Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes

Amoros1431Hace 11 años80
@CriTiK
Mostrar cita
@amoros
Mostrar cita
32 millones de usuarios de los cuales cada uno tiene 5 cuentas porque los banean..
Luego es una misma persona con distintas cuentas, si quieres justificar algo mejor piensalo detenidamente antes de mandar una chorrada.
@Amoros
Mostrar cita
Y comentas con una foto del Dota 2 de perfil.Al menos podrias esconder tu poca objetividad.
Tengo 1900 de elo, jugaba dota y lo deje por que empece a trabajar y ya no tenia tanto tiempo libre para viciar y ''ser bueno'' asi que fui a lol por que no se necesita tanto vicio para llegar a un buen nivel, es cierto lo que dice sobre que dota 2 es mas completo, es como comparar age of empires (lol) con starcraft (dota).
@Krios
Mostrar cita
Sin duda, el gran aliciente de League of Legends es su sistema de F2P, en el que la diferencia entre el jugador que paga y el que no es inexistente, porque lo único por lo que se cobra es por las skins para los campeones.
Se cobra por las paginas de runas... sin ellas es imposible jugar ranked. Lo que esta claro es que lol es un juegazo, les guste o no a los doteros... pero hay que admitir que no es tan profundo. Saludos.
Muchas veces la simpleza de un juego es lo que lo que vuelve adictivo.Tienes un ejemplo en el COD.He jugado al dota y lo siento, pero la comunidad de players que tiene me da asco.Es un nido de flamers y de niños.Pero cada uno tiene su opinion y yo la respeto.Saludos.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años81
Pues enhorabuena por las cifras que son impresionantes [spoiler]Aunque a mí no me gusta  [/spoiler]
Hiro9118223Hace 11 años82
[spoiler]
@Gun88
Mostrar cita
Para el que me dice que objetividad ninguna, tengo un compañero de piso que se vicia a este juego, lo tengo al lado de mi pc y lo veo cada dia así que se de lo que hablo. 1º pay to win? por supuesto que es pay to win, por el simple hecho de que para hacer counter pick antes has de haber pagado por heroe que puede ser con dinero real o ficticio, porque como vas a poder contrarestarle un heroe al del otro equipo sinó tienes le heroe apropiado? 2ºrunas y todo ese royo, cuando has de tener por narices algo "secundario" para poder jugar con algo de competividad( ya que leiendo por aquí dicen que si no tienes runas olbidate de jugar contra gente más buena) no deja de ser "secundario" sinó algo que afecta directamente a la jugabilidad del juego y por lo tanto el balanceo. 3º si un heroe tiene un habilidad que pega 200 de daño( me lo invento)que es eso de poderle subir ese daño mendiante runas? es que eso se le llama desbalancear el juego, lo mismo pasa con runas que reducen el tiempo de uso de las propias habilidades,etc un heroe tiene una velodicad de movimiento, una velocidad de ataque, de regeneración de vida base,de regeneración de maná, si se tocan todos esos factores es la hostia! ya que eres casi inmortal en la partida, que has de hacer para poder hacer algo? comrparte runas y todo eso también, por lo tanto otro heroe más desbalanceado en partida así suma y sigue hasta 10 en una partida. Así que el que dice que las runas y todo eso es "opcional"(que lo he leido de gente por aquí) es que no tiene ni idea ni a lo que está jugando. 4º ya en sí el mapa te deja menos posibilidades para poder pensar el cualquier estrategia, ya no hablemos de los objetos. siempre veo la misma, la misma alineación,1/1/2/ woods.Bien, al tio de arriba solo lo pueden ayudar o el de woods, o el del medio,los de abajo farmeando como unas bestias, y de aquí no se mueve la cosa, porque, PORQUE NO HAY VITELAS para poder hacer tp en cualquier torre( etonces saldrá un iluminado y me dirá que hay una habilidad que te hace tp a las torres,si es cierto, cuantos se la cojen, 1 por equipo?) 5º solo veo cada semana los mismos heroes con diferente aspecto( me refiero a los nuevos) solo sacan tios que penquen como bestias, que tengan un huevo de vida y que no se puedan matar,no veo support de linea, ni iniciadores, ni nada nada por el estilo, esta es la politica de Riot, un tio que empezó en DotA sacando heroes como un animal, eso si, sin ningun sentido en las habilidades, daño, etc,etc, por eso hizo riot, y no siguió en DotA porque no tiene ni idea, y el tio dijo yo me ago mi juego con mis reglas, mis heroes y que os den a los demás. Y este es el famos MOBA que se promueve en españa de un juego simple, a veces rozando la niñez,para gente que no se quiere comer mucho el tarro.
[/spoiler] 1)Haces counterpick si quieres jugar enserio en ranked,si quieres jugar partidas normales no puedes hacer counter porque no sabes contra qué vas a jugar por lo que te compras los personajes que te gustan o bien utilizas cualquiera de los que están gratis que cada semana hay varios para cada rol. 2 y 3)Se nota que sólo miras y no has jugado,las runas únicamente se pueden comprar con puntos del juego,es decir uno que no paga con dinero real no va a tener más runas que otro,lo que si puede tener es más páginas de runas pero estas las puedes comprar igualmente con dinero del juego y si no juegas ranked con las dos básicas tienes de sobra. 4)Sinceramente no tienes ni idea de lo que es el lol ni has jugado con gente de nivel,mira partidas de jugadores profesionales y luego hablamos si hay estrategia o no en el lol... 5)Pues mira sigues hablando por hablar,de los últimos 3 personajes que han sacado a 2 los han tenido que arreglar porque han salido demasiado nerfeados,yo te diría por qué no juegas y luego criticas?porque se ve claramente que únicamente utilizas tópicos y eres un fanboy de dota 2... Yo no he jugado a Dota 2 y no lo voy a criticar,juego al lol y meto dinero pero por ello no me verás criticando a Dota porque me da exactamente igual,yo disfruto jugando a este juego y paso de perder mi tiempo criticando otro juego porque este sea bastante más famoso y lucrativo que es lo que están haciendo muchos que creen que Dota 2 es dios y al ver que el lol da más dinero y tienen una mayor comunidad pues echan espuma por la boca. Muchos confunden cosas y es que si quieres jugar a esto enserio pues sí que es muy recomendable tener casi todos los pj y algunas páginas de runas extra,pero no todo el mundo quiere jugar enserio...Si juegas enserio es porque pasas muchas horas jugando a esto y pagar dinero te compensa ya que el tiempo que dedicas a esto muy posiblemente lo quites de jugar a otros juegos que sí son pagando por lo que no entiendo porqué tanto que si pay2win etc,etc...Si juegas para pachangas y cosas así no necesitas para nada meter dinero. Para terminar,me hacen gracia comentarios como estos de gente que ni juega a esto y simplemente tiene que defender su juego,ya me direís que tal paga Valve por la publicidad y defensa que algunos le haceís
EDITADO EL 13-10-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años83
Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora es la final del campeonato mundial que están haciendo?
Se supone que es hoy.
Krati1272Hace 11 años84
@Bruce17
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Y lo mejor de todo: Al menos 31,8 millones de ellos son unos mancos y/o unos cretinos de muchísimo cuidado, ¿cómo es posible que toquen esos equipos?
porque es un juego publico, no privado solo para gente que se pasa su vida jugando y llamando mancos a los demás
Mancazo detectado, ¿qué tiene que ver que sea un juego público para que en 9/10 partidas no-ranked haya al menos un afk? O los miles de lloricas que si alguien dice "Voy mid" contestan "NO, YO VOY MID", y acaban yendo los dos para estorbarse y perder encima la lane. O gente que se cree que la formación de 2 bot, 1 mid, 1 top y 1 jungler es la única e incontestable manera de jugar y se van si no juegas así, o lo haces pero en vez de AP pones AD en mid. Por no hablar de la reacción típica a ir mal una partida, yo he ido 0/7 y me gritaba uno que iba 1/8 por "no ayudarle" y por feedear. Asumámoslo, el LOL es un juego muy entretenido si se juega con un equipo en condiciones, pero la mayoría de veces no es así, la comunidad es VOMITIVA en general, y desde que llegué al nivel 30 (hará un mes, que tampoco "me paso la vida" con el jueguecito) hay incluso más subnormalidad.
1 VOTO
Jagter891Hace 11 años85
@Gun88
Mostrar cita
Para el que me dice que objetividad ninguna, tengo un compañero de piso que se vicia a este juego, lo tengo al lado de mi pc y lo veo cada dia así que se de lo que hablo. 1º pay to win? por supuesto que es pay to win, por el simple hecho de que para hacer counter pick antes has de haber pagado por heroe que puede ser con dinero real o ficticio, porque como vas a poder contrarestarle un heroe al del otro equipo sinó tienes le heroe apropiado? 2ºrunas y todo ese royo, cuando has de tener por narices algo "secundario" para poder jugar con algo de competividad( ya que leiendo por aquí dicen que si no tienes runas olbidate de jugar contra gente más buena) no deja de ser "secundario" sinó algo que afecta directamente a la jugabilidad del juego y por lo tanto el balanceo. 3º si un heroe tiene un habilidad que pega 200 de daño( me lo invento)que es eso de poderle subir ese daño mendiante runas? es que eso se le llama desbalancear el juego, lo mismo pasa con runas que reducen el tiempo de uso de las propias habilidades,etc un heroe tiene una velodicad de movimiento, una velocidad de ataque, de regeneración de vida base,de regeneración de maná, si se tocan todos esos factores es la hostia! ya que eres casi inmortal en la partida, que has de hacer para poder hacer algo? comrparte runas y todo eso también, por lo tanto otro heroe más desbalanceado en partida así suma y sigue hasta 10 en una partida. Así que el que dice que las runas y todo eso es "opcional"(que lo he leido de gente por aquí) es que no tiene ni idea ni a lo que está jugando. 4º ya en sí el mapa te deja menos posibilidades para poder pensar el cualquier estrategia, ya no hablemos de los objetos. siempre veo la misma, la misma alineación,1/1/2/ woods.Bien, al tio de arriba solo lo pueden ayudar o el de woods, o el del medio,los de abajo farmeando como unas bestias, y de aquí no se mueve la cosa, porque, PORQUE NO HAY VITELAS para poder hacer tp en cualquier torre( etonces saldrá un iluminado y me dirá que hay una habilidad que te hace tp a las torres,si es cierto, cuantos se la cojen, 1 por equipo?) 5º solo veo cada semana los mismos heroes con diferente aspecto( me refiero a los nuevos) solo sacan tios que penquen como bestias, que tengan un huevo de vida y que no se puedan matar,no veo support de linea, ni iniciadores, ni nada nada por el estilo, esta es la politica de Riot, un tio que empezó en DotA sacando heroes como un animal, eso si, sin ningun sentido en las habilidades, daño, etc,etc, por eso hizo riot, y no siguió en DotA porque no tiene ni idea, y el tio dijo yo me ago mi juego con mis reglas, mis heroes y que os den a los demás. Y este es el famos MOBA que se promueve en españa de un juego simple, a veces rozando la niñez,para gente que no se quiere comer mucho el tarro.
dejalo level la mayoria de aqui son noobs en estos juegos y no entienden como va el competitivo
2 VOTOS
KANADE18256Hace 11 años86
El lol tiene la comunidad mas inmadura y decepcionante, que cualquier juego online del que aya jugado o escuchado hablar. de cada partida se salvan 2 o 3. Deje de jugarlo por ese motivo
Pikusdlp1544Hace 11 años87
@Floro114
Mostrar cita
Yo he empezado hace poco con LOL y me gusta mucho tambien tengo la beta del DOTA y me da pereza tocarlo porque es mas serio y mas tecnico. Cada uno busca lo que quiere en un juego. Por otra parte los que hablan de DOTA2 gratis todos los campeones les recordare que es una beta cerrada cuando se abra o se saque el juego. ¿de verdad creeis que va a ser gratis? seguramente toque pagar estilo juego clásico su precio de inicio mas precio por expansiones asique no hableis tan alto porque no es comparable
Hace mucho que se confirmó que tanto el juego como los personajes serían gratis. El sistema F2P del DotA 2 será similar al del Team Fortress 2, con skins que irán por piezas, al acabar partida te pueden tocar y puedes comerciar con gente para intercambiar piezas con Intercambio de Steam. También hay otras funcionalidades extra de pago, que curiosamente, he visto que "Riot" ha copiado y encima lo ha copiado mal . Es decir y resumiento, DotA 2 es un copiar y pegar de DotA, agregando el matchmaking, una evidente mejora gráfica, la posibilidad de ser espectador de cualquier partida y la tienda F2P. Es más, DotA y DotA 2 reciben los parches de ajuste de personajes A LA VEZ.
@Gun88
Mostrar cita
32 millones de usuarios de los cuales cada uno tiene 5 cuentas porque los banean.. heroes imba cada semana de los cuales los has de pagar,donde en total del juego los objetos activables se pueden contar con una sola mano....donde solo para esconderse hay unos matojos mal hechos..eee..si.. de lo mejorcito..
Tampoco te pases porque ni mucho menos DotA es perfecto... a mí en conjunto me convence más que el LOL pero vamos, ni que no hubiese héroes OP en DotA... sólo hay que mirar todas las partidas del International 2, donde Morphling y Tidehunter estaban en el 100% de las partidas (si no estaban baneados). Eso es que están muy bien balanceados, ¿no? Cuando un personaje está en todas las partidas es que no funciona bien, y el caso de esos 2 lo son, aunque creo que a Morphling lo nerfearon tras el torneo.
EDITADO EL 13-10-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
XxtremeJosh45Hace 11 años88
Con este juegos te vicias que da miedo pero como te cabrees no lo ves en 3 semanas ( a la media hora estas otra vez jugando) xDDDD
Hans159202Hace 11 años89
Aparte del tema de la comunidad ya comentado y tal, otro tema es que cada dia el juego esta mas roto por el simple hecho de si sacan campeones op cierto pero al resto no los suben para que todo este en igualdad, aunque bueno es RIOT con tal de tener contento a ocetard o crycelote llamenlo como quieran y cia pues como que el juego va a ir cada vez mas roto, un juego que empezo muy bien pero el meta se lo ha cargado completamente, 3000000000 millones de offtanks, tanks que pegan como un carry, aps a los que se la suda todo, heroes offtank con un 70 por ciento de armor pen y luego te ves builds, ezreal con proteccion de la legion, kha'zhix con mazo helado, malmortius y proteccion de la legion, galio con corazon helado, un shaco con menos de 200 ad sin filo ni trinidad, y luego ya para que comentar sobre el tank meta o el support meta, en fin muy buen juego y que empezo muy bien pero que el meta se lo ha cargado por completo
Petimini3718Hace 11 años90
Hay que ser sinceros, el LoL hasta los jugadores profesionales dicen que es una patata. Y que Riot es en cuanto a politicas parecida a Blizzard (vamos, unos caras duras) Solo que Riot lo esconde mas.

Yo tengo el Dota2 y el LoL y me parecen juegos que solo se asemejan en lo de ser un MOBA porque el resto... el Dota2 me parece bastante mas completo y en general mejor juego.

Por desgracia yo enganché el LoL desde la beta, y actualmente el Dota2 no tengo demasiado tiempo para aprender a dominarlo (ademas que estoy viciado a otros juegos) Juego alguna partida cada mucho tiempo para no olvidarlo.


Pero si me viera obligado a compararlos, me parece mejor juego el Dota2 (y de la mano de Valve... mon dieu)
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años91
@Lolem
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
"75 Teemos mueren cada segundo" "Desde 2004 Halo tiene acumuladas 2 billones de horas jugadas, el LoL acumula 1 billon cada mes."
epa pequeño troll todo por desprestigi a microsoft vamos te ha hecho algo para que inicies peleas en un lugar que nada tiene que ver
Dios porque no os informáis y luego os calláis la puta boca. Si la noticia de 3d Juegos hubiese estado completa también habría aparecido esa informacion. Es pura información, como si es del CoD o del puto mario bros.
asi que @3djuegos publica noticias incompletas que tiene que ver que ellos si sean objetivos y no metan cosas amarillistas
Meten noticias a las que les falta al menos un link.... Y que dices de los Teemos, con ellos no me meto no? pero con Halo si....
Ezael2772Hace 11 años92
@Redhoug
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Sp4nisher
Mostrar cita
Asquerosa comunidad, juego no balanceado, claro ejemplo de pay to win si no eres de los que juegan como mínimo 8 horas al día además de ser una burda copia de Dota 2 el cual si es un free to play de verdad con todos los héroes gratis.
Ni es Pay to Win ni es copia del DotA 2... Si no has jugado en tu vida no hables... LoL tiene 3 años, DotA 2 acaba de aparecer.... pesadilla de gente que habla sin tener ni idea por dios..
el q habla sin saber es otro q el dota 2 es un rmk dl mapa del warcraft 3 dota y este salio mucho antes q LOL
Pues entonces di DotA y no DotA 2, porque el que es un remake es el DotA 2 que es un calco del mod del W3. Aparte que los creadores del LoL también trabajaron el la creación del DotA Original.
Bruce1723593Hace 11 años93
@Krati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Y lo mejor de todo: Al menos 31,8 millones de ellos son unos mancos y/o unos cretinos de muchísimo cuidado, ¿cómo es posible que toquen esos equipos?
porque es un juego publico, no privado solo para gente que se pasa su vida jugando y llamando mancos a los demás
Mancazo detectado, ¿qué tiene que ver que sea un juego público para que en 9/10 partidas no-ranked haya al menos un afk? O los miles de lloricas que si alguien dice "Voy mid" contestan "NO, YO VOY MID", y acaban yendo los dos para estorbarse y perder encima la lane. O gente que se cree que la formación de 2 bot, 1 mid, 1 top y 1 jungler es la única e incontestable manera de jugar y se van si no juegas así, o lo haces pero en vez de AP pones AD en mid. Por no hablar de la reacción típica a ir mal una partida, yo he ido 0/7 y me gritaba uno que iba 1/8 por "no ayudarle" y por feedear. Asumámoslo, el LOL es un juego muy entretenido si se juega con un equipo en condiciones, pero la mayoría de veces no es así, la comunidad es VOMITIVA en general, y desde que llegué al nivel 30 (hará un mes, que tampoco "me paso la vida" con el jueguecito) hay incluso más subnormalidad.
tengo mas de 1000 partidas jugadas y no veo muchos afk ni flamers en el nivel que juego los afk los veo 1 de cada 20 partidas y eso pasa en todos los juegos online los flamers son mas comunes cuando tu equipo va perdiendo porque la gente no sabe que es un juego y pierdas o ganes lo único que habrás echo es perder tiempo
Rixx1830Hace 11 años94
Estoy orgulloso de no estar entre esos 32 millones.

Me parece un juego... tan simple... no lo veo sentido alguno.

Su única función son escoger entre unos cuantos personajes, jugar en un mapa contra otros jugadores, todo a base de clicks y poca cosa mas. 
Y ya lo de pagar por escoger un nuevo personaje eso es ya de juzgado de guardia, si, puedes pagar con los puntos del juego, pero para eso ya te puedes echar quinientas partidas para conseguir unos cuantos puntos.

Donde estén los auténticos vídeo juegos que te hagan pensar y sudar la gota gorda, y casi lo mas importante, una historia como dios manda, que se quite el LoL y toda esos vídeo juegos en los que carecen de sentido.
EDITADO EL 13-10-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años95
El que juega a LOL y dice odiar DotA 2 es por que no tiene la beta y tiene resquemor, así de simple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes

Hay 111 respuestas en League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL