Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Raselgeuse61Hace 11 años48
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo dejé de jugar a Pokemons en la edición Crystal cuando tenía 14 años, desde entonces apenas he jugado, no tengo ni las portátiles nuevas de nintendo y me bajé el emulador para algunos solo por probar para ver como ha evolucionado la saga, no para dedicarme a ello de manera seria. Según mi opinión lo que tendrían que hacer es sacar algún videojuego de Pokemon con una buena calidad visual en consola de sobremesa, es decir dar el salto a la sobremesa y sacar a lo mejor alguno para Wii U (y no hablo de un nuevo Stadium de esos) y dejarse de tanto monigote pixelado, aunque la base siga siendo la misma eso si que sería una buena innovación al menos a calidad visual, que aún así seguiría siendo continuista.
@FreshManZX
Mostrar cita
@Luis110
Mostrar cita
Cada vez se parece menos a ash
Y después si se pareciera a Ash gente como tú se quejaría por ser igual que el anime y bla bla bla, la misma basura dicha de siempre..
@Raselgeuse
Mostrar cita
@TsunayoshiX
Mostrar cita
Innovacion 5? Pero si esto es una secuela... que esperaban, un shooter?
Logros, Pokewood, IV y EV en pantalla, torneo, nuevos lideres -ademas primer lider tipo veneno-, misiones festival, galeria unión, transferencia de pokémon via nexo, entre otras cosas.
Con todos esos detalles yo le daría un 8 en innovación..
Innovar no significa añadirle novedades a un juego, como si quieren meter un prostíbulo pokemon para zoofílicos, para que el juego merezca una nota alta en innovación tendrían que hacer un cambio drástico en el planteamiento base del juego y eso es algo que la desarrolladora del juego no va hacer por dos razones. 1. Muchos fans se mosquearían por cambiarles el planteamiento y sistema de juego al que están acostumbrados después de tantos años. 2. Mientras sigan vendiendo la barbaridad que venden no necesitan desarrollar un nuevo sistema de juego para las sagas. Pero por mucho que os empeñéis el juego no merece más de un 5 en innovación.
Según mi diccionario innovar significa; tr. Alterar las cosas introduciendo novedades.
2 VOTOS
XUlquiorrAx102Hace 11 años49
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
1 VOTO
Raselgeuse61Hace 11 años50
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Eaglening7192Hace 11 años51
@Raselgeuse
Mostrar cita
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Para eso se hace en 3ds.
Raselgeuse61Hace 11 años52
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Para eso se hace en 3ds.
Pero esto es DS
Eaglening7192Hace 11 años53
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Para eso se hace en 3ds.
Pero esto es DS
a lo que me referia que si pesaba tanto el juego que no se usara en ds sino 3ds
Raselgeuse61Hace 11 años54
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Para eso se hace en 3ds.
Pero esto es DS
a lo que me referia que si pesaba tanto el juego que no se usara en ds sino 3ds
De haber salido para 3DS por lógica, solo quienes tuvieran 3DS lo comprarián, mientras que si lo sacan para DS, tambien quienes tengan 3DS podrán jugarlo, más comparibilidad, más ventas.
Juanlu982897Hace 11 años55
¿Soy el único al que le parece que la saga empezó a decaer desde Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda? (sin contar estos, a partir de ellos me refiero). Con Sinnoh ya sentía algunos síntomas de falta de imaginación en los pokemon, y no me gusto ese cambio gráfico que hicieron de poner a los personajes con la cabeza gigante (), luego HeartGold/SoulSilver me pareció un remake buenísimo de Pokemon plata/oro/cristal, cademás de tener unos controles táctiles mejorados, el pokéwalker, etc. Pero el Pokémon negro/blanco ni siquiera llegué a terminarlo porque me aburrí, no me gustan nada los pokémon nuevos y se nota la falta de imaginación de la saga,además de que las "mejoras" gráficas de la ciudades, personajes, interfaz y sprites no me gustan nada, y este ya hasta dudo que me lo compre  . En mi opinión Gamefreak debería de hacer un buen remake de Rubí/Zafiro/Esmeralda para 3DS, tomarse un buen descanso y continuar la saga con un juego a la altura de las 3 primeras regiones, en vez de querer sacar tantos juegos por consola como han hecho con DS.
EDITADO EL 13-10-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años56
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Para mi pokemon es un juego demasiado repetido como para seguir pagando por el (razon por la que no juego PES o FIFA), PERO habria corrido a comprarlo si me hubieran dejado tener a mi pokemon fuera de la pokebola como HG y SS... aun no entiendo por que no lo han vuelto a hacer :c
Primero, por los sprites, tendrias que hacer mas de 100 sprites nuevos para los pokemon gen V ademas de incluir todos los anteriores, si de por si ya pesa unos 500mb.
Para eso se hace en 3ds.
Pero esto es DS
a lo que me referia que si pesaba tanto el juego que no se usara en ds sino 3ds
De haber salido para 3DS por lógica, solo quienes tuvieran 3DS lo comprarián, mientras que si lo sacan para DS, tambien quienes tengan 3DS podrán jugarlo, más comparibilidad, más ventas.
Pero mirale el lado positivo, pokemon para 3ds, mas ventas para 3ds.
Chuyitoxx325Hace 11 años57
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo dejé de jugar a Pokemons en la edición Crystal cuando tenía 14 años, desde entonces apenas he jugado, no tengo ni las portátiles nuevas de nintendo y me bajé el emulador para algunos solo por probar para ver como ha evolucionado la saga, no para dedicarme a ello de manera seria. Según mi opinión lo que tendrían que hacer es sacar algún videojuego de Pokemon con una buena calidad visual en consola de sobremesa, es decir dar el salto a la sobremesa y sacar a lo mejor alguno para Wii U (y no hablo de un nuevo Stadium de esos) y dejarse de tanto monigote pixelado, aunque la base siga siendo la misma eso si que sería una buena innovación al menos a calidad visual, que aún así seguiría siendo continuista.
@FreshManZX
Mostrar cita
@Luis110
Mostrar cita
Cada vez se parece menos a ash
Y después si se pareciera a Ash gente como tú se quejaría por ser igual que el anime y bla bla bla, la misma basura dicha de siempre..
@Raselgeuse
Mostrar cita
@TsunayoshiX
Mostrar cita
Innovacion 5? Pero si esto es una secuela... que esperaban, un shooter?
Logros, Pokewood, IV y EV en pantalla, torneo, nuevos lideres -ademas primer lider tipo veneno-, misiones festival, galeria unión, transferencia de pokémon via nexo, entre otras cosas.
Con todos esos detalles yo le daría un 8 en innovación..
Innovar no significa añadirle novedades a un juego, como si quieren meter un prostíbulo pokemon para zoofílicos, para que el juego merezca una nota alta en innovación tendrían que hacer un cambio drástico en el planteamiento base del juego y eso es algo que la desarrolladora del juego no va hacer por dos razones. 1. Muchos fans se mosquearían por cambiarles el planteamiento y sistema de juego al que están acostumbrados después de tantos años. 2. Mientras sigan vendiendo la barbaridad que venden no necesitan desarrollar un nuevo sistema de juego para las sagas. Pero por mucho que os empeñéis el juego no merece más de un 5 en innovación.
Miren!! un hater que no sabe nada!!
3 VOTOS
Raselgeuse61Hace 11 años58
@Juanlu98
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que la saga empezó a decaer desde Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda? (sin contar estos, a partir de ellos me refiero). Con Sinnoh ya sentía algunos síntomas de falta de imaginación en los pokemon, y no me gusto ese cambio gráfico que hicieron de poner a los personajes con la cabeza gigante (), luego HeartGold/SoulSilver me pareció un remake buenísimo de Pokemon plata/oro/cristal, cademás de tener unos controles táctiles mejorados, el pokéwalker, etc. Pero el Pokémon negro/blanco ni siquiera llegué a terminarlo porque me aburrí, no me gustan nada los pokémon nuevos y se nota la falta de imaginación de la saga,además de que las "mejoras" gráficas de la ciudades, personajes, interfaz y sprites no me gustan nada, y este ya hasta dudo que me lo compre . En mi opinión Gamefreak debería de hacer un buen remake de Rubí/Zafiro/Esmeralda para 3DS, tomarse un buen descanso y continuar la saga con un juego a la altura de las 3 primeras regiones, en vez de querer sacar tantos juegos por consola como han hecho con DS.
De hecho, el metagame de pokémon de cierta forma inicio en Diamante/Perla y cada generación no hace otra cosa que mejorar. Y seamos sinceros, para los nostalgicos nunca habra nada como las primeras 2 generaciones, aún siendo -por obvias razones- las más pobres y limitadas. Cada generación pokémon mejora en todos los aspectos, en Oro/Plata el tipo metal y siniestro ademas de los generos, en R/Z las habilidades, en D/P se cambio la forma de clasificar los ataques (normal, especial) lo que ocaciono que el metagame iniciara, en B&W los sprites en 3D, una historia, sin mencionar 2 de los -actaulmente- mejores pokémon, hydreigon y excadrill y finalmente, B&W2 que introducen logros, el modo torneo y otras cosas que ya mencione antes.
XUlquiorrAx102Hace 11 años59
@Chuyitoxx
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo dejé de jugar a Pokemons en la edición Crystal cuando tenía 14 años, desde entonces apenas he jugado, no tengo ni las portátiles nuevas de nintendo y me bajé el emulador para algunos solo por probar para ver como ha evolucionado la saga, no para dedicarme a ello de manera seria. Según mi opinión lo que tendrían que hacer es sacar algún videojuego de Pokemon con una buena calidad visual en consola de sobremesa, es decir dar el salto a la sobremesa y sacar a lo mejor alguno para Wii U (y no hablo de un nuevo Stadium de esos) y dejarse de tanto monigote pixelado, aunque la base siga siendo la misma eso si que sería una buena innovación al menos a calidad visual, que aún así seguiría siendo continuista.
@FreshManZX
Mostrar cita
@Luis110
Mostrar cita
Cada vez se parece menos a ash
Y después si se pareciera a Ash gente como tú se quejaría por ser igual que el anime y bla bla bla, la misma basura dicha de siempre..
@Raselgeuse
Mostrar cita
@TsunayoshiX
Mostrar cita
Innovacion 5? Pero si esto es una secuela... que esperaban, un shooter?
Logros, Pokewood, IV y EV en pantalla, torneo, nuevos lideres -ademas primer lider tipo veneno-, misiones festival, galeria unión, transferencia de pokémon via nexo, entre otras cosas.
Con todos esos detalles yo le daría un 8 en innovación..
Innovar no significa añadirle novedades a un juego, como si quieren meter un prostíbulo pokemon para zoofílicos, para que el juego merezca una nota alta en innovación tendrían que hacer un cambio drástico en el planteamiento base del juego y eso es algo que la desarrolladora del juego no va hacer por dos razones. 1. Muchos fans se mosquearían por cambiarles el planteamiento y sistema de juego al que están acostumbrados después de tantos años. 2. Mientras sigan vendiendo la barbaridad que venden no necesitan desarrollar un nuevo sistema de juego para las sagas. Pero por mucho que os empeñéis el juego no merece más de un 5 en innovación.
Miren!! un hater que no sabe nada!!
Ser sincero no te vuelve hater, pero tu comentario si te vuelve un fanboy.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 11 años60
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
A mí me encanta Pokémon, pero tengo claro que no voy a comprar más juegos de la franquicia si no se innova. No voy a gastarme 40 euros en un juego que es casi igual que los anteriores. En fin... Game Freak va a lo fácil. Como les sigue funcionando...
Y pensar que la gente hace eso cada año con FIFA y PES
Sí, y con CoD. Y luego la gente se queja de la falta de innovación en la industria... Si son ellos mismos los que la fomentan.
Eltiogilito37Hace 11 años61
Me imaginaba ya estos comentarios antes de entrar en la noticia.

Me juego el cuello que todos estos que tanto critican que no hay inovación no han tocado este juego ni con un palo.

Lo peor de todo es que no entiendo a la gente que se mete en los análisis de los juegos para trolear si no tienen intención ni de comprarse el juego.

Para decir que 'Oro y Plata o Rojo y Azul me ponen palote y lo demás es una mierda' teneís miles de noticias, aquí se viene a comentar el juego gente que lo está jugando, no para decir esa clase de chorradas.

Y lo digo en general, porque uno viene a ver que tal esta el juego y que le esta pareciendo el juego a la gente QUE LO ESTÁ JUGANDO y solo veo los mismos comentarios una y otra vez.

Si pasais de la saga, pasar entero, no vengais a tocar la moral con los juegos de la primera y segunda gen, que tampoco son tan buenos, por dios.

Y tengo ya 19 tacos, y he jugado a todos los pokémon, por si acaso viene algún listo de turno.
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años62
@FreshManZX
Mostrar cita
Créeme, B/W2 hace muchas innovaciones respecto a sus anteriores entregas, una de las más notorias es que el juego te dice si quieres utilizar un repel cuando se te acaba el que ya usabas, facilitándote así el tener que entrar al menú y hacer lo mismo de toda la vida. Respecto a Pokémon, detalles como ese hacen una gran diferencia e innovan Pokémon hasta tal punto que se mejora sus disfrute.
Esas cosas no son innovaciones. Sólo son añadidos para hacer la experiencia más cómoda y disfrutable. Pero cualquiera compara Pokémon con muchas otras sagas y es innegable que la evolución es mínima. El propio Junichi Masuda lo admite, y se escuda en que hay otros juegos que hacen lo mismo. Juegos que también se critican por no innovar. Pokémon Colosseum, por ejemplo (juego que gustó a algunos y disgustó a otros) fue un juego que realmente innovó y que le dio un enfoque totalmente distinto a Pokémon. Hace falta otro juego que busque innovar de verdad: en el argumento, en el enfoque, en el estilo... El sistema de combate, por ejemplo, es perfecto y no se debería tocar (sobre todo porque el metagame de Pokémon es uno de los más completos y geniales que conozco), pero cogiendo esa base pueden hacerse cosas muy interesantes.
@Eltiogilito
Mostrar cita
Si pasais de la saga, pasar entero, no vengais a tocar la moral con los juegos de la primera y segunda gen, que tampoco son tan buenos, por dios. Y tengo ya 19 tacos, y he jugado a todos los pokémon, por si acaso viene algún listo de turno.
Los mejores juegos de la saga fueron Rojo y Azul y Oro y Plata precisamente por ser una gran revolución. Innovación, ésa es la palabra clave. Pueden ser "mejores" los juegos recientes, pero si nos metemos en la época esos cuatro títulos eran lo mejor de lo mejor: originalidad por un tubo. Pero claro, no se ha cambiado esa base, y eso provoca que los juegos a partir de Rubí y Zafiro beban demasiado de esa base asentada hace ya más de trece años. Estoy en la misma situación que tú: tengo 19 años y he jugado a todos los Pokémon, pero no por eso voy a gastarme mi dinero en un juego que es un clon de los anteriores. Sigo bien de cerca la saga porque si sacan un juego que innove yo me lanzaré a comprarlo de salida.
2 VOTOS
Fanps192Hace 11 años63
Parece k estos juegos nuevos de pokemon, que yo aun no he provado, tienen muxas escenas cinematográficas, yo me acuerdo de la primera que vi en un juego de pokemon, el pokemon esmeralda, en la lucha de kyogre y groudon, k recuerdos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL