Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Como conseguir una partida con todos los invizimals mas uno mutante de cada uno

Dastan35782Hace 13 años48
@Burrfoot79
Mostrar cita
La verdad es k sigo sin dar la pista de ello los k tengo son de los saves k tan x aki colgados solo k cn la ayuda de crazytor y L1C2G3 los pase de esos saves al mio de paso hice unos cuantos clonecicos pa ir intercanviando
como se hacen cloes???
J10f20mh1Hace 13 años49
Alguien me púede decir como puede jalar esta savedata en america o alguien quien la pueda colgal porfavor lo nesesito
   
GuayportaGol1Hace 13 años50
Gracias te doy las gracias
Icelion00715Hace 13 años51
@Burrfoot79
Mostrar cita
Enga pos ya k la actualice sus la pongo en este tema k parece apropiado lo puse en el catalogo ya tan añadidos los 2 especiales k faltaban ya solo falta snaper y zaphyra max en mutante y tara completica [url]http://www.megaupload.com/?d=21S09C77[/url] se colapso 96 descargas en menos de 1 dia lo refreske xo sigue sin tirar tendre k resubirlo darme unos minuticos
oye tu eres español porque yo soy de mejico y no me sirve podrias subir uno qe funcione con las psp americanas porfa
Icelion00715Hace 13 años52
@Burrfoot79
Mostrar cita
Enga pos ya k la actualice sus la pongo en este tema k parece apropiado lo puse en el catalogo ya tan añadidos los 2 especiales k faltaban ya solo falta snaper y zaphyra max en mutante y tara completica [url]http://www.megaupload.com/?d=21S09C77[/url] se colapso 96 descargas en menos de 1 dia lo refreske xo sigue sin tirar tendre k resubirlo darme unos minuticos
ese save es para la v1 y yo necesito para la v2
EDITADO EL 14-12-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Icelion00715Hace 13 años53
@Burrfoot79
Mostrar cita
Enga pos ya k la actualice sus la pongo en este tema k parece apropiado lo puse en el catalogo ya tan añadidos los 2 especiales k faltaban ya solo falta snaper y zaphyra max en mutante y tara completica [url]http://www.megaupload.com/?d=21S09C77[/url] se colapso 96 descargas en menos de 1 dia lo refreske xo sigue sin tirar tendre k resubirlo darme unos minuticos
NO ME SIRVE TU DATA SERA PORQE MI JUEGO ES V2
Azaelloco4Hace 13 años54
Chicos este es la página nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=21S09C77%20
mola un monton yo lla tengo a todos, probarlo


Votadme   
Chacal5501Hace 13 años55
 ya e descargado miles de savedatas en mi psp pero cuando me voy a herramientas de datos guardados me aparece el de invizimals despues me voy al juego y ya que le di continuar no me aparece ningun dato y eso me pone de malas    POSDATA: soy de mexico peero no que onda con eso de el save data si alguien me ayuda le agradecere mucho. a y tengo v2
EDITADO EL 29-12-2010 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
RaspujoCrack60Hace 13 años56
Burrfoot79 en que carpeta del memory stickahi que meter la partida esa de invizimals dimelo porfavor  

Me gustari a presumir 
Blak043Hace 13 años57
Pero en mi opinion el juego es aburrido si no te lo pasas tu, vale bien tienes unos invizimals k lo flipas ahi mutantes y todo ese rollo, pero que sentido tiene si te compras el juego y en definitiva no lo juegas tu. Una vez ia tienes la partida hecha te aburres de el y no le das tanto aprecio a los invizimals k no te han costado nada conseguir pero que encambio al empezar flipabas ia con verlos. es mi opinion ee 
Seryio116Hace 13 años58
Oigan porfavor  tengo en el invizimals todas la s partidas llenas y pongo la partida esa y no me sale      
explikemelon mejor pliss   
Busco-a-moby123413Hace 13 años59
Bokarax33Hace 12 años60
Si alguien puede poner un save con Xue-hu se lo agradecería mucho.
Manucastrillo7Hace 12 años61
COMO SE HACE ESO DE LOS DATOS
Melbel2Hace 11 años62
Alguien me pone un savedata con todos los invizimals o casi todos que no sea por megaupload poque lo han prohibido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Como conseguir una partida con todos los invizimals mas uno mutante de cada uno

Hay 62 respuestas en Como conseguir una partida con todos los invizimals mas uno mutante de cada uno, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL