que sera que con mis 12 mb en el play es molesto jugar no se si sera que me adacte a la xbox pero la verdad que no resisto el lag
Vamos lo que yo decia chaval, no tienes ni idea, en la ps3 no hay lag, son bajones de frames, antes de soltar chorradas haber si te documentas y no quedas mal.
poping ,cargas de texturas elevadas ,texturas por de bajo de los 720p y entre otros errores del increible poderio de ps3 ,.se de lo que ablo y posiblemente e jugado mas juegos ps3 que tu , y deja de aserte el que mas sabe que solo comento porque para algo esta el foro ok ,..
eso de las texturas y de los errores son claramente de la Xbox
si claro porque ya jugaste las dos verciones de GTA 4 ,RED DEAD REDENTION ,BALLONETA ,SKIRYN,DEAD SPACE 1Y2 ,BIOSHOK 1Y2 ,INCLUSO EL MAX PAYNE 3 QUE TIENES DE NICK ,LOS CALL OF DUTY TODOS SIN EXECCION Y SI SIGO EMPIESO EN EL 2007 Y ACABO HOY 10/12/2012
Primero que nada antes de escribir te sugiero que agarres un diccionario y que veas los nombres de los juegos que mencionaste. Para que comentas cosas que sabes que va despertar pelea de fanboys. No digo que no opines, claro que puedes pero no exageres con lo de lag infernal, además todos sabemos que ambas consolas son buenas y que tienen sus pros y sus contras.
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años40
Pues yo creo q esto sera para la nueva ps store. 
Slayer62884Hace 11 años41
Jejejeje perfecto pa pasrme la campaña de mw3 y battlefield ,ademas no todo es online    
Lightning28619Hace 11 años42
Que raro que ps3 este en mantenimiento  yo me imagino cuando hagan la actualización de la ps store cada 2 dias mantenimiento     
Raul19981943Hace 11 años43
¿Otra vez peleas? joder a ver si os enteráis que son 2 consolas nada más cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos bajos.

XBOX: Online muy bueno, con unas texturas un poquillo más elevadas, mucha seguridad en el online.
PS3: Online Gratuito, Juegazos exclusivos, playstation plus y según dicen menor tiempo de carga


Puntos malos de XBOX: Online de pago, exclusivos más bien malillos se salvan pocos.
Puntos malos de PS3: Online con muchos hackers y con bastante LAG.

Fin dejad de discutir y ajustaros al tema.
Por favor ya no se pueden ni leer noticias.
2 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 11 años44
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Cerebralbore
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
Prefiero pagar los 36 $ cada 12 meses antes de esto y el lag infernal del network hase meses no juego online en mi ps3
Lag infernal?... o estás exagerando o tu conexión a internet es una porquería
bueno no se que sera que con mis 12 mb en el play es molesto jugar no se si sera que me adacte a la xbox pero la verdad que no resisto el lag
[b]Eso es culpa todo de tu conexion,Asi que no heches la culpa a sony,La ps3 tiene la misma conexion que xbox360[/b]
Tatoyo228Hace 11 años45
@XBOXandPS3
Mostrar cita
@Cerebralbore
Mostrar cita
@XBOXandPS3
Mostrar cita
Prefiero pagar los 36 $ cada 12 meses antes de esto y el lag infernal del network hase meses no juego online en mi ps3
Lag infernal?... o estás exagerando o tu conexión a internet es una porquería
bueno no se que sera que con mis 12 mb en el play es molesto jugar no se si sera que me adacte a la xbox pero la verdad que no resisto el lag
también puede ser q como caíste como todos eso q aparte de la consola el juego y la conexión a Internet pagas el live y por no decir q es una estafa y q te pillaron como aun tonto(cosa q no eres el único)pues lo defiendes a muerte.
Azulon3ds15516Hace 11 años46
@Eloymatador1
Mostrar cita
Lo mejor es pasarse modos historias de juegos
ya, pero en resident evil 6 sin conexión de playstationnetwork , ya que puedes jugar solo pero con conexión. Los modos historias son la mejor opción para estos dias, pero como es un lunes a mi me la pela bastante si hay o no mantenimiento. Ya que, el día de libre no tendrá nada
Baila1567Hace 11 años47



2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network se detendrá por mantenimiento el 15 de octubre

Hay 68 respuestas en PlayStation Network se detendrá por mantenimiento el 15 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL