Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Bydavideno319Hace 11 años16
Ya me timaron con el NBA 2K12 con el [b]Virtual Pro[/b],  que lo subia de nivel y luego en el online era otro tio ...
Lightning28619Hace 11 años17
Estoy pegado jugando mi jugador ta bueno y las redes sociales ta bueno ke para la proxima tiren mi jugador estilo historia como fight nigth que tengas un novato de rival que el te leccione con un golpe tengas que jugar asi que salga un chica y todo eso dandole ideas si ya es dificil que mejoren el juego 
Lightning28619Hace 11 años18
@BestiaPop
Mostrar cita
El juego es GENIAL, pero tiene cosas en contra. - Autoguardado que no se puede configurar... simplemente esta activo y en este juego se torna particularmente molesto, en cada opcion que entres te autoguarda. -Obligado a conectarse a internet... para personalizar al personaje (comprar coderas, ropa etc... es necesario estar conectado a internet, como si eso realmente cambiara en algo, es molesto ya que yo lo adquiri para xbox (me gustaba mas el mando para jugarlo) y no pago xbox live, entonces me jodi y tengo que cambiarlo por el de ps3. Eso es lo que mas me molesta del juego, despues hay detalles... como la charla con el GM que no sirve para nada o bugs en las planillas que presentan los datos (solo podemos ver a los lideres en puntuaciones nada mas)
busca bien que se puede ver los lideres de todas las categorias ppt reb as todas
Iviprada45Hace 11 años19
Estos de 2K siempre se lucen. Yo me hice con el 2K11 hace 6 meses por tan sólo 10€ y me encanta. Este no lo voy a pillar debido a la gran cantidad de juegos que se van a acumular para finales de este año. A ver si los de 2K le ponen más ganas en cuanto a modos de juego al posible Top Spin 5, ya que el 4 anda escaso de modos, sobre todo offline. El NBA 2K11 tienes innumerables modos de juego, que hacen que sea un juego prácticamente eterno. Y estoy seguro que el 13 es más de lo mismo, y encima con comentarios en español (aunque en VO son increíbles). Saludos.
1 VOTO
Kennyladies97Hace 11 años20
En este análisis el "locutor" estaba algo desanimado parece ser... ¿¿¿que ta pasao amigo??? ¡Anímate!
Bossdogg22Hace 11 años21
Just enjoy.
MCJohn1219Hace 11 años22
Jay z le da mil vueltas a los músicos que los que la gente que le critican escucha y me alegro de esa música con jay z, rihanna, red man y method man...
Barto7647Hace 11 años23
Me encanta este nba 2k13 me tiene engachado pero le veo un fallo y no es otro que los triples , juegas con alguien y ya sabes por donde ira la cosa triplista y a coserte a tiros, en este apartado no han estado finos en mi equipo cojo a kover que es un suplente en la nba y lo unico que tiene es el tiro exterior y no hay manera de pararme, espero que 2k le de solucion a esto pues si alguien juega con un quinteto como love,nowitki,durant,allen ,paul haber quien lo para , el resto del juego es genial
OskitarVDS4Hace 11 años24
Yo ya lo tengo en mis manos y estoy como loco jugando como base de los Sixers jajaja. Para los fans de baloncesto y de la NBA esta claro que es el juego indispensable pero yo animo a otros jugadores porque la verdad es que os acabara enganchando. La banda sonora perfecta, los comentarios en español se salen y la jugabilidad y el realismo son increibles. Aunque he de decir que como aficionado novato a la NBA el modo de La Asociacion me resulta bastante lioso.
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en NBA 2K13 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL