Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento

Luatz1594Hace 11 años16
Ya tengo ganas de jugarlo   

soy yo o en el minuto 1:08 el tio esta atravesado en le pc? jajaja

saludos
1 VOTO
Deltalivevaz1451Hace 11 años17
Super duda , por favor ayuda         por navidades voy a pedir la 3ds con super mario 3d land , y me dejan pedir otro juego , decidme : assassins creed 3 o pokemon blanco 2 (por que no me direis que kyurem blanco no mola mas       ) un placer , y esto ha sido todo , corto y cierro.
Deltalivevaz1451Hace 11 años18
@DanielSerrano
Mostrar cita
-.-" Yo creo que es una tontería eso del... "3D", con lo bonitos que estaban antes, era planos sí, pero estaban súper detallados y no había ni un sólo píxel suelto Os acordáis del pokémon esmeralda? eso eran gráficos, mejores k los de ahora... Es lo único que le replico a este juego... k usen imágenes generadas en ved de skins y fondos Eso y k la 5º es muy cutre, pero sobre todo por lo primero Si al menos tuviera la resolución de PSVita... podía no kedar tan pixelado...
La verdad es que si , esta todo muy pixelado pero todas esas inovaciones , y sin mencionar que mo necesitas evento para conseguir a mi pokemon (no legendario) favorito : zoroark ¡buen pto nintendo!
Deltalivevaz1451Hace 11 años19
Disculpad , ultimamente ando escaso de buenos comentarios       
Dan649439Hace 11 años20
Lo quiero...  Aunque no creo que haya muchas variaciones entre PKMN Edición Blanca 2/Negra 2 y PKMN Edición Blanca/Negra (sin el 2)
1 VOTO
Edden839493Hace 11 años21
@Dan649
Mostrar cita
Lo quiero... Aunque no creo que haya muchas variaciones entre PKMN Edición Blanca 2/Negra 2 y PKMN Edición Blanca/Negra (sin el 2)
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex Ahí esta todo lo que os pueda interesar, y hay muchísimas diferencias desde la primera edición de blanco y negro; desde nuevos protagonistas, hasta varios nuevos líderes de gimnasio, mapa cambiado, zonas diferentes segundo la edición del juego. P.d: al que de siempre odio a pokemon, que se calle e ignore la noticia, anda. Que sois unos p**** pesados con siempre las mismas cagadas.
ThePablito8944Hace 11 años22
Ja
Darkinazuma49Hace 11 años23
El juego es buenisimo pero ojala hicieran uno con todos los pokemon de cada region y con todos los legendarios como = articuno - moltres - zapdos - mew - mewto - lugia - ho-oh - entei - suicune - raikou - groudon - kyogre - rayquaza - mesprit - uxie - azelf - dialga - palkia - arceus - giratina - darkrai - cresselia - heatran - y todos los de la quinta generacion = zekrom - reshiram - genesect y meloetta
Deltalivevaz1451Hace 11 años24
@Pavel4102 en una consigues un pokemon legendario y en otra otro.
No es tan dificil 
TickTockBam6Hace 4 años25
@Flethano
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajaja
y esa carcajada?
De ver el vídeo que se ve peor que mi móvil de hace 6 años y de leer luego los comentarios en el foro. Que risa macho. Además, me he acordado de un tío que se quejó porque los de 3DJuegos no pusieron a Pokemon como uno de los mejores RPG's de la historia en un reportaje que hicieron. Yo a veces me rio más aquí que yéndome a un sitio de monólogos a tomarme un coctel.
Qué risas, ¿no? Todos sabemos que lo único que importa en los videojuegos son los gráficos, lo demás está de sobra. Ahora sí, fuera de bromas, si piensas así has de ser un pipero xdxdxdddddd
EDITADO EL 13-06-2019 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento

Hay 25 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL