Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

Altairxxx17Hace 11 años48
Joder yo me gaste 170€ por esos juegazos en su momento y aora los ponen todos juntos por 60€......De verdad k vergüenza 
Christiands5796Hace 11 años49
Diosssss, esto ha cambiado mis planes de compra, esta recopilación se viene para casa  
DarkLelouch843Hace 11 años50
Y los dlcs de l.a noir y red dead tambien estaran incluidos?
Zombipaleto2443Hace 11 años51
Solo puedo decir una cosa
[spoiler][size=25][color=red] ENVIDIA [/size][/color][/spoiler]
Bigfuckingun1631Hace 11 años52
@Punisherx3
Mostrar cita
Mmm Rockstar puede que esté buscando beneficios con estos Packs, aun asi si sale para PC bienvenido sea.
No lo creo amigo. Yo soy PCero y tambien me gustaria, pero red dead redemption no ha salido ahun (y dicen que no lo hara) para PC por lo que el pack seria incompleto
Guybrushh4396Hace 11 años53
@DarkLelouch
Mostrar cita
Y los dlcs de l.a noir y red dead tambien estaran incluidos?
yo creo que RDR y la noire son los juegos normales. porque en la noticia habla de ellos como los juegos normales. sin embargo del gta si dice que es la especial.
Christiands5796Hace 11 años54
@Palomoman
Mostrar cita
Me parece injusto que el verdadero aficionado y buen cliente a los videojuegos siempre salga perjudicado y no pueda aprovechar estas ofertas, asi se premia a los casuales y no a la fidelidad del amante de las sagas, me siento muy decepcionado por haber pagado lo que pague, dlcs incluidos y que me den las gracias de esta forma. Voy a tener que replantearme las compras a su salida y comprar los juegos con un año o dos de retraso.
¿Por qué te sientes estafado? piensa que, para que los que han estado esperando esto, han tenido que esperar años para poder jugarlos mientras que tu los pudiste jugar y disfrutar en su momento, no veo la estafa por ningún lado. Ahora, si me dijeras que el pack vendría con las ediciones GOTY de GTA IV, RDR y L.A. Noire (que no las tienen) entonces tendrías la razón
Torino19689338Hace 11 años55
Tentador sin duda, me lo pensaré por Red Dead y Midnight Club, si está antes de Navidad aquí
JamesSethLynch789Hace 11 años56
Joder que grande Rockstar sus mejores juegos todos en uno...Desde luego para alguno que no los tenga es una oportunidad buenisima para hacerse con algunos de los mejores juegos de esta generación. Falta Max Payne 3, eso si. 

Por cierto desde aquí manifiesto mi devoción por LA Noire, una joya de juego por alguna razón infravalorado, pero que a mi me conquistó desde el día que salió y hoy aún lo sigue haciendo.
Infrenom2489Hace 11 años57
Menuda colección esta cae fijo sin dudas. Yo he jugado a casi todos esos juegos, a excepción de [b]GTA Liberty City Stories[/b], y la verdad es que tenerlos todos en un mismo pack me vendría de perlas. Cierto es que de estos juegos han salido ediciones más completas pero ahora son más difíciles de encontrar, en especial [b]Midnight Club[/b] y [b]GTA IV Complete Edition[/b], los otros dos son más fáciles porque han salido recientemente.
La verdad es que tener cuatro juegos por el precio de uno es una auténtica ganga.
Saludos  
LuKaSS134225Hace 11 años58
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Simplemente impresionante lo de este Blu ray y vaya 4 grandes juegos.[/b]
Suertudo! Para mi Xbox 360 seguro viene en 130 DVD´s jajjaja lo bueno de reirse de uno mismo
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 11 años59
No pues si, me acaba de comprar RDR (no lo he acabado) L.A. Noire me lo prestaron para que lo acabara osea que ya lo pase    el GTA y el otro son los únicos que me faltarían pero... mejor me espero al GTA V    
Dookie731Hace 11 años60
La noticia pone [b]"Los juegos que lo componen son Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que incluye también las expansiones para la cuarta entrega de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony"[/b], la duda que tengo es: ¿Viene el GTA IV más las dos expansiones o solo incluye las expansiones y el GTA IV no?, De todos los títulos solo tengo el GTA:episodes of LC en formato físico y es por eso, si incluye el GTA IV voy de cabeza a pillarlo, pero según la noticia no esta claro ya que para mí GTA: Episodes es solo las expansiones y no tiene el GTA IV, ¿alguien lo sabe?
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años61
Joder!! Cuando he leído el titulo me ha entrado un hype! Creía que era un recopilatorio de los de ps2... De ps3 los de Rockstar no me pueden ofrecer nada que no tenga. 
FILO50774Hace 11 años62
Bueno grande el bluray y me imagina q para xbox sera como 10  cd, grabde RockStar
FILO50774Hace 11 años63
A ver si me banean porque esta gente de 3DJuegos cuando haces un comentario objetivo se enfadan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 121 respuestas en Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL