Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation

El análisis de los lectores

Dante-san1984Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El fin del Monopolio de Nintendo.
Esta fue la primera consola de SONY y muchos creyeron que seria un fracaso hasta la misma SONY lo creyó esta consola vino a revolucionar este mercado Monopolizado por nintendo así es por Nintendo la que solo quería que sus consolas solo tuvieran cuantas sagas ellos quisieran de sus exclusivos y que las demás empresas solo sacaran un juego por año y ellos controlarían de esta manera a los demás competidores sin dejarlos crecer, luego con el tiempo Llegó PSone que SONY no tenia ni contactos ni nada ni juegos para esta consola entonces ellos le abrieron las puertas a muchas desarrolladoras que hagan cuantos juegos ellos deseen de esta manera PSone se hizo una de consolas con el catalogo mas grande de dentro de las consolas de sobremesa, con muchas Obras maestras, especialmente los juegos de Final Fantasy la hicieron popular y mas rentable como consola, inicio muchos de los juegos que hoy en día en esta generación esta tan vivos y muy queridos por muchos también muchas joyas murieron en esta consola se le dio poca oportunidad pero siempre serán recordados, esta consola fue la que creo mucha mas competencia en los videojuegos pero competencia que motiva a crear juegos de calidad y eso evoluciono y revoluciono esta industria, mostraron también lo incapaz que es nintendo para reaccionar ante la competencia y recurir a excusas idiotas como que siempre estuvieron dirigiendo su consola a "chicos y casual gamers" y esto empeorara mas adelante con muchos juegos y consolas a futuro aunque este Análisis sea mas un repaso a la historia de la consola que a como me divertí con ella pues este es mi Análisis esta consola marco pasos para mi vida como GAMER y me hizo apreciar mejor este arte del mundo de los Videojuegos. PD Sin duda PS1 fue la que le dio mucha competitividad a esta industria y la hizo madurar lastima que ha futuro empresas como SEGA quebraron y realmente esta era la empresa mas original de esta industria siempre los recordare.
2 VOTOS
HylianForce16Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las mejores consolas de la historia
Una consola con la que he pasado horas jugando, a Spyro, Crash Bandicoot, Metal Gear, Odd World, y muchos más. Es una consola que se olvidara dentro de unos años, pero para mí no, yo la tengo guardada y funciona perfectamente, unos gráficos impresionantes para su época. ¿Quien no ha jugado aunque sea una sola vez a Spyro el Dragón? ¿O a Metal Gear Solid? ¿O Crash Bandicoot?, bueno en general, una pedazo de consola. Salu2 Hylians.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Las mejores 1.254.182.698 horas de mi infancia.
Nunca existirá una videoconsola que me haga sentir lo que me hizo sentir la PlayStation. La amo. La época del lanzamiento de la primera PlayStation fue la más grande de los videojuegos. Siempre se hablaba de Nintendo, la GameBoy, etc. Todas consolas muy buenas si, pero ninguna como la PlayStation. Jamás la olvidaré, y la seguiré conservando para que mis futuros hijos jueguen conmigo y con mi mujer y lo pasen tan bien como yo lo pasé con mis padres, con mis amigos, con mis primos... Simplemente... INSUPERABLE.
Llaveespada1787Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dificil decision
Después de tantos años desde su salida es difícil elegir una calificación justa para esta consola, pero espero que sea justa e imparcial ya que esta consola fue mi primera consola y la verdad, me gustaba mucho. Esta fue la primera consola de Sony y en ella llegaron personajes que en nuestra época han llegado bastante lejos, personajes como Spyro, Crash, Spike o Lara Croft, personajes entrañables de los que aun siguen sacando juegos y que empezaron su fama en esta consola.
Agusmanya1496Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La mejor consola de la historia
Me acuerdo cuando jugaba a la ps1 al Bugs bunny el espiral del tiempo,los crash bandicott,los de futbol como pasa el iempo y los graficos como mejoraron es impresionante y el perdido en el tiempo otro bugs bunny que juegazos los metal gear metal slug tambien es un juegazo que impresionantes y que recuerdos si señores muy bueno recuerdos y muy buenos juegos que quearan para la historia de los videojuegos. LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.
Jib18954Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La consola que marcó historia
Una gran consola, innovadora para su generación, con espléndidas entregas que nos han dejado con la boca abierta, librándonos horas de juego interminables, noches que no dormíamos por jugar un survival horror, recuerdos que aún de grandes guardaremos... Como comenzar con esto, pues, apenas 7 años tenía cuando obtuve mi primera PlayStation, la de forma cuadrada rectangular. Me compré mi videojuegof avorito de ese entonces, Spider-man 2: Enter Electro, juegazo del trepamuros. No aguanté comprar también el Marvel vs Capcom, una reliquia que hoy en día vale un dineral. Luego tuve la oportunidad de conseguir a solo 300 pesos la PlayStation con forma cuadrada y redonda, más funcional y de mejor calidad, ya que la otra era usada. Las veces que he gritado por perder, los días que me he pasado horas jugando, o las noches en las que me quedaba sin dormir por jugar, son recuerdos que aún conllevo en mi cabeza, con el propósito de tener un buen recuerdo de esta consola. Es obvio que no es la mejor de todas, siendo sincero, la actual generación golea a la antigua, pero mantiene esa escencia especial que nos deja una buena imagen de ella, y que de alguna manera, querramos o no, terminamos diciendo que es la mejor consola de todas, pues para mi caso, fue la mejor en mi infancia. No sé que más decir, pues la PlayStation es una joya que hay que apreciar, y si es posible, seguir teniendo en casa, bien guardada como un cofre de tesoro. Desde 1995 hasta el año en el que terminó de salir a la venta, pasamos los mejores momentos, inolvidables ! Juegos recomendables desde mi punto de vista y gusto propio: -Resident Evil 3: Némesis -Dino Crisis 2 -Silent Hill -Crash Bandicoot 3: Warped -Spider-man -Spider-man Enter Electro -Parasite Eve II -Winning Eleven 7 -Marvel vs Capcom -Gran Turismo -Creatures II -Medal of Honor -Resident Evil 2 -Resident Evil: Director's Cut -Crash Bandicoot -Resident Evil Survivor -Harry Potter: La cámara secreta -Soul Reaver -Tarzan -Clock Tower -Bugs Bunny Taz: Time Busters Entre muchos otros. PlayStation, una consola para recordar y seguir jugando a sus imprescindibles títulos de su gran generación dorada.
7 VOTOS
Jium19Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Leyenda, no tiene otro nombre...
Para mi, la mejor consola de todos los tiempos, la tuve en el 2003 cuando tenia 7 años e iba impaciente de regreso a mi casa de la escuela nada mas para jugar... Lo importante era tener la mejor jugabilidad y graficos que te impactaran, y esta consola tenia todo, sonidos que aun siguen en mis recuerdos y juegos que marcaron un antes y despues en esta maravillosa industria, cualquiera que pudieras imaginarte, sin duda; desde survival horror (Resident Evil/Silent Hill/Clock Tower/Parasite Eve) hasta JRPG (Final Fantasy), Accion (Metal Gear Solid), Aventura (Crash Bandicoot) Autos (Driver) y Futbol (FIFA y Winning Eleven), etc. Con la PS1 vivi momentos inolvidables, mi mejor amiga fue esta. No habia ningun juego que no me gustase, dichosos nosotros que pudimos disfrutar de esta impresionante obra de arte. Tengo la dicha de haber disfrutado de su mejor momento y de haber disfrutado de sus juegos y de sus titulos que son la leyenda de sus generos, ademas tengo la suerte de aun poder conservarla y de admirarla todos los dias, es mas acabo de encenderla hace unos minutos jeje. De verdad no tengo palabras para describir al PS1, es un DIOS para las consolas. Legendario!
GamerBryan27Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nunca te olvidaremos
La primera playstation lanzada el 29 de septiembre de 1995 a precio increible y sus juegos igual sus mejores juegos Metal gear solid Resident evil 3 NUNCA MORIRAS SEGURAS AQUI EN NUESTROS CORAZONES DE GAMERS ESTAMOS CON TIGO PS1
3 VOTOS
Rexor53324Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Memorable
Fue mi primera consoa algo que no olvidare grandes graficas para ese entonses parte de mi infancia en esa cosola,aunque aun la conservo, y la uso de vez en cuando,mi juego favorito:el gran turismo,resident evil 3, dino crisis 2, exelente consola lastima que ya alla sido descontinuada de verdad es una de las masmemorables de sony , de verdad sony se gano el corason de muchos fans con esta consola,y un gran catalogo de juegos
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El inicio de una era
Nunca la tube pero si tengo sus juegos, estos juegos los jugué en mi ps2. Esta consola me dio momentos muy buenos con juegos como ctr, crash bash, spyro 3, hercules y bichos entre otros. Aun conservo los juegos y mi ps2 con la que reproduzco los juegos y revivo aquellos momentos que marcaron mi infancia. Gráficamente y sonoramente la consola tenia muy buenos juegos con los que sacaba todo su potencial. Además la consola innovo mucho y su mando es muy accesible.
Chaky087283Hace 8 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente!
Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He jugado mucho a la ps1 y la verdad es que me gusto mucho, la jugabilidad es muy buena, se puede apreciar mucho los juegos, me ha entretenido horas y horas, solo y con amigos, los gráficos bien, el sonido también y los juego, tenes gran variedad y de todos los tipos!. Se la recomiendo a todo el mundo como 1er consola para los chicos para que vean los grandes juegos que jugábamos en esa época!
CrimsonRB52Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PlayStation
PlayStation es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original se lanzó la PSone. Tuvo gran éxito al implantar el CD-ROM dentro de su hardware a pesar de que otras compañías como SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i), SNK (Neo Geo CD) y Atari (Atari Jaguar) ya lo habían empleado. Dichas compañías tuvieron poco éxito al utilizar el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que Sony logró vender 105,50 millones de unidades de su videoconsola en 10 años.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL