Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

[Hilo único] Soul Calibur

Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años16
Puff la wii pilla fuerzas  



Salu2  
Pwiirv994Hace 16 años17
Oye alguno de vosotros jugo al sc3 de ps2 yo me le pille cuando salio mi favorito es sigfried
K-241075Hace 16 años18
Yo en SC2 mis favoritos eran Link, Nightmare, Kilik y Cervantes.
Siempre jugaba x ekipos d 10, o d lo máximo k se podía, y me acuerdo k tengo un amigo k yo cojía a Kilik y a Raphael , y ya le ganaba, no le dejaba moverse.
Link774Hace 16 años19
Más info: 
De juego de lucha con armas blancas a aventura de acción en tercera persona. Namco Bandai va a reinventar su franquicia Soul Calibur en Wii con Soul Calibur Legends, título donde el jugador utilizará los mandos para llevar a cabo ataques especiales y combos mientras desentrama la historia de sus protagonistas, en pleno siglo XVI, tras los pasos de Siegfried. Viejos y nuevos personajes se entremezclarán mientras se busca la legendaria espada que da título al juego. Soul Calibur Legends podría salir a la venta antes de las próximas navidades.

"Desde que el Soul Blade original fuera lanzado hace más de diez años, nuestro equipo ha combinado el desarrollo de la tecnología con la innovación" declaró Makoto Iwai, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games America. "Con Soulcalibur Legends tienen la oportunidad de crear una experiencia inmersiva única en la saga".

Salu2


PD: Hazlo hilo único Polizon 
K-241075Hace 16 años20
Hay rumores d k también habrá un Soul Calibu IV
Link774Hace 16 años21
@K-24
Mostrar cita
Hay rumores d k también habrá un Soul Calibu IV
Dame la fuente del rumor porfavor
Link-Leobe426Hace 16 años22
[b][color=green]Soul Calibur Legends - Wii[/color][/b]



[b]Editor:[/b] [color=green]Namco[/color] 
[b]Distribuidor:[/b] [color=green]Nintendo[/color] 
[b]Género:[/b] [color=green]VideoAventura[/color] 

[color=green][b]Namco confirma y da detalles de Soul Calibur para Wii[/b]

La semana pasada salió el rumor de un nuevo Soul Calibur para Wii (no sabíamos si para otras plataformas) que podría ser una versión de Soul Calibur II de GameCube. Namco ha confirmado que está desarrollando un Soul Calibur para Wii, pero que no tiene nada que ver con el mencionado de GameCube, porque es un título completamente nuevo.

El título también se confirma, ya que es Soul Calibur Legends, pero no es un juego de lucha, sino una aventura en tercera persona que seguirá la historia de Siegfried y de otros personajes de Soul Calibur (viejos y nuevos) en el siglo XVI en su búsqueda de la espada definitiva.

El juego te permitirá ejecutar movimientos complejos usando tanto el Wiimote como el Nunchuk mientras te enfrentas a muchísimos enemigos y, por supuesto, te enfrentarás a enemigos de gran tamaño en tu búsqueda del poder.

La fecha prevista de este juego es de invierno de 2007, así que esperadlo para la última semana del año. [/color]







EDITADO EL 20-05-2007 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-241075Hace 16 años23
@Link
Mostrar cita
@K-24
Mostrar cita
Hay rumores d k también habrá un Soul Calibu IV
Dame la fuente del rumor porfavor
Esque en el directorio de Revogamers pone Soul Calibur IV al lado de Soul Calibur legends, y en una página k ya no me acuerdo decian k saldría Soul Calibur IV en Wii y ps3.
Link774Hace 16 años24
[url]http://img31.imagevenue.com/img.php?image=35202_SCL1_122_1172lo.jpg[/url]
Primeros scans del juego!

Por cierto, Link-Leobe, gracias por la info, la puedo poner en el primer post?
EDITADO EL 13-06-2007 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pwiirv994Hace 16 años25
@K-24
Mostrar cita
@Link
Mostrar cita
@K-24
Mostrar cita
Hay rumores d k también habrá un Soul Calibu IV
Dame la fuente del rumor porfavor
Esque en el directorio de Revogamers pone Soul Calibur IV al lado de Soul Calibur legends, y en una página k ya no me acuerdo decian k saldría Soul Calibur IV en Wii y ps3.
gameprotv seccion noticias (sale para x360 y ps3 x k utiliza carmack)(wii no mueve carmack k pena )por cierto el link del primer video en el foro de x360 "soul calibu 4"
EDITADO EL 13-06-2007 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jaycutler371Hace 16 años26
Buenas pantallas del nuevo soul calibur si si ,a ver k tal sale la jugabilidad y otro mas para wii jejjee
Yasinator29432
Hace 16 años27
Wuaaaa, k juegazo no?, estoy deseoso de que salga, es uno de los mejores juegos que han sacado en la historia. me encantaria mucho jugarlo en la wii.

saludos!
Saul69681Hace 16 años28
Hola! me gustaria saver como puedo hacer que este en la tienda el traje de link azul del soul calibur 2. Respecto al tema del nuevo soul calibur, sin duda no me lo comprare.El unico personaje que me gusto en el soul calibur 2 fue link por que no me gusta el estilo de los otros personajes.Chao
K-241075Hace 16 años29
Espero que no pase como con Dragon Ball Z Sagas, k quisieron hacer una aventura en vez de un juego de lucha y salió una m...

Respecto al estilo de los personajes, a mi me gusta mucho, ideales para un juego de lucha.
Polizon390Hace 16 años30
@Link
Mostrar cita
[url]http://img31.imagevenue.com/img.php?image=35202_SCL1_122_1172lo.jpg[/url] Primeros scans del juego! Por cierto, Link-Leobe, gracias por la info, la puedo poner en el primer post?
No puedes, debes. . No creo que le importe y así nos beneficiamos todos ya que el foro lo hacemos entre todos
1 VOTO
Link774Hace 16 años31
Ok, ya lo he puesto Polizon 
Perdón por la tardanza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Soul Calibur

Hay 37 respuestas en [Hilo único] Soul Calibur, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL