Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bayonetta

El análisis de los lectores

Arubeth693Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Si creíste que dante no tendría competencia . Meck! Fallaste
Bayonetta es guapa , Bayonetta es sexy , Bayonetta es ... LETAL !!! Bayonetta es una bruja con extraordinarios poderes, que se verá envuelta en una lucha contra los ángeles. Hasta el momento que recibe cierta información sobre la ciudad de Vigrid. Bayonetta cree que ese lugar le hará recordad cosas sobre su pasado, por lo que se embarca en una aventura que la llevará a vivir muchos peligros, y a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir. Un estilo de juego que recuerda a el primer devil may cry , frenesi imparable , y mucho mas fresc que los ultimos DMC. Graficamente es bello , amplio con mucho detalle pero... es demasiado lineal ( vamos a los menos entendidos lo resumire que no puedes ir para atras en nada ) El sonido que llega directamente de la mano de SEGA , es sencillamente original y intensa , explosiones , sonidos de armas todo... para mi los compositores de SEGA siempre siempre acertaran ... aunque esta vez se han pasado con la musiquita de opening sale cada 2 por 3 ¬¬ en cuanto la innovación bueeeeeeeno ... Volvere a insistir con devil may cry , pero no es ninguna copia principalmente porque el personaje es femenino y si eres hombre el que lee estas lineas no creo que tenga que decir cual son los puntos en los que innova ( mensaje para las feminas , esto no es un comentario sexista pero ?? existe un hombre que no sea un cabernicola con cabeza de Pene ??? asi somos ) a decir verdad y hablando seriamente supongo que la innovacion mas notable es el sistema de pelea que es bastante diferente PRUEBALO Ahora mas que nunca lo recomiendo dado su bajisimo precio.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
No es oro todo lo que reluce...
Si eres una chica y te gustan las plataformas te puede gustar, también vale si eres un salido y la prota te mola.... Pero si eres cualquier otra cosa.... este juego será la mayor decepción de toda tu maldita vida....Exagerada e insufriblemente vulgar…..La protagonista lejos de tenerle aprecio y cariño... la consideraras como una P/Barriobajera....Se ara la sexy pero sera muy vulgar... en cuando al juego en si..... me explico, tiene bastante acción, es bastante largo y es un plataforma, que en esta generación la variedad de genero se agradece.... sin embargo al ser japonés te encontraras con una historia bastante caótica... profunda pero carente de toda lógica argumental.... confusa.... etc.... el sonido es increíble y los combates es el punto fuerte.... pero no tiene nada mas... mucho combate.... pero nada mas... no se que mas argumentar, vengo del devil may cry 3, me topo con esto y solo puedo decir que no es lo mismo.
3 VOTOS
Pbatman1371Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Buen juego pero esperaba algo mas
Bueno espere mucho tiempo este titulo pero creo que ha mi parecer quedo debiendo, si es bueno pero lo considero muy oriental, Bayonetta es sexy tanto que llega a ser chocante en algunos aspectos, es cierto a veces parece una de esas que son prepago, ese tono no mr gusto en lo mas minimo del juego y lastima porque el juego en si esta bien salvo por esos videos, la verdad que mal esos videos y tampoco el diseño de los angeles me gusto, su jugabilidad es bueno pero este si es un machacabotones, muchos combos que ha veces cuestan hacer, la verdad ojala si hacen una segunda entrega mejore bastante ha esta, en fin fue un juego que espere tanto tanto que ha mi parecer quedo sobrevalorado.
1 VOTO
Bolivar7604Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Heroina como ninguna!!
La mama de Dante le decimos entre mis amigos a Bayonetta, por el parecido de este juego con Devil May Cry; en lo personal a mi este titulo me sorprendio ya que no esperaba mucho de el... hasta que lo juegue por un par de horas y me envicio completamente... tiene un estilo de modelado de personajes y escenarios muy particular, se ven como entre goticos y diabolicos... la jugabilidad es muy buena una vez aprendes los movimientos basicos... la historia es interesante y tiene giros muy buenos que en realidad no esperas (otros si), en lineas generales, han hecho un gran trabajo con este juego que tiene a mi parecer mucha innovacion en su jugabilidad como en su aspecto grafico y la historia y la apariencia de la "heroina" q en realidad me dejo encantado...
1 VOTO
Ozkrthebest153Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Analisis Bayonetta
Espero no ser juzgado sin que no hayas probado esta obra maestra, pero me atreveria a decir que aunque no tiene secuela como devil may cry y su protagonista es una hermosa y sarcastica mujer este juego es mejor en su historia y diversion se refiere relamente con este juego disfrutaras muchas horas haciendo una infinidad de combos o machacando botones dependiendo de tu estilo, destruyendo jefes enormes planetarios con final attaks que te aran sentir que eres el cabron mas cabron para derrotar enemigos sobre todo esta bruja que lo hace a su propio estilo con picardia y erotismo, realmente este juego demuestra que no se necesitan grandes graficos para saber que puedes tener diversion con algo simple pero entretenido ( el mismo creador de dante es el creador de bayonetta incluso se dice que su primer trabajo fue pensado en hacer este juego pero por algun motivo no fue así) lo unico malo que podria decirse de este juego que no innova a lo demas vistos en juegos tipos hack and slash, aun asi vale la pena... pruebalo y veras que no te vas a decepcionar.
1 VOTO
JulioRE13Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me gustó mucho
He empezado a jugar a este juego y debo decir que esta muy guay el juego. Hay mucha acción y golpes en este juego, me encanta hacer combos con Bayonetta y matar bichos. Lo que más me a gustado es el numero de movimientos que se pueden hacer ante una batalla y también la agilidad y lo elegante que es Bayonetta. La Historia también está muy interesante. He jugado muy poco pero me ha encantado, y hasta ahora no me he quejado de nada jeje.
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Hoy, tres años despues, un juego de Culto
Es muy difícil empezar este análisis y es que no se si iniciarlo mencionando la belleza y sensualidad (traspasando peligrosamente el erotismo) sarcasmo e irreverencia de esta inolvidable protagonista una de las mas reconocidas en el mundo de los videojuegos (y con una secuela por estrenar, dicen que exclusiva para WiiU) o tal vez mencionar la trama llena de misterio e influencias bíblicas, mejor diría que es un juego lanzado el año 2010 donde las escenas cinemáticas se cambiaron por acertados cuadros tipo viñeta de comic o quizás resaltaría el sistema de juego, simple, fluido, ágil lleno de movimientos y combos espectaculares que colocaran a nuestra protagonista en las posiciones mas provocadoras, perturbadoras y sugestivas que se puedan imaginar sumado a que algunos de estos movimientos incluyen asombrosas transformaciones y sádicas combinaciones para torturar y poner a sufrir a la infinidad y variedad de lo mas bizarros enemigos con los que tendremos que combatir, algo que no debería dejar de comentar es que el juego es 100% rejugable, sobre todo tratando de conseguir todas las medallas de platino en cada nivel es una tarea algo complicada pero muy divertida. Bueno me parece que al final ya nada de todo eso importa porque tenemos a la Bruja mas hermosa, sexy y carismática de los videojuegos. Aunque algunos cucufatos te tilden de vulgar, Bendita seas Bayonetta
7 VOTOS
RossLynch-773Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Bayonetta,La Bruja caza-ángeles
He terminado el juego hace poco y.... mi impresion fue máxima. No se ven juegos como este todos los días!! muchos dicen que se parece a Devil May Cry !!CON RAZÓN ,SON DEL MISMO CREADOR!! aparte de eso: Tiene cosas increibles como: Diferentes armas equipables en manos y pies(Rosas de Ónix,Odette,Kulshedra,Shuraba,Scarabough,Durgas..) Los ataques tortura (pulsando triangulo y circulo, gasta puntos de magia) Los Climax, para mi lo mas llamativo del juego junto a los jefes,son demonios que invoca para destruir a los ''jefes'' por completo Personajes desbloqueables como Jeanne y Little Zero Los trofeos y medallas que te motivan a superarte Los niveles de dificultad SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO La Jefe Final Jubileus,una lucha para mi épica. Y su fantástica historia original e intrigante Para mi un juego increible
2 VOTOS
Artuditu519Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una mujer,una Dama....Una Bruja.
Aventura,disparos,ejecuciones,golpes y patadas todo esto en un solo juego. La Jugabilidad es tremendamente buena,en el manejo de la camara solo acostumbrate y ya esta,(de hecho en las opciones de juego puede minimizar o maximizar la velocidad de la camara e invertir su movimiento).Combos al por mayor,las ejecuciones muy originales en las que tienes que estar alerta pues tendras que presionar ciertos botones aunque en el transcurso del juego ya te los tendras bien grabados.Bayonetta es muy agil,asi que aunque te veas rodeado su sistema de combate haran que salgas del aprieto en segundos.Puedes comprar tecnicas.De hecho pronto te daras cuenta lo poderosa que es esta bruja!!!!! En Tecnologia pues segun lei en diferentes partes que en este juego "hay un montón de problemas, comenzando por las excesivas desaceleraciones y de carga" en version para PS3 que fue convertido por SEGA, pero pues en mi opinion mi juego no tuvo ninguno de estos problemas no ocupe de actualizaciones o parches, en mi consola corrio muy bien y eso que lo consegui de segunda mano. En lo que respecta a Graficos.....pues la verdad no es la gran cosa pero cumple.Sus locaciones muy bien diseñadas,pero la verdad en un juego con tanta buena jugabilidad e innovacion no te llega a interesar tanto los graficos, eso si la bruja Bayonetta se ve muy sexy no hay que negarlo. En sonido tambien cumple pero yo creo que le falto mucho mas. Innovacion....vaya que si la tiene! de todo a todo Bayonetta es un juego muy original desde sus combos hasta el uso de sus armas.Sus cinematicas estan llenas de humor y violencia.Los jefes y enemigos son la onda...contiene batallas que puedo decir que son EPICAS.Con mucha magia y violencia "sexy".Bayonetta hace de todo desde andar en moto,andar por las paredes,surfear,hasta convertise en animal.Bayonetta es invencible en pocas palabras.Los personajes secundarios estan bien puestos.Aunque la duracion de este juego no es mucha y te quedaras pidiendo mas,no es motivo para critica,esta bien logrado. NOTA:yo se que hace años que se lanzo este juego,porque hasta este tiempo hago este analisis??? pues porque en el lugar donde vivo me fue muy dificil conseguir este gran juego que directamente se queda en mi coleccion junto a TLOZ:skyward sword,Darksiders 2,God of war,Mario Galaxy 1 y 2 y otros mas......
2 VOTOS
Milenathan1470Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bayonetta,la Zorr...Bruja más sensual de los videojuegos
Bayonetta,una bruja que fue sellada dentrode un ataúd para mantener sus poderes controlados,y normal, ¡Le daria una paliza a Kratos con los ojos cerrados! Bayonetta al despertar despues de un largo letargo ha olvidado todo sobre su vida menos que es una Bruja de Umbra y que su deber es matar ángeles. Esta Bruja tiene tantos poderes y armas que no sabria por donde empezar: Puede caminar por las paredes y los techos de los edificios cuando el cielo esta despejado y la luna esta llena,puede transformarse en una Pantera que corre más que Usain Bolt,también en un Cuervo capaz de disparar plumas malignas y dividirse en Múrcielagos para evitar cualquier ataque,ralentizar el tiempo para darle la vuelta al combate,invocar los Brazos y Piernas de Madama Butterfly para acabar con sus enemigos,y eso solo es el principio... Aparte cuenta con un arsenal ENORME de armas,una katana(Shuraba),un látigo(Kulshedra),unos cañones(Lt. Kilgore),pistolas mágicas (Scarabough Fair),escopetas mágicas (Rosas de Ónix),unos patines de hielo(Odette) y mucho más... Capaz de equiparse algunas armas en los pies como las Pistolas,las escopetas y los Cañones (O las Durgas). Y armas secretas como Bazillions,Rodin y Sai-Fung. Con todo esto Bayonetta puede destrozar al ángel más grande,que coño,incluso a la Diosa de la Luz,Jubileus. También destaca muchisimo los ''Climax'',son habilidades de las brujas con las cuales invocan Demonios Infernales,en esos momentos nuestra querida bruja se quedara desnuda,aunque su pelo tapará sus zonas femeninas.La jugabilidad es una maravilla,menos que para esquivar,y transformarse se use el mismo botón (R2) lo que te causará algún que otro problema. Los gráficos son una pasada y la innovación se ve nada más empezar,es decir...¡Disparas con los pies! Eso no se ve todos los dias,ni tampoco invocar demonios através del pelo.La banda sonora me encanta,venga la música de combate no es molesta,de hecho te acaba gustando y la tarareas,¿Verdad? Además de poder desbloquear armas secretas muy chulas,a Jeanne y Little Zero como personajes jugables,más de 5 trajes que podremos llevar cuando queramos,como un tutú de patinadora o el traje de monja,e incluso uno de animadora. Los úncios fallos,para mi son los tiempos de espera que,no son muy molestos,pero a veces me dan ganas de darle un golpe a la play a ver si puedo jugar al siguiente nivel y que el puñetero botón R2 haga que en vez de esquivar me transforme en Pantera Por lo demás este juego es una pasada,entre magia,ataques tortura,armas y climax,este juego lo tiene todo para gozar de buenas peleas,escenas divertidas y jefes alucinantes. ¡Pues eso compraros el juego que es una pasada,yo,Milenathan,me piro!
1 VOTO
Oscargentile83Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La bruja mas sensual
Un juego que pese a cumplir unos 3 años desde su lanzamiento sigue siendo un soplo de aire fresco. El sensual desplazamiento de la bruja y sus torturas te atraparán sin lugar a dudas. Muy buena banda de sonido y aceptables graficos hacen de este titulo una indiscutible compra.................................................................................................................................
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sensual y espectacular carniceria
CALIFICACIÓN - 9 Bayonetta es personalidad, es sensualidad, es adrenalina y es un hack & slash de una calidad indudable. Platinium games nos trae un juego que irradia estilo y calidad, un juego que llega a aportarle algo fresco y nuevo al genero. Ademas de, claro, mucha acción. Gráficamente el juego presenta un buen nivel. La protagonista es lo mejor en este aspecto, con un gran modelado y diseño, con buen grado detalles y un trabajo encima que le da mucha personalidad y, sobre todo, sensualidad. Los demas personajes presentan tambien un buen nivel, aunque por debajo de Bayonetta. En cuanto a los enemigos, estos presentan una gran variedad y calidad en sus diseños, aunque una calidad un poco mas por debajo, salvo por sus bosses, que se muestran imponentes. Por ultimos los escenarios presentan una gran direccion arstitica y un buen nivel grafico, aunque algunas texturas o elementos se notan chatos o planos. Lo sonoro es excelente. La banda sonora del juego es genial, con una amplisima variedad de temas, todos de buena calidad y que aportan al estilo tan caracteristico del juego. Se destacan los temas principales, a los que se les da más uso y le dan ese estilo bizarro al juego, de escuchar algo mas pop y liviano de lo que se ve en pantalla. Los efectos estan muy bien, con golpes, espadazos, grujidos de monstruos, todo bien recreados. Las voces tambien estan muy bien actuadas, sobre todo Bayonetta, dotandoles personalidad. La historia que se nos cuenta es interesante. Bayonetta es la ultima de las brujas que es despertada 500 años despues de que fueran exterminadas. Esto desencadena una busqueda de respuestas y de saber que esta pasando con los entes angelicales y ella. Una buena historia, algo enrreversada y con declives de calidad, pero aun asi muy buena e interesante. La jugabilidad es el mejor aspecto del titulo. Bayonetta presentan una jugabilidad rapida y llena de variantes. Tenemos una enorme cantidad de combos que hacer y encadenar, ya sea en tierra o en el aire. Nuestras principales armas seran unas pistolas que tendremos en ambas manos y pies, pudieron asi golpear con nuestras cuatro extremidades en una danza de golpes muy vistoza. Ademas contamos con gran variedad de armas que iremos desbloqueando como una espada, un latigo o escopetas. A los botones de golpes y saltos se suma el de esquivar, crucial para sobrevivir y ademas que, si esquivamos en el momento justo, se activara el tiempo brujo, dandonos unos segundos de ralentizacion en el entorno para moder machacar a los enemigos. Luego contamos con mas habilidades que deberemos ir descubriendo, como transformarnos en pantera, que nuestros finales de golpes invoquen enormes brazos y piernas o el poder acabar con nuestros enemigos con maquinas de tortura si tenemos los puntos de magia necesarios. Como veran, la jugabilidad es muy rica y variada, con apenas uno o dos minimos inconvenientes. El juego tiene una buena curva de dificultad, siendo a partir de la mitad del juego todo un reto. Una campaña divertida y con secciones que difieren de los golpes, para dar más variedad al conjunto. Ademas tiene una duracion de entre 12 y 15 horas y la opcion de rejugarlo en dificil, aunque la dificultad da un salto que solo es apto para algunos. En conclusión, uno de los mejores hack & slash de la generación, e incluso podria considerarse el mejor en base a la grandiosa jugabilidad que presenta y lo divertido que es en todo momento. Un juego lleno de accion y sensualidad, de esos que seran recordados.
EDITADO EL 23-12-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bayonetta por Guille-7
El juego es un clásico juego hack and slash, palo y palo todo el tiempo. Cuando de juegos así hablamos lo que debemos tener en cuenta es la jugabilidad, la calidad gráfica y sonora y la historia ya que más que avanzar pegando y pegando a todo lo que se mueve no vamos a hacer, por eso este tipo de juegos esta dirigido al sector de jugadores que les atrae el genero. Yo, no siento fanático del genero, la verdad lo disfrute mucho y me pareció muy bueno, más allá de que la historia es algo complicada si no se le presta la atención adecuada termina siendo bastante atrapante. En cuanto a jugabilidad es fantástico, tiene una variedad de combos y armas que permiten usar combinaciones espectaculares y el factor de que el combo juegue con el tiempo preciso en el que esquivamos los ataques o lanzamos los golpes aporta muchísimo a la diversión de pegar y pegar. Pero el punto fuerte del juego es la gráfica y el sonido, los diseños de los personajes están increiblemente logrados, a nivel de Square-Enix diría yo (para mi ellos son los máximos exponentes cuando se habla de este rubro), las ciudades, los enemigos, las secuencias de videos, las carreras en velocidad, la protagonista, sus aliados, enemigos, todo! Son espectaculares, y el sonido se disfruta muchísimo, es cierto que casi todo gira alrededor de un solo tema musical, Fly me to the Moon, pero quien no conoce este clásico de la música interpretado hasta por Frank Sinatra en su momento no va a poder apreciar realmente lo que esta escuchando. En resumen, el juego merece la pena jugarlo, más allá de todo es divertido, algo corto, pero vale la pena.
Jonnhyxdland943Hace 9 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Se acabo la caza de brujas...
Carismatica, sensual, atrayente y, como no, increiblemente fuerte, son las caracteristicas que definen a Bayonetta, la protagonista de este Hack'n Slash de Platinum Games. La historia es un desfase constante con un humor ironico muy bien llevado, jugablemente, puede parecer algo confuso al principio pero cuando te acostumbras, te das cuenta de que el sistema de combate apenas tiene contras, bien llevado, buena cantidad de combos (aunque solo te limitaras a hacer dos o tres) y los contraataques que te proporcionan tiempo brujo (donde se para el tiempo y das ostias por doquier sin miedo) y luego los ataques tortura que son Quick Time Events bastante brutales y sangrientos, dignos de ser vistos... La historia por su parte tiene una narrativa que, en mi opinion es bastante confusa, pero el argumento es bueno... y punto Los graficos son bellos, los modelados 3D estan bien conseguidos, y la gran cantidad de jefes finales que se dan cita en el juego, son realmente impactantes...
Juale3692Hace 9 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Solo cabello para tapar sus pechos y culo
Ella excita a muchos incluyéndome pero nada que ver ya con su juego es toda una asesina destripa espectros angelicales es lo que mas me llamo la atencion sus enemigos son muy de tono angelical como si ellos fuesen los buenos pero solo en apariencia ya que si son los malos de turno y una que otra cinemática sus bosses si son de respeto la mayoria de ellos o mejor dicho todos con su nombre y representación escrita en latín buenos detalles la dificultad si logra ser de mucha joda si se juega en alto pero es pasable y grandes OST y vestimentas pero si Bayonetta la verdad esta muy buena y espero jugar muy pronto su segunda parte ya que el 1 es flipante
EikeSH85147Hace 9 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La madre de los ''Hack and Slash''
El éxito cosechado en la saga ''Devil May Cry'' no se hizo esperar tiempo después, Kamiya volvía al ''Hack and Slash'' por la puerta grande con: Bayonetta. En esta ocasión controlamos a una bruja amnésica, curvas que marean y con un toque de ''femen fatale'' que le viene como anillo al dedo (hace referencia a Sonic) y la gloria de esta aventura, es la consagración de un género adorado por muchos, donde el frenesí, la acción y los combates brutales priman en este título. JUGABILIDAD: Pues en la línea de Devil May Cry, transformación, disparar, saltar (plataformas inclusive), y dos novedades como los QTE (Quint Time Events) y las invocaciones que hacen del juego, un espectáculo sin precedentes. Luego la enorme lista de movimientos (dignos de cualquier juego de lucha), combos y nuevas formas de derrotar a nuestros enemigos. Un apartado brutal, carismático, simpático y lleno de matices que hacen de este juego, toda una delicia para los seguidores del género, es quizá su apartado mas fuerte, no tiene precio a la hora de dominarlo y la rápidez, mas en los combates, aunque hay variedad en el desarrollo. GRÁFICOS: En la línea de Sega, en la línea de Kamiya y en la línea de los juegos japoneses. Paleta de colores, 720p (me puedo equivocar), todo muy vistoso, colorido, un apartado ganado a pulso, muy bien llevado. Las animaciones (con posibilidad de chulearse), expresiones de los personajes trabajados. Todo esta a un gran nivel, pero lo que puede molestar son los tiempos de carga (cortos, pero estropea el ritmo), cinemáticas de gran calidad que se parecen al anime. No hay quejas al respecto, pero tiene sus errores, por supuesto pero apenas se notan. SONIDO: Un apartado soberbio buen doblaje, mejor sonido, buena música y grandes efectos. Como las grandes producciones, esta excesivamente logrado. Distintas melodías acompañan a Bayonetta en la aventura, uno de los mejores apartados, muy inspirados y tiene muy buenos detalles (como por ejemplo la media, depende el trofeo que ganes sacan un personaje y el sonido para identificarles), son minúsculos pero que demuestra que se ha hecho con cierto mimo esta obra, no es lo único pero merece la pena echar un vistazo. Gran apartado muy logrado. INNOVACION: ¿La historia? Realmente sigue en el mismo estándar que Devil May Cry, aun siendo nueva, no se puede llamar ''innovación''. ¿Entonces donde esta realmente la innovación de este este título? En el apartado jugable, es cierto que el uso de los QTE le resta cierta originalidad, pero gracias a las distintas ejecuciones o invocaciones, hacen de este juego relativamente innovador (relativo porque hay cosas que ya vimos en otros juegos) pero su ejecución esta tan bien llevada, que solo queda aplaudir hasta dejarse las manos. Otro aspecto a destacar, es que otra innovación (en un sentido contextual) es ''vacilar'' al jugador con su personaje sexualizado...vale, no es una novedad como tal, pero sirve para generar el interés, no es algo tan explicito (en un sentido de marcarse pajas) como lo hacen Onechanbara, pero demuestra que Kamiya escucho las voces con su anterior saga. (gracias a Shinji Mikami, que le llevo a cargo con Devil May Cry) Muchos no comprenden, pero por muchas razones, Bayonetta es el gran videojuego que es, por méritos propios, luego están los gustos por supuesto. CURIOSIDADES: -Bayonetta se puede asemejar a Sonic (por los anillos, especialmente) y las secciones de velocidad. -Fue el primer trabajo de Kamiya después de Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry. -Shinji Mikami le dijo que fuese encargado del primer Devil May Cry (ya que iba a ser un nuevo Resident Evil), una saga de éxito y querida por sus seguidores. -Bayonetta se mofa de la ''chica sexy'', de hecho están exagerada su diseño que podamos tomarlo a broma. -Hay cinemáticas que pueden recordar al acto sexual y la posición de la cámara se pone en ángulos explícitos, no te masturbes, es un juego muy irónico. -Rumor: Cuenta la leyenda que el universo de Bayonetta es el mismo de Dante ¿Veremos un crossover algún día? Permitan la duda. (es un rumor, no puede ser tomado en serio) -Alcanzó la nota máxima en Famitsu junto con Metal Gear Solid: Peace Walker, solo esta alcance de unos pocos privilegiados. -Ya que Sony, ni Microsoft no financiaron Bayonetta (ninguno recogió el testigo) estuvo apunto de desaparecer...pero Nintendo le salvo por los pelos. -Cuando se supo que estaba en desarrollo y exclusiva de Nintendo seguidores del primer Bayonetta, insultaron a su creativo Kamiya por twitter. -Actualmente en Wii U, el primer Bayonetta se vende con su segunda entrega. -Los problemas en Nintendo se hicieron presentes como la caratula, una muy vistosa y la menos. ¿Usted con cual se queda?
7 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bayonetta > El análisis de los lectores

Hay 71 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL