Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Trucos de modern warfare 2

Eleno109Hace 13 años16
@Lp003
Mostrar cita
Ke onda amigs tongo un problema kon cod 4 mw 2 por que ya pase asta el 50% del juego en modo campaña y estoy en la mision del bote siguiendo al maldito terro pero al llegar al final del rio el terro se sube a un avion, me pide ke le de vuelta al bote pero pase 6 horas intentandolo i no se puede luego de eso caigo en una catarata, el juego empiesa a kargar i despues el juego se sale, ME TIRA UN ERROR KE SOLUCION ME PUEDEN DA A ESTE PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR
es obligatorio si o si que te caigas por la catarata asi q no trates de resistirte mucho (un poco para darle el gusto a price nomas ) pero lo del crash nose porq es fijate en google
1 VOTO
ATTTILA2Hace 13 años17
Lo intento,unicamente por activar en las partidas donde todos lo uzan y es imposible jugar pero no me funccionan.no me hace nada me siguen matando y asi te desanimas de jugar puede pasar que no lo hecho bien explicame si quieres como ai que hacer por fabor
ATTTILA2Hace 13 años18
AYUDARME POR FABOR.Levacio un cargador entero y nada,me pega un unico tiro y muerto
Jannerschu286Hace 13 años19
@ATTTILA
Mostrar cita
Lo intento,unicamente por activar en las partidas donde todos lo uzan y es imposible jugar pero no me funccionan.no me hace nada me siguen matando y asi te desanimas de jugar puede pasar que no lo hecho bien explicame si quieres como ai que hacer por fabor
Los trucos solo funcionan en el modo campaña, de lo contrario te banearían en el steam.
Wilbertabera4Hace 13 años20
Nesesito su ayuda Como caer en un mismo equipo yo y mis 3 amigos ???? sin ser host ........jugando multiplayer
FNT902Hace 12 años21
Hola a todos, tengo el cod mw2 y en las operaciones especiales me van todas excepto la nº 2(el francotirador) y la nº 4 (evasión). Cuando están cargando se paran, alguien sabe a ke se debe? 
ALEXPRO-PC46Hace 12 años22
@Wilbertabera
Mostrar cita
Nesesito su ayuda Como caer en un mismo equipo yo y mis 3 amigos ???? sin ser host ........jugando multiplayer
jajajajjaja tipico fallo tonto... mira cuando inicia el multiplayer le das a jugar y hay mismo ves: BUSCAR PARTIDA PARTIDA PRIVADA ______________________________ CLASES RACHAS DE BAJAS CUARTEL ______________________________ INVITAR!!! jajajaj ese es tu fallo hay ases una cosa llmada grupo e invitas a tus amigos una ve dentro de la partida se inicia y te saldran en el mapa como puntos azules no como puntos verdes, un placer ayudar haber si me agregas un dia PD. me han robado la cuenta el sabado o el domingo me la devolvera el steam
Gonza00454Hace 12 años23
Miren este video mirenlo y pasarlo a 10 personas y ganreis un premio http://www.youtube.com/watch?v=TkjKofZhwNs es de call od duty mw2                   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Trucos de modern warfare 2

Hay 23 respuestas en Trucos de modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL