Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 3DS Power

Draco7thwarrior6442Hace 11 años128
@Merielo
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS 3DS
comparala con vita y veras la realida
Compara los catálogos y verás la realidad. Por mucho que PSVita sea mejor gráficamente (que lo es) de que sirve si no tiene apenas juegos interesantes? En fin, sueño con el día en el que la gente tenga mas en cuenta la diversión que la cantidad y calidad de pixels que se muestran por pantalla.
Pero cómo va a tener juegos interesantes si apenas acaba de salir hace 6 meses? Espera a que pasen las Navidades y entonces hablamos.
La consola oficialmente salió en Japón en Diciembre, va a cumplir un año. Un año en el que apenas tiene títulos. Es normal que no tenga muchos, pero el caso es que se esperaba algo más. La cosa está en que su futuro, tampoco es muy prometedor. Sí, se preveen algunos títulos muy buenos, esperados, pero, por decirlo de alguna manera, no es tanto como cualquier fan esperara. Nintendo 3DS salió en Japón en Febrero de 2011, PSVita, en Diciembre de 2011. Entre ambas, 10 meses de diferencia. Creo que, para tan poca diferencia, el catálogo de 3DS es mayor / promete más que lo que hace PSVita, y eso no es bueno para la consola de Sony, deberían hacer hincapié en mostrar grandes títulos que se avecinan, porque a más de uno, le puede parecer insuficiente, o al menos, menor de lo que debería.
en japon saldrá en diciembre pero oficialmente salio en febrero la ps vita les duela, el catalogo de salida de la 3ds eran puros remakes feos y reboot, aceptenlo, y ahora tiene buen catalogo, pero la ps vita promete mucho, empiecen a comparar como estara la consola a mediados de 2013, con NFS, COD, Killzone mercenaries, AC revelations, teraway, soul sacrifice y muchooos mas
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Aquí salió a finales de Febrero, listillo. Y si, salió no hace 6 sino 7 meses.
Ya no son 6, ahroa son 7, y más bien casi 8, faltando 10 días para dicha cifra. ¿Que oficialmente salió en Febrero? En otros territorios sí, pero ¿es que el de japon no es oficial? ¿Entonces estuvo 4 meses PSVita pero sin juegos o que? ¿Desde cuando cuentas, desde que una consola sale al mercado, o cuando esta en todos los territorios? Ahora va a resultar que empezaron a lanzar juegos en Febrero. PSVita está disponible desde Diciembre 2011, con lo cual su listado de juegos (y más sabiendo que fué en Japón, donde más juegos se lanzan y llegan antes en su mayoría) se suele contar desde entonces. Pero bueno, aquí cada uno que coja lo que más le convenga. Como ya he dicho, no es que PSVita no prometa, si no que promete menos de lo que debería. Y como veo en tu lista, esa es una de las cosas de PSVita que "desilusiona" a más de uno. Has nombrado 6 juegos. 4 de ellos son versiones de juegos de sobremesa peores que los mismos, más "pequeños". Si vas a disponer de los mismos juegos que en PS3 pero más básicos ¿Entonces para qué está PSVita? Si además sale más barato comprar una PS3: tendras los mismos juegos, mejores, más cantidad al llevar más tiempo en el mercado, y a precios reducidos. Aunque en 3DS pasa bastante de lo mismo eh, eso también lo tengo claro, pero para mí en menor medida. Casi todas las continuaciones de 3DS son de exclusivos para Nintendo, con lo cual te ofrece algo que en otros lugares no puedes obtener, y con más cambios de una edición a otra. Sin embargo, con thirds, como NFS, COD, AC (Que es Libertad, no Reveations) tienes una experiencia que peudes vivir -incluso mejor- en consolas como PS3, X360, WiiU o PC. Después están esos grandes juegos que dije que so nesperados en PSVita, como los dos que nombras, pero se echa en falta más títulos igual de prometedores. Si a tí te parece bien lo que ofrece, perfecto, a mí me parece uan buena oferta, pero simplemente, no tanto como podrían dar, y no demasiado diferenciado de lo que me ofrecen las consolas de sobremesa.
En efecto, la Vita ofrece posibilidades que puedes vivir en PS3, pero en versión portátil, pero tu mismo admites que con la 3DS pasa 3 cuartos de lo mismo, y eso de en menor medida, pues lamento discrepar, pero lógicamente aquí cada uno tiene su opinión. Y si, yo cuento a partir de que la consola está disponible a nivel mundial, porque un catálogo de una región no es igual al de la otra, por lo que no es muy justo contar desde diciembre, pero yo hago lo mismo con todas.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años129
@Lolem
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
[spoiler]
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS 3DS
comparala con vita y veras la realida
[/spoiler] 3DS PSVITA
Compara los multiplataformas, claramente PSvita tiene mejores gráficos: [b]Fifa 12[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]F1 2011[/b] [spoiler] [/spoiler]
vamos que si es por multis 360 le ganaa ps3 pero no por eso una es mejor que la otra
Claro que si, Sony siempre le gana a todos, a 3ds a xbo 360. Sigue soñando.....
SergioHouse544Hace 11 años130
@Twins-suns
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
La mejor portatil que hay y habra, a nintendo no les hace falta unos graficos impresionantes para triunfar, lo demuestra dia a dia con su portatil ds que [b]ha sido la consola mas vendida de la historia por encima de ps2[/b] y con la 3ds van por el buen camino y luego en sobremesa wii ha sido la lider de ventas a nivel mundial entre xbox 360 y ps3, es decir, que gracias a dios para la gran mayoria de personas los graficos no son lo principal y eso es algo que me alegra tela la verdad.
Mas bien diría por detrás de ps2.. En cuanto a las 3DS la veo como la mejor portatil actualmente, la verdad que solo por RE:Revelations y el Castlevania me dan para pensar en conseguirme una !!
no por encima de ps2, informate y veras.
GangSWAGG19082Hace 11 años131
@Cybercloud
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
[spoiler]
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS 3DS
comparala con vita y veras la realida
[/spoiler] 3DS PSVITA
Compara los multiplataformas, claramente PSvita tiene mejores gráficos: [b]Fifa 12[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]F1 2011[/b] [spoiler] [/spoiler]
vamos que si es por multis 360 le ganaa ps3 pero no por eso una es mejor que la otra
Claro que si, Sony siempre le gana a todos, a 3ds a xbo 360. Sigue soñando.....
No has entendido nada de lo que puso en su comentario..
Lolem2220Hace 11 años132
@ResistancePR
Mostrar cita
No es que Sony sea un fracaso. Te recuerde que Nintendo tuvo el mismo problema con 3DS ya que casi nadie la compraba y por endé no tenía casi apoyo de las Third Partys.
omnibis eso fue solo los 4 primeros meses de ahi arranco vita un año y no arrancani en japón
Altaenuis2159Hace 11 años133
De verdad os peleais de cual tiene mejores gráficos en un N power???, me dais pena, fanboys tanto de sony como de nintendo, en nintendo Power se ha hecho de toda la vida comparando juegos de las consolas de nintendo, no es nada nuevo...
Dark-Link02753Hace 11 años134
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Quizas no es la consola mas innovadora y no tendra el hardware mas vanguardista pero cumple con su cometido como consola de videojuegos y es la de entretener, en cambio Sony es lo opuesto crean una buena consola en todos los sentidos pero con un catalogo muy inferior que esta compuesto por [b]refritos de PS3[/b] y se come [b]malos juegos de sagas de renombre como Uncharted: Golden Abyzz[/b] que aunque no es un mal juego el hype le gano y ni hablar de CoD: BO Declassified
Claaaaro, que la 3DS no está llena de refritos tanto de thirds como de sus propios juegos, como los Marios (los he jugado, son exactamente iguales que los de Wii y DS pero con mejores gráficos y aún encima más cortos, y es inconcebible que el 3D land solo dure 8 horas, y bueno, lo del New Super Mario Bros 2 ya es una estafa en toda regla, 45 por 3 horas de juego, manda narices), el propio Zelda que aunque es un juegazo no deja de ser un Remake, el Tekken 3D que es una versión capada de los anteriores sin modo historia, solo con el online, arcade y película, el Star fox (otro remake), el Metal Gear, otro port que además por casi 20 euros menos no tienes uno, sino 3 de la saga con mejores gráficos, controles y extras, ya sea para la PS3, 360 o Vita, y con estos, infinidad de ellos, y otros juegos que hay que parecen sacados de la Snes o de la GBA como el Power of Ilusion (me lo pensaba comprar, pero he visto gameplays y lo siento, hay mejores juegos por el mismo precio y paso). Catálogo inferior? Y qué esperas si la 3DS salió con un año de ventaja? Lo que sería preocupante es que la 3DS tuviera peor catálogo que la Vita sacándole un año de ventaja, eso ya sería para llevarse las manos a la cabeza. Malos juegos de Vita?? Si claro, el Uncharted es igual de bueno que los de PS3, y todos los juegos que van sacando y sacarán de Vita son de sobresaliente, como éste, el Gravity Rush o el Little Big Planet, y el futuro Assassin's Creed Liberation, el Killzone Mercenary, Call of Duty Declassified (efectivamente no tiene muy buenos gráficos, pero el resultado ya se verá cuando salga, hay juegos que parecían una mierda y cuando salieron sorprendieron a más de uno), Soul Sacrifice, y efectivamente, al igual que 3DS también tiene remakes, pero vaya pedazos de remakes, como el Final Fantasy X HD y la trilogía de Ninja Gaiden Sigma pero nada más. Ah, por no decir que ya están confirmados de estar en desarrollo un Kingdom Hearts, Monster Hunter y God of War exclusivos de la Vita. No niego que la 3DS sea buena consola, es más, la tengo junto a la Vita, pero no presumas de que la 3DS sea mejor que la Vita echando en cara fallos cuando la 3DS tiene los mismos, tantos y más.
Cuando anunciaron ese Monster Hunter y Kingdom Hearts de Vita?? no sera imaginación tuya?
Draco7thwarrior6442Hace 11 años135
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS 3DS
comparala con vita y veras la realida
Compara los catálogos y verás la realidad. Por mucho que PSVita sea mejor gráficamente (que lo es) de que sirve si no tiene apenas juegos interesantes? En fin, sueño con el día en el que la gente tenga mas en cuenta la diversión que la cantidad y calidad de pixels que se muestran por pantalla.
Pero cómo va a tener juegos interesantes si apenas acaba de salir hace 6 meses? Espera a que pasen las Navidades y entonces hablamos.
[/spoiler]¿6 meses? Salió en diciembre campeón.
Aquí salió a finales de Febrero, listillo. Y si, salió no hace 6 sino 7 meses.
[/spoiler] Te pido que aprendas a leer un poco, aquí cuenta la salida en Japón a mediados de Diciembre, esa excusa de que tiene "6 meses" ya no cuela, así que venga, seguid echando bilis por la boca en un post que no os interesa lo más mínimo...qué pesadez, siempre igual los mismos de siempre.
Pero tú de qué vas?? yo solo estoy dando mi opinión, como todo el mundo y no he insultado a nadie. Qué pasa, que como yo no tengo vuestro mismo punto de vista os fastidia?? Ya no sé ni por qué me molesto en comentar, esto está lleno de fanboys, sobre todo de Nintendo, porque efectivamente hay Sonyers si, pero veo más gente Nintendera que se mete en noticias de Vita a criticar y a trollear que al revés, quí sin ir más lejos fueron un par de Nintenderos los que empezaron la comparación odiosa, por el amor de dios. Yo no soy un Sonyer ni nada por el estilo, sin ir más lejos tengo ambas portátiles, pero yo cuento mi realidad, que la Vita en menos tiempo está sacando y va a sacar mejores títulos que para la 3DS (por lo menos para mí) mientras que ésta aunque tiene más catálogo ( y SI, lleva más tiempo en el mercado, no es una escusa, es la realidad, si tu faltas a clase más de un año y tu compañero sabe más o saca mejores notas que tu, llamas faltar a clase durante un año una escusa?? Cuanto más tiempo estés en el mercado, más juegos se desarrollan y sacan a la venta y mayores ventas que tiene la consola, y antes se harán rebajas) está llena de ports y remakes, cosa que pasa en Vita, pero en menor medida. Yo los únicos exclusivos que tengo de la 3DS teniéndola de lanzamiento son el Zelda, Mario Kart, Kid Icarus y Kingdom Hearts, y esperando como agua de mayo el Monster Hunter, Luigi's Mansion, Super Smash Bros y el nuevo Zelda, que a saber cuando saldrán. En cambio para la Vita, antes de que cumpla el año ya tendré casi una docena de títulos, de los cuales más de la mitad serán exclusivos. Que no os gusta mi opinión? Vale, lo respeto, pero respetad mi derecho a expresar mi opinión. He dicho.
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años136
Haciendo a un lado las finitas pero largas conversaciones y respuestas de haters y defensores con argumentos.. Debo aportar que 3DJuegos se olvidó de colocar un juego en la lista...

Qué pasó con [b]Shin Megami Tensei IV[/b]? 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años137
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dame-el-flow
Mostrar cita
Con el tiempo que tiene 3ds su catalogo me parce algo menos que notable. Solo miren el de Vita aun no tiene un año y 4 de los juegos de esta se meriendan al catalogo entero de 3ds. Saludos brothers
Hombre, no podía faltar la típica cuenta reguetonera de turno...en serio moderación, si os pasáis por este post veréis mínimo 5 "cuentas"...esto ya toca los cojones sobremanera.
Amigo pero no te mates con la gente que no piensa como tu , vas a estar en guerra por siempre con muchos en el foro
RelatedGore226Hace 11 años138
@Merielo
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS 3DS
comparala con vita y veras la realida
Compara los catálogos y verás la realidad. Por mucho que PSVita sea mejor gráficamente (que lo es) de que sirve si no tiene apenas juegos interesantes? En fin, sueño con el día en el que la gente tenga mas en cuenta la diversión que la cantidad y calidad de pixels que se muestran por pantalla.
Pero cómo va a tener juegos interesantes si apenas acaba de salir hace 6 meses? Espera a que pasen las Navidades y entonces hablamos.
La consola oficialmente salió en Japón en Diciembre, va a cumplir un año. Un año en el que apenas tiene títulos. Es normal que no tenga muchos, pero el caso es que se esperaba algo más. La cosa está en que su futuro, tampoco es muy prometedor. Sí, se preveen algunos títulos muy buenos, esperados, pero, por decirlo de alguna manera, no es tanto como cualquier fan esperara. Nintendo 3DS salió en Japón en Febrero de 2011, PSVita, en Diciembre de 2011. Entre ambas, 10 meses de diferencia. Creo que, para tan poca diferencia, el catálogo de 3DS es mayor / promete más que lo que hace PSVita, y eso no es bueno para la consola de Sony, deberían hacer hincapié en mostrar grandes títulos que se avecinan, porque a más de uno, le puede parecer insuficiente, o al menos, menor de lo que debería.
en japon saldrá en diciembre pero oficialmente salio en febrero la ps vita les duela, el catalogo de salida de la 3ds eran puros remakes feos y reboot, aceptenlo, y ahora tiene buen catalogo, pero la ps vita promete mucho, empiecen a comparar como estara la consola a mediados de 2013, con NFS, COD, Killzone mercenaries, AC revelations, teraway, soul sacrifice y muchooos mas
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Aquí salió a finales de Febrero, listillo. Y si, salió no hace 6 sino 7 meses.
Ya no son 6, ahroa son 7, y más bien casi 8, faltando 10 días para dicha cifra. ¿Que oficialmente salió en Febrero? En otros territorios sí, pero ¿es que el de japon no es oficial? ¿Entonces estuvo 4 meses PSVita pero sin juegos o que? ¿Desde cuando cuentas, desde que una consola sale al mercado, o cuando esta en todos los territorios? Ahora va a resultar que empezaron a lanzar juegos en Febrero. PSVita está disponible desde Diciembre 2011, con lo cual su listado de juegos (y más sabiendo que fué en Japón, donde más juegos se lanzan y llegan antes en su mayoría) se suele contar desde entonces. Pero bueno, aquí cada uno que coja lo que más le convenga. Como ya he dicho, no es que PSVita no prometa, si no que promete menos de lo que debería. Y como veo en tu lista, esa es una de las cosas de PSVita que "desilusiona" a más de uno. Has nombrado 6 juegos. 4 de ellos son versiones de juegos de sobremesa peores que los mismos, más "pequeños". Si vas a disponer de los mismos juegos que en PS3 pero más básicos ¿Entonces para qué está PSVita? Si además sale más barato comprar una PS3: tendras los mismos juegos, mejores, más cantidad al llevar más tiempo en el mercado, y a precios reducidos. Aunque en 3DS pasa bastante de lo mismo eh, eso también lo tengo claro, pero para mí en menor medida. Casi todas las continuaciones de 3DS son de exclusivos para Nintendo, con lo cual te ofrece algo que en otros lugares no puedes obtener, y con más cambios de una edición a otra. Sin embargo, con thirds, como NFS, COD, AC (Que es Libertad, no Reveations) tienes una experiencia que peudes vivir -incluso mejor- en consolas como PS3, X360, WiiU o PC. Después están esos grandes juegos que dije que so nesperados en PSVita, como los dos que nombras, pero se echa en falta más títulos igual de prometedores. Si a tí te parece bien lo que ofrece, perfecto, a mí me parece uan buena oferta, pero simplemente, no tanto como podrían dar, y no demasiado diferenciado de lo que me ofrecen las consolas de sobremesa.
Que ps vita lanze títulos de sagas que se vieron en ps3 no me parece nada malo y menos titulos third party, osea leer que la versión de NFS MW para vita no estará para nada lejos y se acercara a las consolas de sobre mesa por mucho, da que hablar y que obviamente tenga sus títulos exclusivos, no creo que el ps vita sea necesariamente dependiente de la ps3 por que si fuera asi seria de verdad una cagada, pero a quien no le gustaría ver god of war, killzone O UN AC ESCLUSIVO PARA VITA y otros en ps vita? nintendo sacara marios miles de marios y zeldas para 3ds y ps vita tendrá también su catalogo de exclusivos de sony con nuevas ip y exclusivos de vita, asi lo vimos en anuncios y juegos que salieron, pero aun asi no podemos judgar demasiado, habra que esperar que la consola se des- envuelva y de lo que pueda dar y esperar un poco mas que la consola tiene bastante potencial.
EikeSH85147Hace 11 años139
Completo en juegos y solidas argumentaciones para ser una portatil en alto nivel , mis felicitaciones a 3DJuegos por el reportaje (aunque alguna evaluciaciones no me las esperaba) y gran catalogo de como sean tan prometedores como parecen .
Draco7thwarrior6442Hace 11 años140
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Quizas no es la consola mas innovadora y no tendra el hardware mas vanguardista pero cumple con su cometido como consola de videojuegos y es la de entretener, en cambio Sony es lo opuesto crean una buena consola en todos los sentidos pero con un catalogo muy inferior que esta compuesto por [b]refritos de PS3[/b] y se come [b]malos juegos de sagas de renombre como Uncharted: Golden Abyzz[/b] que aunque no es un mal juego el hype le gano y ni hablar de CoD: BO Declassified
Claaaaro, que la 3DS no está llena de refritos tanto de thirds como de sus propios juegos, como los Marios (los he jugado, son exactamente iguales que los de Wii y DS pero con mejores gráficos y aún encima más cortos, y es inconcebible que el 3D land solo dure 8 horas, y bueno, lo del New Super Mario Bros 2 ya es una estafa en toda regla, 45 por 3 horas de juego, manda narices), el propio Zelda que aunque es un juegazo no deja de ser un Remake, el Tekken 3D que es una versión capada de los anteriores sin modo historia, solo con el online, arcade y película, el Star fox (otro remake), el Metal Gear, otro port que además por casi 20 euros menos no tienes uno, sino 3 de la saga con mejores gráficos, controles y extras, ya sea para la PS3, 360 o Vita, y con estos, infinidad de ellos, y otros juegos que hay que parecen sacados de la Snes o de la GBA como el Power of Ilusion (me lo pensaba comprar, pero he visto gameplays y lo siento, hay mejores juegos por el mismo precio y paso). Catálogo inferior? Y qué esperas si la 3DS salió con un año de ventaja? Lo que sería preocupante es que la 3DS tuviera peor catálogo que la Vita sacándole un año de ventaja, eso ya sería para llevarse las manos a la cabeza. Malos juegos de Vita?? Si claro, el Uncharted es igual de bueno que los de PS3, y todos los juegos que van sacando y sacarán de Vita son de sobresaliente, como éste, el Gravity Rush o el Little Big Planet, y el futuro Assassin's Creed Liberation, el Killzone Mercenary, Call of Duty Declassified (efectivamente no tiene muy buenos gráficos, pero el resultado ya se verá cuando salga, hay juegos que parecían una mierda y cuando salieron sorprendieron a más de uno), Soul Sacrifice, y efectivamente, al igual que 3DS también tiene remakes, pero vaya pedazos de remakes, como el Final Fantasy X HD y la trilogía de Ninja Gaiden Sigma pero nada más. Ah, por no decir que ya están confirmados de estar en desarrollo un Kingdom Hearts, Monster Hunter y God of War exclusivos de la Vita. No niego que la 3DS sea buena consola, es más, la tengo junto a la Vita, pero no presumas de que la 3DS sea mejor que la Vita echando en cara fallos cuando la 3DS tiene los mismos, tantos y más.
Cuando anunciaron ese Monster Hunter y Kingdom Hearts de Vita?? no sera imaginación tuya?
http://www.gamerzona.com/2012/01/30/monster-hunter-llegara-a-ps-vita-en-los-proximos-meses/ Busca Kingdom Hearts Birth By Sleep Volumen II en Youtube y luego me cuentas si son imaginaciones mías
2 VOTOS
3Dangerous18Hace 11 años141
@Masterctrl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La consola esta desfasadisima algo parecido a lo q va a pasar con wii u la verdad sony hiso muy bien las cosas con su vita consola tremenda solo q no tiene buenas ventas ahora pero pronto lo tendra.
Desfassadisima? Compara la evolucion grafica entre DS y 3DS y callate la boca DS [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120711163722/zelda/es/images/c/c4/Zelda-phantom-hourglass-ds-16.jpg[/img] 3DS [img]http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time_3ds_2nosologeeks.jpg[/img]
comparala con vita y veras la realida
Zas!
Dantrox15897Hace 11 años142
@Leon--
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dame-el-flow
Mostrar cita
Con el tiempo que tiene 3ds su catalogo me parce algo menos que notable. Solo miren el de Vita aun no tiene un año y 4 de los juegos de esta se meriendan al catalogo entero de 3ds. Saludos brothers
Hombre, no podía faltar la típica cuenta reguetonera de turno...en serio moderación, si os pasáis por este post veréis mínimo 5 "cuentas"...esto ya toca los cojones sobremanera.
Amigo pero no te mates con la gente que no piensa como tu , vas a estar en guerra por siempre con muchos en el foro
1- El no se mata con los otros, este usuario (junto a cierto casan***fps) son unos pesados 2- Estar en guerra es divertido
3 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años143
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Quizas no es la consola mas innovadora y no tendra el hardware mas vanguardista pero cumple con su cometido como consola de videojuegos y es la de entretener, en cambio Sony es lo opuesto crean una buena consola en todos los sentidos pero con un catalogo muy inferior que esta compuesto por [b]refritos de PS3[/b] y se come [b]malos juegos de sagas de renombre como Uncharted: Golden Abyzz[/b] que aunque no es un mal juego el hype le gano y ni hablar de CoD: BO Declassified
Claaaaro, que la 3DS no está llena de refritos tanto de thirds como de sus propios juegos, como los Marios (los he jugado, son exactamente iguales que los de Wii y DS pero con mejores gráficos y aún encima más cortos, y es inconcebible que el 3D land solo dure 8 horas, y bueno, lo del New Super Mario Bros 2 ya es una estafa en toda regla, 45 por 3 horas de juego, manda narices), el propio Zelda que aunque es un juegazo no deja de ser un Remake, el Tekken 3D que es una versión capada de los anteriores sin modo historia, solo con el online, arcade y película, el Star fox (otro remake), el Metal Gear, otro port que además por casi 20 euros menos no tienes uno, sino 3 de la saga con mejores gráficos, controles y extras, ya sea para la PS3, 360 o Vita, y con estos, infinidad de ellos, y otros juegos que hay que parecen sacados de la Snes o de la GBA como el Power of Ilusion (me lo pensaba comprar, pero he visto gameplays y lo siento, hay mejores juegos por el mismo precio y paso). Catálogo inferior? Y qué esperas si la 3DS salió con un año de ventaja? Lo que sería preocupante es que la 3DS tuviera peor catálogo que la Vita sacándole un año de ventaja, eso ya sería para llevarse las manos a la cabeza. Malos juegos de Vita?? Si claro, el Uncharted es igual de bueno que los de PS3, y todos los juegos que van sacando y sacarán de Vita son de sobresaliente, como éste, el Gravity Rush o el Little Big Planet, y el futuro Assassin's Creed Liberation, el Killzone Mercenary, Call of Duty Declassified (efectivamente no tiene muy buenos gráficos, pero el resultado ya se verá cuando salga, hay juegos que parecían una mierda y cuando salieron sorprendieron a más de uno), Soul Sacrifice, y efectivamente, al igual que 3DS también tiene remakes, pero vaya pedazos de remakes, como el Final Fantasy X HD y la trilogía de Ninja Gaiden Sigma pero nada más. Ah, por no decir que ya están confirmados de estar en desarrollo un Kingdom Hearts, Monster Hunter y God of War exclusivos de la Vita. No niego que la 3DS sea buena consola, es más, la tengo junto a la Vita, pero no presumas de que la 3DS sea mejor que la Vita echando en cara fallos cuando la 3DS tiene los mismos, tantos y más.
Cuando anunciaron ese Monster Hunter y Kingdom Hearts de Vita?? no sera imaginación tuya?
http://www.gamerzona.com/2012/01/30/monster-hunter-llegara-a-ps-vita-en-los-proximos-meses/ Busca Kingdom Hearts Birth By Sleep Volumen II en Youtube y luego me cuentas si son imaginaciones mías
La noticia es de enero, y ya van 9 meses y no se ha anunciado un Monster Hunter para PSVITA ni en el E3 ni en el TGS. Tu piensas que va a ver un KH BBS 2?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 3DS Power

Hay 427 respuestas en Especial: 3DS Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL