Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U

Juanlu982897Hace 11 años32
@Juanlu98
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Una cosa es que saquen exclusivs, que me parece bien (Super Mario, Zelda, Metroid, etc.) pero una cosa muy distinta es hacer exclusiva una saga que siempre ha sido multiplataforma, como Bayonetta o Rayman (una de mis sagas preferidas, y mi preferida de plataformas). De todas maneras dijeron que no necesariamente será exclusivo, y espero que sea así, porque por mucho que me guste un juego no me voy a comprar una consola para poder jugarlo.
ni modo te jodiste viva wiiu
Un voto a este comentario por favor, no podía estar mejor argumentado, en serio, un aplauso. [spoiler][spoiler] [/spoiler][/spoiler] P.D: Por cierto, he aquí un claro ejemplo de lo que todos conocemos como "Fanboy Nintendero" .
Ups, fallo mio al editar
EDITADO EL 12-10-2012 / 03:42 (EDITADO 3 VECES)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años33
@Juanlu98
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Una cosa es que saquen exclusivs, que me parece bien (Super Mario, Zelda, Metroid, etc.) pero una cosa muy distinta es hacer exclusiva una saga que siempre ha sido multiplataforma, como Bayonetta o Rayman (una de mis sagas preferidas, y mi preferida de plataformas). De todas maneras dijeron que no necesariamente será exclusivo, y espero que sea así, porque por mucho que me guste un juego no me voy a comprar una consola para poder jugarlo.
ni modo te jodiste viva wiiu
Un voto a este comentario por favor, no podía estar mejor argumentado, en serio, un aplauso. [spoiler][spoiler] [/spoiler][/spoiler] P.D: Por cierto, he aquí un claro ejemplo de lo que todos conocemos como "Fanboy Nintendero" .
aka hay un claro ejemplo de mal sarcasmo
S-15HD33417Hace 11 años34
@Raksel
Mostrar cita
Ah, entonces si me apetece jugar al AC 1 y 2, me tengo que joder y gastarme 250 euros en una PS3/360 o PC para poder enterarme de el AC3? Que pena de gente... Igual que con Mass Effect, que me tengo que comprar las consolas donde salieron para jugarlos? Me tienen tan acostumbrado a quejarse de los exclusivos para luego exigir cuando sale un buen exclusivo, que sea multiplataforma, que me pone de los nervios.
Pero en este caso Rayman ya ha salido en otras plataformas y ha podido ser disfrutado por otros usuarios, y es una putada para cualquiera que ahora solo se pueda disfrutar en Wii U. Que yo me la compraré, por supuesto, pero sigo viendo como putada que gente que pudo disfrutar de Origins no pueda disfrutar de Legend. El "que pena de gente" debería ser usado para vosotros, que se ve que queréis todo exclusivo y que los juegos los puedan jugar el número más reducido de jugadores que se compren una única consola, en vez de poder disfrutar la mayoría de juegos todos en nuestra plataforma... Luego no salían juegos third para Wii y bien que nos quejábamos...
@XBrianX
Mostrar cita
La cuestion es que si alguien dijera "Ojala saquen Uncharted/Halo para wii U" la gente se reiria de esa persona y lanzaría negativas (ahora no me digais que no)
Claro que se reirían, porque tanto Uncharted como Halo son propiedad de Sony y Microsoft, respectivamente. Ellas tienen su propia consola y sería una tontería sacar su saga en otra plataforma, por tanto serán sagas siempre exclusivas de la consola o servicio (GFWL) que tengan en ese momento. Pero este caso es distinto, estamos hablando de una empresa ajena y de una saga que siempre ha sido multiplataforma.
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años35
K bueno k hicieron legends, por k se mira mejor k origins 
Ezio4987384Hace 11 años36
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Bayonetta 2 jamas aparecera en las otras si ni pagan a Nintendo . porque lo produce y dostribuye
@Siosiysinono
Mostrar cita
Bayonetta 2 dadas las circustancias, puede que no aparezca en otras plataformas hasta 6 o 5 años minimo, pero Rayman Legends, yo creo que en un par de añitos se vuelve multi. Tampoco es algo que me importe demasiado, puesto que yo me comprare la Wii U, pero cuanta mas gente disfrute del juego mejor.
Hombre supuestamente deberia ser asi, y por ello dije lo de minimo, pero es que despues veo casos como el de Mass Effect 1 producido por Microsoft Game Studios saliendo en otra consola (llamasese PS3) y me hace dudar de la total exclusividad de titulos third como este. Pero vamos de primeras si que deberia ser exclusiva total..........pero a saber.
Pues con esos antecedentes es probable.... De todas formas creo que sera exclusivo para mucho mucho tiempo, ya que dudo que Nintendo ponga el dinero no solo para distribuirlo, sino para desarrollarlo, en parte seria como sacar un Zelda o un Mario, o cualquier saga de Nintendo en PlayStation o XBOX
Ezio4987384Hace 11 años37
@Juanlu98
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Una cosa es que saquen exclusivs, que me parece bien (Super Mario, Zelda, Metroid, etc.) pero una cosa muy distinta es hacer exclusiva una saga que siempre ha sido multiplataforma, como Bayonetta o Rayman (una de mis sagas preferidas, y mi preferida de plataformas). De todas maneras dijeron que no necesariamente será exclusivo, y espero que sea así, porque por mucho que me guste un juego no me voy a comprar una consola para poder jugarlo.
Pero es que no es exclusivo Rayman(la saga) ,solo es una entrega y por eso tampoco os vais a morir, Ubi lo ha querido así y asi será. Lo de Bayonetta es otro caso porque a sido Nintendo la que a querido revivir la saga, mientras que las otras dos la han tratdo como a mierda asi que no os quejéis. Todo son problemas en WiiU, que si tiene los mismos exclusivos de siempre de Nintendo, que si solo tiene multis, que si no quiero que tenga exclusivos porque no quiero comparame la consola, Iros a freír espárragos!!!!! Solo sabéis ser haters de Nintendo. Ni Nintendo ni los fans son dueños de la franquicia, es Ubisoft quien la posee y hará con ella lo que quiera.
No soy ningún hater de Nintendo, tengo casi todas las consolas tanto portátiles como de sobremesa de Nintendo y me encantan sus sagas, pero me fastidia que Ubisoft saque un juego excclusivo de Rayman en Wii U (aunque dijeron que no necesariamente sería exclusivo, que espero que sea así), que sinceramente no creo que la compre, y encima cuando tenía la esperanza de que Rayman iba a "revivir" desde la salida de Rayman Raving Rabbids en 2006 (que de Rayman tenía poco), y de Bayonetta no me he quejado, solo lo he mencionado.
Bueno, estas en tu derecho de que te fastidie, seguro que algun dia sacan una 4k Collección ( ) para otra consola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U

Hay 37 respuestas en Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL