Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii)

Marco-ulyses41Hace 14 años96
A ver si me pueden decir algunos trucos de call of duty         
Gracias   
MyKeyblade87Hace 14 años97
@Marco-ulyses
Mostrar cita
A ver si me pueden decir algunos trucos de call of duty Gracias
Trucos cmo cuales marco... gitches de salto solamente podemos enseñar, son los que no te sales del mapa paro te subes a las rocas... bueno cuando te vea conectado te invito a una partida privada para eseñartelos. Y estan todos invitados a la pagina del clan [url]http://thecobraunit.foromexico.biz/[/url] si se van a registrar por favor no se les olvide leer las reglas son mu cortas, y por favor pasen a reclutamiento para poner su FC por que muchos ya se registraron pero no me ponen sus FC y tengo que estar contactandolos para que me los den, hay algunos que ni con señales de humo los localizo para que me den su FC pero por favor haganlo para asi poder agregarlos y que ustedes nos agregen. y tambien estan invitados a todos los que juegan COD MWR y como ya saben al WAW, y para los que no tienen el MWR ahi les deje algo para que lo puedan tener en la pagina en Aportes y Descargas. Saludos a todos los soldados del Clan que ahora se llama Escuadron Militar Cobra [EMC]
EDITADO EL 15-04-2010 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Marco-ulyses41Hace 14 años98
@MyKeyblade
Mostrar cita
@Marco-ulyses
Mostrar cita
A ver si me pueden decir algunos trucos de call of duty Gracias
Trucos cmo cuales marco... gitches de salto solamente podemos enseñar, son los que no te sales del mapa paro te subes a las rocas... bueno cuando te vea conectado te invito a una partida privada para eseñartelos. Y estan todos invitados a la pagina del clan [url]http://thecobraunit.foromexico.biz/[/url] si se van a registrar por favor no se les olvide leer las reglas son mu cortas, y por favor pasen a reclutamiento para poner su FC por que muchos ya se registraron pero no me ponen sus FC y tengo que estar contactandolos para que me los den, hay algunos que ni con señales de humo los localizo para que me den su FC pero por favor haganlo para asi poder agregarlos y que ustedes nos agregen. y tambien estan invitados a todos los que juegan COD MWR y como ya saben al WAW, y para los que no tienen el MWR ahi les deje algo para que lo puedan tener en la pagina en Aportes y Descargas. Saludos a todos los soldados del Clan que ahora se llama Escuadron Militar Cobra [EMC]
Ok MyKeyblade, estoy conectado de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde y los viernes a domingo casi todo el dia
Mariopsp22Hace 14 años99
@DJS98
Mostrar cita
Hola yo querria entrar --Prestigio= 2 LVL=30 --Nombre= $DJS$ Clave:1806152687 Pais:España Las Palmas de Gran canaria Espero resspuesta!!
yo si de las palmas me lamo mario a agregame i jugamos cod 348150697518
Mariopsp22Hace 14 años100
Agregame todos 348150697518
MyKeyblade87Hace 14 años101
@Mariopsp2
Mostrar cita
Agregame todos 348150697518
Hola mariopsp2 estamos en la pagina del clan ahi puedes poesterar tu fc solo registrate y en reclutamiento pon tu fc para que todos te agregemos la pagina es [url]http://thecobraunit.foromexico.biz/forum.htm[/url]
Jorge-player3Hace 14 años102
  lo siento por no entrar a la pag del grupo es que tengo un problema, no puedo registrar y enviar mensajes
MyKeyblade87Hace 14 años103
@Jorge-player
Mostrar cita
lo siento por no entrar a la pag del grupo es que tengo un problema, no puedo registrar y enviar mensajes
como que no te puedes registrar intentalo de nuevo y si no me avisas pero a des er por que tienes que poner tu fc del waw y del mwr pero sino tienes alguo de ls 2 ponle puros 0000
Adriator1Hace 13 años104
Hola quiero ser del clan
MyKeyblade87Hace 13 años105
@Adriator
Mostrar cita
Hola quiero ser del clan
Hola adriatoer solo tienes que dejar tu fc del COd y a que COD juegas si a WAWo MWR y de que pais eres
ALEJANDROMASTER3Hace 13 años106
K onda agregenme para pasarles mi clave y ustedes me pasan su clave mi msn es thekobramaster@hotmail.com
ALEJANDROMASTER3Hace 13 años107
K onda  bigboss777 y daniel-6 ya los agrege agregenme ustedes mi clave es 425455621947
ALEJANDROMASTER3Hace 13 años108
@Bigboss777
Mostrar cita
Hola, me interesaria entrar en el clan; pero yo no tengo la wii al lado del ordenador, lo k es un problema. Por si me quereis aceptar dejo aki mis datos: -> Primer prestigio. -> 65 (En breve quiero pasar al 2 presigio). -> | !V4N | (Algo parececido, ya que no me acuerdo a la perfeccion) -> 214976122885. -> Puedo jugar lunes, miercoles, sabados y domingos (Normalmente por las tardes).
e we ya te agrege mi clave es 425455621947
MyKeyblade87Hace 13 años109
@ALEJANDROMASTER
Mostrar cita
@Bigboss777
Mostrar cita
Hola, me interesaria entrar en el clan; pero yo no tengo la wii al lado del ordenador, lo k es un problema. Por si me quereis aceptar dejo aki mis datos: -> Primer prestigio. -> 65 (En breve quiero pasar al 2 presigio). -> | !V4N | (Algo parececido, ya que no me acuerdo a la perfeccion) -> 214976122885. -> Puedo jugar lunes, miercoles, sabados y domingos (Normalmente por las tardes).
e we ya te agrege mi clave es 425455621947
perdon por no contestar antes pero me fui de viaje pero ya etoy de regreso hoy mismo te agrego y por cierto ya tenemos pagina del clan si gustas registrarte por haya para que todos te aagregen esta es la pagina [url]http://thecobraunit.foromexico.biz/forum.htm[/url] y espero que te integres pronto al clan
Rekz1Hace 13 años110
Hola quiero unirme al clan pero no se si todavia juegan
Jorge-player3Hace 13 años111
No en este foro ya no habido actividad....hace tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii)

Hay 155 respuestas en New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii) , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL