Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer 2013 recibe fecha de lanzamiento en PSP, PS2 y Wii

Emo-link2081Hace 11 años16
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
Axy71090Hace 11 años17
@Emo-link
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
No esperes demasiado, aunque no creo q lleguen al descaro de EA con Fifa en la blanquita. De verdad recomiendo PES en Wii, difícil al inicio, pero conforme te comprendes la jugabilidad te das cuenta q las opciones son (cercanas a) ilimitadas.
Yucron850Hace 11 años18
@Axy7
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
No esperes demasiado, aunque no creo q lleguen al descaro de EA con Fifa en la blanquita. De verdad recomiendo PES en Wii, difícil al inicio, pero conforme te comprendes la jugabilidad te das cuenta q las opciones son (cercanas a) ilimitadas.
Y en 3ds también pes no?
Gabyloxx27Hace 11 años19
¿Y qué pasa con el PS Vita? 
¿Hasta cuándo konami nos tendrá esperando?  
GangSWAGG19082Hace 11 años20
@Tomasm27
Mostrar cita
Me da nostalgia epnsar en estas versiones, me pregunto hasta cuádo seguirán sacándolas porque no se si tienen ventas
Piensa que en Japon aun se venden mas ps2 que xbox 360
Emo-link2081Hace 11 años21
@Axy7
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
No esperes demasiado, aunque no creo q lleguen al descaro de EA con Fifa en la blanquita. De verdad recomiendo PES en Wii, difícil al inicio, pero conforme te comprendes la jugabilidad te das cuenta q las opciones son (cercanas a) ilimitadas.
eso no lo dudo, una vez que te acostumbras es genial, lo malo es explicarle a tus amigos, yo tengo el pes 2011 para wii.
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años22
@Emo-link
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
No esperes demasiado, aunque no creo q lleguen al descaro de EA con Fifa en la blanquita. De verdad recomiendo PES en Wii, difícil al inicio, pero conforme te comprendes la jugabilidad te das cuenta q las opciones son (cercanas a) ilimitadas.
eso no lo dudo, una vez que te acostumbras es genial, lo malo es explicarle a tus amigos, yo tengo el pes 2011 para wii.
, yo tengo el 2012 y al principio me costo acostumbrarme, pero después de hacerlo la jugabilidad me pareció una maravilla, pese a no tener los mejores gráficos creo que los PES de Wii son los mejores de todas las versiones. PD: EA dejo completamente de lado a Wii, por ejemplo los FIFAS eran horribles, peores gráficos que PS2 y una jugabilidad muy arcade, al igual que los Need for Speed, horribles...
4 VOTOS
Squirrelking5869Hace 11 años23
Es la misma fecha para America, version USA
JDXPUCELA178Hace 11 años24
Sinceramente no entiendo por que lo sacan siempre mas tarde en eso pierde mucho respecto al fifa
ya que por ahora no va a haber para ps vita tendremos que seguir conformandonos con el de psp
1 VOTO
Briiam47Hace 11 años25
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que fifa que para wii saco la misma version que el año pasado. toda una estafa. por suerte yo me compre la version de pc.
No esperes demasiado, aunque no creo q lleguen al descaro de EA con Fifa en la blanquita. De verdad recomiendo PES en Wii, difícil al inicio, pero conforme te comprendes la jugabilidad te das cuenta q las opciones son (cercanas a) ilimitadas.
eso no lo dudo, una vez que te acostumbras es genial, lo malo es explicarle a tus amigos, yo tengo el pes 2011 para wii.
, yo tengo el 2012 y al principio me costo acostumbrarme, pero después de hacerlo la jugabilidad me pareció una maravilla, pese a no tener los mejores gráficos creo que los PES de Wii son los mejores de todas las versiones. PD: EA dejo completamente de lado a Wii, por ejemplo los FIFAS eran horribles, peores gráficos que PS2 y una jugabilidad muy arcade, al igual que los Need for Speed, horribles...
Como Lo dijieron , es dificil cuando lo empiezas pero Cuando le agarras la Mano , No quieres tocar Devueltos los de Ps3/Xbox Lo unico que pediria es Mayor Dificultad , una Mejor Liga Master y [b]que PORFAVOR se Ingenien Mas con Los estilos de Menu[/b]
1 VOTO
Wilmerseijas1Hace 11 años26
Cuando llega a venezuela
Santy20033Hace 11 años27
El pes 2013 ya se estreno ya para wii???? yo ya lo vi pero por las dudas! gracias 
Santy20033Hace 11 años28
El god of war cuando se estrena para wii en argentina ????? gracias 
Tady3Hace 10 años29
Alguen me dise como cambiar de imajen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2013 recibe fecha de lanzamiento en PSP, PS2 y Wii

Hay 29 respuestas en Pro Evolution Soccer 2013 recibe fecha de lanzamiento en PSP, PS2 y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL