Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial

Xavier123456789394Hace 11 años64
@Inazumajapon2
Mostrar cita
Como se consigue el fuego máximo por favor
SE CONSUIGUE AMISTAD 100% ENTRE AXEL PRIMER RAIMON Y CANON
1 VOTO
Gofaku2Hace 11 años65
@JaimeEM
Mostrar cita
Personajes inazuma eleven go:Ganar todos los desafíos. Algunos se desbloquean en opciones, donde pone contraseñas: LAS CONTRASEÑAS HAI QUE ESCRIBIRLAS TODAS JUNTAS Y EN MINÚSCULA Para conseguir a Miles Ryan: compinathan Para conseguir a Cadence Soundtown: vayaflow Para conseguir a Syon Blaze: primodeaxel Para conseguir a Karl Kappa: mitologico Para conseguir a Paul Peabody: amigutemark Para conseguir a Phil A Minion: adeptozoolan Para conseguir a demonio estrada: igualitojude Para conseguir a Canon ficha a todos los marks. Para conseguir a shadow del raimon ficha a sadow(Emperadores oscuros) ME FALTAN ALGUNOS MAS DENTRO DE UNOS DIAS LOS DIGO Para conseguir mano omega y parada celestial sube a los tres marks(1 raimon, 2 raimon y inazuma japón) a 100% de amistad.La mano omega te aparece con una poca amistad y la parada celestial con un 100% de amistad.
1 VOTO
Gofaku2Hace 11 años66
Sabes tengo problemas con las claves, mi juego esta en ingles ¿es el problema? o ¿simplemente no funciona en mi juegos?
1 VOTO
MetronDiamArk14Hace 11 años67
(broma) TÍO TE COPIAS DE PEWDIEPIE TRAMPOSO. COMO SE CONSIGUEN A TORCH Y GAZELLE DE FFI
1 VOTO
Torchprominece36Hace 11 años68
 muchas gracias agregame plsss
1 VOTO
Adrianfroste3Hace 11 años69
M e podeis decir como se consigue el fuego total en club?primero en responder +2
Adrianfroste3Hace 11 años70
La mano omega se consigue teniendo entre canon i mark del raimon1 100 por cien de amistad
JoseDaniel23504Hace 11 años71
Personajes ocultos.
Para conseguir a Miles Ryan: compinathan
Para conseguir a Cadence Soundtown: vayaflow 
Para conseguir a Syon Blaze: primodeaxel 
Para conseguir a Karl Kappa: mitologico 
Para conseguir a Paul Peabody: amigutemark 
Para conseguir a Phil A Minion: adeptozoolan 
Para conseguir a demonio estrada: igualitojude 
Canon: Fichar al MARK del Raimon 1 del Raimon 2 y del Inazuma Japón.
Samford(Royal A.Redux) : Fichar al Samford de la Royal Academy.
Fichar a TORCH y GAZELLE(Dragones de fuego) : Fichar a BYRON LOVE de los capitanes nacionales de Paolo,Robingo etc...
King(Royal A. Redux) : Fichar al de la Royal Academy.
Shadow : Fichar al Shadow de los E.Oscuros.
Y creo que no hay más si eso...
Por Favor +2 por favor   Vuestra defensa es un colador.
JoseDaniel23504Hace 11 años72
La ''MANO OMEGA'' Se consigue teniendo a Mark y Canon 100% amistad.
La ''PARADA CELESTIAL'' Se consigue teniendo 100% amistad con los 3 MARKS. El del Raimon,Raimon II y Inazuma Japón.
ChrisSonic666Hace 11 años73
Yo estoy acabando la amistad 100% entre mark y canon para la omega the hand xdddddddd         
Eric7741Hace 11 años74
@Adrianfroste
Mostrar cita
M e podeis decir como se consigue el fuego total en club?primero en responder +2
Se consigue Subiendo amistad entre Axel,Austin i Xavier(los 3 de inazuma japon)
Jirwolfultra44Hace 11 años75
@JaimeEM
Mostrar cita
Personajes inazuma eleven go:Ganar todos los desafíos. Algunos se desbloquean en opciones, donde pone contraseñas: LAS CONTRASEÑAS HAI QUE ESCRIBIRLAS TODAS JUNTAS Y EN MINÚSCULA Para conseguir a Miles Ryan: compinathan Para conseguir a Cadence Soundtown: vayaflow Para conseguir a Syon Blaze: primodeaxel Para conseguir a Karl Kappa: mitologico Para conseguir a Paul Peabody: amigutemark Para conseguir a Phil A Minion: adeptozoolan Para conseguir a demonio estrada: igualitojude Para conseguir a Canon ficha a todos los marks. Para conseguir a shadow del raimon ficha a sadow(Emperadores oscuros) ME FALTAN ALGUNOS MAS DENTRO DE UNOS DIAS LOS DIGO Para conseguir mano omega y parada celestial sube a los tres marks(1 raimon, 2 raimon y inazuma japón) a 100% de amistad.La mano omega te aparece con una poca amistad y la parada celestial con un 100% de amistad.
hay que conseguir a los dos samford para el de redux ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ king ´´ ´´ ´´´ ´´ conseguir a feldt para el normal a malcom para el normal a aphrodite de la seleccion mundial para torch y gacelle de dragones de fuego votadme
3 VOTOS
Inazumajapon224Hace 11 años76
E echo lo de subir a los 3 mark a 100 porciento de amistad para la parada celestial  y no me la aprende
1 VOTO
Zamuray18131Hace 11 años77
@JaimeEM
Mostrar cita
Perdonadme chicos lo siento mucho la mano omega se consigue con canon y mark del raimon1 y se necesita el 100% de amistad. Haí van los jugadores secretos q me faltaban alomejor repito alguno: Para conseguir a shadow del raimon ficha a shadow emperadores oscuros. Para conseguir a feldt del bryan ficha a feldt emperadores oscuros. Para conseguir a nigth kirwood ficha a nigth emperadores oscuros. Para conseguir a king de la royal acádemy Redux ficha a todos los kings (neo japón y royal acádemy. Para conseguir a Caleb Stonewall de la Roya Academy Redux ficha a Caleb Stonewall inazuma japón. Para conseguir a Samford Royal Academy Redux ficha a todos los samford (royal academy y inazuma japón) Para conseguir a beacons y a whitingale ficha a gazelle, torch y neppten (creo k es así pero no estoy muy seguro alomejor ya os aparecen con solo fichar a neppten) Gracias a todos por comentar y decirme q es un buen post. Muchísimas gracias y espero q os ayude.
Amigo para Ganar a Beacons y whitingale Debes fichar a Aphrodite (Byron Love) de la Selección mundial.
EDITADO EL 04-02-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexander1103Hace 11 años78
@Javuchiaxel
Mostrar cita
como se consigue remate caotico
se consigue fichando a byron love de la seleccion mundial a beacons pero en forma normal y a withingale tambien en forma normal pero los ultimos dos jugadores son secretos y se consiguen fichando a torch y a gazelle en forma de alienigena y luego cuando los tengais en forma normal teneis que tener a byron a beacons en normal y a withingale en normal la amistad entre los tres un cien por cien.
1 VOTO
Alexander1103Hace 11 años79
@Coop10
Mostrar cita
La mano omega se consigue 100% de amistad entre Canon y Mark
pues yo tengo a los tres marks con la amistad al 100entre ellos 3 y tambien con los 3 marks tengo la amistad al 100 con canon y no la tengo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial

Hay 95 respuestas en Como conseguir personajes secretos, mano omega y parada celestial, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL