Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -10 de octubre-

Palakos126Hace 11 años32
Mechromancer siiiiiii  
Pavel41022459Hace 11 años33
Jajajajajajajajaj que lol al final creo que no van a poner el cs:GO 
SLAYER13333Hace 11 años34
Una actualización bastante mala la verdad. Al menos para mí, no tengo interés en nada.

Por cierto, yo todavía me estoy riendo de esto:

@3djuegos
Mostrar cita
Telltale Games ha confirmado que el cuarto episodio de The Walking Dead llamado 'Around Every Corner' ya se encuentra disponible en PlayStation Network, y a partir de mañana se estrenará en Xbox Live y PC en Norteamérica. [b]La fecha para Europa la ofrecerán cuando Sony certifique el videojuego para nuestro mercado, que podría ser en las próximas horas.[/b] Queda por decidir la fecha del último capítulo de la serie, aunque para el 4 de diciembre se lanzará una recopilatorio en formato físico de los cinco juegos.
Ops se me pasó dishonored, está muy bien que lo incluyan aunque no voy a pagar 60€ por el juego, sobretodo pudiendo conseguirlo en físico por 45€...
EDITADO EL 10-10-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 11 años35
Y el retro city rampage donde está? No salia el 9 de octubre? Pues yo no lo veo.
PoppyFresh379Hace 11 años36
Y nos quieren cobrar ni más ni menos 40 euros por Spy Hunter para PSVITA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: va a vender mucho... pensaba que sería un juego de 5 10 euros.
Djcobra694522Hace 11 años37
El bullestorn para mi ps3 gratis yes yes    
Nelthepunisher1169Hace 11 años38
Espero que comprando el [b]Pack Completo Assassin’s Creed por 59,99[/b] euros te den algo más porque si no sale unos céntimos más barato comprarte [b]Pack Assassin’s Creed II por 19,99 euros[/b], [b]Pack Assassin’s Creed: La Hermandad por 19,99 euros [/b]y [b]Pack Assassin’s Creed Revelations por 19,99 euros por separado[/b]  
Djcobra694522Hace 11 años39
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Espero que comprando el [b]Pack Completo Assassin’s Creed por 59,99[/b] euros te den algo más porque si no sale unos céntimos más barato comprarte [b]Pack Assassin’s Creed II por 19,99 euros[/b], [b]Pack Assassin’s Creed: La Hermandad por 19,99 euros [/b]y [b]Pack Assassin’s Creed Revelations por 19,99 euros por separado[/b]
Azulon3ds15516Hace 11 años40
@X-CaRLosS-X
Mostrar cita
Residen evil 5 gratis para lo que tiene plus
y para los que no, está a un muy buen precio. 19,99 euros. Asi si que no nos podemos quejar de que resident evil 5 no sea de calidad, ya que aunque se quede en buen juego de acción por 20 euros es una calidad enorme la que ofrece (en relacion a su precio en PS Store). Eso si, los assasins creed 2 y la hermandad los he visto con el essentials en tiendas como game o mediamarkt a 15 euros en formato físico, asi que no merece la pena pillarlos en PS Store porque el formato digital está 5 euros más caro que el fisico en esa ocasión. Yo de PS Store espero: -DLCs RE6. -Aftermath y End of Game para Battlefield 3(ya que como soy Premium los tendré gratis). -Algun juego que me guste que este chulo. -DLCs BO2. -DLCs AC3. ¿Por qué meto BO2 y AC3?Porque como los tendré para finales de año, me interesa ver que salgan sus DLCs para ver si merecen la pena y eso.
Meracle1917213Hace 11 años41
Bueno a seguir robando a Sony! ahora toca Bullerstorm y RE5 Goty!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y van ya..... 81 juegos gratis desde que soy Plus!!!! y me he gastadoooooooooo..... 27 euros weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Chuitomix41Hace 11 años42
Hola! Spy Hunter ya esta disponible para la store de USA ok!
XlEvilxKombatxl55Hace 11 años43
La verdad que bueno que es que PSPlus de tantos juegos gratuitos, y BUENOS. Ahora solo falta que pongan gratuito el RE6      
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años44
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno a seguir robando a Sony! ahora toca Bullerstorm y RE5 Goty!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y van ya..... 81 juegos gratis desde que soy Plus!!!! y me he gastadoooooooooo..... 27 euros weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
querras decir prestados
1 VOTO
JaviStroyer36Hace 11 años45
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno a seguir robando a Sony! ahora toca Bullerstorm y RE5 Goty!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y van ya..... 81 juegos gratis desde que soy Plus!!!! y me he gastadoooooooooo..... 27 euros weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
querras decir prestados
PARA LO Q TENEMOS EL PLUS, MIENTRAS SIGA COMO AHORA NO SE BORRA NADIE... ASI Q DE PRESTADOS EN MI CASA 2 AÑOS COMPRADOS POR LA OFERTA...
Camaron991155Hace 11 años46
@Ismaperfect28
Mostrar cita
@Camaron99
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
A por el bullestorn y el resident evil yaaaaaa!!
Yo lo estoy descargando ya y recargando el mando tb jeee pa esta noche estos saben muncho nos ponen el residen Evil 5 pa que nos enganchados y compremos el 6 jjeee el 6 pa el.invierno que biene
si vamos que son tontos aunque por mucho que me guste el sr5 no creo que me compre el 6
Ni yo jeee estaría bien el 6 ek f1 12 el nba 13 pa el año que biene sino no renuevo la sus opcion .el fifa 12 tendrían k ponerlo gratis quien lo va a descargar a ese precio estando el 13 . Aver si ponen el top spin 4 y el fight Night champion . Y el infierno . Sería la ostia . Una pregunta que tengo duda y no encuentro respuesta .??se puede poner disco duro externo en la pley . Para meter juegos de. La store ??????
Rods8838Hace 11 años47
Acabo de enterarme de que mi querido Warriors Orochi 3 tiene DLC  a
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -10 de octubre-

Hay 49 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -10 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL