Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja"

Jordi761998Hace 14 años16
Supongo que lo han dicho porque no se han tenido que enfrentar con pesos pesados que han salido antes de las navidades y que han vendido lo suyo, y además ha salido el primero de los bombazos que vienen justo detrás, por eso es un juego que se ha hecho algo más visible. Lo malo es que muchos se han quedado "tiesos" de dinero justo antes de su salida, y que los primeros meses del 2010 prometen una verdadera avalancha de juegazos.Me gusta mucho este juego. El juego apunta maneras, y sobre todo coincido que es una especie de mezcla que toma elementos de otros juegos como Zelda, Prince of Persia, God of War e Incluso Tomb Raider, pero funciona , aunque no se haya profundizado demasiado en aspectos como la lucha. El argumento me parecía algo rarito aunque se basara en un cómic, y la temática en principio no me atraía, pero luego de jugarlo, es bastante divertido, y tanto la atmósfera, como los personajes como la dirección artística me han ido encantando según avanzaba. Y encima es largo para el tipo de juego que es. Voy camino de derrotar a la Reina Murciélago y estoy flipando, no llevo ni el 7 %. Es muy recomendable.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años17
Pues si que ha triunfado, pero las fechas como ellos dicen les han ayudado bastante. Justo en pleno día de Reyes y para cualquier jugón de la acción perfecto regalo . 
Yo no lo tengo aunque no niego que me gustaria tenerlo pero creo que me esperare a que baje de precio porque si no no me da el dinero para el Bioshock 2, Splintec Cell, Red Dead, etc...

[b]¡Saludos![/b]  
Walckom9Hace 14 años18
Yo, estoy en la torre y cada vez es mas impresionante es un juegazo. Es pero que hagan mas secuelas de este espectacular juego yo lo recomiendo !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja"

Hay 18 respuestas en Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL