Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!

Cuantos Akantor te has cargado???

0
6%  (2)
1
0%
2
3%  (1)
2-5
9%  (3)
5-10
9%  (3)
+ de 10 (tio, eres mi héroe!!!)
73%  (24)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jonstarrk379Hace 11 años16
@Limenae26
Mostrar cita
Muchas grácias a todos!!!! Me podeis responder las preguntas que he puesto en mi anteror comentario porfavor? Grácias de nuevo, cuando lo mate sereis los primeros en saberlo!!!
Para la Tigrex S, haz la misión de matar a 2 Tigrex de Nekoth y los materiales de la humeante son: Cuerno Lao-S ce.× 3 Cuerno Lunastra× 3 Piedra lava× 5
1 VOTO
Polykar47Hace 11 años17
@Limenae26
Mostrar cita
Muchas grácias!!! Solo unas preguntas... Que tigrex mato para poder hacer la armadura de Tigrex S? Quiero decir que misión... Que materiales nescesito para mejorar la espada dragón rojo? Muchas gràcias!!!
Pues las de rango alto, yo por lo regular voy a la mision de matar un Tigrex en el desierto, y acabo de descubir que en la mision de la gata de 2 Tigrex son muy faciles, no te tardas ni 10 minutos por cada uno, siempre y cuando le pegues constantemente. Pss para mejorarla que yo recuerde son Cuernos de Lao Shan Azul, y algunos cuernos de Lunastra de rango bajo.
1 VOTO
Limenae26340Hace 11 años18
@Polykar
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
Muchas grácias!!! Solo unas preguntas... Que tigrex mato para poder hacer la armadura de Tigrex S? Quiero decir que misión... Que materiales nescesito para mejorar la espada dragón rojo? Muchas gràcias!!!
Pues las de rango alto, yo por lo regular voy a la mision de matar un Tigrex en el desierto, y acabo de descubir que en la mision de la gata de 2 Tigrex son muy faciles, no te tardas ni 10 minutos por cada uno, siempre y cuando le pegues constantemente. Pss para mejorarla que yo recuerde son Cuernos de Lao Shan Azul, y algunos cuernos de Lunastra de rango bajo.
Gràcias, Resulta que me he confundido, habia entendido Tigrex U en lugar de Tigres S... Claro que se como conseguirla!!! Así me la recomiendas más que la de Shogun? Tengo unos 3 cuernos de Lao-Shang azul... Supongo que los cuernos de lunastra se consiguen igual que los del teostra... Bueno, pues ahora mismo voy a matar Teostras con mi esp'ada dragon fuego, que tiene más elemento dragón que las guadañas. Muchas gracias!!!!
Limenae26340Hace 11 años19
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tio esto es como el mundial, no puedes ir con lo puesto y tienes que fichar hazte la tigrex S y le quitas proteccion proteccion diabolica pero le intentas poner tapon de oidos gran calidad y comer rapido hazte la humeante, y parta los cuernos de teostra ve con la dragon fuego y dale siempre en la cara es algo arriesgado, pero a mi siempre me funciona y le tumbo muchas veces y los cuernos no se me resisten nunca
Que joyas le pongo??? (cuando la tenga )
Polykar47Hace 11 años20
@Limenae26
Mostrar cita
Que joyas le pongo??? (cuando la tenga )
Pues a la de Tigrex yo le pongo joyas Psiquicas para llegar a 15 puntos de la Habilidad se active Autoseguimiento, para que en el mapa se aparesca Akantor, ahi se cuando esta bajo tierra o cuando se va lejos ahi aprobecho para afilar o para combinar. Otro consejo, cuando el Akantor va sobre ti bajo tierra, no corras y te avientes, simplemente corre. y si los cuernos de Lunastra se consiguen igual que los del Teostra pero de rango bajo ehhh. Saludos!
1 VOTO
Limenae26340Hace 11 años21
@Polykar
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
Que joyas le pongo??? (cuando la tenga )
Pues a la de Tigrex yo le pongo joyas Psiquicas para llegar a 15 puntos de la Habilidad se active Autoseguimiento, para que en el mapa se aparesca Akantor, ahi se cuando esta bajo tierra o cuando se va lejos ahi aprobecho para afilar o para combinar. Otro consejo, cuando el Akantor va sobre ti bajo tierra, no corras y te avientes, simplemente corre. y si los cuernos de Lunastra se consiguen igual que los del Teostra pero de rango bajo ehhh. Saludos!
Ya casi tengo la katana de dragón rojo acabada. Me faltan 2 cuernos Lao-Shan y ya está (fàciles de conseguir ) Cuando ya no pueda mejorar más la arma empezare con la armadura de Tigrex. Pinta bastante bien... Una última duda... para el Tigrex que arma va mejor, el cortador dem. aut. o el sable oculto (nargakuga) ??? Supongo que en cortador demoníaco autèntico... Muchas grácias por tu ayuda!!!!
Polykar47Hace 11 años22
@Limenae26
Mostrar cita
Ya casi tengo la katana de dragón rojo acabada. Me faltan 2 cuernos Lao-Shan y ya está (fàciles de conseguir ) Cuando ya no pueda mejorar más la arma empezare con la armadura de Tigrex. Pinta bastante bien... Una última duda... para el Tigrex que arma va mejor, el cortador dem. aut. o el sable oculto (nargakuga) ??? Supongo que en cortador demoníaco autèntico... Muchas grácias por tu ayuda!!!!
Pues ambas son buenas, la de Narga tiene mas ataque, pero la del Cortador tiene el atributo para matar al Tigrex, pues yo te recomendaria la del Cortador aunque ambas en el papel son buena eleccion
Weduj8Hace 11 años23
Yo tengo las dobles espadas Dragon doble ultimus y la armadura de alma Rathalos celeste.
Creo que no podre matarlo anuque vaya con otro chico que lleva el Par llamente.
Estoy pensando en hacerme una armadura pero no se si es mejor la de Rathalos normal o la del celeste o la del plateado o una combinacion de todas.¿Qué me aconsejais?
Arielmhfu1Hace 7 años24
Yo me lo coji por primera vez llevando  la armadura de hermitaur de rango alto con gemas de defensa ya que te da 40+ defensa y rompedor oscuro de naracugua  lleve amuletos armaduras y poder garra poder y armaduro 10 bichos de luz 10 material bomba 5bomba luz megadrogas de armadura y poder semillas de poder y armadura pociones asu gusto 20 piedra de afilar en total de 1130 va tener de poder el rompedor oculto con las semillas drogas y amuletos bueno empiezan y lw tiran bombas de luz en la cara a cada rato y le dan el combo de 3 golpe aveces caera y le sigen dando hasta q sw qeden sin bombas  y le dan en la pansa hasta q muera en 30min lo matan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!

Hay 24 respuestas en Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL