Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Se sabe algo de Viktor Reznov?

Chalet6661087Hace 11 años16
@Samu-gta
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
¿Pero en el trailer de la campaña no aparecia alguien parecido a el hablando con Woods?
ese era mason
No era Mason, porque hay un trofeo de que segun lo que hagas al final del juego Mason esta vivo o no, asi que es una sorpresa y no creo que te lo desvelen en el Trailer
Samu-gta1164Hace 11 años17
@Chalet666
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
¿Pero en el trailer de la campaña no aparecia alguien parecido a el hablando con Woods?
ese era mason
No era Mason, porque hay un trofeo de que segun lo que hagas al final del juego Mason esta vivo o no, asi que es una sorpresa y no creo que te lo desvelen en el Trailer
pues yo le veo un parecido mas a mason,ademas no creo que la parte en que se le vea sea la ultima mision del juego...
Samu-gta1164Hace 11 años18
Digo mason del primer black ops...mas viejo en 2025.aun asi esperemos que salga viktor reznov en este juego,pero seguramente ya no ayuda
ra,por que como no tuviera vastante con lo que hacia en black os 1 
MrMiguelito78Hace 11 años19
Calculad que en el Call of Duty World at War Reznov debería tener como 30 o más años, el BO sucede 20 años después de lo acontecido en el WaW por lo que debería tener como mínimo 50 años en ese COD. Y en la primera parte del BO2 (la de los 80) deberá tener como 70 años, y en la segunda parte (la de 2025) debería tener 110 años como mínimo así que veo muy difícil ver a nuestro querido camarada Viktor Reznov en el BO2
Saludos ^^
Samu-gta1164Hace 11 años20
@MrMiguelito
Mostrar cita
Calculad que en el Call of Duty World at War Reznov debería tener como 30 o más años, el BO sucede 20 años después de lo acontecido en el WaW por lo que debería tener como mínimo 50 años en ese COD. Y en la primera parte del BO2 (la de los 80) deberá tener como 70 años, y en la segunda parte (la de 2025) debería tener 110 años como mínimo así que veo muy difícil ver a nuestro querido camarada Viktor Reznov en el BO2 Saludos ^^
pero si lo veremos en la parte de los 80,aunque el viejo no podra ni moverse
Txuanin431Hace 11 años21
Recordar que reznov le lavo el cerebro a mason asi que a no ser que le hayan curado las paranollas a mason, puede que veamos a reznov a modo flashbacks o algo asi, a mi la verdad como seguidor de este personaje como muchos de vosotros, me gustaria si es verdad que murio en vorkuta que nos mostraran o explicaran  como murio a modo de cinematica, como seguramente hagan con woods, de alguna forma explicaran como salio vivo de aquella explosion.

Grande Viktor Reznov vengador de las injusticias hechas a sus camaradas y defensor de los ideales de su madre patria. Esperemos que en BO2 te hagan el homenaje que te mereces. Saludos a todos camaradas
4 VOTOS
Hamsuski11378Hace 11 años22
Como va a salir si ya esta muerto desde el cod word at war  
Pram145588Hace 11 años23
@Hamsuski
Mostrar cita
Como va a salir si ya esta muerto desde el cod word at war
¿Has jugado a la campaña de BO? Porque al principio esta vivo y segun no se quienn era ahora, le dijo a Mason que Viktor murio hacía 5 años, cuando le ayudo a huir de Vorkuta. Aunque la muerte no sea segura ya que no se be como muere, y puede que salga todo viejo y arrugado...
Hoyoja1Hace 11 años24
Reznov aparese en el BO2 ayudando a mason en afganistan  en un caballo con un amigo ¿pero acaso reznov estara vivo o muerto o talves sea una ilusion? me gustaria que me respondan por que me da mucha dudas
Alejoiba1140Hace 11 años25
En baja confirmada si mirais la chapa muy lenta en el modo cine pone.
Viktor Reznov
Paradero: Unknown
Yo lo vi en el caballo y en el final de la campaña en el concierto.
[spoiler]Mola [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se sabe algo de Viktor Reznov?

Hay 25 respuestas en Se sabe algo de Viktor Reznov?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL