Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Call of Duty: Black Ops 2

Raindon2528Hace 11 años48
"Cabe apuntar que durante dicha sesión del modo de juego individual el título nos recordó en ciertas facetas al gran clásico de Crytek Crysis, tanto por su mezcla de acción con otros elementos jugables como por la ya citada ambientación futurista"...
aver que pasa..
Ryudavis1617587Hace 11 años49
Yo creo que sobraba lo del shooter mas deseado por que no todos los gamers coincidiran

para mi el shoter mas deseado es BioShock Infinite
EDITADO EL 12-10-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nogue66612035Hace 11 años50
@Commando-paul
Mostrar cita
A mi no me timan como el año pasado.. Y lo realmente ridiculo, es que alcanzara(eso ya se sabe,aunque le den de nota un 3) muchas milllones de ventas más que juegazos que salen en el mismo período,véase Bordelands 2,Dishonored,Far Cry3... Totalmente Ridículo.
pienso mas o menos igual,yo solo se gente que el que me la hace me la paga,estos ultimos años la saga se nos ha reido en la cara de todos,pero este año ya no,me voy al Medal of Honor con su froshbite 2.0 y su mucho mejor apartado grafico y dejo a este aparacado,a mi no me la pegan mas,quizas me lo pille mas alante pero como encima nunca baja de precio pues dificil ademas de que far cry 3 es para mi el GOTY del año
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 11 años51
No consigo entender porque compráis esto, sale uno por año(o menos) que cuesta exactamente lo mismo que el del año pasado y todo lo que consigues en un año se va a la mierda porque sale otro nuevo.

Cuando salió mw1 dije “ya paso mucho desde su salida esperare al último” pero es que el último nunca llega, es una expansión tras otra que te la venden a un precio exagerado.

Si me comprara un juego este año creo que sería dishonred o hitman.

PD: la palabra GOTY ha perdido todo significado.
EDITADO EL 12-10-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años52
@RivasLostLord
Mostrar cita
El rey ha vuelto, probable GOTY 2012
El rey es probablmente es el de tu imagen. El único que sigo jugando a día de hoy, y seguire jugando de por vida.
EikeSH85147Hace 11 años53
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Treyarch y Activision encaran la recta final del desarrollo [u]del (probablemente) shooter más deseado de la temporada[/u], la nueva edición de Call of Duty, título que será una continuación directa del pasado Black Ops.[/b] [i]En 3DJuegos se va a montar una buena cuando lean el titular.[/i]
Activision debe pagar las cuentas, es lo menos que se puede poner....
Ignoro a quien paga las cuentas , ¿ Me lo explicas ?.
Txapelpunko5460Hace 11 años54
Bueno. Como siempre. Es entrar en una noticia de COD y encontrarte con un puñado de usuarios diciendo siempre las mismas jilipolleces sobre el juego. No os cansa siempre decirlo mismo? En COD se reciclan graficos. pero es que vosotros reciclais comentarios, y encima gratuitamente que es peor aun. En fin, lo mismo de siempre.

Del juego que decir. Que nos traigan un COD como siempre. Frenético, arrollador y al grano. Treyarch además ya es veterana en hacer de las mejores campañas de COD (Black Ops me encantó, así como WAW), asi que espero una campaña realmente interesante. Si el multijugador de este Black Ops 2 me engancha, como me engancho el original ......... sinceramente diría que chapo por Treyarch.
13 VOTOS
Paco103000Hace 11 años55
Aki entre fanaticos k creen k es una revolucion este juego y los que se quejan por graficos me estoy descojonando  
Pd:yo no soy ni de uno ni otro la bazofia del mw3 en la que me gaste70 pavos me echa para atras pero yo personalmente le dare una oportunidad (le dare los 3 euros del alquiler concretamente) 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años56
@ResistancePR
Mostrar cita
Llamenme loco pero después de 3 años vuelvo a tener interes en un COD. Cierto que no han mejorado casi los gráficos, pero si han innovado. Así que sinceramente no se a que vienen los comentarios negativos.
@EikeSH
Mostrar cita
Treyarch y Activision encaran la recta final del desarrollo del (probablemente) shooter más deseado de la temporada, la nueva edición de Call of Duty, título que será una continuación directa del pasado Black Ops. En 3DJuegos se va a montar una buena cuando lean el titular.
Bueno EikeSH... Cuándo 3DJuegos dice que BO2 probablemente sea el Shooter más deseado de este año, se refieren a que es el más esperado por millones de jugadores. Así que no entiendo por que se va a liar una... Ya que cualquiera con comprensión lectora va a entender muy bien lo que quizo decir 3DJuegos.
Bueno siempre se lia una , cada vez que viene de la mano Call of Dutty , si eres forero habitual por aquí , lo sabras . Como sabes hay muchos haters y demas que solo quieren destruir la buena actividad de 3DJuegos , hay lo dejo . No lo digo con mala intención , como muchos rondan por aquí .
EDITADO EL 12-10-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años57
Desde cuando los graficos hacen mejor un juego? Lo importante es divertirse, y BO 1 eso era innovacion y resultaba divertido jugar. BO2 no solo es un juego sino 4 en 1. Campaña + Multijugador + Zombies + Historia Zombies. Para que luego digais que no innovan...haters everywhere...
KillZonyer485Hace 11 años58
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Los mejores gráficos que he visto, sin duda.[/i] [size=10]Nótese el sarcasmo.[/size]
espero te refieras en la saga call of duty
SweetReaper6997Hace 11 años59
@EikeSH
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Llamenme loco pero después de 3 años vuelvo a tener interes en un COD. Cierto que no han mejorado casi los gráficos, pero si han innovado. Así que sinceramente no se a que vienen los comentarios negativos.
@EikeSH
Mostrar cita
Treyarch y Activision encaran la recta final del desarrollo del (probablemente) shooter más deseado de la temporada, la nueva edición de Call of Duty, título que será una continuación directa del pasado Black Ops. En 3DJuegos se va a montar una buena cuando lean el titular.
Bueno EikeSH... Cuándo 3DJuegos dice que BO2 probablemente sea el Shooter más deseado de este año, se refieren a que es el más esperado por millones de jugadores. Así que no entiendo por que se va a liar una... Ya que cualquiera con comprensión lectora va a entender muy bien lo que quizo decir 3DJuegos.
Bueno siempre se lia una , cada vez que viene de la mano Call of Dutty , si eres forero habitual por aquí , lo sabras . Como sabes hay muchos haters y demas que solo quieren destruir la buena actividad de 3DJuegos , hay lo dejo .
Somos haters pero con sentido; me parece de lo más injusto que juegos que se lo curran de verdad con más de 2-5-6-10 años de desarrollo (años reales… no miro a nadie he?? diablo 3(que dudo que trabajaran en el mas de 3 meses)) tengan menor nota y vendan menos que un juego de un año que copipastea hasta las balas
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años60
@Matgtoficial
Mostrar cita
@superjefazo ultimamente te veo en cada noticia
Soy un Dios omnipresente.
6 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años61
@Ghost85
Mostrar cita
(probablemente) shooter más deseado de la temporada? Call of Duty: Black Ops 2? Me parto y me mondo. Shooter más deseado de la temporada es, Far Cry 3
Vamos a ver señores, si es el juego mas reservado del mundo supongo que tambien será el mas deseado ¿no? Joder que os molesta hasta los pelos del culo.
Carlangask267
Expulsado
Hace 11 años62
Parece prometedor el COD black ops 2 .....pero lo q note es q es lo mismo d siempre ....nada d innovador.....fuera de los graficos!!!!   
Matgtoficial901Hace 11 años63
@Superjefazo
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
@superjefazo ultimamente te veo en cada noticia
Soy un Dios omnipresente.
Mi unico Dios es la saga Metal Gear tengo que ir a rezarle el santo credo para que todo salga bien con rising y ground zeroes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 305 respuestas en Impresiones jugables - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL