Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta - Planetside 2

NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años32
@Sidoras
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
cuando a mi se me conoce en este foro por decir que el Pc Gamer está de capa caída pues su mercado no es lo suficientemente rentable como para, no ya conseguir juegos exclusivos de calidad acorde al hardware de un Pc Gamer no.. sino siquiera ser capaz de que los multis se programen de acorde a un harware pecero y luego se porten a consola, cuando lo que se hace es todo lo contrario.
El problema está en como mentís o ignoras lo que te dicen, con un único fin que queda demostrado en el hecho de que te la pases posteando esto: ____ [i]"comentario eliminado por moderación Trolleo"[/i] ------- ¿Qué significa? ¿Qué es eso que tanto posteas? Acá tenes tu info tan requerida: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13607247/0/un-estudio-revela-que-en-2017-pc-sera-el-mayor-contribuyente-al-exito-de-los-videojuegos/]Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos[/url] ¿Capa caída eh? Segundo, el PC no necesita exclusivos, no tiene un jefe o un patrocinador único como plataforma de juegos. A los PC gamers no les interesan, no necesitan un exclusivo para fardar. Estás usando tu razonamiento consolero y por eso no podes ver esa realidad, tal vez sea por eso que donde tenes que poner Microsoft escribis "Sony", estás obsesionado? Sí buscas exclusivos de PC cuando hablas de rentabilidad, quizas haya que repetirte el ejemplo que ya se te ha repetido 500 veces y que ignoras para seguir a lo que venís siempre: Diablo III, vende más que cualquier exclusivo de PS3, tendrás que fumarte eso. Ahí tenes argumentación, luego la ignoras. [b]Planetside 2 es un juego multijugador en linea ¿estás al tanto de lo que es implica? Menudo ejemplo buscaste para venir a decir lo de siempre, eso "por lo que se te conoce". Menudo ejemplo..[/b] ¿o me lo vas a negar? Por supuesto, decís que no hay juegos de desarrollo en PC pero vivís ignorando a Crysis 1, Metro 2033, Hard Reset, ArmA 3, The Witcher 2, Anno 2070, Total War, Diablo III etc. Esto es siempre lo mismo, te meten zas (como la otra vez que le discutías a programadores de juegos asuntos sobre motores gráficos, quedando en ridículo frente a todo.. deus..) y vos seguís en lo mismo. Ahí tenes juegos con super gráficos "only pc" y otros porteados de PC a consola, ahí tenes tus cifras de ventas que superan a todo tus exclusivos, ahí tenes las predicciones.. ahí tenes todos los zas.. Tremendo esto ya, tremendo lo tuyo, un fail atrás de otro.. Te dedicas a votarme por divertido y lógica cero, me llamas píldoras igual que lo hacías con anteriores cuentas baneadas y te haces la victima.. puff.. mientras tanto todos los datos siguen ahí y no tenes nada para decir salvo: [i]"comentario eliminado por moderación Trolleo"[/i]
Vamos a ver cansino, que parece que tu única aportación al foro es tratar de contradecirme.. 1) Los OWNEDS me los como con patatas, máxime cuando me los dan miembros de la "diver-pandi", mmm.. una delicia comerme uno tras otro proveniente de vosotros, de verdad.. 2) Los comentarios eliminados por moderación son simples respuestas a gente que, con el pobre intento de mala leche que le dá el neuronal, me suelta 4 chorradas, yo se las replico, y nos borran comentarios a ambos, SALVO, seas miembro de oro de la secta anteriormente mencionada. 3) El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores sin los cuales no es posible sostener la cúspide del Pc Gamer, Microsoft que no está contenta con lo que gana en este y ahora se saca W8 para intentar controlarlo todo, Sony, a la que no le interesa nada que exista gente que elija el Pc para jugar a según que multi, etc etc etc..), pero eso no quiere decir que el Pc desaparezca ni que desaparezcan los juegos de Pc. Sencillamente habrá un cambio en el tipo de juegos, nada mas. Y es mi opinión, como tu puedas tener la tuya. 4) Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental, y si encima me nombras como éxitos de ventas a juegos no típicos para PC GAMER, sino realizados para PC SOBREMESA de toda la vida.. de esos que tienden a desaparecer, pero que aún hoy día son muchísimos mas que los GAMER, pues dice que el PC GAMER no tiene cabida, si quieres dinero, juego con gráficos normalitos para que sea jugado en cualquier tipo de Pc. 5) El tema de los motores gráficos lo gané, porque es así, hay motores gráficos mas preparados para entornos abiertos que otros, no es ningún descubrimiento, sino mas bien fruto de tu desconocimiento, y el UNREAL ENGINE es un motor gráfico destinado a entornos cerrados o con unos terrenos mucho mas limitados que otros como los que puedan ser el Cryengine, el motor gráfico del primer Farcry o el Frosbite. En fin, a la póxima te regalo un saco para que metas en él todos los ZASCAS que te meto, que esos son los que valen..
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años33
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Este juego es gratuito?
Cuesta creerlo pero si.
¿y esta en español?
Pues eso ya ni idea, pero yo creo que si que estara en español porque la pagina principal de planetside 2 esta tambien en español.
Eso espero, por que si no, me van a joder bien...
La beta si esta en Español (voces y textos) asi que el juego final tambien lo estara.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años34
@NoPasaran
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
cuando a mi se me conoce en este foro por decir que el Pc Gamer está de capa caída pues su mercado no es lo suficientemente rentable como para, no ya conseguir juegos exclusivos de calidad acorde al hardware de un Pc Gamer no.. sino siquiera ser capaz de que los multis se programen de acorde a un harware pecero y luego se porten a consola, cuando lo que se hace es todo lo contrario.
El problema está en como mentís o ignoras lo que te dicen, con un único fin que queda demostrado en el hecho de que te la pases posteando esto: ____ [i]"comentario eliminado por moderación Trolleo"[/i] ------- ¿Qué significa? ¿Qué es eso que tanto posteas? Acá tenes tu info tan requerida: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13607247/0/un-estudio-revela-que-en-2017-pc-sera-el-mayor-contribuyente-al-exito-de-los-videojuegos/]Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos[/url] ¿Capa caída eh? Segundo, el PC no necesita exclusivos, no tiene un jefe o un patrocinador único como plataforma de juegos. A los PC gamers no les interesan, no necesitan un exclusivo para fardar. Estás usando tu razonamiento consolero y por eso no podes ver esa realidad, tal vez sea por eso que donde tenes que poner Microsoft escribis "Sony", estás obsesionado? Sí buscas exclusivos de PC cuando hablas de rentabilidad, quizas haya que repetirte el ejemplo que ya se te ha repetido 500 veces y que ignoras para seguir a lo que venís siempre: Diablo III, vende más que cualquier exclusivo de PS3, tendrás que fumarte eso. Ahí tenes argumentación, luego la ignoras. [b]Planetside 2 es un juego multijugador en linea ¿estás al tanto de lo que es implica? Menudo ejemplo buscaste para venir a decir lo de siempre, eso "por lo que se te conoce". Menudo ejemplo..[/b] ¿o me lo vas a negar? Por supuesto, decís que no hay juegos de desarrollo en PC pero vivís ignorando a Crysis 1, Metro 2033, Hard Reset, ArmA 3, The Witcher 2, Anno 2070, Total War, Diablo III etc. Esto es siempre lo mismo, te meten zas (como la otra vez que le discutías a programadores de juegos asuntos sobre motores gráficos, quedando en ridículo frente a todo.. deus..) y vos seguís en lo mismo. Ahí tenes juegos con super gráficos "only pc" y otros porteados de PC a consola, ahí tenes tus cifras de ventas que superan a todo tus exclusivos, ahí tenes las predicciones.. ahí tenes todos los zas.. Tremendo esto ya, tremendo lo tuyo, un fail atrás de otro.. Te dedicas a votarme por divertido y lógica cero, me llamas píldoras igual que lo hacías con anteriores cuentas baneadas y te haces la victima.. puff.. mientras tanto todos los datos siguen ahí y no tenes nada para decir salvo: [i]"comentario eliminado por moderación Trolleo"[/i]
Vamos a ver cansino, que parece que tu única aportación al foro es tratar de contradecirme.. 1) Los OWNEDS me los como con patatas, máxime cuando me los dan miembros de la "diver-pandi", mmm.. una delicia comerme uno tras otro proveniente de vosotros, de verdad.. 2) Los comentarios eliminados por moderación son simples respuestas a gente que, con el pobre intento de mala leche que le dá el neuronal, me suelta 4 chorradas, yo se las replico, y nos borran comentarios a ambos, SALVO, seas miembro de oro de la secta anteriormente mencionada. 3) El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores sin los cuales no es posible sostener la cúspide del Pc Gamer, Microsoft que no está contenta con lo que gana en este y ahora se saca W8 para intentar controlarlo todo, Sony, a la que no le interesa nada que exista gente que elija el Pc para jugar a según que multi, etc etc etc..), pero eso no quiere decir que el Pc desaparezca ni que desaparezcan los juegos de Pc. Sencillamente habrá un cambio en el tipo de juegos, nada mas. Y es mi opinión, como tu puedas tener la tuya. 4) Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental, y si encima me nombras como éxitos de ventas a juegos no típicos para PC GAMER, sino realizados para PC SOBREMESA de toda la vida.. de esos que tienden a desaparecer, pero que aún hoy día son muchísimos mas que los GAMER, pues dice que el PC GAMER no tiene cabida, si quieres dinero, juego con gráficos normalitos para que sea jugado en cualquier tipo de Pc. 5) El tema de los motores gráficos lo gané, porque es así, hay motores gráficos mas preparados para entornos abiertos que otros, no es ningún descubrimiento, sino mas bien fruto de tu desconocimiento, y el UNREAL ENGINE es un motor gráfico destinado a entornos cerrados o con unos terrenos mucho mas limitados que otros como los que puedan ser el Cryengine, el motor gráfico del primer Farcry o el Frosbite. En fin, a la práxima te regalo un saco para que metas en él todos los ZASCAS que te meto, que esos son los que valen..
No entiendo porque te responden porque vamos lo unico a que te dedicas es a provocar de una manera o otra, en todas las noticias sobre PC siempre te encuentro peleandote con todo dios. Por cierto no se si deberia ser yo quien te lo dijera pero no sera que el que se equivoca eres tu cuando en las discusiones la mayoria de veces las respalda un gran grupo de personas. p.d: el PC no esta muerto y seguira creciendo y te lo dice un exSonyer
8 VOTOS
VGFactor758Hace 11 años35
@Gerome
Mostrar cita
El juego es bastante recomendable, decenas de tanques y aeronaves, aeronaves que van a la base principal, recogen y se los llevan al campo de batalla directamente. Ya le he puesto miras opticas a mi rifle de asalto pesado, un asa y un compensador en el cañon. Lo unico que me falta es gente para jugar juntos, organizados y de habla hispana. Estoy en el servidor Thyone, con la faccion de la Republica Terran y el nombre del personaje es YeRoM, aunque podemos hablar la ubicacion del servidor y faccion.
Cómo se consiguen y equipan accesorios a las armas?? Llevo bastante tiempo buscando la opción y no la encuentro por ninguna parte. Soy nivel 3 así que imagino que tendré que subir varios niveles más para poder hacerlo no? Y si no es así, cómo lo hago?
Zentrum6735Hace 11 años36
@Magus26
Mostrar cita
Ya, todo eso dicho desde la pura ignorancia con respecto al juego, claro esta. Para los que si hemos tenido la oportunidad de probar la beta y poner este juego a max settings, sabemos que el aspecto gráfico y tecnologico para las posibilidades que ofrece, es mas que descente. Y no, no solo destaca en amplitud de escenarios, sino en lo complejo que puede llegar a ser jugablemente, con mucho trabajo en equipo, diferentes clases, vehículos, soporte para batallas de incluso mas de mil personas y que para ser un f2p desborda calidad en cada uno de sus aspectos.
O eres adivino o tienes prejuicios, pero no me digas que no he probado el juego. ¿Te das cuenta de que no has contado nada nuevo que no se haya jugado antes? ¿Más de mil personas? Claro, a costa de que. Más que decente hoy día ya no es suficiente. Si quieres engañarte a ti mismo, por mi perfecto. Pero es un retraso en múltiples aspectos, las cosas como son.
EDITADO EL 13-10-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años37
@NoPasaran
Mostrar cita
Vamos a ver cansino, que parece que tu única aportación al foro es tratar de contradecirme.. 1) Los OWNEDS me los como con patatas, máxime cuando me los dan miembros de la "diver-pandi", mmm.. una delicia comerme uno tras otro proveniente de vosotros, de verdad.. 2) Los comentarios eliminados por moderación son simples respuestas a gente que, con el pobre intento de mala leche que le dá el neuronal, me suelta 4 chorradas, yo se las replico, y nos borran comentarios a ambos, SALVO, seas miembro de oro de la secta anteriormente mencionada. 3) El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores sin los cuales no es posible sostener la cúspide del Pc Gamer, Microsoft que no está contenta con lo que gana en este y ahora se saca W8 para intentar controlarlo todo, Sony, a la que no le interesa nada que exista gente que elija el Pc para jugar a según que multi, etc etc etc..), pero eso no quiere decir que el Pc desaparezca ni que desaparezcan los juegos de Pc. Sencillamente habrá un cambio en el tipo de juegos, nada mas. Y es mi opinión, como tu puedas tener la tuya. 4) Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental, y si encima me nombras como éxitos de ventas a juegos no típicos para PC GAMER, sino realizados para PC SOBREMESA de toda la vida.. de esos que tienden a desaparecer, pero que aún hoy día son muchísimos mas que los GAMER, pues dice que el PC GAMER no tiene cabida, si quieres dinero, juego con gráficos normalitos para que sea jugado en cualquier tipo de Pc. 5) El tema de los motores gráficos lo gané, porque es así, hay motores gráficos mas preparados para entornos abiertos que otros, no es ningún descubrimiento, sino mas bien fruto de tu desconocimiento, y el UNREAL ENGINE es un motor gráfico destinado a entornos cerrados o con unos terrenos mucho mas limitados que otros como los que puedan ser el Cryengine, el motor gráfico del primer Farcry o el Frosbite. En fin, a la práxima te regalo un saco para que metas en él todos los ZASCAS que te meto, que esos son los que valen..
Y tu única "aportación" al foro cual es? Ejem.. La pifias por todos lados, que [b]Planetside 2[/b] sea un juego que no destaque aparentemente en lo gráfico no es excusa para que sueltes tu habitual discurso "por el que se te conoce". [b]Planetside 2[/b], [b]juego gratuito multiplayer masivo[/b], y salís a hablar de gráficos pobres y capas caídas, que oportuno.. en Angry Birds PC dirás lo mismo Lo más probable es que no hayas leído el articulo: [list][i]"Otro detalle que nos ha encantado por lo mismo es el ciclo entre el día y la noche, que modifica parcialmente la forma de afrontar la acción. Y es que no es lo mismo combatir a plena luz del día en un entorno árido como Esamir, que hacerlo bajo el cobijo de la oscuridad. En este sentido, el motor gráfico Forge Light nos ha demostrado su enorme potencial al recrear con [b]un nivel de detalle sorprendente estos vastos campos de batalla en los que cientos de jugadores pueden congregarse en un mismo punto caliente[/b] que, a partir de ese momento, se convertirá en un hervidero de tiros y explosiones. [b]Todo ello con un rendimiento que ha estado por encima de nuestras expectativas, ya que siendo una beta no esperábamos que funcionara de forma tan fluida incluso con todas las opciones gráficas a tope[/b]"[/i][/list] Que Sony Online haya optado por hacerlo más accesible a mayor cantidad de posibles jugadores no implica que el PC esté "de capa caída" y que puedas ir tranquilamente a criticar los gráficos de un ftp.. un ftp.. ubicate en perspectiva. Por lo demás owned tras owned, lo tuyo no es opinión, son errores de lógica básica [i][b]"El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores"[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13607247/0/un-estudio-revela-que-en-2017-pc-sera-el-mayor-contribuyente-al-exito-de-los-videojuegos/]Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos[/url] Owned.. [i][b]"Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental"[/b][/i] Está claro, el problema es que desconoces de lo que hablas (como cuando le discutís sobre motores y tecnología a diseñadores de juegos). Toma Crysis Warhead, la misma mierda que crysis 1 pero con Psycho. Los mismos requerimientos pero según dicen, más optimizado y aún así, ahí lo tenes. El problema no es que Crysis 1 sea de 2007, y Warhead que es lo mismo con un par de calcomanías nuevas sea de 2008, el problema es que el juego es tremendamente demandante. Ahí tenes, la resolución ni siquiera es 1080p y aún así ¿queres 60 fps? Necesitas una buena gpu. Owned.. Queres Stalker Call of Prypiat? Te doy SCOP: Hacen falta buenas placas para jugar como dios manda nene. [i][b]"El tema de los motores gráficos lo gané"[/b][/i] Owned.. Querés jugar Shogun 2 Total War (exclusivo pc) como dios manda? Pues necesitas un pc como para jugar Battlefield 3 como dios manda o conformarte con una calidad capada. Owned.. Busca vos los requerimientos, no tengo por qué hacerte la tarea si no sabes. Hablas de que no salen "exclusivos" (que no los necesitamos) con potencia gráfica jaja!: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16658338/0/star-citizen-trailer-de-anuncio/]Star Citizen - Trailer de Anuncio[/url] "Achieved with Cryengine 3" Owned.. Deus.. no pegas una, pero ni de casualidad acertas y discutís con diseñadores de juegos.. Informate mejor antes de ir a pegarle a [b]Planetside 2[/b], [b]un multi masivo gratuito[/b], por unos gráficos que no son Metro 2033.
6 VOTOS
Franco715859Hace 11 años38
El que critica los graficos de este juegazo bastante ignorante es...
Tiene que soportar en pantalla MILES DE JUGADORES!
si a un juego como este le pusieran graficos al nivel de crysis 2 , solo el 5% de los gamers podrian jugarlo y nisiquiera con graficos maximizados
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años39
@Juancod2
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Este juego es gratuito?
Cuesta creerlo pero si.
¿y esta en español?
Pues eso ya ni idea, pero yo creo que si que estara en español porque la pagina principal de planetside 2 esta tambien en español.
Eso espero, por que si no, me van a joder bien...
La beta si esta en Español (voces y textos) asi que el juego final tambien lo estara.
BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PeppyMan23Hace 11 años40
Lo que hay que leer. 

Me pregunto por que os quejáis de los gráficos, que aparte de estar verdaderamente bien soportan muchísimo mas que otros juegos. Creo que el problema es que la gente esta comparando este juego con el Battlefield 3 y ese es un gran problema. En mi opinión el Planetside 2 es un juego que revoluciona.

Aparte que el Planetside 2 es un producto completamente gratis que lo que pagas (si quieres) es meramente estético o solo sirve a avanzar mas rápido de nivel sin que repercuta a un in-balanceo en el juego. Ademas, yo os animo a decirme que juegos pueden aguantar lo que va a aguantar Planetside 2 con unos gráficos como esos. Pocos o ninguno porque os recuerdo que en Battlefield 3 solo pueden haber unos 62 jugadores por mapa y el Planetside 2 pueden aguantar a 2000 jugadores y por mapa. Y también os digo que jugando en la Beta los problemas con el lag son muy escasos demostrando lo bien optimizado que esta el juego.
4 VOTOS
Riki1895718Hace 11 años41
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Este juego es gratuito?
Cuesta creerlo pero si.
¿y esta en español?
Pues eso ya ni idea, pero yo creo que si que estara en español porque la pagina principal de planetside 2 esta tambien en español.
Eso espero, por que si no, me van a joder bien...
Esta en español, tranquilo...
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años42
@Sidoras
Mostrar cita
La pifias por todos lados, que [b]Planetside 2[/b] sea un juego que no destaque aparentemente en lo gráfico no es excusa para que sueltes tu habitual discurso "por el que se te conoce". [b]Planetside 2[/b], [b]juego gratuito multiplayer masivo[/b], y salís a hablar de gráficos pobres y capas caídas, que oportuno.. en Angry Birds PC dirás lo mismo Lo más probable es que no hayas leído el articulo: [list][i]"Otro detalle que nos ha encantado por lo mismo es el ciclo entre el día y la noche, que modifica parcialmente la forma de afrontar la acción. Y es que no es lo mismo combatir a plena luz del día en un entorno árido como Esamir, que hacerlo bajo el cobijo de la oscuridad. En este sentido, el motor gráfico Forge Light nos ha demostrado su enorme potencial al recrear con [b]un nivel de detalle sorprendente estos vastos campos de batalla en los que cientos de jugadores pueden congregarse en un mismo punto caliente[/b] que, a partir de ese momento, se convertirá en un hervidero de tiros y explosiones. [b]Todo ello con un rendimiento que ha estado por encima de nuestras expectativas, ya que siendo una beta no esperábamos que funcionara de forma tan fluida incluso con todas las opciones gráficas a tope[/b]"[/i][/list] Que Sony Online haya optado por hacerlo más accesible a mayor cantidad de posibles jugadores no implica que el PC esté "de capa caída" y que puedas ir tranquilamente a criticar los gráficos de un ftp.. un ftp.. ubicate en perspectiva. Por lo demás owned tras owned, lo tuyo no es opinión, son errores de lógica básica [i][b]"El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores"[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13607247/0/un-estudio-revela-que-en-2017-pc-sera-el-mayor-contribuyente-al-exito-de-los-videojuegos/]Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos[/url] Owned.. [i][b]"Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental"[/b][/i] Está claro, el problema es que desconoces de lo que hablas (como cuando le discutís sobre motores y tecnología a diseñadores de juegos). Toma Crysis Warhead, la misma mierda que crysis 1 pero con Psycho. Los mismos requerimientos pero según dicen, más optimizado y aún así, ahí lo tenes. El problema no es que Crysis 1 sea de 2007, y Warhead que es lo mismo con un par de calcomanías nuevas sea de 2008, el problema es que el juego es tremendamente demandante. Ahí tenes, la resolución ni siquiera es 1080p y aún así ¿queres 60 fps? Necesitas una buena gpu. Owned.. Queres Stalker Call of Prypiat? Te doy SCOP: Hacen falta buenas placas para jugar como dios manda nene. [i][b]"El tema de los motores gráficos lo gané"[/b][/i] Owned.. Querés jugar Shogun 2 Total War (exclusivo pc) como dios manda? Pues necesitas un pc como para jugar Battlefield 3 como dios manda o conformarte con una calidad capada. Owned.. Busca vos los requerimientos, no tengo por qué hacerte la tarea si no sabes. Hablas de que no salen "exclusivos" (que no los necesitamos) con potencia gráfica jaja!: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16658338/0/star-citizen-trailer-de-anuncio/]Star Citizen - Trailer de Anuncio[/url] "Achieved with Cryengine 3" Owned.. Deus.. no pegas una, pero ni de casualidad acertas y discutís con diseñadores de juegos.. Informate mejor antes de ir a pegarle a [b]Planetside 2[/b], [b]un multi masivo gratuito[/b], por unos gráficos que no son Metro 2033.
En serio colega, eres un poco bastante espesito a la hora de razonar.. madre de deus! Verás, primeramente, te repetiré, esto no se trata de [i]Ownear[/i], [i]Zascar[/i] y demás zarandajas internetiles que, a tí, te puedan servir para agrandar tu escaso orgullo.. , esto es un foro, aquí yo expreso mi opinión, argumentada claro, y si te gusta la lees, y si no, pues pasas, como hago yo contigo y como voy a hacer de ahora en adelante, pues tu capacidad de comprensión me aburre.. 1) Hablo de Panetside porque, te guste o no, tiene gráficos de 2005 (algo que dijo primeramente un pecero como @zentrum, pero claro, como pertenece a la "diver pandi".. ) y para mí, el ofrecer extensos mapeados o grandes dosis de acción no es excusa para ofrecer realmente la pobreza visual que ofrece. Claro que no quiero un Crysis (siempre el mismo ejemplo, pero es que ha sido la única vez que la industria se atrevió a programar un exclusivo acorde al hardware de un Pc GAMER y así les fué.. ) pero tampoco esto. Que pasa con esto? Pues que, a pesar de sus tristes gráficos -por mucho que diga el analista de 3dJuegos -, este tipo de juegos son a los que hay que alabar, son gratuitos, tienen un engine apto para todos los Pc's y están enfocados al ONNLINE.. es decir, es el tipo de juegos que se va a comer la industria de juegos para Pc en los próximos años, para rentabilizarse al máximo. 2) Veo que sigues sin pillar la diferencia, cuando hablo de CAPA CAÍDA hablo a la industria relacionada con el PC GAMER, no a la industria de juegos para PC, pues esta es enorme, mayor que la que puedan aportar las nuevas consolas!! De lo que yo hablo es de la futura desaparición paulatina de juegos de presupuesto para Pc, así como de los multis que se puedan comer de las futuras consolas, porque sencillamente, ni a Sony ni a Microsoft les apetece tener a un Pc que les quite ventas en sus consolas, el Pc Gamer no les interesa a ellas ni al mercado en general, porque el mercado precisa $$$ y eso, queramos o no, está en las consolas. 3) Que me hablas de Crysis "amijo"? Este fué el único exclusivo programado de verdad para un hardware GAMER, y sus ventas no fueron lo esperado.. de ahí que no se haya vuelto a intentar nada igual, y eso que mucha gente lo compró de primeras como test para su Pc, y así ver de cuanto era capaz su pequeño terminator.. pero no, Crysis solo remontó en ventas pasados los años, cuando el hardware de Pc subió de nivel, y a Cryteck le tocó los coj.. tener que vender su juego en las rebajas. Stalker no fué un Crysis, fué un juego con un engine decente, aderezado por muchísimas de las nuevas funciones de las que hacía gala DX11 y cuya "continuación", Metro2033, se pudo portar a consolas sin ningún problema, Crysis NO. La cosa es que, te guste o no, el 99.9% de exclusivos para PC son juegos con engines normalitos ajustados al hardware de un Pc, no ya gamer, sino un sobremesa normal, de estos que compra la peña en el Media Martk por 499$. Hubo un juego que salió para un Pc GAMER, fué Crysis.. no ha vuelto a salir ningún otro. Hay juegos que piden muchos requisitos, pero son por sus añadidos a través de la API DIRECT X, no por la brutalidad del engine que muestran, entre estos podemos mencionar Shogun, Arma, Stalker y algún otro.. El resto de los juegos mas vendidos para Pc? Juegos no destinados al PC GAMER, sino al PC común, Diablo III, Starcraft2, WoW, .. mas PORTS consoleros que apenas necesitan hardware Pc hoy día. Si, en mi opinión, Microsoft y Sony pierden dinero con cada multi que no se juega en consolas y si en Pc, pues.. ten por seguro que algo harán.. Micro ya ha empezado con su W8, de verdad que no es culpa mia.. PD: Que no engañas a nadie hombre, Star Citizen no es mas que un PROYECTO DE JUEGO que saldrá si logran la financiación que piden.. porque es lo que le queda al Pc Gamer, si quieres un exclusivo para un PC GAMER, quien lo desarrolle va a tener que ver el dinero fresquito antes de que se pongan manos a la obra, no vaya a pasarles como con Crysis!
EDITADO EL 15-10-2012 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años43
@Sidoras no merece la pena discutir con un personaje así. Y mucho menos, emplear más de un párrafo para replicarle o argumentarle una opinión. Es inútil y sería más fructífero y enriquecedor hablar con un bonobo sobre ingeniería aeronáutica.

Un invividuo que además, se toma cada debate como un campeonato infantil, que repite siempre lo del "gano yo", "toma, te he metido ocho [i]zascas[/i]" y se pasa por el forro cualquier cosa que le digas y que alguien normal podría tener en consideración, él simplemente tiene pre-programada su respuesta, indendientemente de que lo que digas pueda estar o no de acuerdo contigo.

Esta más claro que el agua que además es otro de los que habla con un desconocimiento absoluto de cualquier tema, y el otro día ya tuvimos una prueba viendo cómo intentaba dar clases de desarrollo de juegos y motores gráficos a un desarrollador de esta industria. Loleante...

Reportar, esperar y listo. Tiene 3 expulsiones, la cuarta está a la vuelta de la esquina.
8 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años44
@NoPasaran
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La pifias por todos lados, que [b]Planetside 2[/b] sea un juego que no destaque aparentemente en lo gráfico no es excusa para que sueltes tu habitual discurso "por el que se te conoce". [b]Planetside 2[/b], [b]juego gratuito multiplayer masivo[/b], y salís a hablar de gráficos pobres y capas caídas, que oportuno.. en Angry Birds PC dirás lo mismo Lo más probable es que no hayas leído el articulo: [list][i]"Otro detalle que nos ha encantado por lo mismo es el ciclo entre el día y la noche, que modifica parcialmente la forma de afrontar la acción. Y es que no es lo mismo combatir a plena luz del día en un entorno árido como Esamir, que hacerlo bajo el cobijo de la oscuridad. En este sentido, el motor gráfico Forge Light nos ha demostrado su enorme potencial al recrear con [b]un nivel de detalle sorprendente estos vastos campos de batalla en los que cientos de jugadores pueden congregarse en un mismo punto caliente[/b] que, a partir de ese momento, se convertirá en un hervidero de tiros y explosiones. [b]Todo ello con un rendimiento que ha estado por encima de nuestras expectativas, ya que siendo una beta no esperábamos que funcionara de forma tan fluida incluso con todas las opciones gráficas a tope[/b]"[/i][/list] Que Sony Online haya optado por hacerlo más accesible a mayor cantidad de posibles jugadores no implica que el PC esté "de capa caída" y que puedas ir tranquilamente a criticar los gráficos de un ftp.. un ftp.. ubicate en perspectiva. Por lo demás owned tras owned, lo tuyo no es opinión, son errores de lógica básica [i][b]"El Pc Gamer , en mi opinión, no tiene cabida, por muchas cosas dichas mil veces (número de Pc de sobremesa cada vez menores"[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13607247/0/un-estudio-revela-que-en-2017-pc-sera-el-mayor-contribuyente-al-exito-de-los-videojuegos/]Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos[/url] Owned.. [i][b]"Que como exclusivos de Pc me tengas que poner juegos como Crysis.. de 2007.. dice bastante poco de tu capacidad argumental"[/b][/i] Está claro, el problema es que desconoces de lo que hablas (como cuando le discutís sobre motores y tecnología a diseñadores de juegos). Toma Crysis Warhead, la misma mierda que crysis 1 pero con Psycho. Los mismos requerimientos pero según dicen, más optimizado y aún así, ahí lo tenes. El problema no es que Crysis 1 sea de 2007, y Warhead que es lo mismo con un par de calcomanías nuevas sea de 2008, el problema es que el juego es tremendamente demandante. Ahí tenes, la resolución ni siquiera es 1080p y aún así ¿queres 60 fps? Necesitas una buena gpu. Owned.. Queres Stalker Call of Prypiat? Te doy SCOP: Hacen falta buenas placas para jugar como dios manda nene. [i][b]"El tema de los motores gráficos lo gané"[/b][/i] Owned.. Querés jugar Shogun 2 Total War (exclusivo pc) como dios manda? Pues necesitas un pc como para jugar Battlefield 3 como dios manda o conformarte con una calidad capada. Owned.. Busca vos los requerimientos, no tengo por qué hacerte la tarea si no sabes. Hablas de que no salen "exclusivos" (que no los necesitamos) con potencia gráfica jaja!: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16658338/0/star-citizen-trailer-de-anuncio/]Star Citizen - Trailer de Anuncio[/url] "Achieved with Cryengine 3" Owned.. Deus.. no pegas una, pero ni de casualidad acertas y discutís con diseñadores de juegos.. Informate mejor antes de ir a pegarle a [b]Planetside 2[/b], [b]un multi masivo gratuito[/b], por unos gráficos que no son Metro 2033.
En serio colega, eres un poco bastante espesito a la hora de razonar.. madre de deus! Verás, primeramente, te repetiré, esto no se trata de [i]Ownear[/i], [i]Zascar[/i] y demás zarandajas internetiles que, a tí, te puedan servir para agrandar tu escaso orgullo.. , esto es un foro, aquí yo expreso mi opinión, argumentada claro, y si te gusta la lees, y si no, pues pasas, como hago yo contigo y como voy a hacer de ahora en adelante, pues tu capacidad de comprensión me aburre.. 1) Hablo de Panetside porque, te guste o no, tiene gráficos de 2005 y para mí, el ofrecer extensos mapeados o grandes dosis de acción no es excusa para ofrecer realmente la pobreza visual que ofrece. Claro que no quiero un Crysis (siempre el mismo ejemplo, pero es que ha sido la única vez que la industria se atrevió a programar un exclusivo acorde al hardware de un Pc GAMER y así les fué.. ) pero tampoco esto. Que pasa con esto? Pues que, a pesar de sus tristes gráficos -por mucho que diga el analista de 3dJuegos -, este tipo de juegos son a los que hay que alabar, son gratuitos, tienen un engine apto para todos los Pc's y están enfocados al ONNLINE.. es decir, es el tipo de juegos que se va a comer la industria de juegos para Pc en los próximos años, para rentabilizarse al máximo. 2) Veo que sigues sin pillar la diferencia, cuando hablo de CAPA CAÍDA hablo a la industria relacionada con el PC GAMER, no a la industria de juegos para PC, pues esta es enorme, mayor que la que puedan aportar las nuevas consolas!! De lo que yo hablo es de la futura desaparición paulatina de juegos de presupuesto para Pc, así como de los multis que se puedan comer de las futuras consolas, porque sencillamente, ni a Sony ni a Microsoft les apetece tener a un Pc que les quite ventas en sus consolas, el Pc Gamer no les interesa a ellas ni al mercado en general, porque el mercado precisa $$$ y eso, queramos o no, está en las consolas. 3) Que me hablas de Crysis "amijo"? Este fué el único exclusivo programado de verdad para un hardware GAMER, y sus ventas no fueron lo esperado.. de ahí que no se haya vuelto a intentar nada igual, y eso que mucha gente lo compró de primeras como test para su Pc, y así ver de cuanto era capaz su pequeño terminator.. pero no, Crysis solo remontó en ventas pasados los años, cuando el hardware de Pc subió de nivel, y a Cryteck le tocó los coj.. tener que vender su juego en las rebajas. Stalker no fué un Crysis, fué un juego con un engine decente, aderezado por muchísimas de las nuevas funciones de las que hacía gala DX11 y cuya "continuación", Metro2033, se pudo portar a consolas sin ningún problema, Crysis NO. La cosa es que, te guste o no, el 99.9% de exclusivos para PC son juegos con engines normalitos ajustados al hardware de un Pc, no ya gamer, sino un sobremesa normal, de estos que compra la peña en el Media Martk por 499$. Hubo un juego que salió para un Pc GAMER, fué Crysis.. no ha vuelto a salir ningún otro. Hay juegos que piden muchos requisitos, pero son por sus añadidos a través de la API DIRECT X, no por la brutalidad del engine que muestran, entre estos podemos mencionar Shogun, Arma, Stalker y algún otro.. El resto de los juegos mas vendidos para Pc? Juegos no destinados al PC GAMER, sino al PC común, Diablo III, Starcraft2, WoW, .. mas PORTS consoleros que apenas necesitan hardware Pc hoy día. Si, en mi opinión, Microsoft y Sony pierden dinero con cada multi que no se juega en consolas y si en Pc, pues.. ten por seguro que algo harán.. Micro ya ha empezado con su W8, de verdad que no es culpa mia.. PD: Que no engañas a nadie hombre, Star Citizen no es mas que un PROYECTO DE JUEGO que saldrá si logran la financiación que piden.. porque es lo que le queda al Pc Gamer, si quieres un exclusivo para un PC GAMER, quien lo desarrolle va a tener que ver el dinero fresquito antes de que se pongan manos a la obra, no vaya a pasarles como con Crysis!
Cierra el pico.
10 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años45
@FleshPound
Mostrar cita
@Sidoras no merece la pena discutir con un personaje así. Y mucho menos, emplear más de un párrafo para replicarle o argumentarle una opinión. Es inútil y sería más fructífero y enriquecedor hablar con un bonobo sobre ingeniería aeronáutica. Un invividuo que además, se toma cada debate como un campeonato infantil, que repite siempre lo del "gano yo", "toma, te he metido ocho [i]zascas[/i]" y se pasa por el forro cualquier cosa que le digas y que alguien normal podría tener en consideración, él simplemente tiene pre-programada su respuesta, indendientemente de que lo que digas pueda estar o no de acuerdo contigo. Esta más claro que el agua que además es otro de los que habla con un desconocimiento absoluto de cualquier tema, y el otro día ya tuvimos una prueba viendo cómo intentaba dar clases de desarrollo de juegos y motores gráficos a un desarrollador de esta industria. Loleante... Reportar, esperar y listo. Tiene 3 expulsiones, la cuarta está a la vuelta de la esquina.
Bueno, en eso tenes razón. Lo que pasa es que no me cuesta nada postear para desarmar sus continuos intentos de echar pestes sobre el pc y ponerlo "en aprietos", que vaya uno a saber qué es lo que motiva tal ensañamiento, perdurable a través de las cuentas.. mentales que uno pueda llegar a hacer. Más allá de una actitud infantil y de evidente ignorancia con "valentía", de las miles de veces que dijo "no te hablo más", el asunto está en como ignora o cree rebatir los argumentos: "esto es así", "esa discusión la gané yo ", "el pc gamer tiene los días contados", "ese juego no vale porque es de rol", "ese otro no importa porque el engine..." ..vuelve la discusión sobre los engines, cuidado eh.. cree que sabe más que Carmack.. Podrá ser verdad que no se puede razonar con una persona así y que ignora toda respuesta, pero sí lo miras de alguna manera, mientras más se lo desmonta más me vota por divertido sin respuesta y más se va notando que recurre constantemente a "esto es así porque lo digo yo". Se enoja porque lo contradicen, debe creer que tiene una mente superior. Este tema de [b]Planetside 2[/b] made in SonyOnline, que puede llegar a tener miles de tipos en simultaneo y cientos de enemigos en pantalla con su consiguiente limitación gráfica que aporta en 2 frentes (rendimiento y alcance del juego) es la excusa para lo de siempre. Pero bueno, ahí quedo la cosa, [i]"él gana porque lo dice él, el pc gamer tiene los días contados, sabe más que Carmack, el analista de 3DJuegos está equivocado y [b]Planetside 2[/b] es la involución de la industría"[/i]. Increíble.. pero fijate vos hasta que punto se puede llegar, yo defendiendo a una división de Sony, es decir, defendiendo a Sony mientras que el otro le echa pestes al PC y se magnifica en su arrogancia de dar lecciones a todo mundo, incluso lecciones morales.. PD: No te atreves a contestar y editas eh.. deja de dar lecciones morales y hablar del "poco orgullo" de los demás. Haz el favor.
EDITADO EL 15-10-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Franco715859Hace 11 años46
Hace unos dias lo estoy jugando gracias a un codigo que repartian en una pagina web y la verdad es que es un espectacular juegazo sin ninguna discusion . imaginen simplemente un Battlefield futurista con mapas 20 veces mas grandes que los que tiene battlefield  y 2000 jugadores por cada mapa. y lo mas importante, el juego nunca te aburre . y es espectacularmente  epico . constantemente estas en combates dignos de peliculas belicas, o incluso diria que son mejores 
el juego tiene la calidad de un AAA , pero es Free to play 
Kretaro157Hace 11 años47
Haremos una quedada el domingo 21 para jugar al planetside 2 con españoles con la comunidad de mediavida.es aqui tenes detalles :[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/16768068/0/quedada-de-mediavida-jugando-al-planetside-2-domingo-21/[/url]
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Planetside 2

Hay 47 respuestas en Impresiones Beta - Planetside 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL