Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido

Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años32
@Kriogenia
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@CasanovaFPS
Mostrar cita
@WesleySniper porque? por decir la verdad? mira tengo todo lo que quiero , mi padrastro me compra todo lo que le pido asi que tranquilo dinero no hace falta , si te ha molestado mi comentario es porque sabes que hay cierta razon , a ver si respetamos la opinion de cada uno en el foro
Eres ExpertFPSKing verdad? Solo contesta a la pregunta.
Yo creo que sí, se desenvuelve como el, responde parecido y hasta en el nick tiene el FPS
Obviamente lo es, y obviamente solo nos está intentando tomar el pelo.
Gwallen58Hace 11 años33
@WesleySniper
Mostrar cita
@Gwallen
Mostrar cita
Pues.. un PC decente para gaming al menos 2000 dolares ; por otro lado una PS3 a 300 dolares creo que la diferencia es bastante evidente y más evidente aún el porque muchas personas prefieren una consola (dinero disponible) . La PC, por supuesto mil veces mejor en rendimiento, pero seamos honestos lo único que importa es tener un buen juego en las manos y listo. Ademas la frecuencia con la que hay que actulizarte en hardware en PC (si deseas tener lo ultimo en tecnologia) te quedarias sin comida en la alacena. En fin la PC mucho direno para solamente alardear en cuanto a graficos.
Pues mi pc me costó 480€ hace 4 años y todavía mueve Max Payne 3 con DX11, 1080p y texturas a ultra a 40-60fps no se que coño me estás contando... Además como no tienes ni zorra de hardware seguro que vas al MediaMark para que te cobren 3000 euros por un i5 y una GTX550Ti jajajajaja Das pena tío, yo si fuese tú no hablaría más sobre el PC en el foro, y menos viendo que no tienes ni puta idea de hardware.
ok veamos....parece que no sabes leer bien, verdad??? la comparación la hice ps3 vs pc ultima tecnologia, si captas...con ese precio dudo mucho que tengas algo cerca de eso, pero bueno el que deberia investigar un poco sobre precios oficiales eres tu y sobre lo que amerita una pc de ultima tecnologia, suerte, ahh y de hecho si tengo pc intel i7, 2gb nvidia gtx 675ms, entonces se lo que es invertir en un pc. Y por ultimo, gracias por dejar ver la razón de mi primer comentario, 480 euros en tu pc contra 299 euros del ps3.
2 VOTOS
Gwallen58Hace 11 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gwallen
Mostrar cita
Pues.. un PC decente para gaming al menos 2000 dolares ; por otro lado una PS3 a 300 dolares creo que la diferencia es bastante evidente y más evidente aún el porque muchas personas prefieren una consola (dinero disponible) . La PC, por supuesto mil veces mejor en rendimiento, pero seamos honestos lo único que importa es tener un buen juego en las manos y listo. Ademas la frecuencia con la que hay que actulizarte en hardware en PC (si deseas tener lo ultimo en tecnologia) te quedarias sin comida en la alacena. En fin la PC mucho direno para solamente alardear en cuanto a graficos.
yo me pregunto, por que la gente exagera tanto? Si alguien se deja 2000€ en un PC y se ve obligado a actualizarlo antes de 2 años es que sencillamente a sido timado... (ni aunque no sea por componentes, te sobra para 2 años y por muy poco mas te permite ponerla a punto) ademas, ese "si deseas tener lo ultimo en tecnologia",sobra, si lo deseas, esta claro que vas a por PC si o si.
Amigo, notaste que lo puse en dolares no euros, solo por si no lo viste y creeme que en mi país no es tanto 2 mil dolares.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años35
@CasanovaFPS
Mostrar cita
La xbox se pudre poco a poco en su miserable politica de kinect , soy afortunado de tener todas las consolas porque quiero
ya paso, ya paso... ________ esta gente no se entera de que si rebajasen el precio sue venderían bien, algún fanboy hoy le alegra el día una noticia que no le soluciona nada ( y xbox en uk creo que va por 12 millones xd...)...
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gwallen58Hace 11 años36
@GTXgamer
Mostrar cita
@Gwallen
Mostrar cita
Pues.. un PC decente para gaming al menos 2000 dolares ; por otro lado una PS3 a 300 dolares creo que la diferencia es bastante evidente y más evidente aún el porque muchas personas prefieren una consola (dinero disponible) . La PC, por supuesto mil veces mejor en rendimiento, pero seamos honestos lo único que importa es tener un buen juego en las manos y listo. Ademas la frecuencia con la que hay que actulizarte en hardware en PC (si deseas tener lo ultimo en tecnologia) te quedarias sin comida en la alacena. En fin la PC mucho direno para solamente alardear en cuanto a graficos.
Bien, he aqui alguien que no tiene ni idea.... podria explicarte la cantidades de errores que has tenido en tu comentario. Ponerte incluso como ejemplo el bajo coste de mi PC y su elevada potencia.... pero paso de perder el tiempo, prefiero invertirlo en trabajo para seguir ganando dinero y renovar mi PC super desfasado para despues no poder disfrutarlo ya que me morire de hambre......
otro!!! jajaja ok parece que muchos no están familiarizados con el término «metafora» pero bueno...aclaremos algo, mi punto era hacer ver el por que muchas personas se inclinan por una consola a una pc, para algunos reunir el dinero para una ps3 es mas viable que una pc... nose que es tan dificil de comprender que una pc es mas cara que una ps3, eso es todo, que es tan dificil de comprender, yo tengo pc de gran rendimiento y ps3 y se lo que cuesta c/u y lo que conlleva tener una pc con lo ultimo de hardware, a eso me dedico x Dios, jajajaja
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 11 años37
@Jonaplay3
Mostrar cita
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Yo creo dos cosas, o que no cuidas bien tu consola o que has tenido mala suerte. Yo tengo la Fat de 80Gb desde hace 4 años y funciona perfectamente pese a que juego muchas horas.
Pues tienes razon yo tengo un slim hace 2 años y le doy palo 8 horas diarias y los fines de semana hasta 12 horas seguidas...creo que has tenido mala suerte.
GABRIEL1030929Hace 11 años38
@Nomakc
Mostrar cita
Con esto Sony volvió a demostrar que es la empresa más poderosa del mercado, con la consola más poderosa del mercado, con el catalogo más poderosos del mercado y con el chip Cell, el chip más poderoso del mercado al cual si modificamos un poco hasta nos prepara el desayuno. Sony eres la mejor, te quiero. Las ventas no van a decaer porque son los mejores. Yo ya compre 3 Ps3 más en Reino Unido solo para ayudar a subir las ventas de ustedes, si decaen ya comprare más consolas y les ayudare, les adoro Ahora veamos las exclusivas que nos tienen preparadas [spoiler] [/spoiler] Y muchos más, pero hay tantos Todos Only Play Station Denme dieses compadres sonyers
Si señor tienes razon la consola es excelente, el online es gratuito y PLUS es la mejor compra que yo he hecho. La consola viene con su lector Blue Ray, Controles con su bateria Incluida y Disco duro incorporado. Yo la adquiri hace tan solo tres meses y estoy maravillado de la consola
MAX360297Hace 11 años39
BIEN POR PS3!!!!!!!!!!!... maquinón!!!!!!!!!... me alegra que tenga buenas ventas, aún en tierras donde Xbox ha superado ese número, porque la máquina de Sony LO MERECE!!!.

No hablo de Wii, porque sus ventas ya exceden todo lo que puedan hacer Xbox 360 y PS3 por mucho.

@CasanovaFPS
Mostrar cita
La xbox se pudre poco a poco en su miserable politica de kinect , soy afortunado de tener todas las consolas porque quiero
No estoy tan de acuerdo con vos... de hecho, ME ALEGRO DE NO HABER COMPRADO KINECT, porque sinceramente, ahora está BASTANTE desatendido... tuvo su época de furor... donde todos pensabamos que Microsoft se iba a volcar pura y exclusivamente a los juegos casuales para este dispositivo... y sinceramente, lo único que se ve ultimamente, son algunos juegos contados, y mucha incorporación en los juegos multis con pavadas como los comandos por voz o de algun gesto particular.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años40
Ui,ui,ui como la cosa sigue asi la ps3 va a superar a la xbox360 en ventas 
1 VOTO
Sciaticconch25131Hace 11 años41
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Con esto Sony volvió a demostrar que es la empresa más poderosa del mercado, con la consola más poderosa del mercado, con el catalogo más poderosos del mercado y con el chip Cell, el chip más poderoso del mercado al cual si modificamos un poco hasta nos prepara el desayuno. Sony eres la mejor, te quiero. Las ventas no van a decaer porque son los mejores. Yo ya compre 3 Ps3 más en Reino Unido solo para ayudar a subir las ventas de ustedes, si decaen ya comprare más consolas y les ayudare, les adoro Ahora veamos las exclusivas que nos tienen preparadas [spoiler][img]http://www.evilcontrollers.com/evilblog/wp-content/uploads/2011/07/the_last_guardian_wallpaper_by_crossdominatrix5-d2zaubl.png[/img] [img]http://images.wikia.com/godofwar/images/2/2a/260px-God_of_War_Ascension.jpg[/img] [img]http://www.redgamingtech.com/wp-content/uploads/2012/06/01.jpg[/img] [img]http://finalfantasy.neoseeker.com/w/i/finalfantasy/thumb/9/9e/Final_fantasy_versus_xiii.gif/300px-Final_fantasy_versus_xiii.gif[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/62/Beyond_Two_Souls_cover.png/250px-Beyond_Two_Souls_cover.png[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/c3/Dust514BoxArt.jpg/250px-Dust514BoxArt.jpg[/img] [img]http://xboxoz360.files.wordpress.com/2012/08/papo_and_yo_oxcgn_screenshot-1.jpeg[/img] [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9xmjfaePn1qa5c1eo1_500.jpg[/img][/spoiler] Y muchos más, pero hay tantos Todos Only Play Station Denme dieses compadres sonyers
Si señor tienes razon la consola es excelente, el online es gratuito y PLUS es la mejor compra que yo he hecho. La consola viene con su lector Blue Ray, Controles con su bateria Incluida y Disco duro incorporado. Yo la adquiri hace tan solo tres meses y estoy maravillado de la consola
joder menos mal que sé que el primer comentario es de coña jaja!!
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 11 años42
Y en que ayudan estas ventas a los usuarios regulares de ps3??? Mas vida para la PS3 o PSN??? Mas exclusivos a estas alturas de la generación??? Just saying...
Sciaticconch25131Hace 11 años43
@NarutoGamer
Mostrar cita
Ui,ui,ui como la cosa sigue asi la ps3 va a superar a la xbox360 en ventas
si la supera o no la supera da =, lo que se saca en claro de los 6/7 años de la actual generación de consolas de sobremesa es que xbox 360 y ps3 han quedado en 2ª posición empatadas y wii en 1ª posición.
Soap-price3234Hace 11 años44
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD Entonces seré yo el que ha tenido suerte con la consola porque entre Fallout 3 y Skyrim debo llevar unas 400h, a esos súmale los más de 120 juegos que he jugado en ella... Pero sí es cierto, tengo un amigo que la fat de 60Gb, la primera de todas, le petó a los 3/4 años, la arregló y le volvió a petar a los pocos meses. Ahora tiene una Slim.
La PS3 Slim (y supongo que la Super Slim) no dan casi ningún problema, eso de las luces amarillas casi ni pasa, la Xbox como te salgan las 3 luces rojas, esta muerta, y pasa mucho, en un 33% de las consolas, en las consolas de Nintendo (no se si solo a mi, pero me a pasado mas de 10 veces en diferentes consolas) siempre se rompe algún botón, mando, algún componente de la consola, vamos un desastre, que deberían vender celo con ellas. Y los PC, no suelen dar problemas, solo si no tienes buenos ventiladores o si no tienes un anti-virus y te entra un virulazo y... ZASSS, a la tienda de informática Conclusión: El PC es mejor si lo cuidas bien, pero en consolas, la PS3 les lleva años luz a la competencia, en mi experiencia
JamesBN1275Hace 11 años45
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
[b]Te equivocas, yo llevo jugando a mi ps3 3 años, y cada dia lo maximo que e echo, a sido 10 horas seguidas.. asique...[/b]
Ma7xm8255Hace 11 años46
@PerritoDelPC
Mostrar cita
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Te amo 100% mejor ni dicho ps3 ja,ja,ja,ja como el inmaculado,esbelto y hermoso pc no hay yo ahora estoy jugando al dishonored el mejor juego del 2012 en mi pc al cual amo con mis 2 nvidia gtx680 y estoy en el limbo pc forever
y con tus 2000000000 de euros desperdiciados en el pc cuando puedes jugar por menos
EddieMW25Hace 11 años47
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
yo tuve la mía por 4 años usándola todos los días, con juegos, netflix, blurays y nunca un problema, solo la cambie (sin mucha alegría) porque quería más disco duro, y de hecho la antigua la regale y aun funciona sin problema!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 69 respuestas en PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL