Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Actualización ( error de comunicación )

MNT2973Hace 11 años64
@Supertripeta
Mostrar cita
Desde que salió el juego esperando la actualización de fichajes para jugar la Liga Máster y estos forros de Konami hacen los que se les antoja. ¿ Por qué no te cobran el juego de a pedazos si ellos lo van completando de a pedazos? He sido siempre del PES pero creo que este es último. ¿Hasta cuándo nos van a seguir robando la plata?. Sin contar además los pésimos servidores del juego. En fin mucha desilusión.-
LO MISMO DIGO KONAMI LPTQTRP
Kallomaxine892Hace 11 años65
@Manurossi
Mostrar cita
A alguien le va ya la descarga de paquete de datos venga un saludo
a mi tampoco me viene soy de Chile puerto montt no estoy tan desesperado lo que si les puedo decir es que el juego es muy bueno pero trajo demasiados fallos como este me tinca que es por que se apuro en lanzamiento ya que el rival estaba ya preparado .. y por esto se dan estos fallos espero que se solucione lo antes posible para uno que juega pes todas las noches es lo mas esperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buffonni1429Hace 11 años66
A ver.... ya es la 3ª o 4ª vez que lo pongo:
konami ha decidido el cancelar las descargas del paquete de datos 2.0 (el de los fichajes de verano que faltaban)
Parece ser, segun un comunicado que he leido en otros foros, que han visto un problema a la hora de descargarse el paquete, que se quida el juego pillado como han dicho algunos. Aunque se borren los datos y se vuelva a actualizar, no podreis descargar el paquete hasta nuevo aviso.

Se están columpiando los de konami con los fallos de juego:
- Más tramposos online que el 2012
- Fallos al importar un equipo del 2012, al tener botas de packs no va el juego
- Ahora este pack no va bien
- Se van a borrar a Van der vaart, Lass y Eto'o, entre otros, si les pusisteis en otro equipos desde traspasos de sus clubes o selecciones.
1 VOTO
Sotelo23161Hace 11 años67
@Buffonni
Mostrar cita
A ver.... ya es la 3ª o 4ª vez que lo pongo: konami ha decidido el cancelar las descargas del paquete de datos 2.0 (el de los fichajes de verano que faltaban) Parece ser, segun un comunicado que he leido en otros foros, que han visto un problema a la hora de descargarse el paquete, que se quida el juego pillado como han dicho algunos. Aunque se borren los datos y se vuelva a actualizar, no podreis descargar el paquete hasta nuevo aviso. Se están columpiando los de konami con los fallos de juego: - Más tramposos online que el 2012 - Fallos al importar un equipo del 2012, al tener botas de packs no va el juego - Ahora este pack no va bien - Se van a borrar a Van der vaart, Lass y Eto'o, entre otros, si les pusisteis en otro equipos desde traspasos de sus clubes o selecciones.
comooooo?? que se va a borrar a eto'o¿? y todos lo k lo tenemos en la liga master online y emos pagado 14 millones k pasa k nos lo kitan y nos kedamos sin eto'o y sin 14 millones????? jajajaj de coñaaa
Buffonni1429Hace 11 años68
Eso ni idea. Eto'o creo que salen en Camerún, pero no estoy seguro porque me ha pillado la actualizacion cuando han dado problemas, nada mas poner el juego, en informacion sale una noticia a dia de hoy de konami diciendo, en ingles, que han detectado un problema que congela el juego al descargarse el paquete 2.0

Seguramente no toquen nada de las plantillas de la LMO, ya que os tendrían que devolver todo el dinero invertido en los jugadores al no estar.
DobleE351Hace 11 años69
Pero que menuda mierda.. estos de konami nos quieren columpiar una otra y otra ves.. ya es un asco ojala nunca me hubieso hecho fan del pes puras deciluciones .. sigo con el mismo problema estoy con deprecion wn          
Gausi46480Hace 11 años70
Entonces q kojones hacemos?? esperarnos? q hacemos jugamos liga master offline? no habra q borrarlo despues todo no? pfffff
Cruzado412278Hace 11 años71
@Gausi46
Mostrar cita
Entonces q kojones hacemos?? esperarnos? q hacemos jugamos liga master offline? no habra q borrarlo despues todo no? pfffff
Permite jugar amistoso en linas, o sea para clasificacion, eso estoy haciendo mientras arreglan la cagada, para pasar el rato.
Gausi46480Hace 11 años72
@Cruzado4122
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
Entonces q kojones hacemos?? esperarnos? q hacemos jugamos liga master offline? no habra q borrarlo despues todo no? pfffff
Permite jugar amistoso en linas, o sea para clasificacion, eso estoy haciendo mientras arreglan la cagada, para pasar el rato.
eso no lo e probao solo juego LMO pero voi a segir con mi LM con el español jej a mi tpoko me preokupa esto, konami sabe q todo el mundo esta enfadado por esto q ha pasado, y lo arreglaran
Kukoyxiki3Hace 11 años73
Joder con el pro de los huevos  tenemos un puente de tres dias en españa y llega uno frito por jugar y te joden todo el finde que sinverguenzas asi ke nada xavales me voy a jugar al MW3 polomeno a exa un rato cuando alguien tenga noticias de la LMO ke avise yo seguire probando saludos
Elcanela1Hace 11 años74
Valla Mierda !! me compre el PRO ayer me tiré 6 horas pa jugar 5 partidos y hoy PLACAAAAAA!! tortazo en la cara...puto error de comunicacion!!!!
Sergioo83Hace 11 años75
Genteee!!! A mi directamente no me pone ERROR de comunicacion ni nada, sino q se me qeda calao ahi cn la imajen de Ronaldo!!!!    esto en una mierdaa!!
Kb159325Hace 11 años76
Ojala konami fueran chinos almenos trabajarian porque estos japos una vez tienen el juego vendido se olvidan de todo....
Kb159325Hace 11 años77
YA FUNCIONA                                                                                                      ??????????????????????
DobleE351Hace 11 años78
E aqui el problema loco!! pero ya se solucionara solo tenemos que esperar menuda mierda no? pero haci esta el asunto...

postponed activation of some of the features added by patch 1.01

the following 2 features added by patch 1.01 released on october 11, 2012 are
still inactive due to a technical problem which has yet to be solved

-link between the game and the facebook application ( mypes2013)
-special match, taking place allowing for users  to earn bonuses on victory

we are currently taking prompt actions to solve these issues.
updated information will be posted on this website as soon as the features are activated.

deep apologies for all the troubles and inconveniences caused





notification on the cancelled release of data pack 2.0 

we have received reports that the game froze once the data pack 2.0 was applied to the game

we are now investigantin into this issue , but have stopped releasing the data pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue. 
it will be released again once the issue is solved.

[b]TRADUCION[/b]

activación aplazada de algunas de las características añadidas por parche 1,01

las siguientes dos características añadidas por el parche 1.01 lanzado el 11 de octubre 2012 son
aún inactivo debido a un problema técnico que aún no se ha resuelto

de enlace entre el juego y la función de Facebook (mypes2013)
-special partido, que tendrá lugar permitiendo a los usuarios para ganar bonos de la victoria

estamos tomando medidas urgentes para resolver estos problemas.
información actualizada se publicará en esta página web tan pronto como las características están activadas.

disculpas profundos para todos los problemas e inconvenientes causados





notificación sobre la liberación cancelado de paquete de datos de 2,0

hemos recibido informes de que el juego se congeló una vez que el paquete de datos de 2,0 se aplicó al juego

estamos ahora investigantin en este problema, pero han dejado de soltar el paquete de datos de 2,0, que parecía ser la causa del problema.
se dará a conocer una vez más el problema está resuelto.
Aeg111176Hace 11 años79
Hola, pues te funcionara ati, a mi me aparece eror de conexion. tengo ono y un amigo con orange lo instalo esta tarde sin problemas.

que puedo hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Actualización ( error de comunicación )

Hay 133 respuestas en Actualización ( error de comunicación ), del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL